lunes, agosto 11, 2008

Ironico

Hace unos minutos,entrando al DF, en la caseta de Tepozotlán, estuve a punto de darme en mi madre con una ambulancia.

La culpa fue de la ambulancia, que independientemente de la urgencia al manejar, lo iba haciendo mal.

Mi historia con las ambulancias es espinosa, desde aquélla que hace años no quiso recoger a mi papa después de un accidente (por lo cual casi no nazco) hasta la que, después de que me atropellaron, me dejo parado en la puerta del hospital porque "tenían prisa".

Me dan ganas de no haber esquivado a la de hace rato, nada más para ver quién iba a ayudarnos.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta la que me, después de que me atropellaron, me dejo parado en la puerta del hospital porque "tenían prisa".

pinche pendejo te fallo tu puta redaccion.

ya callate pinche mamon de mierda.

AnaVitch dijo...

Ay perdón, pero no pude evitar reírme al leer que te atropellaron.

u_u.

Cuídese mijo!

(¬¬) dijo...

primero el trailer, ahora una ambulancia... no mamar, aguas!! un poquito más de precaución no esta de sobra!!



PS. Ibas en auto o en tu moto??

Anónimo dijo...

Seguramente de muy pendejo venias chatiando en tu pinchi celular y por eso de que no vieras la ambulancia...

de que si hay pendejos, el huevo es un ejemplo

Anónimo dijo...

a poco los garrafoneros ya traen blackberry ?

Fer D. dijo...

ya haciendo comerciales...

que bajo has caido

Diego יַעֲקֹב dijo...

"Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry de Telcel"
Esa mamada que?
Mejor deberias de adquirir elhuevo.com y llenar de basura publicitaria el blog tal y como hace Eduardo Arcos y no digo que Eduardo haga mal, hace bien, solo que no es puto y no intenta disfrazarlo...

Solo por eso regresate (en el tiempo) y ponle en su madre al paramedico (que se paso de riata con tu jefe).
Saludos, Diego

damog dijo...

¿Por qué te pendejean tanto?

Anónimo dijo...

Yo pensé que tenías un iPhone... no, no te ves tan gay. Jajaja

Saludos

César dijo...

¿De verdad no sabian que esa leyenda de la blackbery aparece solita?... ay mijos tan pendejos.

Mario dijo...

alguna vez has tenido la culpa de algun accidente en el que hayas participado?

Diego יַעֲקֹב dijo...

verga! que naco soy... es que no tengo un puto blackberry acaso?

Anónimo dijo...

No seas pendejo, nadie choca al llegar a una caseta, seguro ibas en la pendeja con tu celular.

Canibal dijo...

"nada más para ver quién iba a ayudarnos"

¿Cómo que quién? Pues el Chapulín Colorado! Faltaba más!

Elianni dijo...

Mucho cuidado mi chicuelo, mira que no hay nada más pavoso (de mala suerte) que chocar con una ambulancia o un carro fúnebre...

Saludos desde Venezuela ;D

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog