lunes, agosto 11, 2008

Muito bem!

Generalmente, el portugués me trae malos recuerdos, pero hace rato Liliane me hizo reír tanto que casi choco. Tip: el español y el portugués son muy parecidos pero con ciertas diferencias vitales, mucho cuidado con lo que le dicen a una brasileña alegre pero distraída.

Yo soy muy malo para los idiomas, no tengo facilidad. Jamás he tomado una clase de ingles; lo mucho o poco que sé lo aprendí oyendo música, viendo películas y jugando RPG’s (Gracias FFVII).

Aunque entiendo un 95% (el otro 5% lo capto por el contexto), leo pésimamente —igual que en español—: lo hago muy rápido y por lo mismo escribiéndolo soy malísimo, siempre tengo que estar recurriendo a mi corrector de estilo de cabecera Calleja.

Si se trata de alemán, recurro entonces a mi estimada Frau Paola, aunque en mis consultas tengo que ser rápido, antes de que empiece a usar su poder mutante que consiste en ponerse a divagar a la menor provocación.

En cuanto a mis dudas en español, antes consultaba con Mulder, pero después me arrepentí:




Ya sólo me falta un consultor en italiano y otro en francés, en el que nomás se decir Sacrebleu! y creo que no se usa desde el renacimiento, snif.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Córcholis! Todos saben que Mulder es puto.

Srta. Pelo dijo...

Me caga el portogués, no soporto oírlo más de 5 minutos.

Pero soy italianizada y afrancesada wannabe, así que ya sabes.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Si necesitas un paro con el chino madarin hay me preguntas... wei xie

D dijo...

no mames Huevo !!!

¿¿ ya viste [rec]?? o alguien de aqui ya la vio ??

vamonos ala verga , miedo , ansiedad , desesperacion , literalmente ¡¡ te cagas !!

http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U

Anónimo dijo...

A mi tambien, pero lo mio es mas cuando escucho algo como "investigação" en lugar de "pesquisa". Es una aversion selectiva y absurda; pero igual fincada en malos recuerdos.

anonimo fuck off

Anónimo dijo...

jejeje

... a una brasileña alegre, distraída y CANSADA!!!!!


La brasileña.

Drakenhell dijo...

Nomas pido un plato cno comida a medio cocinar y una chelita por traducción y te echo una mano (sin albur) pal frances...

Buen trato no? Además... no mames, FF7?? Uno aprende ingles con ese y escuchando solo metal y rock... o no??

Davud dijo...

Deberías de intentar decir "Vaffanculo" (así con la tonadita, como poniéndole un acento a la "u")... es en italiano (it's a bad word... shhh) nomás por si un pendejo te mienta la madre en italiano... o tal vez le puedes decir "tua mamma!"

Saludos!

Chosty dijo...

Necesitas un consultor en Portugués, Francés o Italiano? cobro barato jaja

La Hija del Don dijo...

Molto bene

Wayne dijo...

"Ya sólo me falta un consultor en italiano y otro en francés"

es un mensaje subliminal?
desgraciado homosexual,lo sabia,lo sabia

Calleja dijo...

Mulder para español?! Pfff, si ÉL me pregunta a MI, estás yendo con un consultor que necesita consultor.

Que no use acentos a veces no significa que no sepa exactamente donde van y cuando.

ElMulder dijo...

No mames pinche Calleja, los dos nos preguntamos, no te hagas pendejo. Y no te pregunto las cosas que me pregunta él. Puto.

Ahh y d, la de REC va a salir en el cine el 29 de agosto, desde hace tiempo está el torrent pero mejor me espero.

Y huevo: ¡huevos!

Anónimo dijo...

pues no esta muy buena que digamos la de rec, 50 pesos por una hora de pelicula casera?.. si como no.

Anónimo dijo...

CLARO!

TODOS NOS ACORDAMOS DE AQUELLA PINCHI VIEJA DE
thequickiechronicles.blogspot.com


KE NO?

Anónimo dijo...

pinche bola de pendejos empezando por el puto ese, el tal mulder, mendigo muerdealmohadas

Zeta dijo...

Como bien dicen los de Portishead:

"Esteja alerta para as regras dos três
O que você dá, retornará para você
Essa lição você tem que aprender
Você só ganha o que você merece..."

El Maya dijo...

Hey por cierto, tenias razon, Wanted y The walking dead estan geniales.

Y sobre the killing joke, nunca la hubiera visto si no hubiera sido por tu generosidad. Aunque esta dañado el archivo en la parte donde el guason le dispara a la hija de gordon.

bueno, pos gracias.

D dijo...

@elmulder : es la tercera ves este año que le ponen fecha de estreno , y yo ya no aguante asi que la compre en ebay ... de cualquier manera la ire a ver al cine ...

y para el soberano pendejo que dijo que "50 pesos por una pelicula casera" ya para que te digo algo , tu te lo dijiste todo ...

buho dijo...

conozcan al doble del huevo

www.buhostoso.blogspot.com


ahi la ven

Anónimo dijo...

no te traumes "d", es solo una pelicula, con que tu la disfrutes y gastes tu dinero en esa mierda no? pendejo.

jiral dijo...

solo te faltan 2 idiomas para tener acceso una ínfima parte del mundo.

banchi federico nileoti dijo...

Très bien!

C'est mon première fois ici... je viens d'acheter le livre "le monde et ses démons" par Sagan et je suis très content! Alors, a mon tour de te remercier pour avoir conseillé ce livre, je te offrirai des consultations quand tu auras besoin quelque chose en français. Bon, à bientôt!

O sea, algo así: mi primer coment por acá... me compré El mundo y sus demonios de Sagan y está bien chingón, gracias por el consejo... ahora cuando necesites algo en francés te ofrezco consultas cuando necesites algo... cámara!

Anónimo dijo...

otro pinche pendejo qe se cree muy cabrón por medio escribir 3 lineas en francés
banchi federico nileoti: chinguá tu madrier

Aldo dijo...

no puede ser que el Mulder se atan pendejo....

bueno si, pero no tanto...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog