domingo, octubre 26, 2008

¿Existen grupos con vocalistas? Ya no me acuerdo.

Pues sigamos con más recomendaciones, de hecho, cuando sea Dictador (dije “cuando” y no “si” porque…bueno, ya saben) escucharlos va a ser obligatorio, así que vayan acostumbrándose.

Primero, un grupo de Berlín que, cosa curiosa, esta en Alemania: Condre SCR



Seguro que a muchos ya todo el Post-rock les debe sonar igual, pero no es así (es lo mismo que pasa al oír Black metal o duranguense; después de un rato todo suena a lo mismo), esta banda tiene su propio sonido, el cual encuentro altamente recomendable.

Descargar Jar Marsen -Condre Scr



1 Kleiner Saal - 6:14
2 Vflak - 9:25
3 Laubwand - 4:33
4 Mmont Tandem - 8:52
5 Temsen - 5:30


Luego tenemos, desde la madre patria, a Jardín de la Croix, (que para mayor referencia, andan en la onda de Don Caballero), mas que tocar post-rock, lo suyo es –soy malo para las definiciones- una cosa mas rock-jazz-progre-flamenco-que-sé-yo, pero mejor escuchen (¿Recuerdan lo que dije sobre los bateristas que se divierten? Pues este parece que esta en Disneylandia, y lo que hacen al 4:11 no tiene madre)




Descargar Pomeroy - Jardín de la Croix



1 Polyhedron 8:54
2 Jesse Harding 6:08
3 Suomi 5:53
4 Boston Steamer 9:26
5 Antioquia 8:10
6 Synaesthesis 4:04


Y por ultimo, unos gringos que se van un poco más por el rock que por el post (muy en la vena de Mogwai), desde un pueblucho en Ohio: If These Trees Could Talk (Que buen nombre para una banda). Este disco me gusto muchísimo, porque aunque es un poco más escandaloso, no pierde lo bonito.

Aquí, Malabar Front:



Descargar If These Trees Could Talk - If These Trees Could Talk



1 Malabar Front 8:05
2 Smoke Stacks 6:24
3 The Friscalating Dusklight 4:33
4 Signal Tree 5:24
5 The Death of Paradigm 4:06
6 41°4'23n, -81°31'4w 3:31


Y ya, descarguen y escuchen, que la próxima semana vienen mas, mas, maaaaas….ok, ok, tengo que bajarle a mi desmadre post-rockero, snif.

18 comentarios:

pUpPe dijo...

¬¬

TheSamael dijo...

jaja rifaron en el minuto 4:11 !

Luis dijo...

Jaja, si, parece que les da un torzon.

Kmi dijo...

Desde que subiste los discos al menú me los descargue. Gracias por compartir tu desmadre, hasta ahora lo que mas me ha gustado es The Ascent of Everest y Jardín de la Croix. Te recomiendo mucho la banda que me inició en esto del post rock "This Will Destroy You" que es el nombre mas chingón que se me podría ocurrir para una banda de este género. No te dejo el link porque me acabo de mudar y mucha de mi musica valió madres.

EL Besaverijas dijo...

Fijate HUevo que no mames Dom se muere al final de Gears of war 2 todo por salvar a su vieja q mamadas no??

Todavia Carmine murio por pendejo, por novaton cuando se lo trago el gusano gigantezco ese que hundio la ciudad de Jacinto, pobre wey con acido enseñando las costillas.

Bueno el chiste de mi comentario es q no entendi por q el presidente era aliado de la Reyna de los Locust y al final ya viste que sigue viva la reyna??

Eo dijo...

chidita las rolitas, veo que aún sorprenden con este genero, pero no se, el segundo grupo casi le vi cara de que querian cogerse las guitarras, el baja, la bateria, no se, solo fue un presentimiento

Nigger dijo...

Yo no confio en el gusto musical de un güey que escucha Nirvana...

Canibal dijo...

No hay post-rock mexicano o no te gusta o te vale madres?

JCDuDe dijo...

En esta pagina hay un friego de grupos de ese tipo...

http://www.charlatantric.com/archives.html

iceman dijo...

una pregunta, vi como reparabas la bateria de rock band pero hice lo mismo pero mis pads no quedan sujetos se safan y dices que los pegaste con masking tape pero yo no puedo me podrias explicar?

Fer D. dijo...

y do make say think???

es como GY!BE

jamm dijo...

Dale una escuchada a Tristeza
http://www.myspace.com/tristeza
Aqui esta su disco - A Colores -
http://www.badongo.com/file/7483644

Sale

Roko dijo...

No mames, awebo que existen bandas con con vocalistas, y si mal no recuerdo tu fuiste al concierto de muse cabron, y por eso te odio un chingo por que yo no pude ir ¬__¬

Pero If These Trees Could Talk esta muy chingon, ya me lo estoy descargando (:

Sale webo, hay te vez.

weboneitor dijo...

aaaaaaaahhh perro, por eso no es bueno traer audifonos a madres

Imnotok dijo...

Buen pedo por poner los links...los descargue y estan poca madre...

JCDuDe dijo...

Y si, si hay grupos con vocalistas, Matthew Good, Sunny day real estate, Wilderness, Zookeper y te recomiendo a Yndi Halda

Luis dijo...

Yndi Halda rulea, ya lo tengo listo para subir al sidebar.

cheve dijo...

No frecuento el postrock pero me agradó la rolita de los españoletes, es como más progresivo, de hecho me recordó a Liquid Tension Experiment, que no mucho tiene que ver con posrock pero que sin duda es una opción de calidad muy recomendable.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog