viernes, octubre 17, 2008

Ehhh...¿A cuanto está el dolar?

Ayer anduve buscando una batería para mi moto (la que tengo mamó porque deje el switch abierto, duh) y acabe con un típico mecánico mexicano:

Yo: —¿Tienes una YTX20-BS 12v 18Ah marca Yuasa?

Mecánico: —Solo la tengo en IGS

Yo: —¿Cuánto cuesta esa?

Mecánico: —1150

Yo: —¿Cuánto tiene de garantía?

Mecánico (digno): —Yo no vendo baterías con garantía porque no fallan, si fallaran, no las vendería.

Yo: —Ok…

Después de tan contundente razonamiento, le hable a Ulises para ver si el me podía conseguir una (es gerente de una agencia de motos todo terreno). Me dijo que si: “Vente, y de paso te enseño lo que es una moto y no tu chingadera”. Me fui a su local a verlo, después que me pusieron una batería, el cabronazo me enseño la nueva línea de motos que van a estar vendiendo:


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Ulises no quiso aceptarme mi moto y mi alma a cambio, hijo de la chingada.

¿Alguien tiene 17,000 dólares que me preste? Juro que lo llevo y lo traigo de donde quiera a la hora que sea, snif.

20 comentarios:

Mamasan McFearless dijo...

q verga esta la neta... chale

Bruja Kozmica dijo...

que lo cierras, que lo abres, que te cambas y que la madre....yo no se por que pero te sigo leyendo...ha si la moto...y el cuento? siguio recordando un recuerdo que ya no tenia?? assh me chocas.

Zeta dijo...

Ulises no quiso aceptarme mi moto y mi alma a cambio, hijo de la chingada.

¿¿¿Y quién lo haría???

Es una belleza la moto de Ulises.

razo dijo...

ke onda, ke marca es la moto o.o

se ve chingona

y cual es tu moto??'


yo tmb quiero una, teniamos una dinamo x.X, nomas duró 2 meses

Barbon dijo...

Que es 1200, 1400?? no esta mal, aunque no es del todo mi estilo

(Just) Danito dijo...

O_o

¿¿¿¿diecisietemildolares?????

...

Aunque la neta si se ve bien rompemadres esa moto.

Pinche escape, debe hacer un chingo de ruido pero a mi no me gusta molestar a los vecinillos

¿Y esas madresotas? ¿difusores de calor? ¿pal motor? ferga!

Barbon dijo...

Son los cilindros... ¬_¬

rübber dijo...

Si si pero los rines están bien culeros.... o sera que la foto no le hace justicia? ... no si están bien culeros los rines

A menina daqui dijo...

Antes de hablar sobre el dinero, necesito preguntarte si esto de "llevo y traigo donde y a la hora que quiera" está incluso en Brasil...

Por cierto, el dólar está carísimo!!!!

La moto es MUY MONA!!!


Beijos

Diablo dijo...

no mames, que pinche moto tan mas cabrona... y carisima.

Asgard dijo...

yo solo una vez he visto esas madres...

http://mx.youtube.com/watch?v=QzJQXEurxAY

alguien compra un riñon ? aun funciona

Luis dijo...

Yo tengo una Virago 750, pero esa madre es una Victory 1600, gringa, competencia directa para Harley.

Y ese es el modelo mas barato, snif.

Lodi dijo...

Chale, 220,000 pesos aproximadamente por esa belleza :(

pUpPe dijo...

Avalancherokee :D

TheSamael dijo...

Pense prestarte el dinero para tenerte de chofer, pero lo hago el dia de la chingada ! solo tiene 1 asiento y el dia de la chingada dejo que me lleves trepado al volante.

Squall Leonhart dijo...

Bonita, muy bonita... Esa pendejada tiene la misma cilindrada que un vocho...

Den dijo...

muy pinche chingona
si te los presto te convenzo?
podria convenirme

Diego יַעֲקֹב dijo...

Ni siquiera sabia que las vendieran aqui... no es competencia directa de las Harley es una mas que cree que puede competir con una harley, ponle alforjas y vas a parecer cartero.
Ni las Indian, ni las Triumph, ni siquiera las Bosko podrian hacerle sombra a las Harley, son toda una instititución, tu moto esta interesante, que potencia tiene?
Saludos, Diego

Victor dijo...

Vente pa Cuernavaca y nos ponemos de acuerdo... por el alma no hay pedo, si bart se la vendio a milhause o como se escriba eso se arregla... pero el vitor si te presta el doble para que tengas una roja y una plateada pero no te la vas a acabar, va a estar jodiendo que quiere ir un fin de semana a Valle de Bravo (alla vive su vieja ji ji ji ya lo queme) y el otro fin a putorreon... asi que ahi tu tanteale el agua a los camotes si quieres ir de la congeladora de Valle (oasis de chilangos ogts) a los 45 grados de putorreon wey... digo, como dicen los putos: ahi tu mana... ahi tu...

Ruffus

jesagu dijo...

jajaja difusores de calor, jajaja

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog