martes, agosto 05, 2008

Regreso.

         — ¿Y qué esperabas que hiciera? —dijo David mirándola a los ojos—. Un día simplemente desapareciste y por mas que te busque y te escribí no volví a saber nada de ti.
         —Sabias que tenía que irme, te lo había dicho —respondió Florencia sin que sonara como una disculpa—. Después de aquella última vez no tenía caso mantener una pantomima de comunicación.
         —Lo se, siempre lo supe, pero no por ello fue mas fácil aceptarlo —dijo él encogiéndose de hombros y girando sobre si mismo.
         David miro de nuevo por la ventana, pero a diferencia de aquella tarde hacía ya más de dos años, ahora el cielo era límpido y una luna clara y brillante opacaba la lechosa luminosidad de la Vía Láctea. Se recargo en el alfeizar y recordó lo ultimo que le dijo aquella vez: "Tal vez en otras circunstancias de mi vida, hubiera sido diferente." Bien, eran otras circunstancias y sus vidas eran diferentes, Increíblemente diferentes. Durante esos dos años las cosas habían tomado uno de esos rumbos que solo se pueden tomar cuando no estamos mirando y no lo esperamos. Sintió sus manos tomando sus hombros.
         —No te estoy pidiendo nada. Jamás te pediría que olvidaras lo que paso, ni siquiera que trates de entenderme —dijo ella con voz firme—. Sé que hice lo que tenía que hacer cuando lo creí correcto y no me arrepiento por ello.
         —Ni yo espero que lo hagas. Me decepcionaría mucho saber que todo aquéllo no valió la pena. Sé que, en cierto modo, necesitábamos lo que paso, antes y después. Quiero pensar que incluso lo que hice hace un mes, hace una semana, ayer, hoy, todo, todo era necesario para este momento.
         —No sé si todo era necesario, pero sé que nunca quise perderte, y espero no haberlo hecho, aún después de todo el tiempo que te dejé solo.
         —Nunca estuve solo —dijo David sonriendo.
         —Sí, lo sé —respondió Florencia.
         Se acerco a él y lo beso. En un instante, todo el tiempo trascurrido desde aquella tarde, desapareció. La Luna los ilumino de lleno.


Fin.




Epílogo.



         David se levanto de la cama y sin hacer ruido se vistió. Miró a Florencia, que dormía profundamente, una vez más. Al igual que aquella noche, salio de nuevo a la calle y, también de nuevo, ella estaba ahí, esperándolo. David sonrío y cumpliendo con su parte del ritual, encendió un cigarrillo y le dio un par de fumadas.
         — ¿Y bien? —pregunto hacia la nada—. ¿Cuánto tiempo va a durar esta vez?
         Nadie le respondió.
         Sonrío mientras aplastaba el cigarrillo con el pie y dijo mientras se volvía:
         — ¿Sabes? No importa, realmente no importa.
         Le dio la espalda a la Noche y cerro la puerta.


24 comentarios:

Sivoli dijo...

y de nuevo... de regreso...? Válgame, yo pensé que esos "regresos" casi siempre se daban paulatinamente.

Bah, quien chingados dijo que te conozco?

El epílogo rifa chingón.

CHTM

Luis dijo...

Ni se molesten es hacerse los graciositos, no tengo ganas de leer sus pendejadas.

TonatzinH dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA

Entre a comentar cierta idea y al leer tu propio comentario no me quedo mas que un delicado sabor de alegría.

Que importa cuanto dure nada, me ha estado agradando disfrutarte.

Besos coquetos a el.

Bye.

Una mujer impulsiva dijo...

jajaajajajjaa

exquisito....

Nigger dijo...

chin, yo tenía un chingo de comentarios graciosos...
.
.
.
.
.
.
me lleva

Falso Profeta dijo...

yo la habría mandado a la verga

Anónima dijo...

Llegador.

Anónimo dijo...

chale que mal pedo, yo pense que el post pasado era el ultimo y ya no pensabas escribir, pero no nos hagamos pendejos tu no puedes vivir sin atencion, lo pides a gritos...

Anónimo dijo...

buen regreso, sin complicaciones, pura esencia, chido (ya hacia falta)

Zeta dijo...

Ni se molesten es hacerse los graciositos, no tengo ganas de leer sus pendejadas.

¿Alguna vez tuviste ganas?

Intriguing.

tania dijo...

que verga...nosotros si nos tenemos que chutar tus pendejadas!!....en fin...eso me pasa cada vez que encuentro alguien con el suficiente descaro para enseñarme que su vida esta mas jodida que la mia...y sale con pendejadas como estas!...no importa...seguire leyendo

Sivoli dijo...

va el primer anónimo y no ha sido ni siquiera tantito ocurrente.

TheSamael dijo...

ah ! disfrutar el momento! muy bueno Huevo.

TheSamael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Muerte dijo...

Freson morro, Freessonn

mugroso dijo...

chale que mal pedo...Y regreso!

Xalo dijo...

chale creo q tania explico muy bien el punto, tu tienes una vida mas jodida que la de muchos... y de regreso..

Chimpo dijo...

I never cry for you people
I'll push you
Push away
As you lonely people
Keep on running around my door
Yes, you lonely people
Keep on begging
Beg for more

Si...las cajitas de vela no se equivocan.

Saludos

-Alex- dijo...

Felicidades, es bueno que seas feliz, incluso un minuto en nuestros recuerdos puede perdurar para el resto de nuestros dias.

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"...que venga el silencio profundo que deja cicatrices en mi pecho después das desilusiones y dos desencuentros... Pero que yo nunca, jamás deje de creer que de aquí a poco, después de rehecha y todavía más decidida a acertar, voy a vivir de nuevo, voy a doler de nuevo y sobre todo, voy a amar más una vez... Que me venga el dolor inevitable al cual las tentativas nos remiten. Que me venga luego, siempre y intenso, el dolor del amor..."

Qué envidia de Florencia!!! jeje

Anónimo dijo...

Hermoso!

eo dijo...

como siempre los finales son un golpe directo a la conciencia de la gente.

"¿Cuanto tiempo va a durar esta vez?"

pinche pregunta mas culera, pero muy cierta

anaita dijo...

quiero aferrarme a este clavo ardiendo aunque sea mentira.

solo para sentir
solo para creer que todavia siento...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog