jueves, agosto 07, 2008

Bed Nazi.

Tenía un buen plan para hoy, pero el Universo es puntual al cumplir con su parte al confabularse en mi contra y ahora voy a tener que pasar la noche en el DF, ese hermoso culo de ciudad. ¿Alguien conoce un hotel no muy caro cerca del pedregal? (prefiero gastar mis viáticos en buena comida que en un hotelazo) No importa que sea decente o indecente, mientras este limpio y cerca del hospital Ángeles esta bien, de preferencia sobre periférico, snif.

Por cierto, igual que George Constanza, odio que metan las sabanas en la orilla del colchón, lo aborrezco. Y jamas he encontrado una almohada que no resulte ser un tabique envuelto en un pedazo de tela.

Ahorita libero los comentarios, así que aprovechen, porque sólo quedan 11 días.

31 comentarios:

Kingcool dijo...

El universo no confabula en tu contra, solo que no eres muy compatible con sus desmadres.
Y no mames, tabiques envueltos... depsues resultará que las puertas son cartones pintados.

LabJournal dijo...

ya en serio, si trabajas con espectrometros de masas? porque aca en mi centro como que no le saben bien al aparato y nomas no pueden resolver mezclas

Ing tedO dijo...

11 días de que huevo?

Makanudo dijo...

Chingas a tu putota madre, pedazo de mierda hedionda; so tu madre es un ano dilatado y desgarrado por tanto bombeo violento de gruesas vergas. Usa el chingadísimo internet, no seas tan imbécil, existen directorios de hoteles de todo tipo; hasta de esos de mala muerte, como en el que fuiste concebido cuando tu apestosa madre vendía su sucia panocha a gañanes que no conocía.

Ya deja de desactivar los comentarios, no seas marica (aparte de pendejo).

Te envío un saludo, y espero que hayas encontrado un buen hotel, comodo, limpio y barato.

David dijo...

huevo, trabajo frente al Ángeles y lamento decepcionarte, pero que recuerde no hay ningún hotel sobre periférico que no sea muy caro (y creeme que he buscado ja!)

11 días para que?

Saludos!

Mario dijo...

si, 11 dias para que?

eo dijo...

inche we, enseguida dejando una duda al aire para que todos empiecen a preguntar.

ahora solo falta ver con que nos sales... once días para que te quedes a vivir en el DF jajajaja, castigo divino

Likan dijo...

Cumpliras 4 años y cerraras esta madre o que? si es asi espero que te vallas con un buen post, no con alguna de tus mamadas

Sivoli dijo...

11 días?


Mis huevos, pos qué!

zonico dijo...

no te pases de verga ese comic de walking dead no tiene puta madre

Luis dijo...

Se los dije, pero nadie me hace caso.

Wayne dijo...

debe ser dificil morder esos tabiques envueltos no?

DevilMaster dijo...

Te compadezco, porque cosa más horrible que vivir en San Luis Potosí (y te lo dice un potosino del interior del estado), es pasar más de una hora en ese asqueroso paraje saturado de IMECAs que es el Distrito Funeral.

Y bueno, once dias para lo que sea que vas a hacer con tu culo... de blog, pues es suficiente. Si es que lo vas a cerrar, comenzaré a prepararte las Golondrinas y a desearte que me saludes a Nunca Vuelvas... con todo respeto.






Me fui.

David dijo...

tienen razón en 11 días son 4 años del culo de blog, y pensar que me lo chingué todo en dos semanas.

Amairany dijo...

Ah que buen comic... es de lo mejor... mejor que los anteriores...
y como todos los demas.. 11 dias para que?

El Mantecoso dijo...

Pinche culero mal planeador... ni pedo.... mete a un hotel que tenga 1 o máximo 2 estrellas... y seguramente fuera de este encontraras pinches carritos con venta de hot-dog y hamburguesas mmmmmm! vas a ver que tendrás un hotel bien bara y comerás (no buena) un chingo de comida hasta que te hartes... y seguro también te sobrárá para pagarle a un joto par que te haga unas wagüis.. jjejeje sobrex.

ELE GG dijo...

Me aventuraré a dar una recomendación de hoteles: Todos los que están cerca del Pedregal son muy caros sobre todos los que están sobre el periférico, si de plano decides sacrificar comida por hotel te recomiendo el Radisson (caro pero bueno) en caso contrario sobre patriotismo hay varios indecentes pero limpios, de patriotismo hacia peri son 20 minutos para nosotros super chilangos esta es una distancia corta, si te decides por patriotismo está el Pasadena en frente del INEGI y hacia la Condesa está uno que se llama Hotel Y Villas Patriotismo, bueno bueno barato pero muy indecente y lo bueno es que te queda a dos cuadras de la condesa donde hay varios lugarcitos para comer bien o chelear.
Buen viaje y espero que en esta ocasión cambie tu impresión del DF yo ADORO, AMO mi ciudad, si necesitas mas tips, a la orden.

Saludo.

Este bien intencionado tip se debe que me has enseñado con tus posts como realmente son los hombres gracias por ayudarme a despertar de la pendejada y sueño rosita que me vendieron todos los cuentos de niña y poetas.

Zeta dijo...

Y todo eso con un sueldo de garrafonero.

Mis respetos.

Asgard dijo...

solo falta que salga con la mamada de 11 dias para que se vallan a chingar a su madre

Mefistofeles dijo...

Se le romperan las chafaldranas al Gran Colisionador de Hadrones, pero supongo que será hasta después de las olimpiadas.

Para qué faltan 11 días?

(Just) Danito dijo...

simon, y en el bar del pasadena encuentras señoritas de moral relajada que les das el numero de tu cuarto y por... ejem, ya me desvie del tema vea?

si andas por aqui, al rato tocan los bunkers en el imperial (myspace/elimperialclub) en las orillas de la fondesa.

nah! a mi tampoco me gustan pero voy con una nena, snif!

suerte con este pinche diluvio

chingaderas dijo...

Jo, yo ando casi diario por el Angeles. Pss los hoteles de ahi han de estar bien caros, pero sé de un hostal de jipis saliendo de metro viveros que te cobra 120 o un peso asi.

Victor dijo...

Huevo, digo, Luis, bueno YO....TU...baaahhhh al diablo con los titulos o nombres... la espera termino... Va la primera entrega prometida de los libros de ciencia ficcion:

http://rapidshare.com/files/135688301/Ruffus-PrimeraEntrega.rar.html


Podran ver la calidad de la melcocha cuando vean los titulos de Asimov... Compartimos varias cosas Luis, ahi me esperan un ratito para las que faltan, esto es solo como la tercera parte...

Ruffus, please call me Ruffus, Neo Ruffus... (V Hugo M, por ahi te mande una invitacion al messenger, ahi tu si deseas agregarme o no, es tu pedo, si no, escritor tan chi... ejem...tan mamon - lector de mamadas como siempre)

p.d.2 me he tardado porque me la he pasado en la alberca, sean pacientes y veran que seran recompenzados

Ricky_Ramirez dijo...

jajaja, y este pendejo hasta cree que el elegir una identidad nos va a detener.

Clasico, pinche wey asalariado que recibe viaticos y tan! se cree el pinche wey de varo. Digo, el angeles ha bajado tanto de categoria que en verdad pagar tanto ya ni es garantia. Y lo digo por esos asalariados (I'm looking at you Egg)

En fin, si odias que metan las sabanas en la orilla del colchon probablemente sea un trauma infantil de origen sexual por el cual te penetraron, y no lo digo yo, lo dice Freud: "el acto coital agresivo en la infancia repercute en el individuo con una psique aversiva a las sabanas metidas en las orillas del colchon" (sic)

Y con respecto a tu infeccion de la laringe, quizas debas de dejar de morder almohadas en moteles de mala muerte porque uno nunca sabe que cosas se han hecho con dichas almohadas. Solo un consejo.

La Hija del Don dijo...

Rómpete una pierna y te hospedas en el Ángeles

Nancy-Ta dijo...

chale huevo... los comentarios que te escriben son mas largos que el post... hasta hueva me da leerlos

Drakenhell dijo...

No mames, neta debes de poner el resto de numeros de Walking Dead... Pinche Huevo, pense que George Romero era un cabron en eso de los zombies... Neta, me has dejado sin palbras.

Salúd... (ironico, jejeje)

gaby dijo...

mientras que no te lastimes el tobillo

semanariolider dijo...

el huevo como anda mariqueando con su pinche tosesita ya quiere bajar la cortina del changarro.

puto.

Wayne dijo...

quedó una mancha de orín en la alfombra

me cojo al papá de salalandon dijo...

debe ser dificil morder esos tabiques envueltos no?

quebrandose los dientes, jajaj

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog