jueves, octubre 23, 2008

De pastor, sólo los tacos.


Acabo de añadir el gadget de “followers” en el sidebar, aunque no me gusta como suena eso de “follower”, ni que fuera su pastor (lo cual no les quita su naturaleza de bestias balantes, claro), por eso mejor lo deje en lectores, cosa que, para bien o para mal, muchos son. Lo cual me recuerda algo curioso; el hecho de que este blog tiene un promedio de 1000 visitas al día, pero solo un par de docenas de comentarios. Supongo que es normal, en cuatro años siempre han habido temporadas de comentaristas. El mismo grupo comenta un par de meses y luego desaparece, llega otro y lo mismo. Creo que Zero es de los lectores mas viejos que aún sigue comentando a veces (si hay alguien más, que levante la mano, tengo muy mala memoria para eso)

Me alegra que los discos que también están el en sidebar hayan tenido bastantes descargas (algunos van por las 200), pero no pasa lo mismo con los libros que están más abajo y eso hace llorar al niño Dios, y cuando el niño Dios llora, Papa Dios tiene que abofetearlo hasta que se calla (lo cual no tiene nada de malo, sólo quería comentarlo).

En este blog he hablado hasta la nausea de Muero por Dentro, mi libro favorito ever. Ahí esta y si me dieran una cerveza por cada vez que lo han descargado, no me alcanzaría ni para una peda dominguera, pffft.

Y de los demás libros mejor ni hablo, todos, todos tienen mi sello de aprobación, recomendación y obligatoriedad (¿existe esa palabra?). Estación de transito y Ciudad son bellísimos, Las Fuentes del Paraíso y Cita con Rama es Clarke en su máxima expresión, nada que ver con las paparruchadas sin sentido de Odisea 2001. El hombre en el Laberinto, Las Estrellas mi Destino y El Hombre Demolido son para todos aquellos que dicen que no les gusta la ciencia ficción porque no les gustan las navecitas. Esos tres son pura psicología e introspección.

Lo he dicho muchas veces, la Ciencia Ficción es el genero literario mas completo que existe; puede tratar y estudiar cualquier tema desde cualquier ángulo. Puede darle a la naturaleza del hombre y de la sociedad tratamientos que son imposibles en otros géneros. Por eso me permito una mueca burlona cuando alguien dice cosas como: “La ciencia ficción no es lo mío” porque entonces están asumiendo que nada de la literatura es lo suyo. Ignorancia y prejuicios de la gente, pues.

En fin, no esperen mucho para hacerme caso. Cuando sea dictador (dije “cuando” y no “si” porque es un hecho, sólo es cuestión de tiempo), toda esta bondad y paciencia se habrán acabado y entonces sí voy a ser mamón e insoportable.

85 comentarios:

Vicente dijo...

No es justificación pero yo casi que prefiero comprar los libros y no por mamón, sino por que simplemente no me adapto aún a leer un libro en la pantalla de un ordenador. De todas formas -Muero por dentro-, está en la lista de próximos libros a leer, a ver que tal.

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

Aprovechando el tópico, de pura casualidad ¿no tendrás The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy? Digo abusando de tu "bondad y paciencia" antes de que se acaben...

Ely´s. dijo...

Pues yo ya lo descargué y aunque me pasa lo mismo que -supongo- a la mayoría de no adaptarse a leer en pantalla, mejor lo imprimí.

De los mejores libros que he leído, gracias !

Saludos.

Likan dijo...

Al que le traigo ganas de silverberg es al de Roma eterna pero en mi pueblo no hay librerías y el pinche sanborns no vende nada bueno y no lo he encontrado en ebook, ahi si alguien lo tiene que se moche

A menina daqui dijo...

De hecho tengo una novedad: Descargarlos, a los libros, no significa que fueron leídos. Soy un ejemplo.

Estaba haciendo algo más importante... buscando un cenicero. ;)

Beijo(s)

Nigger dijo...

Este fue un post de "el momento Huevo" donde se ufana de que su blog es la verga corredora y demás mamadas.

malkavian dijo...

Pues por recomendación (y muy buena), he leído como desquiciada (y un poco mas en forma) a Isaac Asimov, por que solo había leído cuentos cortos y pues con los básicos me súper engrané.

Y me llama la atención los libro de "hombre en el laberinto" y "the zombie survival guide"... JO! Pero si preferiría leerlos en librito tradicional, por que me duelen mucho los ojos cuando leo en pantalla...

Barbon dijo...

Estoy de acuerdo en que la ciencia ficcion rulea, menos Odisea 2001, es aburridiiiiiisimo lo unico chido es HAL, por otro lado la guia de supervivencia contra Zombies es muy practica, supongo que por eso sabes que seras un dictador en tu pequeno grupo de sobrevivientes, pero habremos otros, ya nos veremos las caras algun dia, muahahahahaha!!!!

Luis dijo...

Primero, estoy de acuerdo con ustedes; a mi tampoco me gusta leer en pantalla, de hecho, todos los ebooks del sidebar los tengo en papel.

Peeeeero, los reto a encontrar una copia de Muero por Dentro, El Hombre en el Laberinto o del 70% de los ebooks que estan ahi. Si no imposible, es dificilisimo. Yo los tengo por mi mesenas aquel que los compro en los 70's, cuando todavia se editaban, ahora ya no lo hacen, snif.

Y no seas envidioso Negro, luego te pongo un link para mandarte 50 visitas y que explote tu contador.

la anónima... dijo...

ps yo tengo como 2 años "siguiendote" pero nunca comento porque eres un mamon insoportable que siempre manda a la chingada a todos los que comentan, así como que para qué.

Roko dijo...

Huevo, me recomiendas leer el de mundo anillo??? Ultimamente me sobra el tiempo y queria leer algo, pero como no tengo dinero para comprar ni madre, pues aqui estoy...

Por cierto, tu blog esta chingon.

Luis dijo...

Mundo Anillo es uno de mis libros favoritos de toda la CF.

Por un lado, la historia es entretenida por los personajes tan coloridos (y clasicos, todos en el mundo de la CF conocen a los Titerotes) y por otro, es ciencia ficcion dura como pocas.

El concepto de un mundo en forma de anillo alrededor de una estrella es abrumador, las dimensiones, en todos los sentidos, son colosales y el libro lo transmite perfectamente.

Neko-chan dijo...

La verdad es que no tengo mucho tiempo leyendo este blog, pero me gusta mucho la forma en que escribes, por lo regular siempre termino con una sonrisa.

Creo que esta es la primera vez que comento, normalmente no se que decir.

Miau.

Esta rosada dijo...

Yo como neko-chan tampoco llevo mucho, pero tu si me aces bien, asi que qué mas me sumo a la lista!

CAFU dijo...

Oye, ¿ya viste que el Gears of War 2 ya está en el bittorrent? . ¡¡Yo ya lo bajé y si funciona!!


No es que promueva la piratería, (de hecho ya o encargué en blockbuster) pero me ganó la curiosidad.

Mefistofeles dijo...

Mira! tienes fans.

Por cierto, te pareces a Blue Panther sin mascara en la foto de tu perfil.

AnaVitch dijo...

Yo solo tengo 3 años leyendote, a ver... Has desaparecido muchas veces, 3 creo... No sé, si te leo desde hace un tiempo ya, lo que pasa es que mi memoria es pésima.

:::

Igual yo prefiero libros en papel, pero la ciencia ficción no es lo mio... Jajajajajaa

:::

Sigo sin ocupar mi telescopio u_u

:::

"paparruchadas" jajajajaajaja ay diosss santo jajajajajajaa

Luis dijo...

Cafu:

Ya sabia, pero nel, yo tengo que jugar GoW como dios manda: en pantallota y sonidote.

Mefistofeles:

¬¬

Ana:

Tienes que mandarme ese telescopio, ya.

Sorel dijo...

Pues yo descargué el de "Las Estrellas mi destino", y lo qué he leído me gusta, veremos que nos espera con "Muero por dentro"

Pelo dijo...

A mí también me choca leer libros en la lap. Peor ya bajé "Muero por dentro".

Respecto a la ciencia ficción, hace como un mes compré un libro de Asimov casi al azar y resultó ser el último de la saga de la fundación o no sé qué fregados, y ya no lo leí.

Pelo dijo...

Y sí, ya casi no comentamos porque no nos bajas de idiotas.

Buenas tardes.

LsMo dijo...

tienes por ahi la serie de la fundacion? minimo el torrent

Luis dijo...

Pelo, si es "Fundacion y Tierra" si, te saltaste 13 libros, ja.

Y sobre la serie completa en ebook, no la tengo, solo en papel, pero a ver si la consigo con lo demas que preguntaron, siendo cf, soy un amor.

ZERO dijo...

No, si nadie duda que a lo largo de estos años ha habido comentaristas memorables...

el sexorcista, que se robaba las fotos y plagiaba los post, el pendejo del paiki (que a huevo queria que le preguntaran que era "paiki" y se la pelo, por que solo consigui quedar mas ridiculizado que el peje, jose luis herrera avila, los 13 magnificos pendehackers, el andor, gallego pendejo (si, es pleonasmo)ardido por el "amulderamiento" de la wikipedia, el wey que mandaste a chingar a su madre con la ecuacion drake, en fin.... un madral.

siempre me he imaginado que un dia tus enemigos van a hacer un club como la legion del mal y se dedicaran todo el dia a odiarte y hablar de como los humillaste. tipo comic comico....

ha sido un largo camino master, desde que en la blogsfera habiamos como 100 gatos (el autor, el semi, la rox, caro azul, etc) la autentica old school.


Usted escribale Master, que yo leo con harto gusto, si tengo algo que aportar seguro que lo comentare.

pasenme mi baston y mi cocol.... snif.

César Tzu dijo...

OK OK OK CHINGUEMOSNOS MUERO POR DENTRO PARA VER QUE TAL.

Canalla dijo...

¿Les sirven del 1 al 7 (Fundación, Fundación e Imperio, Segunda Fundación, Los Límites de la Fundación, Fundación y Tierra, Preludio a la Fundación y Hacia la Fundación)?.
Si es así, díganme para subirlos al Media Fire y pasarles el link.

Luis dijo...

Zero:

jajaja, ni me acordaba de la pateleta del tal Andor, jajaja.

Y si, esos tiempos en donde la blogosfera era un pañuelo y eramos un grupito...hey, un momento...

Cesar:

Run.

Canalla:

Vengan, esos son los basicos que se pueden leer por si solos.

seth_15 dijo...

leer libros en pantalla?

todavia no estoy tan enfermo.

aún cuando tus recomendaciones son buenas, prefiero cansarme de buscarlos en papel. Los de Poncela los estuve esperando unos meses.

La musica, muy buena, aunque llego a saturarme de tanta "musica bonita" y en esos casos lo nivelo con un Disco de Kpaz de la sierra.

Canalla dijo...

Los estoy subiendo. Aquí mismo les dejo el link.

vaKero dijo...

ah no mames, yo también te posteo, pero gacho pa mi, fijate que hace poco hice una evaluación monetaria de mi blo' y redondito me salió que valia Zero dolares, bien culey

l i l i t h dijo...

"Peeeeero, los reto a encontrar una copia de Muero por Dentro, El Hombre en el Laberinto o del 70% de los ebooks que estan ahi. Si no imposible, es dificilisimo"

Pequeño detalle que no mencionaste antes y que me tuvo MESES buscando...

lo bueno que tratándose de CF eres un amor, bleh.

kurazaybo dijo...

Pues yo te leo desde hace varios años, mas de tres pero no se exactamente. Normalmente no comento mucho en ningun lado. En el caso de tu blog pues ay dios, para empezar has cambiado de blogger a haloscan y de regreso a blogger, lo has cerrado y vuelto a abrir, mandas al diablo a la gente rebonito.

Mezcla eso con mi propension a los malentendidos y a mi inhabilidad para saber donde termina el chiste y van las cosas en serio.

Creo que hasta este ultimo regreso me empezaste a contestar los comentarios, no que todos ameriten una respuesta pero como que no solo a mi, como que ahora contestas mas en general. Es dificil como lector de un blog saber si el autor tiene idea de nuestra existencia.

Ademas mucha gente se toma los comentarios (y visitas y los blogs en general) como un concurso de popularidad. X, se nota que andan tras los millones de dolares que deja este negocio...

Luis dijo...

De hecho estoy contestando desde mi laptop de platino bañada en oro y vuelta a bañar en platino.

kurazaybo dijo...

se me olvido comentar de los libros descargados, a mi tampoco me gusta pero no sean peleles, se pueden imprimir, sugiero imprimir varias paginas por hoja para ahorrar papel. Y a veces es la unica manera de conseguir libros. En los ultimos dos años solo he leido dos libros fisicamente, todo lo demas en pdf.

De mundo anillo si esta muy bueno, lo unico que le critico es que en ciertas partes se alarga la historia sin proposito aparente. Aun asi lo recomiendo mucho. No se me hizo CF taan dura aunque admito que no he leido mucho de este genero.

Otra cosa, la CF que he leido en general no esta tan bien escrita como otro ripo de literatura en cuanto a valor literario en si. Creo que eso es lo que mas le critican a Asimov por ejemplo, su estilo demasiado minimo y simple para decir las cosas. Claro que pueden ser las traducciones, aunque algunos si los he leido en ingles.

En este sentido el que mas me ha sorprendido (de lo poco que he leido, reitero) es el casi desconocido Peter Watts. Cuida mucho su texto ese señor. No estoy de acuerdo en que sea el genero mas completo, o bueno al menos aclara en cuanto a que. Tambien toma en cuenta que la CF es un genero de los mas jovenes, si no es que el mas, aun falta mucho por escribirse.

Luis dijo...

Asimov puede ser muy simple (lo era a proposito) o hasta ingenuo (aunque describio internet en los 70's), pero si quieres valor literario, ahi esta Ballard, Aldis, Sturgeon, Triptee, Farmer, Zelazny y sobre todo, Bradbury. Todos son enormes maestros que llevaron la CF a otros niveles.

Ely´s. dijo...

Amm Amm.. yo se que tal vez esté dificilísimo que alguien lo haya leído, pero bueno, el intento se hace:

Hay un cuento corto de CF española que se llama "Gira, gira" su autor -y no estoy segura de que él sea- es Domingo Santos, alguien me lo leyó una vez cuando estaba pequeña y me encantó. Llevo una vida tratando de encontrarlo y nada, la historia mas o menos cuenta sobre una persona que se pierde en el tráfico de un mundo futuro, en el que por mas vueltas que de, no puede ya salir jamás... o algo asi.. medio fumado, pero bueno, eso es lo que recuerdo. Si saben algo, plz !! diganme !!

Lorena Ceballos dijo...

Yo lo bajo en vacaciones...

ahorita no puedo ni con los malditos libros de medicina...

Luis dijo...

De Domingo Santos por ahi tengo varios, pero por lo que es mas sobresaliente, junto con Carlos Fabretti, es que entre los dos han hecho cientos y cientos de antologias, recopilaciones, ensayos, etc, etc, de CF.

Alguna vez lei un cuento parecido al que dices, un tipo que va a su trabajo en una autopista automatizada, pero se pasa por unos segundos su oportunidad de bajarse y se pasa todo el dia esperando que la computadora central le encuentre un espacio (no hay estacionamientos, entonces todos los vehiculos tienen que seguir en movimiento) al final hasta lo despiden y su esposa creo que lo deja. Lo que no recuerdo es si es de Santos o sabra dios de quien.

Ely´s. dijo...

pues me parece que si es ese. Recuerdo que la trama iba mas o menos asi, pero iba a hacer un trámite en Cosmópolis.. recuerdo que comienza: "me lo advirtieron, me dijeron que no fuera en el coche" o algo asi... en fin... tengo ch de tiempo buscandolo.

Gracias de todas maneras ! :) Y pues si de casualidad algun dia te topas nuevamente con el libro que leiste, agradecere me comentes el nombre.

El Indistinto dijo...

acá en la facultad de física de la universidad de puebla, hacen una especie de curso sobre astronomía en el cual cada participante va haciendo su propio telescopio: desde limar o como se diga, las lentes, hasta adaptarlas en unos tubos de madera, entro otras curiosidades que desconozco, que hacen las veces de un telescopio potente que no se puede medir, pero muy entretenido!

pero bueno, acá hay una biblioteca donde hay más libros. Sólo hay que buscar por apellido de autores y hay de toooooodo un poco

Biblioteca



beno

quizmaster dijo...

Entre con la misma idea que entraron los primeros que han comentado. Y despues lei esto:

"Luis dijo...
Primero, estoy de acuerdo con ustedes; a mi tampoco me gusta leer en pantalla, de hecho, todos los ebooks del sidebar los tengo en papel.

Peeeeero, los reto a encontrar una copia de Muero por Dentro..."

Facil; ahi esta:

http://www.amazon.co.uk/Dying-Inside-Masterworks-Robert-Silverberg/dp/0575075252

Si se consiguen, peeeero tienes que pagar.

quizmaster dijo...

Ademas se consiguen a punyos y baratos:

"24 used & new available from £2.04"

En todo lo mas caro es el envio internacional.

Canalla dijo...

http://www.mediafire.com/?sharekey=3187a3681cf822f4ab1eab3e9fa335caeb28e4d752739675

Luis dijo...

Ah claro, en ingles los consigues relativamente facil, yo me referia a ediciones en español que puedas comprar en alguna libreria.

Yo he comprado muchisimos de mis libros en Donceles, en las librerias de viejo.

Y gracias por el link, al rato lo pongo junto con los otros.

Myself dijo...

WE WANT MORE " THE WALKING DEEEEEEEAD"

El Pato dijo...

Huev... Luis.

no podras poner los libros en una etiqueta, es que da mucha weba buscarlos en el archivo... ohhhh estan en el sidebar. esta es la ocasion en la que mas rapido me contestaron.

para no desperdiciar el comment. no tendras libros de Jorge Ibargüengoitia???
digo si no fuera muco pedir y un post para acompañar... se lo merece. si ademas de todo existe dicho post, mandame un mentada de madre... me la merezco(si y solo si)

Cuak!

Altazor dijo...

yo descargué y leí el de las estrellas mi destino hace algún tiempecín ya, y me parecio bueno. bajaré alguno de los otros q ver qué tal.

Luis Angel dijo...

Muchos como yo, entran al blog por google buscando información sobre el producto pecuario denominado: "Huevo". Entre apenas hace unos días y leí algunas entradas.

¿Que cosas no? Pero si escribes muy chistoso, felicidades.

César Tzu dijo...

ja bueno y sabiendo que eres fan del maestro no tendras Instrucciones para vivir en México de Jorge Ibargüengoitia, ese pinche ebook nomas no lo hallo

y si, no sean ogts imprimanlos, se gasta a veces uno mas en una peda

Mi verdadero YO dijo...

Me recomendaron leer "¿Sueñan los androides con ovejas electricas?" de Phillip K Dick, que opinas de esa novela.

Inzaghi' dijo...

Hay una serie que se llama "Robots & aliens" ¿Es buena la serie? o al menos ¿Es bueno uno de los libros de esa serie?

jorge dijo...

oye huevo abusando de tu repentina amabilidad hace ya un buen tiempo publicaste una reseña de un libro llamado "el germen", y por mas que lo eh buscado no lo encuentro, si tienes el ebook, pasalo

Luis dijo...

Pato:

De Ibargüengoitia tengo todos los libros, por eso no tengo ebooks, de hecho, yo no los leo en la lap, todos los demas los tengo solo para "esparcir la palabra" porque son muy dificiles de encontrar. De Ibargüengoitia se pueden conseguir en cualquier libreria, comprenlos, no sean parias.

Altazor:

No se porque a tantos les llama la atencion ese libro y empiezan con el. De hecho no es muy amigable para comenzar con el genero, el estilo es bastante extraño y dirigido a un publico mas "entrenado". Para empezar siempre recomiendo a Asimov, Heinlein y Clarke.

Luis Angel:

De hecho, si googleas "el huevo" este blog aparece en primer lugar, JA!

Mi verdadero yo:

Meh. Dick siempre me ha parecido sobrevaloradisimo. Sus ideas son muy buenas, pero no sabe desarrollarlas. Todos sus libros empiezan muy bien, pero hacia la mitad empiezan a caerse y siempre acaban en una mamada megalomaniaca. Y siempre he dicho que me caga la fijacion que tiene Hollywood con el; el 80% de las peliculas de CF estan basadas en alguna historia suya, pfft.

Inzaghi:

¿No sabes el autor? Asi por el puro nombre no la conozco ni he oido sobre ella.

Luis dijo...

Jorge:

Ese maldito libro lo tengo en una edicion viejisima y jamas lo he podido encontrar en ebook, y me caga porque es buenisimo y muchos deberian leerlo.

Royster dijo...

No entiendo cual es el problema de leer un pantalla; ya lei Estacion de transito, El dia de los trifidos y El hombre en el laberinto. Te pasaste, deberia ser ilegal hacer perder el tiempo a la gente.

Luis dijo...

¿En que lo ibas a aprovechar? ¿Leyendo blogs? Pfft.

memo dijo...

oye jorge, si te refieres a el germen de Mike Resnick, estas de suerte men, yo lo baje de http://www.librostauro.com.ar/
esta de pedo, nadamas te registras y ya, ademas hay otros muy buenos de CF

Luis dijo...

Memo, no seas cabron y pasa el link o la descarga.

memo dijo...

ahi esta
http://www.mediafire.com/?mcjjnmnzimz

nomas por que ando de buenas

memo dijo...

ahi esta
http://www.mediafire.com/?mcjjnmnzimz

nomas por que ando de buenas

Luis dijo...

Momento muchacho, aqui el unico mamon soy yo.

Randy dijo...

En realidad yo pasaba de curiosa
Pero me detuve a saludar

Drakenhell dijo...

Bueno dos cosas:

1- Ya que me he id leyendo todo lo de Asimov (y hasta sus cuentitos aprate) y de Dan Simmons... Asi ocn que recomiendas que le siga? Digo proque aca encontre una libreria que evnden varios libros de CF viejillos y baartones... y pues digo, si aqui el "master" en eso ereas tu... pues convida un poo de conocimiento (claro que no tienen los titulos que estas donando aqui, pero bueno... de poco a nada??)

2- Sigue desocmpuesto tu bataca de rockband?? Es que aca en plaza meave en el DF hay un tipo que las repara y pues si es el pedal, les pone una palca bien chevere que vita se rompan...

Me gane algo?? jajaja

Luis dijo...

Draken:

Cualquiera cosa que encuentres de Robert Heinlein, Robert Silverberg (aunque este tiene algunas cosas rarisimas, como "Hijo del Hombre") y de Arthur C. Clarke. En los libros usados casi siempre hay algo de ellos. Igual de Damon Knigth y Larry Niven.

Y mi bateria ya esta mas alla del arreglo, esta completamente destrozada, snif.

jorge dijo...

un chingo de gracias memo

Mr. Lazarini dijo...

Una buena y una mala Luis, ayer bajé el libro de Soy Leyenda, lo imprimí aunque estoy acostumbrado a leer en la pantalla de la computadora, pero no acostumbro a llevarla conmigo al baño cuando zurro, el libro me parece que es bueno, a la noche lo voy a terminar después de ver smackdown, hoy nada más por curiosidad bajé el libro de las 11,000 vírgenes y deja te doy una opinión que no pediste: ES UNA MIERDA, por lo que quiero preguntarte si ese link es una broma, o un error o que pasó contigo, de todos modos gracias por el esfuerzo.

Luis dijo...

¿Enrique Jardiel Poncela una mierda?

Dios mio.

Si me dieran a escoger tener el talento de un solo escritor, sin dudarlo ni un segundo escogeria el de Poncela.

El mas grande humorista español -y me atreveria a decir que universal- que ha existido, ¿mierda Poncela? Mierda el resto del mundo.

Ahora si me siento ofendido, una cosa es que el humor de Poncela no sea comprendido y otra acusarlo tan vilmente.

Canalla dijo...

Sí, Poncela es bueno. Lo que no encuentro es el que quería el Likan, ese de Roma Eterna de Silverberg. Ya hasta dudo si existe o lo tuve.

Mi verdadero YO dijo...

Muero por dentro, el mejor de los libros que he descargado y comenzado a leer en los ultimos 387 dias, me cae que si, estaba leyendo Homo plus de Frederick Pohl, y otro, pero ya los mande al carajo por mientras acabo de leer este.

RAH dijo...

Como que todo mundo paso por alto lo de las 1000 visitas al día. Es un número tremendo no inventes y más para una página personal! no se te fueron ceros? ;) jajaja

Luis dijo...

ja, ya viste el contador de visitas aqui a la derecha?

César Tzu dijo...

Bueno para el pato aqui hay varios libros de Ibarguengoitia y de paso para el que los quiera todos son altamente recomendables

estan Los relampagos de agosto. Los pasos de Lopez, Maten al leon, La ley de herodes, Dos crimenes, Las muertas y Estas Ruinas que ves

y si alguien tiene Instrucciones parar vivir en Mexico rolenlo no sean culeys

aqui esta el link

http://www.mediafire.com/download.php?0m3iiyhzzjm

Outcast_Kyle dijo...

chas ya tenia rato sin comentar fácil desde que me aparte de la blogosfera.

de la lista el único que me he leído es el zombie survival guide aunque ya me descargue cita con rama y el mundo y sus demonios para ponerlos en espera ya que ahorita ando leeyendome los cuentos completos de asimov primera parte.

La neta recomiendo esos libros que estan geniales que hasta donde voy las mejores historias han sido sin duda: El pasado ha muerto, Sufragio universal, La trompeta del juicio final, El chistoso, Profesión, Los buitres bondadosos, El niño feo, Todos los males del mundo, Anochecer (aunque esta es la segunda vez que la leo ya que leí la versión de robert silverberg), y la que estoy leeyendo ahorita Huesped.

Asi que la verdad si pueden consiganlos.
(chale sone como infomercial)

Ricky_Ramirez dijo...

La Ciencia ficcion es para putines que se asustan a la primera formula matematica, la cual es la unica forma de manejar con el digno respeto que se merece a la ciencia.

La ciencia ficcion es un escape para aquel que queria entender la cosas cientificamente pero que no tiene los suficientes webos (y neuronas, lo cual es implicito) para leer ciencia de verdad.

he dicho

Luis dijo...

El 80% de los escritores de CF son cientificos.

Y el 80% de los que leen ciencia ficcion tambien leen divulgacion cientifica.

Y el 100% de los pendejos tienen una opinion como la tuya.

joaKo dijo...

Hace tiempo publicaste una entrada donde hablaste o dijiste algo acerca de "El mundo y sus demonios", nada mas queria agradecer por la recomendacion del libro, esta muy bueno y muy interesante y realmente creo que te hace cuestionarte detalles que uno(al menos yo) nunca se ha fijado

Ahora con la cuestion de que a nadie le gusta leer desde la PC, yo siento que es lo mismo, de hecho creo que es mas sencillo leer en la PC ya que la pantalla tiene luz propia, ademas ayudan a no desperdiciar papel y tal vez salvar un arbol(eso quiero creer)

Inzaghi' dijo...

Ahí estan los links a las portadas de los primeros dos de la serie, ponen más grande el nombre de Asimov que el del mismo autor.

http://i12.ebayimg.com/04/i/000/ca/40/7bdf_1.JPG

http://ak.buy.com/db_assets/large_images/279/39859279.jpg

Luis dijo...

A ver, entonces son novelas usando robots Asimovianos o como?

Nunca he confiado en eso, por lo mismo no he leido ni leere las "continuaciones" que hicieron de Fundacion los otros escritores.

Caelo Vesperascente dijo...

Oye... ¿No sabes dónde puedo conseguir la saga de "The Book of the New Sun" de Gene Wolfe?

Roberto dijo...

en unas pláticas para estudiar la maestría un prof nos recomendaba el de "el robot completo", lo empecé a leer este viernes que leí tu post y los comentarios, esta muy muy bueno, yo creía que los libros de CF estaban en la onda de los X-MEN, transformers, etc etc, (nunca nadie me los había recomendado) y nada que ver, de hecho me hubiera gustado haber encontrado este pedo mucho antes. Muy buena introducción para quien se quiera dedicar al diseño de tecnología.

Luis dijo...

Caelano:

Aqui hay muchos libros de CF, es cuestion de buscarle a ver si estan:

http://www.sadrac.com.ar/cuent06.htm

http://www.librostauro.com.ar/librostauro.php

http://www.bibliotheka.org/?/inicio/

Roberto:

De hecho, Marvin Minsky, uno de los hombres mas inteligentes del mundo, cofundador del laboriatorio de Inteligencia Artificial del MIT, de joven fue influenciado por los escritos de Asimov sobre robotica, que lo ha llevado a desarrollar el campo hasta lo que conocemos hoy.

Hay muchas historias similares, de personas que en su juventud fueron inspiradas por la CF y las llevaron a dedicarse a la ciencia en forma. Ahorita no encuentro el dato, pero un monton de premios nobel son o fueron lectores asiduos de ciencia ficcion.

Drakenhell dijo...

Buno... buscando entre una que otra cosa en esas librerias de viejo vine a toparme con 4 libritos...

Hacedor de Estrellas de Olaf Stapledon

El Planeta que no quiso morir de Estarde Rodoreda

Mercaderes del Espacio de Frederik Pohl y Kornbluth

El Fin de la Eternidad del maestro Asimov.

De plano con Asimov no hay pirede, pero me aprece que ese de Hacedor de Estrellas ya lo habias anotado incluso cuando tenia el otro blog de libros, no?? Es igual... Cosneguir Rama de Arthur C. Clark me esta costando un gumaro... Prestamelo, no? jaja

Luis dijo...

Hacedor de estrellas es un clasico. Mercaderes del espacio no me gusto nada -cosa rarisima porque Frederik Pohl es un master, pero creo que fue mas cosa de Kornbluth, sabe.

El Fin de la Eternidad tiene una de las mejores tramas temporales que he leido, y sobre Rama, es un pedo conseguir todos los libros, en papel yo solo tengo "Cita con Rama", "Rama" y "Rama revelada" solo en ebook, snif.

Ricky_Ramirez dijo...

Si, aja cientificos, y si, aja 80% (pinche numero mas magico no puede haber), pinche pseudo cientificos que en lugar de hacer ciencia escriben cuentitos de navecitas. Maduren.

"divulgacion cientifica"

huyyyyy!!!! no mamar, me arrodillo ante tanta sabiduria. Pinche apantallado por lucecitas. Si leyeras ciencia de verdad creeme, pensarias igual que yo y no creerias que por leer un librillo de divulgacion cientifica ya estas en lo cientifico.

Por favor, mas respeto a la ciencia.

Mr. Lazarini dijo...

Luis, te ofrezco una disculpa si te ofendí, mira que es la primera vez que escribo y ya ando regándola, lo que voy a hacer es seguir leyendo el libro, (solo llegué a la página 80) a ver si cambia mi opinión, pero es difícil ya que si un libro no me atrapa en las primeras 50 páginas ya bailó.

Entonces, en lugar de decir que es una mierda, dejémoslo en que no me ha gustado.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog