miércoles, agosto 13, 2008

Walkaways.

El sábado se cumplen cuatro años desde que empecé este blog. La historia de por qué y cómo la he contado creo que en cada aniversario y ya no me dan ganas de volver a hacerlo.

De hecho, ya no me dan ganas de seguir escribiendo y es por eso que cierro el blog.

La razones son varias; estoy aburrido, todo lo que escribo me parece ciclado, ya me tienen hasta la madre con sus comentarios pendejos y predecibles, no me siento a gusto escribiendo sobre ciertas cosas, etc. etc.

Se da la coincidencia que al cumplir los cuatro años también se alcanza el millón de visitas. Esto no significa nada, pero me parece un detalle curioso y muy ad hoc. Este blog que empezó de la nada, que nunca pidió un link ni se promociono por visitas, se acaba cuando alcanza algo de lo que muchos piden su limosna. Irónico.

Ahora bien, no quiero darle a esto los tintes dramáticos que no merece, porque si bien cierro este blog, no significa que deje de escribir.

Hace un tiempo empecé a escribir en otro blog, si bien seguía siendo yo, utilice un seudónimo (David, como el protagonista de ese libro que tanto adoro, Muero por dentro) y escribí sobre temas que nunca he tocado aquí. Aquel blog –que por cierto, ya no existe- me sirvió para entender un par de cosas. Primero, me di cuenta de la autocensura que aplico aquí y me recordó lo bien que se sentía escribir cuando no me leía nadie. Además, me di cuenta de algo muy curioso: muchos de los que vienen a este blog a comentar, en realidad no lo hacen porque quieran aportar algo, no, simplemente vienen para llamar la atención y jalar visitas a sus respectivos blogs. ¿Cómo lo sé? Fácil, por que en muchos de esos blogs comente con aquel seudónimo y ese personaje fue ignorado de la misma manera que yo los ignoro aquí. Al no ser ese comentarista dueño de un blog visitado, no merecía retroalimentación. Así que no se quejen; citando aquel famoso libro de cuentos: con la vara que midas serás medido. Como dije, curioso.

Pero divago. Ese blog cumplió con lo suyo y desapareció, pero dio pie a la creación de otro blog, en el que escribo actualmente. Y no, no le voy a hacer promoción, no voy a “dar pistas” ni mucho menos; no me interesa que lo lean, no me interesa que se convierta en el mismo chiquero que este blog. Tampoco me estoy escondiendo ni estoy adoptando otra personalidad. El día que alguien lo encuentre, supongo que no será difícil reconocerme. Como sea, no me preocupa. Hace cuatro años este blog empezó de cero y a los dos meses ya tenía un flujo creciente de visitas, en el otro blog, llevo exactamente 1 3 visitas y por más incomprensible que parezca, eso me llena mucho porque es una de las visitas más valiosas que he tenido en mucho tiempo.

Ahora bien, este blog ya murió una vez. Aquella muerte duro varios meses. Mis razones fueron validas en ese momento, pero nunca me decidí a darle el golpe de gracia. Y esta vez tampoco lo haré.

Este blog me ha dado y me ha quitado mucho. Gracias a el conocí a varias de las personas que han marcado mi vida, de la misma manera, también gracias a el, he pasado algunos de los peores momentos que recuerdo. Puedo asegurar sin exagerar que este blog me destrozo media vida en al menos dos formas. Pero aún así, sea bueno o sea malo, es mío y le tengo mucho cariño, así que probablemente vuelva a escribir en el, no se cuando ni como, pero por lo mientras, bajare la cortina.

Y ya, nunca me han gustado las despedidas y menos aun las que solo le interesan a una persona.

Que el último apague la luz.


No big differences these days
Just the same old walkaways
And someday
I’m gonna stay
But not today.


224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Mario Alberto dijo...

Suerte. Hasta que nos volvamos a encontrar

Leks dijo...

Te odio... hoy se murió un amigo... me llueve encima... me salen mal las cosas... y cuando vengo aquí a levantarme un poco el anímo sales con uno de tus maravillosos post en dónde solo logras deprimirme mas... y ya... solo eso me faltaba... bye.

KoRnEd dijo...

Chido cabron, tengo 3 anios leyendote nunca comento, creo que haces bien, este culo de blog ya parece chiquero con los comments que recibes...dale mantenimiento a tus amigos de Xbox Live para que tengas espacio para nuevos y asi poder agregarte y tronarte la cabeza de vez en cuando en el GOW 2. Suerte

jiral dijo...

Nos vemos pronto, perro.

denLu dijo...

Suerte:)
Y que la luz del kahla guie tu camino.. cof

Jorge Castellanos dijo...

Pues yo tengo un par de años leyendo tu blog y nunca comente ninguna entrada, siempre he sido un vouyerista de blogs, me acuerdo que los primeros blogs que me gustaron para seguirlos fueron el del Chango100, el de Guffo, el del Semidios y el del Huevo... si algo chingon me llevo de este blog es que aqui me nacio el gusto por la lectura de Asimov... No queda mas que decirte que mucha suerte carnal!!!

lavega dijo...

Regresaras... solo muerto dejaras de regresar...

Hasta entonces...

NoSfeRaTu dijo...

Se acabo la luna de miel...

Anónimo dijo...

COINCIDO CON JORGE CASTELLANOS, YA HE LEIDO ALGUNOS DE ASIMOV, Y VOY POR MAS..... TAKE CARE

Anónimo dijo...

Yo tengo como alrededor de 2 años leyendote y de ahi me nacio por hacer un blog para podria decirse imitarte un poco, descubri que es mas dificil (por lo menos para mi) de lo que lo hacias parecer, esperemos regreses, porque aunque no lo creas y seas alguien muy ajeno a mi, has influido en una que otra desicion de manera positiva, suerte.

Anónimo dijo...

pues ni pedo wey....

debo reconocer que haces excelentes aportaciones...

agradezco a la vida que por tu pinche blog, conoci explosions in the sky....

al rato compa....

suerte.

Cabrón Insensible dijo...

jaja pos chido wey, te entiendo perfectamente, aunque yo nunca tuve un millón de visitas.

saludos

Esparta Palma dijo...

ok

Jonathan dijo...

Hasta Siempre!!
Y haz que te valla, como debe de.

Anónimo dijo...

Vete a la verga, q ganas de llamar la atención, puto amanerado con voz de pendejo! Tan fácil q es dejar de escribir y mandar todo a la verga y ay ay, un post de despedida! Chinga tu madre puto

Anónimo dijo...

Lo unico que merece la pena decir en una ausencia, o despedida, ciertamente es nada, pero uno es terco.

Espero poder encontrar tu otro blog, eres un cabron que merece la pena ser leido y mas. Mientras tanto, ande a la verga... donde quiera que sea que escribas.

Chido por Explosions in the Sky... y el rockeo que fui a ver al D.F.

Gracias Luis.

-Paulo

eltuercas dijo...

"Pero divago. Ese blog cumplió con lo suyo y desapareció, pero dio pie a la creación de otro blog, en el que escribo actualmente. Y no, no le voy a hacer promoción, no voy a “dar pistas” ni mucho menos; no me interesa que lo lean, no me interesa que se convierta en el mismo chiquero que este blog..."



entonces para que lo dices??? Orale robotitos ya tienen nueva tarea: buscar el nuevo blog del huevo!.

o.r.m. dijo...

tres años leyendote, abur huevo que te vaya bien.

Anónimo dijo...

"Alguna gente se muere para volver a nacer..."

Hasta ahora nadie se había merecido un comentario mío y eso es todo lo que diré.

Masiel

gamak dijo...

¿antes de irte no puedes dejar los demas numeros de walking dead?

Daniel420 dijo...

He leido tu blog desde hace unos 2 años o mas (no recuerdo exactamente y no pienso ponerme a contar). Creo que solo he comentado una vez, porque solo me gusta leer lo que escribes y siento que si escribo algo, se podria perder entre el montón de pendejos que dejan sus comentarios aquí (no digo que todos lo sean).
Y ya, solo queria desearte suerte y agradecerte varias cosas. Gracias por escribir de CF, leí muy buenos libros gracias a este blog. Gracias por subir todo lo que subiste, también. Gracias por contar esta mínima parte de tu vida aquí.
A ver si encuentro por ahí ese blog del cual hablas, aunque no acostumbro a buscar blogs por ahí, porque en principio, llegué a este de manera fortuita.
Bueno ciao.

Anónimo dijo...

llevo casi dos años leyendote, nunca había comentado. Es una lastima que lo cierres, porque si pude leer tus post sin cerrar la página, puedo tolerar a cualquier cavernícola. No es ciero, en verdad me gusta mucho tu sentido del humor.

mugroso dijo...

orale huevo... a chingar a su madre del mundo de la farandula... te vas al refugiar al anonimato;pero tu forma de escribir nunca podras dejarla...eso quiere decir que te encontrare y te mentare tu madre de regreso....eso se escucha entre puto y afeminado pero ahi estare.(siempre me gusto tu sarcasmo y egolatria con la que manejaste este culo de blog)..ya,ya,ya, a chingar su madre.

nuj dijo...

NO SEAS MAMON, TU BLOG ERA ALGO REFRESCANTE ENTRE TANTA MIERDA, PERO NI PEDO´LA VEZ PASADA TU AUSENCIA DURO UN CHINGO, AHORA OLVIDARE QUE ALGUN DIA EXISTIO UN BLOG DE UN CABRON LLAMADO EL HUEVO.

-Alex- dijo...

Gracias, Huevo, me gusta mucho la manera que tienes de pensar, espero encontrar algun dia ese blog del que hablas, de nuevo gracias por todo, suerte en todas tus curas, tal vez no lo creas pero te estimo gracias a ti aprendi a apreciar el genero de CF y tambien conoci grandes libros y comics que de otra manera tal vez aun hoy en dia no conoceria, que mas puedo decirte que Gracias aunque me consta que siento tener una deuda contigo.

Katrina dijo...

"ya me tienen hasta la madre con sus comentarios pendejos y predecibles"

pffff...pendejos si , predecibles?..nunca!

Yo sigo pensando que una regia seria la solucion a estas crisis del pene que te dan de pronto.

(Just) Danito dijo...

ni pedo... tendre que buscarme otro pasatiempo (o crearme mi propia terapia)

chido Huevo (asi, con mayuscula)
Ahi andamos.

Cristina dijo...

Yo también tengo como 3 años leyendote, nunca comente por que sabia que te valian madre los comentarios.

Gracias a ti conoci a Explosions in the sky te lo agradecere toda mi vida aparte de compartir el gusto por Sigur Ros. Admiro y respeto lo poco que nos permitiste conocerte a traves de este blog, ojala pronto pueda encontrar tu otro blog o volver a ver tus escritos por medio de este.

Solo me queda decirte que me encantas y que te vaya bien en tu vida.

don timmy dijo...

gracias por tantos post webo, me la pase de poca madre leyendo tus posts (ya casi un año, pero creo que los lei todos) te deseo exito y nunca comente antes, pero...fue bueno mientras duró...

el ganador dijo...

Chinga tu madre , 996386 no es un millón.

Anónimo dijo...

...y nada de valor se perdio.


LOL

Jack dijo...

*Click*

gegv dijo...

no mames no lo cierres we
de paro

Anónimo dijo...

pffff....que asco

Diablo dijo...

al menos sabes que volveras.

Anónimo dijo...

entonces, quieren ver que tanto le importa su blogcito y los comentarios predecibles y pendejos?

Observemos. Experimento social y humano.

Zergez dijo...

Ah , vete a la verga huevo, a mi me gustaba tus escritos, ni modo, si te vas gracias por todo el tiempo que dedicaste y las risas que me sacaba tu ácida visión del mundo y ya le paro pa que no suene puto.
En fin , aqui el Walking dead # 51:

http://www.mediafire.com/?mrhntoa4fpt

Sniper dijo...

Ni pex we, nos conformaremos con google cache para seguirte leyendo, snif.

Camion de Sandias dijo...

Oye noo mames, estoy leyendo tu blog desde hace un par de días, y sales con esta jalada mental??

NO MAMSSSSSSSS!

Bueno ni hablar :S

Exito

Anónimo dijo...

Jaja, no ma, me acuerdo que el primer post que leí de este cabrón, fue "Crónicas de una heroenovela fallida" recomendación de un cuate.

En aquel entonces empecé a ver que onda con los blogs y hasta hice el mío hace no mucho, he llegado a meter como 3 o 4 comentarios aquí con mi identidad blogger, cosa que no voy a hacer ahorita porque ¿quien chingados quiere propaganda?

Ni hablar huevo, a veces hay cosas que terminan por aburrirnos o chance no pero se acaba el interés.

Y ya, a la verga.

Anónimo dijo...

por supuesto que le importa...

tanto que no le importa dejar la puerta abierta.


Introduzcamos un poco de anarquia, shall we?

Luis dijo...

Habilite la moderacion de comentarios nomas para causarle disfuncion erectil al pobre pendejo que copypastea la wikipedia -en cuatro años es el anonimo mas patetico que ha tenido este blog, hasta JLAH se esforzaba un poco mas- pero de ahi en fuera, todo sera publicado.

Anónimo dijo...

I mean, its beautiful, isnt it?

Right now, you're in front of the screen, watching with bored eyes, deleting every harmful (yet informative) comment. Waiting for something, for nothing, still waiting to squeeze something out of this place. A fucking signal one might say.

Or nothing at all.

But the eyes are still glued at the screen.

And will be, for the rest of time. Whatever that means.


Ja!

Anónimo dijo...

yet no one cares. Not even the wikipedia guy.

You just don't get it do you?

hortografika dijo...

Simple y sencillamente chale...

¿Qué leeré ahora?

(¬¬) dijo...

Era predecible...

- "de la nada" te importo mucho el aspecto del blog (hasta le cambiaste dos veces el tipo de plantilla!)

- le incluste una foto TUYA (que si mal no recuerdo así eran en los inicios, pero donde quedo la historia de Huevotopia? si ya se, murio cuando murio por 1a. vez el blog!)

- luego escribias/posteabas A DIARIO... en la madre, alguna vez te escuche por ahi decir que cuando un post te quitaba más de 15 o 20 seegundos en escribirlo ya no tenia chiste, y ahora hasta le invertias tiempo!!

- y la muerte: revisando tus posts y tratandolos de analizar OBVIO no escribes igual que antes de que muriera por 1a vez esta madre!!


Como sea, suerte no la necesitas. Escribes muy chingón y más de uno que te leemos lo sabemos. Lo que sí ojalá y al otro blog no lleguemos y te echemos a perder ese gusto por escribir que tienes...

Y camara, yo apago la luz! Pa que gastar...

Anónimo dijo...

adios, benedikto!
ke te la pases chilo en tu otro blog.
bye

carito dijo...

hijole... ke fuerte!!
nimodo te extrañare un poco.
espero que alguien mas te disfrute.
gracias..
carito!

Chica Asustada dijo...

.i.

ZERO dijo...

Presente en el funeral Master.

danielo dijo...

Bueno Luis, o Huevo, o Sr. Testículo,
ahorita ya sale todo mundo -tipicamente- a poner "siempre te leo, pero nunca te comente".

Yo hago lo mismo, por que no quiero quedarme sin algo que decir ahorita que ya todo llega a su fin. Mal pedo haberme esperado hasta ahora, pero es mejor tarde que nunca.

A mi me gustaría agradecerte por todas las risas, los cagues encabronados (soy de chihuahua, y aquel post legendario de los chihuahuitas me dio mucha risa sobretodo lo de que Don No se que se volteo en su tractor...), las pedas, las pornoaventuras, las reseñas balines y la ciencia ficción.

Llegue a tu blog por pura casualidad y gracias a Asimov. Y me quedé gracias a los gustos que tienes por Ibarguengoitia y Jardiel Poncela, que son los que considero como los pilares de mi educación. Ahora, salgo de aqui muy agradecido por los comics, la musica, y los libros que llegaste a recomendar. Ahora gozo de una colección de libros de ciencia ficcion que en nada se compara con la tuya, pero que es respetable.

Espero algun día encontrar tu otro blog, y no incomodar tu libertad de divertirte escribiendo, sino compartirla... jajaja ya pues comienza a sonar marica todo esto, por eso nunca dejo comments... pero pues gracias, por Sin City, Dark Knight Returns y V for Vendetta (el comic, no la pelicula pitera), por recomendar Oldboy, y las reseñas balines, por Walking Death, y the killing joke, y the long Halloween y las rolas que llegaste a poner...

Y yo se que pues es algo medio fortuito pero nada pierdo con preguntar:

¿De donde puedo bajar lo que resta de The Walking Death? O hay manera de comunicarse contigo pa que lo roles?

Bueno ya, thanks for all the fish!

Tejocote dijo...

De lo que valia la pena leer. Ni modo, ojala y encuentre el otro blog.

Saludos !

Victor dijo...

Mal rollo Huevo... un saludo y un abrazo, Suerte!

DiegoPinto dijo...

Puro pedo, hombre, al ratito vuelve...

Anónimo dijo...

Nos deja con la SAUDADE!!!

Beijos

WHAT?!?!?!? dijo...

"Las piedras rodando se encuentran
y tu y yo algún día nos habremos de encontrar
mientras tanto cuídate
y que te bendiga Dios
no hagas nada malo que no haría yo"

Frank Grimes dijo...

Yo no te voy a dar las gracias de nada porque se que te caga la madre que te agradezcan por cosas que escribiste por puro placer personal y para ti nada mas a final de cuenta.

Pero eres un sociopata y un egolatra divertido.

Conocí a Don Isaac lo cual ah sido gratificante.

"Que la fuerza te acompañe..."

Jajaja...

Anónimo dijo...

Sugiero los restantes The Walking Dead para cerrar los cuatro años del chiquero.

Chinga tu madre por adelantado.


(Solo un ex-forinauta sabe todo el good will que encierra un chinga tu madre amistoso)

D.

Diosidio dijo...

VISITEN MI BLOG, MIREN MIREN, ESTOY JALANDO VISITANTES, QUIERO COMENTARIOS PORFAAAA!

Squall Leonhart dijo...

Godspeed Huevo.

Sin animos de sonar sentimentaloide, mucho menos de llamar la atencion y de venir de lamehuevos, solo puedo decir que en este -culo de- blog conoci uno de mis mas grandes pasatiempos de ahora, la Ciencia Ficcion, por lo cual no me queda mas que agradecerte.

Te desearia suerte pero eso es una mamada, mejor te deseo que hagas las cosas como se te vengan en gana y no la cagues mucho en el proceso.

David dijo...

hace dos meses conocí este blog, lo devoré en quince días desde el primer post hasta el último, me cague de la risa bastantes veces...
y pensar que llegué aquí por los pads que le pusiste a tu bateria de Rock Band.

Ni pedo esperemos volver a leer al Huevo.

Saludos!

Elsy dijo...

SUERTE. GRACIAS POR MUCHAS PERO MUCHASSSS RISAS

Amairany dijo...

Hasta Pronto... Te segui desde casi el inicio... Siento feo... no tendria por que, pero igual siento feo...
Ojala y algun dia te vuelva a encontrar por ahi.. Y si no, pues te deseo lo mejor...
Ah! casi lo olvido.. me quede con ganas de jugar contigo.. bueno, contra ti.. GoW, Ninja Gaiden y sobre todo, Rock band...
Sale pues...

Anónimo dijo...

Pinche Diego cagado, vez que si tenia razon de que nomas venias a cagarla. JA JA JA

Anónimo dijo...

"Hoy en mi ventana brilla el sol, y el corazon, se poen triste contemplando a la ciudad...Por que te vas?"
Te extrañare...

Amairany

eo dijo...

curioso creo que encontre tu otro blog jejejeje, bueno pos estuvo chido mientras duro ahi si lo vuelves a abrir y todavia me acuerdo lo visitaré.

A ver si asi como cierras blogs dejaras de tomar jajajaja

Sivoli dijo...

Podría comentar algo sólo para "jalar visitas"?

Nos vemos más adelante, pues.

CHTM.

Anónimo dijo...

"Hace cuatro años este blog empezó de cero y a los dos meses ya tenía un flujo creciente de visitas, en el otro blog, llevo exactamente 1 3 visitas y por más incomprensible que parezca, eso me llena mucho porque es una de las visitas más valiosas que he tenido en mucho tiempo."



Sinceramente, Felicidades.

Esa debería de ser la esencia de un blog.

AntesQueEva dijo...

Voy a extrañar leerte .

mamasan dijo...

chale q emo...

El danieeel dijo...

Pues chingon por todo, la neta es el unico blog que leia diariamente, y gracias a el mismo estoy leyendo "el mundo y sus demonios" eso si te lo agradesco, por que aqui baje el libro, je.

Lastima por que la neta tienes un estilo particular de cagar a las personas y de dartelas de muy aca, y eso es una caracteristica que muy pocos tienen.

Espero leer pronto al wey pedante que siempre tiene algo que contar, o que grabar en video, y mientras seguremos por ahi viendo blogs nuevos que solo copian a los grandes, y blogs viejos que siempre hablan de lo mismo..... o blogs con porno que la neta tambien estan chidos, je.

Que la fuerza te acompañe!

Likan dijo...

Sabia que lo cerrarías era muy predecible los últimos post eran muy estúpidos ojala encuentre tu otro blog este ya no me estaba gustando

zonico dijo...

Yo llegué aquí por un post que creo que era del Canibal en que contaba de unos gueyes que se cogían a la vecina loca de la colonia. En fin, buena suerte y ahila vemos compa.

Ahh aqui pueden encontrar todos los numeros de Walking Dead en PDF pero en español

http://www.4shared.com/dir/8619667/7570af54/sharing.html

Bruxcat dijo...

Gracias por el sentido del humor, por la ciencia-ficción, por los comics...

El Huevo a muerto que viva el Huevo...

sniff...
sniff...

¡Hueeeeevitoooooo!
¡¡¡Hueviiiitooooooooo!!!

zonico dijo...

chale, cabrones tan guevones, tambien hay que poner poquito de su parte y buscarle, todo lo quieren peladito y en la boca, ahora que se fue el huevo ¿quien les va a decir lo que esta chido o no?

Amairany dijo...

Puse la cancion, volvi a leerlo y ahora quiero llorar...
Eso no esta bien...
Finalmente ni te conozco, pero aun asi me da un no se que.
No, a mi tampoco me gustan las despedidas...
ju...

Anónimo dijo...

lastima, estas bien bueno =( ya no te vere mas...

eres asi como algo ke desearia tener cerkita y poder ver todos los dias...

pero te me vas...

suerte!!!

Anónimo dijo...

hasta no saber...

RAH dijo...

es claro que es imposible conocer a alguien por lo que escribe en un blog, el solo hecho de elegir las experiencias a contar edita buena parte de quien eres, no obstante el haber leido todos tus posts me hace creer que te conozco un poquito y voy a extrañar a esa persona, la sensacion en mi estomago me lo indica. Suerte, que encuentres lo que estas buscando.

Beto Zoro dijo...

Pues ni modo bizcocho, no te digo adios porque nos veremos en el gow2, lo unico que resta decir es que ningun culero mas del clan Bolillo Duro tuvo un post en tu blog (aunque te hayas pasado de huevos), a ver si sueltas esa chingadera de rock band y te pones a practicar, porque la ultima vez que entraste, hasta el Skullero te agarro de su loba peruana jejeje...

Bruja Kozmica dijo...

Pta, tendre que regresar a ver la Tv??

El Mantecoso dijo...

Mal pex.... pero en fin.. por lo que leo, ya has "matado" este blog en una ocasión anterior... ahora en esta ocasión lo "rematas", con la pormesa de venir a visitarlo de vez en cuando a echarle flores...

Nomás no seas como los toreros.. o como la Lupita D'alessio.. que dicen que se van y se van y no se han ido... jejjeje sobrex. Espero saber en donde escribe.. (no salgas con la jalada de que te ofreciero chamba de escritor en alguna revista del corazón u otra pendejada de esas

Yomero

Anónimo dijo...

Jajajajaja
De echo yo tengo como 3 años leyendote y aun me cago de la risa con "los perros come pollos"

Y sabes una cosa Huevo, ultimamente te notaba como con sentimientos.... algo te paso, en fin no me importa.

Cuidate un chingo y se te va a extrañar.

Arriba Chihuahua!!!!

Aldo dijo...

Hasta pronto Huevo...

Peter dijo...

Este blog fue uno de los primeros que leí y que ocasionaron en mí ese gusto por los blog´s, además te debo la recomendación de El mundo y sus demonios de Carl Sagan un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos.
Sólo comente unas dos o tres veces en el blog, pero casi siempre lo leía, en fin, espero que algo bueno venga para ti huevo.

P.D. Gracias por los ratos de ocio leyéndote y pues chinga tu madre.

JOSHUA dijo...

como vaz pendejo, a chingar a tu madre sin hacer ruido

jajaja

Anónimo dijo...

Que cuando cierran un blog no hay que suprimirlo en blogger, pues ya estuvieras joto, dudo que tengas mucho que hacer con la vida de perro que llevas.

Anónimo dijo...

Listo! ya te borre del Google Reader =) salaverga! chingarsumadre! besitos!

Pezu dijo...

No mames webo, apenas dieron de alta mi conexión a Infinitum pa leerte desde mi canton y sales con esto....

Ta bien ta bien, viviré...

Luis dijo...

Ups, se me fue un dedazo y borre 5 comentarios pendientes, chequen cuales eran y mandenlos de nuevo

Anónimo dijo...

Hola:

Creo que soy de tus lectores mas antiguos. Hace cuanto que te leo? no se, no recuerdo (y no creo que te importe), solo recuerdo que llegue aqui por error al entrar a una pagina ya abierta en la maquina de otro. Esa página era www.purgatorium.net (que ya murio) y de ahi fui a dar al blog de anaitas (ya fallecido) y de ahi a parar al tuyo; tambien leia a semidios, calleja, mulder y salaverga y otros mas, de hecho aun leo de ves en cuando a Lauro, pero por alguna extraña razon sigo entrando casi diario a tu blog, aveces para leer lo nuevo que has escrito, otras veces para entrar a tus links, pero casi nunca entro aqui (a los comentarios), no hay mucho que leer y no hay mucho que decir.

He leido todos y cada uno de tus posts. Algunos me han parecido buenos, otros graciosos, otros aburridos; malos o buenos, diferentes unos de otros, pero aun asi se nota tu firma caracteristica en cada uno de ellos.

Podria dercir que esto se veía venir y de hecho así es, desde el primer día, y me parece curioso como después de 4 años sigas escribiendo aquí y eso me trae a la memoria tu primer post, en el que (como siempre) no esperabas nada de aqui y de hecho podria decirse que cerrarías casi en el primer mes por tu tendencia a dejar las cosas sin terminar, como tu pared tapizada de cajetillas de cigarro.

Disfrute de tu lectura hasta donde pude, solo me queda agradecerte por eso.

En fin, a mí tampoco me gustan mucho las despedidas, así que hasta pronto... y suerte.

Caballeros, es la hora del té.


Atte:

LL.
Primer Vizconde de Huevotopia.

Pipe El Botas Miadas dijo...

Tu blog me gustaba apesar de que no hablas de parafilias sexuales enfermizas ni pornografia.

En fin, que descanse en paz tu blog...

Pipe El Botas Miadas dijo...

Eh wey pero no borres los links a tus anteriores años...

hay buen material insulta pendejos ahi!

Anónimo dijo...

Para mi el post #1 más cagado y que casi me orino de la risa fue el de las fotos del huracán Catrina....

suerte....

Anónimo dijo...

Para mi, el post mas cagado , el de las fotos del huracan catrina, neta casi me orino de tanta pinche risa que me dio...

Wayne dijo...

que puto mamon eres

Edd dijo...

cabron bien,ya es hora de que te busques una nalga con la cual ir al cine y esas mamadas,llevo solo un año leyendo este lugar,y decide hace meses hacer un blog.y siempre vengo a chingarte,de hecho lo acabo de hacer.


una pregunta.Mulder se la come?

l'observateur dijo...

ni pedo, creo que nunca habia escrito aunque seguido te leia,suerte y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Orale, a chingar a su madre...

eo dijo...

Asi hablaba Huevotuztra:

"Que tontos, no son mis babosadas las que susoidos quieres escuchar. No saben que Huevo a muerto"

hahahaha suerte cabron, no soy ni el lector mas viejo ni el mas nuevo, solo soy un cabron sin nada que hacer mas que perder el tiempo, como todos, adios narco de los garrafones de agua

Anónimo dijo...

Desde hace unas semanas quería agradecerte la recomendación del libro de Sagan. Gracias.

Suerte y saludos.

(¬¬) dijo...

Ahora viendo friamente tu actitud concluyo:

"lo que hay que hacer con tal de recibar unas cuantas visitas"

El mundo esta mal, mal...

Lodi dijo...

Nos vemos luego.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

101: gatumadre!!
solo espero un dia encontrarte por las carretera, ya compre mi italika y me la vas a pelar.

Anónimo dijo...

Pues aburrrr...

entre tú y el autor hacían mis idas al baño más amenas (que de por si lo son...)

siguele chaqueteando que para eso hacemos blogs, para crearlos y después... dejarlos.

salud!

Anónimo dijo...

Al igual que muchos de los que anonimamente han comentado aqui, te he leido desde hace varios anos.
Al igual, algunos post me han parecido tremendamente chistosos, otros aburridos y otros infumables, ninguno comentado (quiza 1), por la hueva e innecesaridad del acto de comentar.
Alguna vez perteneci a la clicka bloguera haciendome de excelentes amigos y uno que otro bloguero del amor... (ah, memories) aqui en Tijuana. Estoy segura que si hubieras estado por aca, hubieras sido victima de mis encantos ;p
Ahora tengo un hijo, fumo menos marihuana y ya no escribo, solo leo.
Lo unico que te puedo decir es que realmente pienso que tu escritura vale la pena seguirla (tanto tu como escribidor, como yo como lector), asi que si te interesa no recibir comments en tu blog alternativo o recibir alguno que pueda valer la pena, escribeme a arrullodeluna@hotmail.com y pasame el link.
Si no te apetece, ni pex. Nunca hay prisa y siempre placer, muchas letras por todos lados y otras cosas mas importantes que hacer.

Un beso Luis,
Karla

ELE GG dijo...

Triste porque empezabas a ser parte de mi rutina semanal
Triste porque encontré puntos de vista reales, sin censura (no sé de que autocensura hablas) de todo tipo de temas amor, cuestiones filosóficas, imágenes de monitos de ciencia ficción.
Triste porque con tus post en algunas ocasiones veía las cosas más ligeras, sin tanta importancia.

Te encontré en un comentario que hiciste acerca de Jardiel Poncela, gracias he leido tres o cuatro páginas y me basto para querer más.
Isaac Asimov no lo sé no me animo a entrarle.

ADIÓS EXTRAÑO

Ricardo dijo...

Que casualidad que borraste comments, mi Huevos!!!! Tu eres LA MAGA, PUTO.

Amairany dijo...

Nomas eso si.. No borres los post anteriores.. por favor... ni las fotos... quiero seguirte viendo...
(es la vez que mas he comentado en un dia.. wow! ¬¬)
Por cierto... amo esa carita que hiciste de los ojitos asi.. ¬¬...

Zeta dijo...

Pues yo intercepté la trayectoria de tu blog con la lectura de tu historia de amor (esa extensísima pero conmovedora historia) y tengo relativamente poco de leer lo que escribes, pero la mayoría me agradó.

Ahora que se cierra este blog, tus razones tuviste, tienes y tendrás. Y las respeto.

Y, pues... gracias tocayo Luis. Sólo gracias.

master dijo...

chinguen a su puta madre bola de lamewebos, ay si ay si, ora resulta "qe yo tamb tenia 15 años leyendote pero nunca comenté" vayanse a la verga, pinches losers

buho dijo...

que culero, puse mi alma en ese comment y lo borraste


snif!

Guffo Caballero dijo...

Suerte, compadre...

Yo agradezco que fuiste de los primeros visitantes de mi blog, hace cuatro años, cuando creía que yo era el único novedoso que tenía blog, snif. Mataste mi ilusión.

Te visualizo montado en tu motocicleta a rajamadre (sí, es una medida de velocidad científicamente comprobada), en medio de una carretera de cuota (de esas de dos carriles), de frente al horizonte por donde se esconde el sol... de pronto, baja un pinche rayo marciano y te abduce, mientras se escucha un "¡pop!", sonido que emite la botella de champaña rosada con la que brindan Jaime Maussan y Carlos Trejo dentro de una bañera en forma de corazón en un hotel gay de Las Vegas. Snif.

Tengo herpes dijo...

adios

mr dijo...

Gracias por los ratos de ocio leyendo tu blog, buena salida para andar de ocioso y distraerse. Me gusto leerte 3 años, cuidese.

Anónimo dijo...

¡gúebos qué! este cabrón nos estaba engañando, el de las fotos nunca escribio nada, esto era un colectivo de escritores de san jaunitaro de pichataro de las nalgas pintas. como sea adios culeros todos chinguen a su madre.

(Just) Danito dijo...

huevo, no mames, deja los links abiertos a los posts anteriores.

que sea algo asi como esos coches todos madreados que deja la federal en las carreteras

spooky!

Rey Patán dijo...

No mames, por un momento pense que habias borrado los enlaces para descargar los comics.

Todo en orden.

Mefistofeles dijo...

Que puto te ves cuando huyes de los fans, ¿Quieres ser mi novio?

Anónimo dijo...

hijo de la reverenta vergotototototototototototototottotototototota
nomas estas checando a ver que te dicen verda puto?

Anónimo dijo...

4 años en un blog es demasiado (como seguir mamando de tus padres a los 22) Ojalá no se te haya hecho tarde para entrar en las grandes ligas. La cargada será para tus...mmm...silvestres (o simplones?) seguidores. Suerte.

Josete.

Dynamo dijo...

Hola webo, soy de esos usuarios que siempre te dejaban comentarios pendejos o finamente hirientes a tu persona. Pero debo reconocerlo, poco sustanciosos. Aún asi creo que me gustaria decirte que disfrutaba leer tu blog. Ojala vuelvas pronto.

mezquitic dijo...

ni pedo

Anónimo dijo...

pos yo digo que la pinche depre se te cargo y hasta el blog mandaste a la verga.

El sabado te vas a pegar un balazo en la choya justo despues de que se cumpla el millon de visitas

Feliz viaje

E dijo...

Se comprende perfectamente, esa autocensura que se pone uno... cuando la gente te lee, ya uno no puede escribir cuanto quisiera... Ni pedo. Que te vaya bien. Adiós, adiós, adiós...

G dijo...

Yo no tengo blog, ni me interesa tenerlo. Y no me gusta comentar, tus infinitos fans me ponen nerviosa. Yo te leía por puro masoquismo. Me gusta cómo escribes, más que gustarme lo que escribes. Ojalá pudiese seguirte leyendo.

Anónimo dijo...

a la verga! este blog ya valió pito! ea ea apurense en sus comentarios culeros que estos son los últimos (antes de que este culero cambie de opinión y regrese)

yo tengo esto que decir:


AÑSDKJFPASOIDFJ ASDKJFPAEIJÑASDLKFJÑASLKDFJPASDKFJÑASDLKFJPASDKLFJPASDFAS
ASD
F
ASDF
ASD
F
ASDF
ASD
F
ASD
FAS
DF
ASDF

boladeputos dijo...

No mamen que tristeza me da el huevo pero mas tristeza me da la bola de zombies que dicen: "gracias ti conoci a..."

Si antes no conocian buenos comics valen verga,si antes de visitar el blog no conocian explosions in the sky son una bola de pendejos y si no habian leido a Sagan antes de que se los dijera el huevo se van chingar a su madre.

Pinche gente borrega que necesita que le digan que leer, escuchar o que opinar.Ni siquiera tienen el poco sentido comun de ser minimamente autodidactas. De seguro han de ser de los pinches pendejo inseguros que cuando van a un restaurant dejan que otro pida la cuenta porque ha ustedes "les dan pena".


No no no me cae que valen verga.
Que se muera el blog, que se muera el huevo, pero primero que se mueran toda la bola de pendejos borregas!!!

Ya dije y al que me contradiga me lo cojo.

Drakenhell dijo...

Solo un comentario... Que chillón eres cabron. Pero bueeee... Como dice arriba "gracias a ti... conoci lo que una buena peda es"

Bueno, no realmente... pero si aprendi que mis pedas al menos no son tan tristes o tan estupidas jaja.

Cuidate cabron pues... algun dia, en GoW2 tendre la oportunidad de patearte el trasero jaja

paula, sí, paula dijo...

Me quedo con el bonito recuerdo de tu feo culo antes y después de la inversión de nosécuánto dinero en la reparación de la catedral queretina. juar...

..::. Tsume >> dijo...

No mamaaaar!!! watchmen la pelicula!!!! que? que el huevo cierra el blog?, ¿ y ?

Aqui les dejo el trailer si es que no lo han visto

http://www.youtube.com/watch?v=E4blSrZvPhU

who watch the watchmen?

mugroso dijo...

todavia estas aqui?...ta'madre

l.h. dijo...

Gracias por todo...Hasta pronto.

éxito! :D

f0f0 dijo...

eres un pendejo.... no mames.... que castre.... ojala te cortes la uñas de mas y te salga sangrita.... y que el siguiente limon que le exprimas a tus tacos te salpique en los ojos por pendejo!! BUAAAAAHHHH!!!!

Anónimo dijo...

A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASOA ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO
A ESTE PINCHE BLOG YA SE LO CARGO EL PAYASO

PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO

ENTIENDEN? YA VALIO VERGA!

Anónimo dijo...

¡ORALE CABRÓN PUBLICA MI COMENTARIO HIJO DE LA CHINGADA!

QUE NO ENTIENDES?
A ESTE BLOG YA SE LO CARGÓ EL PAYASO

PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO
PAYASO PAYASO PAYASO

Anónimo dijo...

BUENO PUES VALIENDO VERGA Y ABRIENDOTE PUTO! ORALE A CHINGAR A TU MADRE PINCHE HUEVO CABRON!

Anónimo dijo...

...... EH BUENO SI, ¿ME DAS 3 TACOS DE ASADA? Y UNA MAMADA POR FAVOR

Tata dijo...

Como siempre sucede: el muertito era el mas bueno de la familia.

La verdad lo que se va a extrañar era la forma de mandarnos a chigar a nuestra madre, bastante culta (la forma de mandarnos, no nuestra madre) por cierto y de reirte de ti mismo, creo que a todos nosotros nos gustaria poder reirnos y cagarnos de los demas a nuestro alrededor como lo haces tu. Si es verdad que tus cometarios siempre han sido refrescantes dentro de todos los que hay queriendo cumplir con normas sociales que tu utilizas para limpiarte el trasero, y eso es divertido y eso se extrañara.

Aunque se me hace muy raro que te despidas con tanto bombo y platillo, pues conociendo que eres una persona a la que le vale madre los demas, simplemente no te hubieras despedido, asi que supongo que algun plan tienes. En algun momento deje comentario, asi que no puedo decir que siempre quise hacerlo o que siempre lo hice, simplemente no habra nada llene la forma de reirte hasta de ti mismo como tu lo hacias.
Me hubiese ustado conocerte, me cae que yo si te aceptaba las pestañas o me tragaba la tinta de tu piel.
Pero cada quien su bieda, que se solucionen tus broncas y que tal vez dncuentres el complemento que te hace falta.

Adiós.

Anónimo dijo...

no mames no te puedes largar todavia, no terminaste de enseñarnos todas tus cartitas que guardas en tu caja de la risa, te falto la reseña mas libros de C.F, como termina la de olympo? que hay de las porno aveturas, NOOO tantas historias estupidas y completamente irrelevantes para mi vida que no leere... lloro

MotorHead dijo...

Snif, yo si venia de corazon :P

No pues, a toda madre lo qeu lei (casi todo el blog). Aun releo las porno-peda aventuras, muy bueno "Como se gana la vida".

Buen dia.

Ing tedO dijo...

pinche webo marica

Tata dijo...

Por cierto, la vida sigue, pero deberias de dejarnos todo lo que habias escrito, siempre es bueno recordar que existe gente como tu para jodernos la existencia...

ashitmov dijo...

no aprobaste mi comentario del nuevo blog no culon? se veia venir. Pero si, "solo moderas al que cita a la wikipedia"

Kevino dijo...

Chale, 143 comentarios en un día?
Yo no llego ni a 10 en 1 semana.

Pos ni pedo, hay si regresa avisa. Y sino... pos no.
Hayla vimos cabrón.

Power pig dijo...

Tssss que bueno que te fuiste a la verga, pues.

Un blogstar menos...

Alégrate! a riesgo de sonar repetitivo, ahora si tendrás el sexo que antes te hacía falta por perder el tiempo en este, tu ego-blog.

Abur!

Fer D. dijo...

Farewell, ahora te vas a convertir en role model de pubertos y otros engendros...

gracias a ti descubri olimpo e ilion....

fuera de esto.

y pues nos vemos en las retas del gow 2.

chinga tu madre

Pitter dijo...

No se preocupen al rato sale el DVD con todos los post del huevo y con su comentario de audio, post suprimidos, post censurados..etc.

Anónimo dijo...

en verdad has madurado? Neeeeeeeeee, solamente le cae el golpe y se da cuenta que la ha estado cagando (para variar, jajaja) y decide retirarse.

Siempre lo he dicho, perder el tiempo leyendo blogs de a rato te afecta, escribir uno? No, gracias

Balam dijo...

¡puto!

Furinax dijo...

Fucking Huevo :@

Escribías chido.

Me gustaron los comics.

Por tu culpa leo The Walking Dead y los especiales de Batman...

No te suicides.

Raquel dijo...

Yo tambien tengo un buen leyendote. 1000 gracias por la recomendacion de "Explosions in the Sky". Tambien tengo bien guardadito uno de tus posts de hace un rato "Sin Obolos en el Diluvio" que me fascino.
Suerte y ojala un dia vuelvas a escribir.

Anónimo dijo...

lo unico bueno es que ya jamas se volvera abrir la publicidad de INGLES SIN BARRERA y/o SONICO...

Anónimo dijo...

I see you naked in the bath
cigarette stains on your hands
wilted flowers in a vase
And I ask how are you

I see your lipstick on your glass
And I think youre drunk and start to laugh
And I find your note the letters ran
And it said I loved you

Don't ask why

I watch you passed out for a while
I touch your face you start to smile
And on your note is my reply
I wished I loved you

Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.

Puto.

Anónimo dijo...

Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.

D. N. dijo...

Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.
Don't ask why. Don't ask why.

Luis dijo...

Oh, Sixteen candles, Sponge.

Anónimo dijo...

Que puedo decir que no te dijeran. Solo dire que disfrute leer tus post, en muchas ocaciones me provoco cargajadas y buenos ratos. Aun asi creeme que no es facil capturar a las personas solo con palabras. Solo dire hasta luego.. y gracias por dejar algo tuyo a todos nosotros te importe o no. Saludos Huevo!!!!

mamasan dijo...

chale esto me recuerda a la serie de programa de despedida de Adal Ramones, la decadencia venía desde hace tiempo verdad? ni pex...

Un abrazo y suerte con tu carrera de lo que sea q hagas.

Ya eres un clasico huevo...

Anónimo dijo...

Se acaba el blog del Nacosexual favorito de todos los niños.

Que te la pases chido, y disfruta tu colección de HD-DVD's. Yeah!

Efra dijo...

uuh ese we!

...de las raras veces que llego a comentar, y en el ultimo post de este blog y borra mi comentario, que con tanta inspiración había escrito. (pfft).

bueno sólo un poco.

no pues chido compa.

haber si me lo topo algún día.

Anónimo dijo...

¿y por que vergas no lo vas a borrar?, no seas maricon,no te ates al pasado, "uy si es que le tengo rearto cariño, y me hizo perder cosas", BORRALO MARICA. no me digas que va ser como tu putizima cajita donde guardas tus cartitas y te pones a recordar y de seguro lloras por putas que ni se acuerdan ya de ti y que si supieron superar su pasado, chale que ridiculo.

tania serrano dijo...

"Tampoco me estoy escondiendo ni estoy adoptando otra personalidad."
no te hagas te decidiste por fin a hacerte la jarocha y este blog no es lo sufiecientemente femenino o transexual para ti....NTC...fue bueno mientras duro...cuidate y que encuentres una doña mas en tu ruta de garrafonero a la que hagas feliz momentamente..

ema dijo...

valiendo verga

bueno gracias por el post de los pendejos del tec de monterrey cuando cruzaban la calle, nunca lo olvidaré.

y el libro de carl sagan era para morros de secu no mames.

anyway, suerte.

p.d. si batallas para cojer recuerda que siempre existiran putas buenas.

Sleeping Weasel dijo...

ni modo....bueno chingaremos al Mulder en su blog

(por que el mugre autor anda de vago con "el snake")

Anónimo dijo...

¿No te han dicho que tu blog salió publicado en la revista eme-equis?

Ahí supe que existía tu blog, y decidí visitarlo, sólo para llegar a ver que ya lo cerraste.

Axel Sadac dijo...

Ni modo viejo...

En algunas cosas me cagaste, pero globalmente me parecías ameno, en fín que el blog no es otra forma de catársis...

Oslo nene...

Amairany dijo...

Leiste ese anonimo pendejo, que dice que eres lamaga?
juju...
Si es asi, no crei que te vieras tan bien con tacones...
Y por favor.. No lo cierres, no borres todo lo anterior... Hay cosas que me encantaria volver a leer..
Otra vez yo...
De veras.. hace un tiempo te agregue al messenger, me presente, puse una foto y como no me creiste, me borraste.. jajaja.. si era yo.. en serio!!
jajaja

Tu Gitana dijo...

extrañaré tus letras. gracias.

mamasan dijo...

vamos por el oro en comments!! vamos guichooooo...

¬¬ ya pues suficiente de tu post mediatico para elevar raiting. ya pon algo cabron, de peridis de tus videos insufribles de rock band...

chale...

Canibal dijo...

Creo que sí volverás a escribir: los personajes "El Huevo" y "Luis-con-restos-de-huevo" eran adictivos incluso para ti. Ya veremos después del merecido descanso...

¿qué te gusta, un año?

Saludos y hasta entonces.

Anónimo dijo...

sniff, primera vez que comento...
y solo para decir adios...


BUAHHHHHHHHHHH¡

sniff

Roman dijo...

Pos orale sr, saludos y la verdad que mal pedo que cierres el changarro, aun cuando pocas veces comente si lei seguido (creo que casi todo) y la verdad valio la pena. Suerte y espero encontrar por ahi tu nuevo "bloc"

Diego יַעֲקֹב dijo...

Osea si la primera mitad de tu vida se la llevo tu ex y la otra este blog? entonces no tienes vida?
Nadie niega que tu blog es una mierda, pero eso tambien es chingon, osea un blog puede tratar de lo que te pase por la mente y en tu caso es usualmente creativo o cagado, asi que tu blog mierda o no, valia 5 minutos al dia.
Lo que realmente no entiendo es por que cerrar?, anyway, es tu decision.
Suerte en tus nuevos proyectos, Diego

Beto López dijo...

Gracias por Sigur Ross

Anónimo dijo...

gracias por irte a chingar a tu madre.

::..R.::.C.::.B.::.M.:: dijo...

Tengo relativamente poco leyendote, fue mera y muy pinche casualidad, la identificacion fue enorme al no sentirme solo y ver que hay alguien mas que piensa muy similar a mi, que le han ocurrido cosas similares a mi, que ha vivido cosas similares a mi...

Ni te despidas y ni tampoco vayas a decir que ya regresaste.. ahi sigues..

Un abrazo desde SLP (brr)

Pepe dijo...

Pues ultimadamente que bueno que te vas a la verga, desde que el messenger le ganó el mandado al icq, el internet se ha llenado de basura humana (disculpa el pleonasmo) y era patético ver los comentarios posers... y tienes razón, de unos seis meses para acá ya como que escribías por cubrir cuota, aunque el relato del moco y el botanas (los jaquers de la fonda) estvo pocamadre. Ahí si quieres avisas a donde te vas a cambiar.

Pequeño Shopenhauer dijo...

"Me voy, peor no me voy. Me voy, pero de corazón me quedo".

Amén

israel dijo...

el canibal tiene algo de razon desde que evolucionaste de "el huevo" a simplemente "luis" este blog se volvio muy monotono

Anónimo dijo...

t lei desde... y hoy por primera vez t comento.. bla bla bla

idiotas como si al 'luisito' le importara eso... ni por ser el ultimo post entienden...

no se esfuercen

ahh y ya decia yo, todos esos link a otros blogs eran solo para rellenar el espacio.ja

Canibal dijo...

Israel, pero yo no dije que se volvió monótono lo que dije fue que...

No mames, ya veo porque cerraste el changarro. Neta que entienden lo que se les pega la puta gana...

Anónimo dijo...

Huevo, no acepto que te retires sin antes dar una extensa o breve critica inteligente del comic KICK-ASS de Mark Millar. u_u

http://en.wikipedia.org/wiki/Kick-Ass

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el que te recomendó WANTED de Mark Millar el día 03.25.06 ...no me has olvidado, cierto? cierto? ; _ ;

Ps, también estaria kul leer tu profunda critica a la mubi antes de que desaparezcas, en mi opinión, lo único que comparte el comic con la película es el titulo. Aun así la película esta buena, solo hay que olvidarse completamente del comic al verla.

No leo blogs a excepcion del tuyo, un quote de Lewis Black's Root of All Evil:
"Blogging is like masturbating into a mirror while you videotape yourself so you can watch it later while masturbating"

Saludos desde Alemania.

Luis dijo...

Ok, Reseña de Kick Ass:

Kick Ass kick ass.

Y Cani, el problema no es que entiendan lo que quieran; el problema es que creen que lo que entendieron es lo correcto.

Gaal Dornick dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dijo el Canibal, el pollo ya subio mucho de precio.

Dividida dijo...

Creo que un blog es para eso huevo, para explayarte y dejar salir lo que piensas sin importar lo que piense la gente o como lo interprete...

Sin embargo, si ya ni siquiera eres capaz de escribir como se te hincha el huevo entonces te doy toda la razón al querer dejar de escribir... totalemente...

Anónimo dijo...

Huevo, no chingues. La semana pasada comencé a releer tu blog completito, y ahora con esta jalada ya se borraron los archivos.

Échalos de vuelta no?

Karma dijo...

Mucha suerte y animo

El Pepe dijo...

chale, creo que eres de los pocos bloggers que escriben chingón, ni pedo Luis, espero vuelvas a escribir aqui

Anónimo dijo...

Adios puta, bueno, todo en algun momento llega a su fin, la verdad me gustaba leer tu blog cada semana, pero en fin tendre que buscar otro pinche hobbie que entretenerme a costas de un desconocido

Anónimo dijo...

chinga tu madre culerooo
eraaa el unicooo blog
que me apeteciia leer
diarioo y lo mandas
a la mierdaa!!!!

Jack dijo...

Yo dije Click primero =_=...

Putos.

medvedev dijo...

Es una lástima, pero no borres todo lo que has escrito, sólo déjalo para futuras generaciones y di por qué te arruinó media vida el blog.

Anónimo dijo...

chingaa tu madre atentamente gracias

Falso Profeta dijo...

¡Primero en comentar! Excelente.

boladeputos dijo...

"Yo tengo como alrededor de 2 años "leyendote y de ahi me nacio por hacer un blog para podria decirse imitarte un poco...
...has influido en una que otra desicion de manera positiva, suerte."


"jaja pos chido wey, te entiendo perfectamente, aunque yo nunca tuve un millón de visitas."


"Hasta ahora nadie se había merecido un comentario mío y eso es todo lo que diré."


"Creo que solo he comentado una vez, porque solo me gusta leer lo que escribes y siento que si escribo algo, se podria perder entre el montón de pendejos que dejan sus comentarios aquí
...
...
Bueno ciao."


"llevo casi dos años leyendote, nunca había comentado. Es una lastima que lo cierres, porque si pude leer tus post sin cerrar la página, puedo tolerar a cualquier cavernícola."


"Gracias a ti conoci a Explosions in the sky te lo agradecere toda mi vida aparte de compartir el gusto por Sigur Ros. Admiro y respeto lo poco que nos permitiste conocerte a traves de este blog"

"Solo me queda decirte que me encantas y que te vaya bien en tu vida."








aaaaahhhh ya entendi porque lo cierras.

LaMaga dijo...

Me estoy acordando de que el primer comentario que te dejé fue en uno de mis favoritosforever mil posts de monitos(L) y fue super groupieeeee ayyy que vergüenzaaaaa

Era una novata, ja

CHATO D ORO dijo...

Shale un amigonovio de mi carnal se puso sentimental, ja! y ahora que pedo quien chingaos me va a entretener en la red bueno ps ni pedo a bajar porno o musika por ultimo te hago un una sola rekomendacion musikal pa ke chille con ganas buskate a un grupo ke se llama LOW tipo moogwai eskuchale y ahi luego le dices a mi carnal ke tal, saludos


CHATO D ORO

LaMaga dijo...

Y me maltrataste desde el principio cabrón infeliz desgraciado.

Pinches hombres, por eso nadie los quiere.

Anyhow... luces, bye.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes› Más nuevas»

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog