miércoles, agosto 06, 2008

Sick.



Hasta los 7 años fui un niño enfermizo que se pasaba una semana al mes tirado en la cama. Fue hasta que mi mama se harto de estar pagando al doctor y yo de tener las nalgas agujereadas que mejor me extirparon las amígdalas y asunto arreglado.

Desde entonces tengo una salud de hierro que ni virus ni bacterias ni plagas pueden mermar. Excepto en algunas raras ocasiones. Y en esas ocasiones, Oh, el horror.

Porque al carecer de amígdalas que reciban todo el peso de la infección, la que recibe de lleno a las bacterias es la laringe completa, y de ahí a que se me infecte todo el aparato respiratorio solo hay un cof de distancia.

Llevo dos putas semanas tosiendo, moqueando y lagrimeando. Tengo la cara mas congestionada que Viaducto a las 2 de la tarde y el cuerpo me duele como si me hubieran apaleado (lo cual no tiene nada que ver con el madrazo que me di en el pelodromo el sábado, en donde dos amabilísimas putas me levantaron diciendo "¿Por qué no puedes ser un cliente normal?").

Ademas, en tres días no he comido más que agua. Si, dije comer agua. Primero, porque toda la comida me sabe a esponja y segundo, porque los antibióticos me tienen el estómago hecho mierda (Esto tampoco tiene nada que ver con el carton, el vodka, el tequila, el whiskey, los dos Torres y las tres cubetas que nos tomamos tambien el sabado).

Por lo menos ya llevaron un jarabito -que es el primero que pruebo que tiene un extrañísimo sabor a miel de maple- y una caja de té. Té de azahar, té de manzanilla, té de limon, té de canela...

Estoy hasta la madre del puto té, cof.

29 comentarios:

Amairany dijo...

Hasta enfermito te vez bien... Ahh...
yo me ofrezco a cuidarte.. jajaja

Anónimo dijo...

Huevo, estás fatal! Hasta tu cara parece que está más fina, más delgada... vete a un hospital, en sério.

Cuidate!

eo dijo...

no mames cabron, neta que si te ves jodido (obvio que lo sabes sino no andarias diciendolo).

lo bueno que tus pedas ni tu salidas con putas tienen que ver con tu estado,¿verdad?

si el milagroso té de manzanilla no ha ayudado es que necesitas a un brujo

Anónimo dijo...

El te de manzanilla es pa' los colicos compa.
Un buen revolcon quiza?

Wayne dijo...

extirpate el aparato,el aparato respiratorio

te ves jodidisimo,seguro no tiene nada que ver con el post anterior?
ah?

SAUL dijo...

POS DEJA DE FUMAR WEY!!Y DE MAMAR COMO MARRANO ALGUN DIA EL CUERPO TE PASARA FACTURA ! SALUD!!

Canibal dijo...

¿Qué pedos con tu foto de compaña contra la explotación infantil? Sólo te faltó ponerle: "No lo dejes solo. Protégelo. Colabora con un kilo de ayuda."


Anda, levántate y chíngate una caguama con limón. Los tés son para las viejitas y los ingleses. Aparte, si aún puedes escribir significa que no estás tan tan taaaaan jodido.

razo dijo...

putisima vergaaaa!!!!!!!! yo tmb estoy enfermo T.T


recuperate pronto cabron =)

DevilMaster dijo...

Pues ya viéndote poquito de perfil, puedo decir que no soy el unico que se parece a Adrien Brody. Digo, eso por ser observador... @_@

Y de ahi en fuera, te ves de la ñonga. No le hagas a la mamada a los té's, mejor llevatela leve y dale vuelo a la hilacha, porque entre antibióticos y tanto liquido solo te vas a sentir embotado y el pinche virus va a agarrar más tolerancia.

No soy médico, pero te lo dice alguien que toda la infancia estuvo a un paso entre bronquitis y asma asi que...


Ash...


Ya, no chilles, que pronto se te pasará. ¬¬

D dijo...

ami tambien me quitaron las "anginas" y sufria lo mismo que tu ... hasta que despues de tomar tanta mamada encontre la cura !!!! ami me funciona asi que no pierdes nada como probarlo ...como a eso de las pm chingate un teraflu y dos tabcin noche , vas a caer muerto literalmente y dormiras 8 hrs minimo , te da una fiebre de su pinche madre pero ahi sale toda la chingada enfermedad ... al otro dia amaneceras puteado de tanto dormir pero sin gripe ...

DevilMaster dijo...

Por cierto:

¿Que es esa joteria de "aceptar comentarios"? Se ve que estar malito te hace más sensible y suceptible a lo que te escriban en este "culo de blog"...

No mames... ¬¬

Claudia dijo...

Pss que te recuperes, es todo lo que puedo decir, hoy no amaneci con ganas de decirte mamadas.

Anónimo dijo...

no mames cabrón si que eres feo, o te ves como deforme, en fin, pronta recuperaci´n

Vlad Pax dijo...

Huevo presentame a esas amabilisssimas putas. Necesito conocerlas.
Si estás hsta la madre de la tos tome el aceite de ricino... también te ayudará con lo del té.

(Just) Danito dijo...

deje de andar chupandosela a las amabilisimas! ni las tetas!

(uno que se chinga hasta una escoba con falda -eso dicen-)

zonico dijo...

ya intestaste el Te Ladejuir????

Una mujer impulsiva dijo...

Mmmm, tu lo que necesitas es una mujer que te de un tecito bien caliente con limon y miel de abeja, te bañe, limpie tu frente por la fiebre, te ponga tu cremita, tu talquito y te haga el amor para que sudes bastante y salga la enfermedad..... me ofrezco como voluntaria solo mientras sale la enfermdad para ver si se puede patentar el método :)

Tapioca dijo...

Qué bonitas cejas. El ampigrin debe funcionarte, es una inyeccion diaria por tres dias y quedas como nuevo.

tadeo dijo...

Gracias por el comic de Walking Dead, esta absurdamente chingon!! y si no es mucho pedir seria la mamada si subes los demas, o dices donde lo puedo conseguir.

Mefistofeles dijo...

Haste un Llamarada Homero y listo.

AnaVitch dijo...

Que te vuelvan a poner las amígdalas =)


Jaja

_Janus dijo...

Jajajaj.

Anavitch : 1

Todos ustedes, pendejos: 0



Pd.- Lo que no entiendo es que, siendo éste un culo de blog 100% geek, no se esté hablando del Colisionador de Hadrones, y la comunidad científica de la blogósfera(sigh) aruñándose, anónimos pegando el grito en el cielo por tu presunción, José Luis Ávila Herrera besándose con el Falso Profeta, ustedes saben, lo de siempre.

Pd2.- Buen aporte The Walking Dead wey, muy chingón.

Anónimo dijo...

si no sale joder

http://img384.imageshack.us/img384/5914/yyypml2.jpg

huevushoped

Anónimo dijo...

http://img225.imageshack.us/img225/1745/yyypra8.jpg


en mas definición

La Hija del Don dijo...

Por qué no puedes ser un blogger normal?

Wait...

crayola dijo...

hola.. deja de toser.

en la mañana por algunos días ve a comprar jugo de naranja, lleva un pedazo muy pequeño de gengibre y pide que lo licuen en el jugo.. enjoy it y vuelve a ser feliz.

de nada

pabloo dijo...

es un pedo eso de las infecciones cuando no se tienen las amigdalas, un poco mas por el efecto cabronsisimo cuando ya estas enfermo y hecho un desmadre el estomago por cuanta medicina, té, blahhh

wey ve con un acupunturista, es en serio.

yo, nada mas! dijo...

TAS BIEEEEEN FEO CABRON!!

EN VES DE LAS AMIGDALAS PARECE QUE TE EXTIRPARON EL CEREBRO!

Anónimo dijo...

No sabes como me animo todos los comentarios que aqui te pusieron apesar de que estoy igual que tu...y de verdad que tu foto parece ala de un exconvicto...se busca...jiji ami tambien me recetaron el ampigrin llevo dos inyecciones eso si que te duelen hasta el alma de echo sentiras las piernas adormecidas y mucho dolor en tus ponpitas pero si dan resultado y muchos tesitos ya probaste el de azar y si no pues el tequilita con limon que al fin que es liquido no..

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog