viernes, agosto 08, 2008

A hell of a night

Al final de cuentas, termine quedándome en el Hotel Pasadena en Av. Revolución. Para mi sorpresa –yo, que me he hospedado en los mejores hoteles del mundo México- el cuarto estaba bastante decente. Amplio, limpio y aceptablemente cómodo.



Desgraciadamente, hasta ahí llego lo bueno. Me toco un cuarto en el primer piso que daba exactamente hacia Revolución y escuchaba perfectamente el tráfico. Para acabarla de chingar, una de las ventanas no cerraba bien y yo enfermo como estoy me pase la noche con los pies congelados y tosiendo pedazos de pulmón. Además, la almohada no resulto ser un tabique, sino un pedazo de plástico. En serio, debajo de la funda había un pedazo de plástico con forma de almohada, el cual, debido a sus características, creó un baño sauna alrededor de mi cabeza que me hizo sudar toda la noche. A ratos cambiaba de lado y ponía los pies en el sauna de la almohada para que se calentaran y la cabeza hacia la ventana para que se enfriara.

Y, obviamente, las sabanas estaban metidas en el cajón.



Pero eso no fue lo que termino de convertir mi noche en un infierno.

A eso de las 3 am por fin pude conciliar el sueño. Pero mas o menos a las 4:30 me despertaron unos golpazos en la puerta del cuarto de a un lado seguidos de unos gritos de mujer.

No estaba durmiendo profundamente (por el sauna en la cabeza y la tos) pero aun así me sobresalte cabron. Cuando por fin entendí qué estaba pasando, puse atención al drama que estaba ocurriendo a cuatro metros de mí.

(Golpazos en la puerta, voz de mujer histérica y ebria) –¡Ábreme! ¡Soy yo, Rocío! ¡Ábreme! ¡ÁBREME!

(Se abre la puerta y se oye la voz de un hombre, no se entiende lo que dice)

(Portazo, más gritos de mujer) –¡Ya estoy harta! !Harta! ¿Me oyes? ¡Harta!

(Ruido de pasos rápidos, golpe sordo contra la pared, voz de hombre ininteligible)

(Llanto y gritos de mujer dos tonos más arriba que antes) -¿Quién te crees que soy? ¿EH? No soy tu puta, ¿oíste? ¡ESTOY HARTA DE TI!

(Mas ruidos y golpes sordos por todo el cuarto, como en película, una lámpara –supongo- se cae, el hombre sube de tono la voz, pero sigue sin entendérsele)

(Llanto histérico de la mujer, gritos) –¡Y nunca me vas a volver a tratar como hoy! ¿Entendiste? ¡NUNCA! ¡NUNCA! ¡NUNCA!

(Ruido de pasos en el corredor, más golpes a la puerta, otro par de voces indescifrables)

(Discusión entre cuatro, mas gritos y llantos de la mujer, más golpes sordos, así siguen por un tiempo indefinido, sirenas de patrulla en la avenida)

Pase el resto de la noche acurrucado detrás de la puerta, llorando quedito y sujetando una lámpara con las dos manos.


28 comentarios:

H Ramos dijo...

"no soy tu puta" debe ser una de las frases mas tristes del mundo

Mario dijo...

Chales, nada peor que escuchar cualquier tipo de ruido-grito en el pasillo de un hotel, no solo por la perdida de sueño, sino por el pinche miedo.

Y que le paso a la cabecera de la cama, se fue de lado?

Luis dijo...

Supongo que es "art deco" o alguna mamada asi. Todo el mobiliario del cuarto estaba chueco.

Patrulla dijo...

ah...pensé que a tí nunca te daba miedo...

Katrina dijo...

Bah!

Katrina dijo...

Excelente ..ahora todos saben que las mujeres te dan miedo!

Tapioca dijo...

te hubieras ofrecido para hacer un threesome

AnaVitch dijo...

Já! Brincos diera por ser la puta de alguien...

Uy... Yo no dije eso u_u

Este... en realidad lo que quise decir es que ese cuarto está al chueco, o a lo mejor el cuarto está bien y todos estamos mal? turururu turururu...

Antonio dijo...

Definitivamente desde los años 80's todos los albañiles del pais tienen prohibido usar la escuadra bajo pena de cancelacion del dia de la Santa Cruz. Ademas de dar trabajo con la decoracion a mucho modisto y diseñador con sus fallas geometricas a la hora de construir.

Victor dijo...

Luis, No sufras mas cuando vengas al d.f.
Propuesta: hospedate en el pinche hotel mas jodido que te de factura y me llamas y te llevo a los restarantes chidos del defectuoso, o si deseas, puedes conocer un poco de cuernabaches, morelhoyos, hospedaje incluido, tu te traes lo que te tomes y yo pongo los cigarros... Invitacion abierta. Neta. Tambien he invitado al Maestro Kabeza, asi que si se puede, armamos uno de los desmadres que sabe armar Kabeza, solo que en su casa de cvca...

Ruffus

P.d. No soy puñal ni gay ni nada, solo me daria gusto tratarte de cuates y lo mismo esperaria si voy a Qro Ranch...

Ya revisaste la primera entrega de los libros? Espero te haya agradado.

P.d.2 Cuanto paga Disney, pa ver si lo pongo en mi blog... no se pierdan la proxima apertura....primera llamada... primera...

Diablo dijo...

jajaja perfecto para arruinar la noche... escogiste el hotel perfecto

y que tal la comida?

Anónimo dijo...

wey! vente a mi casa... y no sufras con hoteles chafas <3

Anónimo dijo...

te hubieran asesinado, pinche perro

Anónimo dijo...

Jajaja, eres una nenita (me refiero a las sabanas, la ventana abierta y la almohada xD)

Makanudo dijo...

Por que no dices que en realidad, fuiste al D.F. a ser sodomizado por un gigoló africano, que contrataste por internet desde Queretaro, y acordaste el encuentro en ese motel donde te revolcaste toda la noche; dado que estabas alcoholizado y sufres de esquizofrénia, visualizaste tu propia experiencia en tercera persona; no era una mujer histérica quien gritaba, eran tus berridos, lo que escuchaste, no era ininteligible lo que el hombre decía, pues en realidad sufres mucho al recordar lo que ese africano te susurraba al oído, mientras llorabas y pataleabas de ¿dolor y/o placer?. No sudabas por estar enfermo y acostado sobre una almohada de hule, era la "actividad" que hacías la que te lo provocaba. El flujo nasal, no era tal, era... Bueno, para que seguir, entre un flashback y otro, espero que ya recuerdes lo que en realidad sucedió.

No todo está tan mal el chupa-huevo, tienes moto. =)

Canibal dijo...

"te hubieran asesinado, pinche perro"

No mames, tus fans son una oda al buenondismo.

Anónimo dijo...

victor, abrete...

Fer D. dijo...

te huebieeera invitado a mi casa .....pero demasiado tarde

El Mantecoso dijo...

hahahaha pinche hotelucho de 2 estrellas que te conseguiste..... todo sea por clavarte los viaticos.

Anónimo dijo...

Huevo: que pinche nena eres.

eo dijo...

valieron la pena los viaticos???

o no mas fue perdida de tiempo,sueño y salid?

Anónimo dijo...

eso te pasa por quedarte en hoteluchos de 100 bolas... no seas culo...

Eduardo dijo...

se me vino a la mente una escena de quisiera ser grande, donde se queda en el hotel y pasa casi lo mismo e igual el llora,pfff

Grajeda dijo...

efectivamente... te hubieras quedado en un hotel más barato... en mismo revolución está el hotel goya y en extremadura el corona real...

y te salio barato, en esa zona de la ciudad pasan las cosas más extrañas. no solo gente que quiere lavar tu auto a las 3 am... pero es una zona para hacer de todo.

los tacos de metro barranca,el men´s club,el famosisimo bulldog café y si, el hotel pasadena.

r0bs dijo...

jajajajajajajaa ... jajajajajjajajajajajajajajaja
no mames ...
jajajajajajajjajajajajajajaja-


jajajjajajajajajajajajajajajja



de que me reía ? =s

maldito internet ... pinches lagunas mentales ¬¬

/exit

gamak dijo...

solamente te falto decir: "no duermo, payaso me come"

Anónimo dijo...

esa puta hanavitch tiene cachetes de kiko, el del chabo del hocho

Anónimo dijo...

Art Nacó?

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog