domingo, octubre 12, 2008

Del día que Chihuahua se vengó (Y cuando le declaré la guerra a Kabeza)

Un verdadero hombre sabe reconocer cuando ha sido derrotado:


El dia que fui vencido.


Ajá


Pero hay un Dios, Kabeza! De hecho, ya estoy en pláticas con el intermediario:


Glowing Jesus!
(Tengo que robarme ese Chucho)


Esto no se ha terminado ¬¬

Ah sí, tremenda peda el sabado en el Depa del Rock, mucho divertido con simpaticos borrachos (y un negro), aun ando madreadísimo, snif.


Ebrios asquerosos


A lontananzaStop it

La humillacionTania arruinandolo, de nuevo


Me siento sucio, snif.

Zzzzzz.

18 comentarios:

Yo soy ella dijo...

Jaaaaaaaa.
Dí que no se te cayó la piel o te salieron ronchas.

Pero cállate que bien contento que andabas con tu playerita y la presumias y le limpiabas la cerveza que se te caia de la boca y decías, "ay ay mi playerita chula, ay, ay"

Luis dijo...

Envidiosa, mi playera mata tu boleto de metro.

¬¬

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

¿ese es el cani? si que esta comidito el cabrón!

Pelo dijo...

Jaja Kabeza es la neta

Lodi dijo...

:)

Diablo dijo...

ah no mames

ese pinche yisus esta chingonsisimo

Kabeza dijo...

Y por si fuera poco, aparecí en el Blog del Huevo jugando Guitar Hero.

Creo que ya me puedo regresar a casa a disfrutar de la fiesta que harán en mi honor. (Igual y ahora sí bailo con la flor más bella del ejido)

¿Misión cumplida?

Ricky_Ramirez dijo...

que pedo con eso ultimo!!!

" (y un negro), aun ando madreadísimo, snif. Me siento sucio, snif"

cabron, pinche puto, debes de enmendar el camino y volverte un hombre chingada madre!

Eo dijo...

esa playera se llevo el día,
ahora si te jodieron
pero bueno ese chucho lo compenso todo

(Just) Danito dijo...

Yo quiero un Yisus de esos!!!

Asi si le parto la madre a los Max Steel de mis sobrinitos

esta con madre.

CASYNS dijo...

hasta que lo admitiste inche blanquillo

Asgard dijo...

jojojojojo no mames

Axel Sadac dijo...

¿Y en qué juego te madrearon?

Porque cuentan las leyendas que el Fut eres mega-chafa...

Nigger dijo...

te sientes sucio por haber sucumbido ante el pussy face del cascajo... ¡que puto!

Zeta dijo...

Kabeza es tan cajeto...

outlaw dijo...

se ve bastante potable el bizcocho de petronila

Kuruni dijo...

Juar juar yo quiero una de esas!

Prox! dijo...

Y en qué consistió el reto como para que perdieras la dignidad de esa manera???

Donde venden esos jesuses??? quiero uno!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog