lunes, septiembre 29, 2008

Breves del lunes 29 de Septiembre de 2008 después de Cristo, ese hippie tan simpático.

Aprovechando que interrumpí el hiatus, hice algunos cambios en el blog (Mi intención era cambiarlo por tres cartones de cerveza, pero el que atiende el Oxxo me vio muy raro cuando se lo propuse. Al final solo le cambie el Messenger por dos cajetillas de cigarros).

Así que ahí va una pequeña explicación para los lectores ciegos de este blog.

Primero, el header, Que bonito, ¿verdad? Ok, no, pero igual se chingan y ahí se queda ¬¬.

También deshabilite los comentarios anónimos. Una persona que no puede tomarse tres minutos para registrarse en Google o en OpenID, es una persona que no tiene nada que decir que me interese (Tampoco es como si me interesara mucho lo que tienen que decir los comentaristas registrados, pero vamos, soy muy educado y no me cuesta mucho fingir que les pongo atención).

Luego, el perfil. Cuando entro a un blog y veo en el perfil dos docenas de oxímoros mamones, inmediatamente lo cierro. Gente, si quieren demostrar que son ingeniosos, complicados y misteriosos, escriban posts ingeniosos, complicados y misteriosos, no intenten convencer a alguien de lo que son con un párrafo repleto de pendejadas dignas de una canción del Serrat de las chachas, Arjona. Ahora bien, si quieren demostrar que son feos como ataúd sin barniz, solo pongan su foto ahí y San se acabo.

Siguiendo el sidebar, viene Twitter, esa chingaderita tan inútil y tan divertida. Mi meta es tener 1000 followers y yo no seguir a nadie, lo que seria el equivalente a mi sueño de convertirme en uno de esos vagabundos que hablan solos en la calle mientras se les caen los pantalones y se orinan los pies, snif. Algún día…algún día…

Bueno, después viene el blogroll, que esta lleno de gente que detesto, y que si están ahí es solo porque así espero mandarles visitas indeseables desde este blog. Enseguida están los webcomics que leo, recomiendo especialmente Cyanide and Happiness (mala leche en cantidades industriales) y xkcd (un poco nerd, pero imperdible), los dos tienen que leerse desde el #1, es una orden.

Luego viene lo que considero es el detalle mas amable que puedo tener con los lectores de este blog (aparte de poner mi foto en el header y de no asesinarlos mientras duermen): una serie de links para descargar varios discos que, en mi opinión, todo mundo debería oír, so pena de perderse de una música hermosa y que los hará recorrer un multicolor espectro de estados de animo. Y no solo eso, sino que también estimulara sus pensamientos hasta niveles insospechados. Bueno, esto último es mentira; seguirán pensando las mismas tonterías de siempre, pero por lo menos podrán ponerle un bonito soundtrack su batidillo mental.

Después, lo mismo pero con algunos libros. Los que puse ahí están dentro de mis favoritos, todos. Ya después con más calma hablare de cada uno de ellos (de preferencia en una esquina transitada, mientras se me caen los pantalones y me orino los pies).

Hacia abajo siguen los nuevos Podcast, las fotos, los videos, las etiquetas, el archivo y después algo muy útil: un espacio en blanco para que, con un marcador –Esterbrook de preferencia- me dejen notas y recados. Atrás quedaron los tagboards, esto es Web 2.0 señores.

Y ya, que estoy muy ocupado tratando de inventarme formas de parecer ocupado frente a una hoja de Excel. Ya llevo 46.

26 comentarios:

Damián de Victoria dijo...

Ta güeno dije...

: : ~ dijo...

Los que se soltaron a comentar copiosamente un mes entero fueron una tal Abril y un Julio. Fue alrededor de ab... ok.

Angel.....¬_¬' dijo...

vientos por los libros, aunque leerlos en la pantalla d euna computadora me altera, pero que se le va hacer, habra alguno de esos que no se consiga en vivo.

(Just) Danito dijo...

No encuentro mi esterbrook, como me gusta ser original, puedo usar crayolas? que tal mi labial?

ejem!

Don Tony Clifton dijo...

Porque chingados me quitaste de tus vinculos a blogs? Chingas a tu madre nomas por eso...

Caelo Vesperascente dijo...

Gracias por los libros y la música, en verdad valen la pena.

lavega dijo...

Lo chingon son los audios y los libros. A poco no Asimov ya habia predicho esto del internet?

Ing tedO dijo...

¿Porque siempre se abre una ventana del mundo de inglés de disney cuando abro tu blog webo?

Luis dijo...

Es un scrip del contador, no se lo puedo quitar.

Spock dijo...

su blog esta bien chingon considereme su lector jaja viejo cabron le anticipo que si usted espera gears of war 2 me la va a pelar bien rico jajaja

Brenner dijo...

Muestras demasiado interes en el blog... porque sera o que??

Y por cierto, pa cuando el otro podcast?? Gracias

Luis dijo...

Ehh...porque es mi blog y tengo 4 años con el?

Srta. Pelo dijo...

Yo también te detesto.

Es cierto que habían anónimos muy estúpidos, peor también los habían ingeniosos y divertidos.

TONTO

Srta. Pelo dijo...

... además los que comentamos logueados aquí lo hacemos para "jalar visitas a nuestro blog". ¿Lo recuerdas? :)

Mister009 dijo...

¿Donde quedo Because Of Ghosts?

Axel Sadac dijo...

Me deleito me deleito...

Aerín dijo...

Ya te extrañaba...

Frank Grimes dijo...

Una pregunta

Que hubieras estudiado de haber seguido estudiando...?

Luis dijo...

De no ser tan bruto para las matematicas, astronomia.

Siendo tan bruto para las matematicas, probablemente literatura.

Likan dijo...

astronomia como para sacar el zodiaco y el tarot? duuuuuu

Wayne dijo...

dejame adivinar,la nalga que te conseguiste te dejo por otro Hombre?

Wayne dijo...

si fuera choto te daria las nalgas,si te hace sentir mejor

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

mmmmm pense que era una catarsis

r0bs dijo...

Likan... hay una gran diferencia entre un astronomo y un astrologo, el astronomo estudia los astros... el astrologo estudia la manera de como hacer que una bola de pendejos le den dinero por decirles cosas obvias (cosa que cualquier chimpancé con un gorrito de indú puede hacer)

Likan dijo...

rObs... aaa no mames!!!

Fer D. dijo...

sube los dos de olimpo no??

andale.

y prometo nunca ir a puebletaro.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog