domingo, octubre 05, 2008

Cervezas, yakuzas, soldados y anuncio.

Muy buen fin de semana este que paso, peda a gusto el viernes (sobre todo cuando las cervezas son gratis, cortesía del capitán de meseros de conocido bar queretano, que, debido a no sé –y no quiero saber- que clase de negocios turbios tiene con Pablo, nos estuvo dando cubetas y tarros de “cortesía”)

¿Que? ¿QUE?
Shut up or I'll beerslap you


Sábado movie/gamer. Rente War, con Jet Li y Jason Statham. Yakuzas, Triadas, autos, motos, golpes, katanas, escenas lésbicas, incluso unos cuantos ninjas, ¿Qué mas se puede pedir? Ok, tal vez faltaron unos cuantos zombies, pero no hay que ser tan codicioso. Y descubrí que Statham es el Bruce Campbell del cine de acción. También rente Battlefield: Bad Company, que me divirtió muchísimo más de lo que esperaba (despues de jugarlo, nunca más te daran ganas de usar una puerta, ¿para qué, si puedes volar la pared y entrar por ahí?), la trama es digna de película y todavía me río con el final.

Domingo de cine, muy a mi pesar, pero quería ver REC como debe ser. Me gusto bastante, ya haré una minireseña de ella después.

Pero bueno, aprovecho para hacer un anuncio.

Me invitaron a un nuevo proyecto que no cambiara la blogosfera, pero –espero- la hará un poco mas amena. Es un nuevo blog: Recolectivo.



Pasen y denle una checada, aun estamos afinando detalles y aceptamos todas las sugerencias que se les puedan ocurrir. Van a participar algunos blogueros que muchos ya conocen y otros que tal vez no, pero es buena oportunidad para hacerlo.

Empezamos mañana, con posts de Falso Profeta y Rox, así que dense una vuelta a ver que les parece.


Mjm
Don't make beerslap you.

16 comentarios:

outlaw dijo...

Parece buena idea lo del blog, a pesar del transexual de minnasade, todo sea con tal de tener representantes de las "comunidades homosexual y transexual" y ya que nadie lo pregunto mis bloggers favoritos son: el falso mofeta alias Principe de los chillones, el huevo, el canibal, rox, kabeza, guffo, salalandon donovan y caballero; como sea, suerte!!

Luis dijo...

Ella quedo fuera, creo que no eramos lo suficientemente buenos para escribir con ella o algo asi.

Diablo dijo...

quiero una cheve en un tarro de esos, y tambien lo quiero gratis.

Morfo dijo...

Inche Asimov, te ves desmejorado cabrón. Ojos rojos, ojeras, cansado en general. Consíguete una mujer we, al menos así estará justificada la decandencia.

Salu

Eo dijo...

Esta interesante el proyecto, presiento que puede ir bien con tanta variedad.

Y sobre REC, inche pelicula no se porque, pero estaría buena ambientada en el DF jajajajaja. El final Blair de lo "mas" mejor. Y War pinche final, ahi si se la jalaron.

(Just) Danito dijo...

Esos pinches tarros son la version freski de caguamear.

Por eso no mejoro de mi garganta.

Salú!

r0bs dijo...

Luis... te vez mas delgado que de costumbre ... necesitas mas cerveza



.. creo que no debí decir eso

Zeta dijo...

¿Sufres ptosis?

weboneitor dijo...

ah chinga! y tu cuando regresaste cabron? te hizo bien irte, regresaste mas fresco, ojete, pero sin cagar tanto el palo con lo mismo todo el tiempo

Sivoli dijo...

No mames que te dejan fumar DENTRO de ese lugar...

Existen aún esos lugares?

TheSamael dijo...

El battlefield si esta chingon ! tanto la campaña como el multiplayer,
le historia se parece mucho a la pelicula ''3 kings'' creo se llama.

Luis dijo...

Exacto, y justo hace poco la vi y por eso me daba mas risa.

TheSamael dijo...

y de bonus, aqui te dejo un video del modo HORDE del Gears 2, ttsss se ve con madre !!! muy muy chingon!
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/274399.html

Luis dijo...

Jaja, se supone que no se puede fumar, pero a todo mundo le vale pistola, los meseros siguen cambiandote los ceniceros como si nada.

Den dijo...

Hum
Sigo sin entender por que a todos les encanto REC menos a mi.
Para mi fue una idea ya demasiado usada, sin cambios importantes... Y una vieja gritando histericamente cuando ni siquiera tenia por que gritar histericamente.

Debo admitirlo, al final si brinque poquito pero nomas... Sere que debo volver a verla? Misterio...

Lodi dijo...

Yo tengo esos calzones...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog