lunes, octubre 06, 2008

El Mustang Shelby provocara el Apocalipsis zombie (y fomentara el viaje en el tiempo).

Callejandler Bing says (01:28 p.m.):
      verga, 6 km por litro
      snif
Luis says (01:28 p.m.):
      Ja, el Hummer da como 4 creo
Callejandler Bing says (01:29 p.m.):
      5
      la H2 de mi cuate da 5
Luis says (01:29 p.m.):
      Ei
Callejandler Bing says (01:29 p.m.):
      verga
      pos tener un shelby sale medio carito, snif
Luis says (01:29 p.m.):
      Y eso que son fuel injection y mil mamadas, un shelby 67 con doble garganta anda dando menos yo creo
Luis says (01:30 p.m.):
      En esos puedes praticamente oir el chorro de gasolina entrando al carburador, snif
Callejandler Bing says (01:32 p.m.):
      espero que para cuando sea yo pudiente saquen un Shelby hibrido, snif
Luis says (01:33 p.m.):
      Para cuando seas pudiente el shelby 2007 ya va a ser un clasico
Callejandler Bing says (01:33 p.m.):
      por eso
Callejandler Bing says (01:34 p.m.):
      que el 2020 sea hibrido
Luis says (01:34 p.m.):
      Dudo que haya carros
      Y si hay, seran jalados por zombies
Callejandler Bing says (01:35 p.m.):
      jajaja
Luis says (01:35 p.m.):
      Ojala pudieras verlo, pero seras de los primeros en caer en el holocausto zombie
Luis says (01:36 p.m.):
      "Huevo! Mataste al zombie Calleja!" "ah, ¿era un zombie?"
Callejandler Bing says (01:36 p.m.):
      pfff
      yo seria de los ultimos sobrevivientes
Callejandler Bing says (01:37 p.m.):
      tengo suficiente experiencia en ficcion zombie como para ser un experto
Luis says (01:37 p.m.):
      Yo tambien
      ¬¬
      Yo si jugue los Resident evil
Y termine Dead Rising

Y lei The Zombie Survival Guide

Callejandler Bing says (01:39 p.m.):
      resident evil y dead rising valen pito, no es lo mismo controlar un monito e ir matando zombies que tu sobrevivir. Lo que cuenta es haber visto las peliculas de Romero, leido Walking Dead, o novelas de zombies donde muestran como sobreviven por periodos largos, etc
Luis says (01:39 p.m.):
      Done, done, done
Callejandler Bing says (01:39 p.m.):
      pos es eso
Luis says (01:41 p.m.):
Estoy calificado para ser el John Connor del apocalipsis zombie
"There is no fate, only axes"

Callejandler Bing says (01:47 p.m.):
      bah, John Connor es puto "ay ay ay, protegeme Arnold, voy a enviarte al pasado pa que seas mi niñera"
Luis says (01:48 p.m.):
      La prueba de que soy mas chingon es que en el futuro no mande a nadie para protegerme ahora
Luis says (01:49 p.m.):
      Ergo, yo solito voy a poder contra los zombies
Lo que me extraña es que no haya mandado a nadie para matarte

Supongo que eso significa que nunca has sido ni seras una amenaza

Callejandler Bing says (01:50 p.m.):
      de hecho si has enviado a como 5 robots, y 2 hitmen
      pero los despacho antes del desayuno
Luis says (01:50 p.m.):
      Bah
Luis says (01:51 p.m.):
      De haberlos mandado y fallado hubiera venido yo personalmente a matarte
Y NO hubiera fallado

Luis says (01:52 p.m.):
      Entonces, como sigues vivo, significa que no mande a nadie, porque eres insignificante
Flawless logic

Callejandler Bing says (01:52 p.m.):
      Huevo, siento decirte que el 4 de Agosto de este año tu futuro tú del 2021 recibio un shotgunazo
en la cara

no regresaste

asi que en el 2021 te mueres en el 2008

Callejandler Bing says (01:53 p.m.):
      estabas panzon y canoso
Luis says (01:53 p.m.):
      Pero entonces ya te saltaste a una linea temporal alterna que no tiene ninguna importancia para la actual en la que estamos
Luis says (01:54 p.m.):
      En donde tu sigues vivo porque no importas y en donde yo ruleare a los zombies
Callejandler Bing says (01:54 p.m.):
      porq alterna?
Luis says (01:55 p.m.):
      Alterna porque ahora ya se lo que pasa en el 2021 y lo voy a evitar, ergo, se crea una divergencia en la linea temporal
Callejandler Bing says (01:55 p.m.):
      ....FUCK
Luis says (01:56 p.m.):
      Back To The Future te lo explicaria bien
Callejandler Bing says (01:56 p.m.):
      eso me pasa por andar de hocicon
Luis says (01:56 p.m.):
      Indeed, fue tu error habermelo dicho
Callejandler Bing says (01:56 p.m.):
      (pasa la mano por tu cara) no recuerdas nada
Luis says (01:56 p.m.):
      ¬¬
Luis says (01:57 p.m.):
      Tienes la mano sudada y recuerdo todo
Callejandler Bing says (01:57 p.m.):
      entendiste la referencia siquiera?
Luis says (01:58 p.m.):
      Jedi
Callejandler Bing says (01:58 p.m.):
      ah bueno
      tu mamonez no te quita cultura
Luis says (01:58 p.m.):
      ¬¬



Mustangs Shelby, autos hibridos, apocalipsis zombie, viajes en el tiempo y jedis, todo en 30 minutos exactos y sin parpadear. ¿Es normal?

27 comentarios:

Diablo dijo...

"Para cuando seas pudiente el shelby 2007 ya va a ser un clasico"

Diablo dijo...

jajajajaja (olvide la risa)

Zeta dijo...

Deberías ser escritor. Así al menos ganarías dinero escribiendo cosas como esta.

Luis dijo...

Pero esto no es ficcion!

Porque nadie me cree? snif.

Den dijo...

Ja, yo les gano a los dos con un simple cuchillito mantequillero y punto :)

zyrian dijo...

Huevo no seas mamón y rolate "The Zombie Survival Guide" también quiero vivir, solo he jugado y visto las películas de Romero.

Luis dijo...

Ya esta en los libros del Sidebar.

Spock dijo...

Hahaha los jedis y los zombies no mames jaja mi fantasia es hacerlo en un ambiente de zombies y ese pedo y con una sobrevivnete bien buenota y que mate zombies bien cabron haha entomndces yo tambien sobrevivire al apocalipsis zombi jaja

samuelecktro dijo...

NO

zyrian dijo...

Gracias.

La.Angie dijo...

grrr! eres guapo:D

Me ves y sufres dijo...

No es normal.
Pero fue divertido...

Eo dijo...

jaja hacer referencia a los jedi debio haber insultado tu cultura, platicas asi a mi solo me pasan una vez al mes.

"linea temporal alterna" ya deja de ver/leer tanta ciencia ficción ya no sabemos si lo que dices es real o no jajaja

No tiene que ver con amor dijo...

No entiendo los snif, ¿tienes gripa o te da sentimiento?

Zimmerman dijo...

Ese tipo de dialogos tan elevados sólo los podemos unos pocos.

rübber dijo...

geek, geek.... geek, esto es una conversación de Clerks 3?

(Just) Danito dijo...

con alcohol: normal

sin alcohol: geek

r0bs dijo...

Y luego nos critican a los Pc Gammers ¬¬


... no, no respondan culeros

weboneitor dijo...

shotgunazo

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

¿Normal? En ustedes sí...

Vlad Pax dijo...

Malditas drogas

Rox dijo...

parecen george constanza y seinfeld.

Sophie dijo...

Te falta poner en el sidebar el ultimo desico de Silver Mt. Zion.

13 blues for thirteen moons esta que te cagas.

Sophie dijo...

uts, quise decir el ultimo "disco"

Gabby dijo...

hahaha normal para hombres de que edad?!!

mi sobrinito de 6 años lee Walking Dead. =/

Mister009 dijo...

Tu sobrinito debe ser un genio.

Ricky_Ramirez dijo...

en realidad tomar como referencia una pelicula tan pitera y mal hecha como Back to the Future es como tomar a la biblia como fuente historica: puras pendejadas.

En realidad eso de la linea temporal alterna es una chaqueta mental, no existe. Si existiera eso, se entraria en paradoja y el universo colapsaria, aqui el detalle es que el universo es determinista, asi que se la pelan par de geeks chafas.

(Y creo que esa es la graaan diferencia entre geeks y cientificos) Por favor ya lean ciencia de verdad y dejen de perder el tiempo con navecitas y lucecitas apantallapendejos

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog