domingo, septiembre 28, 2008

¿Eh?

¿En qué estaba? Ah, sí.

Este fin de semana me ha parecido larguísimo. Creo que mi viernes aun no termina, ja. Hacia mucho que no me reía tanto, todo cortesía de Jyri, un finlandés que por extrañas y misteriosas razones esta en Querétaro. Jyri (se pronuncia “Yurik” o algo así, ya estábamos muy pedos como para ponernos gramaticales) es feo como solo los finlandeses pueden serlo –supongo-, además, al pobre guey lo asaltaron hace unos días. Me dijo que le habían dicho que no eran muy comunes los asaltos en la ciudad, “Well Jyri, you don’t look exactly like a mexican”. Lo mas cagado es que usaron su tarjeta de crédito en Famsa.

Jyri, you're so funny... Yo y los gemelos.
Jyri contandonos sus desgracias.


No entiendo la fijación de algunas mujeres por los extranjeros. El español de Jyri el Guapo es muy básico, y encima esta saliendo con una vieja que a duras penas se sabe el pollito chicken gallina hen. Bueno, todos sabemos que en la cama lo ultimo que se usa es la boca…no, un momento, sí, bueno, saben a que me refiero, el chiste es que me pregunto ¿Que tanto se pueden comunicar mas allá de intercambiar un par de frases convencionales? Misterio.

Supongo que lo importante es el hecho de salir con el finlandés, perpetuando aquella sobadísima frase sobre mejorar la raza. En lo personal, yo no saldría con Jyri más que a pedir calaverita en Halloween, pero eso se debe a que, ya saben, no me gustan los hombres, finlandeses o no.

Por lo menos prometió que para la próxima vez nos prepararía vodka con Fisherman’s Friends, (que hasta donde entendí, es lo mismo que ponerle pastillas Graneodin al tequila) bebida harto popular en Finlandia, que como todos sabemos, es un lugar en donde hacen cosas muy extrañas, como tener granjas en donde cultivan metaleros con maquillaje de pandita y que de vez en cuando le hacen bromas de mal gusto al resto del planeta, como con HIM.


Y ya, se acabaron las vacaciones.


Vivrante imajen bonus:

La seguridad ante todo
El número de accidentes al jugar Rock Band ha aumentado un 40% en lo que va del año. Por eso, la seguridad ante todo.

23 comentarios:

Joules dijo...

Los finlandeces tambien reviven blogs?

Eduardo dijo...

¿recuerdas tu post sobre los anuncios que había de finlandia en querétaro?

Luis dijo...

Ja, si, pero dudo que Jyri pueda ser parte de la invasion, no desde que lo asalta un chaparrito afuera de la Comercial Mexicana.

Asgard dijo...

jajajajajajaja y la de la foto que pedo ??? esta muy sujestiva la agarrada de micro.. digo.. CON TOOOOOOOOOOOOOOOOODO RESPETO...

Asgard dijo...

Porcierto, que cagado el que compro en famsa... ha de estar igualito que yurik (o como se escriba) jajaj no se quien sea mas pendejo el que pasó la tarjeta, o el wey que compro alli, bueno ni tan pendejo por que me imagino que salio con un estereo o una pantalla plasma no ?

Srta. Pelo dijo...

Jajaja

Eduardo dijo...

BTW, gracias por subir los libros.

Iván dijo...

mmmm ya me estaba acostumbrando a los podcast...
no mentira

Kuruni dijo...

bienvenido again.

Mr. Hyde dijo...

Welcome To Tijuana. Tequila, Sexo y Marihuana.

Bienvenido de nuevo, que bien que este blog regresa.

(Just) Danito dijo...

si cabrón, ya estuvo bueno del azote.

Welcome back.

a ver si al rato que termine de bajar porno puedo darle una escuchada a tus "poscas"

Ing tedO dijo...

chido

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

Ah cabrón... Qué coincidencia: se muere el Hijo del Papá de la CANACA, activan el LHC (aunque luego se chingó) y reaparece este bló... Pinches señales del apocalipsis... Ps güelcomback

Diablo dijo...

volviste

bien.

Minerva o Atenea dijo...

Pos a mi si me gustó el Finlandes! Obvio, vieja malinchista tenía que ser. Aplaudo tu regreso clap, clap!

Caelo Vesperascente dijo...

Que raro... este blog muere, revive, vuelve a morir, y ahora resucita para salvar el mundo.

Viejo Lobo de Mar dijo...

Analogía con TDK:

Puede que llegue el día en el que la blogósfera no necesite al Huevo, pero nunca llegara el día en que Luis no necesite al Huevo.

Es bueno leerte de nuevo

o5k4r dijo...

Ja no mams... de inicio pense que mi Feedreader se habia apendejado, digo, eso de ver nuevos elementos a tu carpetita ps se me hizo extraño...

Canibal dijo...

Pinche vicio de escribir, está cabrón dejarlo...

ema dijo...

la morra de rosa se ve como que esta buena

Ana Paula dijo...

Ni yo entiendo esa extraña fijación, pero también la padecen los hombres. Nomás saben q hay material extranjero y se apuntan, como si deveras...

Tata dijo...

Es bueno saber de ti nuevamente, ya te extrañaba...

Ricky_Ramirez dijo...

por la fijacion y insistencia en explicar que no le gusta el finlandes? algo asi como si sintiera el (o su culo) una misteriosa y oscura atraccion hacia el finlandes (o su verga).

Yo digo que el huevo es puto.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog