miércoles, agosto 13, 2008

¿Gracias?

Aunque parezca lo contrario, soy una persona muy respetuosa –o en todo caso indiferente- de las preferencias religiosas de la gente. Me da lo mismo si alguien cree en un viejito barbon y voyeur, en un elefante con siete brazos, en un gordinflón sonriente o en una vaca apestosa. Me es indiferente siempre y cuando –claro esta- no interfieran conmigo o mi rutina diaria.

Me emputa sobremanera que la vialidad de la ciudad se desquicie por una tanda de imbéciles que creen que recorrer unos cientos de kilómetros en bicicleta es una buena forma de demostrar agradecimiento hacia un ente sobrenatural.

Porque, ¿Qué clase de dios paupérrimo se siente halagado por una peregrinación sin sentido? Según su propio libro de cuentos, le agradecen al dios que construyo el puto universo en seis días, ¿Creen que ese mismo dios se va a impresionar porque Juan de las Pitayas le quita a su bicicleta el huacal en el que reparte la leche y sale de su pueblo pedaleando como poseso hasta llegar a otro pueblo hecho polvo y apestando a esclavo de galera? Que alguien me explique su proceso de pensamiento, si es que existe.

Tal vez me corrijan y digan que no le agradecen a Dios, sino a la Virgencita, bueno, peor aún; nunca he entendido porque gastar saliva besando los traseros de los mandos medios en lugar de ir a sobajarse directamente con el CEO.

Y el colmo de lo incomprensible: mientras estaba atorado en el trafico esperando pasar por el único carril libre que dejaron estos tarados, vi a uno que iba rezagado detrás de un contingente y pedaleaba con muchísimo trabajo; era chaparro, feo y jorobado. ¿Qué carajos estaba agradeciendo? ¿No haber nacido sordomudo?

El mundo esta mal, mal.


43 comentarios:

Anónimo dijo...

tu post me parece de la misma manera irrelevante y me vale madres también lo que tu crees.....pero el último párrafo valió ver tu blog a esta hora jajajaj, eres un culero jajajja

AnaVitch dijo...

Jajajajaja. Culero.

Crater dijo...

Jaja, el CEO.. pinche CEO

LilaRadioactiva dijo...

qué es CEO?
a lo mejor agradecía no estar gordo y prieto, además de lo que ya mencionaste.
o tuerto, bizco, tartamudo, manco, etc. :P

Muy buen post, saludos ;)

Isaak !! dijo...

@lilaradioactiva CEO= Chief Executive Officer
Hahahaha no haber nacido sordomudo, no tienes madre

Kingcool dijo...

No wey, a pesar de chaparro, feo y jorobado el iba agradeciendo que no era un endejo quejoso que se quedó atorado en el tráfico.

David dijo...

jajaja no mamar!!! (dirías tú)

muy seguramente agradecía que tenía bicicleta.

Saludos!

Chun_tar_o dijo...

Aunque sea un mando medio, la virgencita es la mamá del CEO......y ese CEO si que tiene madre!


Igual yo tampoco creo que sea necesario hacer tanto show por esas razones. Afortunadamente (?) acá ya tenemos tanto tráfico que ni nos damos cuenta si es por una manifestación disfrazada de peregrinación o algo más chingón.

En fin.
jo.

Sivoli dijo...

Bendita sea mi ciudad provinciana, llena de hermosas mujercitas guapas.

eo dijo...

pos aca a los trabajadores les pagan por peregrinar, asi que no creo que sea santa devoción y ellos si que le hacen caso a un CEO jajajajaja

el wey del final no iba agradeciendo, simplemente quería disfrazar su suicidio de manera muy bondadoza, solamente se queria provocar un paro cardiaco y poner fin a sus desgracias

Vlad Pax dijo...

Tal vez agradece no ser un huevo!

n0lem dijo...

osea que la peregrinacion era para la virgen maria y no para la virgen de guadalupe que hasta donde yo se esa si no tuvo hijos.
Asi que la mamá del CEO es la que me nos aparece en la mercadotecnia religiosa. que extraño

una mujer en apuros dijo...

No, tú estás mal, muy mal...
ja ja ja ja, bahhhh!... pero sí estorban.... arghhh!

Srta. Pelo dijo...

"¿Qué carajos estaba agradeciendo? ¿No haber nacido sordomudo?"

Jajajajajajajajajajajaja

TonatzinH dijo...

Lo que pasa es que no solo se va de peregrinacion para agradecer algo, sino tambien para pedirle milagros a la virgencita. Que tal que iba a pedirle ser guapo y sexy como el huevo?

Eso si seria un milagro para el.


hahahahahahahahahaha.

Saludos.

Anónimo dijo...

Segurito que no era un equipo de mexicas practicando spinning al aire libre?

Wayne dijo...

que tu no eres chaparro,feo y jorobado?

Aldo dijo...

Que ojete eres wevo...

Por eso me caes bien.

sigue alivianando el dia wey.

Saludos desde San Nicolas de los Garza N.L.

Anónimo dijo...

"Me da lo mismo si alguien cree en un viejito barbon y voyeur, en un elefante con siete brazos, en un gordinflón sonriente o en una vaca apestosa..."
O en alguien como el actual papa...que tiene cara de Darth Sidious...

El Mantecoso dijo...

jajajja pinche puto... aunque no lo creas.. tambien tu tienes necesidad de creer en un ser "divino" (los ateos no existen).. aunque sea el Mulder... pero tienes esa necesidad. Por cierto, chinga tu madre.

yomero

Pues yo dijo...

Eso es cierto muy cierto todos nacen con una necesidad espiritual y cuando se niega, empieza a haber conflictos en tu vida empiezas a poner mamadas de maricon en tu blog, o a decir que no importa como te llamas ni tu blog, etc...

Srta. Pelo dijo...

Mantecoso: lo que no existe es tu sentido común (y tu delgadez). Los ateos sí existen.Yo soy uno.

Contrariamente a lo que muchos piensan, el ateísmo no es la negación de la existencia de dios: es simplemente vivir sin un dios, no creer en un dios. El agnosticismo no está peleado con el ateísmo: la mayoría de los agnósticos son ateos.

Mejor ponte a hacer ejercicio, es más, vete a peregrinar en bicicleta: a ver si así bajas unos kilos.

I love you :)

(A veces mis mensajes suenan agresivos, pero no lo son. De hecho, están cargados de amor y ternura).

(Just) Danito dijo...

@n0lem: es la misma, solo que tropicalizada.

@anonimo: el papa es solo un delegado del ceo aqui en la tierra

es que yo si fui al catecismo.

El Mantecoso dijo...

srta. Pelo

Me vale un comino tus explicaciones. Tienes que creer en algo "divino" en la vida (aunque no lo pienses asi).. aunque sea un pedazo de verga, pero hasta eso cuenta.

De todo corazón, me despido de tí,chingando a tu rebomba y putisima madre.

(no lo tomes como agresivo, pero si quieres más, me avisas)

Yomero

Srta. Pelo dijo...

Que tú tengas que creer en algo divino no quiere decir que tooooooodos tengamos que hacerlo. Es más, parece que ni sabe lo que "divinidad" significa.

Mi mamá se ha chingado mucho en su vida, pero de rembomba y de puta no tiene nada. Y ya hazme caso, vete a peregrinar pa' que bajes de peso o te pase un milagro: lo que ocurra primero.

Minony dijo...

Estos post siempre consiguen su objetivo y aun no puedo creer que siempre caigan en el juego, pero lo más increible es que un "hombre" se sienta ofendido al grado de mentarle la madre a una mujer.

Eso si es caer bajo.

master dijo...

la srita pelo me excita, se ve qe es de esas putitas qe se quejan cuando se las deja uno ir por el culo sin ensalivar, y sin previo aviso, iré a su blog a buscar fotos de esa perrita para masturbarme ;)

El Mantecoso dijo...

Srta Pelo

Es usted muy pendeja... que mal que se sienta ofendida de comentarios de gente que ni conoce... ha de estar necesitada de atención o afecto.

Permitame presentarle al "master", que de hecho la visitará para conocer lo más profundo de su ser. Suerte!

Respetuosamente, me despido de usted, y de su re-putisima madre.

Yomero

Srta. Pelo dijo...

Jajajaja, da la cara en vez de crearte anonimitos vulgares y tontos.

Qué asco. Ciao.

Anónimo dijo...

el mundo esta mal, mal, pero tu estas de la chingada caon... cuando piensas subir los siguientes capitulos de "The Walking Dead"?

ya me salio todo el espumarajo habido y por haber, ya use sal de uvas picot pa continuar tirando espumarajos...

esa es la condenada espera de los 11 dias?

los puedes subir, porfavor?

snif.

Luis dijo...

Ok, ok.

#7-12:

http://www.mediafire.com/?n599vykn1rg

#13-18

http://www.mediafire.com/?tqt4mysgqzp

zonico dijo...

Tsssssss ni se imaginan lo que sigue en the Walking Dead, cada vez está más cabrón

Drakenhell dijo...

JAJAJAJA ERES UN CABRON, ME CAE!!! UN PINCHE CABRON XD

Y yay! walking dead!!!

(Just) Danito dijo...

@zonico: callate cabron, eres como esos que en el cine estan diciendole a la mensa de su novia: "fijate mi amor, pon atencion"

ches mamadas.

por eso no tengo novia, snif!

gracias huevux, prometo leer (al menos la primera parte) al rato

yeah

pipope dijo...

para ti es un dia, pero aca en Puebla es casi diario cabron... NO MAMAR!

ESTE PROSELITISMO RELIGIOSO TAN MEXICANO ES TAMBIEN UN FACTOR DE FALTA DE EDUCACION Y DE OFERTAS DE TRABAJO, PORQUE ESTAS GENTES DEJAN TODO POR ESE TIPO DE MANIFESTACIONES, ALGUNOS INCLUSO NACEN PARA ESO..

Valedor dijo...

Jeje, bien por el post pinche Huevo....
Pero me parece que Juan de las pinches vergas ahora necesita saber que es CEO.

Valedor dijo...

Bueno el CEO es Chief Executive Officer. O en español para que entienda Juan...Es el jefecito o encargado de pagarte o darte una patada por el culo.

Anónimo dijo...

eso chingao.

aw, ahora me voy a apurar para poder alcanzar la peregrinacion de los bicicleteros. regresando leo del 7 al 13.

gracias (a dios).

Ivancin dijo...

Ya ni la chingan cabrones, siempre se la estan engruesando al huevo con los capitulos de "este" u "otro" comic. Que no pueden buscarlos ustedes?, digo no tienen manos y pito? o que el huevo es el productor,editor,etc. de tales comics?

Ya se que no me los estan pidiendo a mi y que deberia valerme pura verga ,pero no chinguen , quieren todo a la mano.

Clementia dijo...

Jajajaja me gustó mucho el comment de pues yo...

Anónimo dijo...

@ivancin:

de seguro a ti tambien te gustan las peregrinaciones. ademas si su gusto es, yo te lo doy todo a la mano.

Zeta dijo...

Como siempre lo digo, la Virgen ha de estar bien buena debajo de esas ropas tan holgadas. Y lo virgen, se lo quito con mucho gusto.

Total, no creo que se enoje porque le hecho el perro porque su protector dios no existe, sólo existen (y siempre existirán) los que lucran en su nombre.

Gaal Dornick dijo...

Que dios los perdone, espero que esten concientes que arderan en el infierno y yo me voy a reir mucho desde el cielo.

Bueno, ya me voy porque esta por empezar La Oreja.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog