jueves, octubre 16, 2008

La gente fea debería tomar la pastilla roja.

Pocas cosas me sorprenden tanto como la percepción que muchas personas tienen de si mismas.

Conozco a una persona que, para decirlo de una manera amable, es fea como la chingada. Y no me refiero a la belleza o fealdad subjetiva. Yo sé que hay bellezas “exóticas” (ajá) y que en gustos se rompen géneros y todas esas ridiculeces políticamente correctas. Pero hay cosas que son como son, y en este caso, esta persona —que para mas señas posee una vagina, lo cual la convierte en una mujer— es fea por donde se la vea. Apuesto que hasta su píloro —que por lo regular precioso— también es horrible.

El hecho de que esta vieja sea fea como escroto de negro no tiene nada de sorprendente —gente fea hay montones en el mundo, ustedes, por ejemplo— lo que me sorprende es la forma en que se ve a si misma. (Esto tiene mucha relación con el Síndrome de la Cintura Fantasma)

Me explico:

Si yo fuera así de feo y no tuviera ceguera, seria honesto conmigo mismo y al verme al espejo exclamaría, si no con orgullo, por lo menos con aplomo: “No mamar ¡Que feo estoy!”. La cosa es que esta pinche vieja horrible se ve al espejo y se dice a si misma: “¡Soy encantadora!” o alguna mentirota por el estilo que haría que Pinocho proveyera de madera a un país pequeño durante seis meses.

La pobre anda por ahí creyendo que a su paso rompe corazones y que si no tiene filas de pretendientes tocando a su puerta, se debe únicamente a que se sienten intimidados por su presencia. Yo cambiaria la palabra “intimidados” por otra un poco mas descriptiva, pero no lo haré porque no me gusta ofender a las personas.


En lo personal, me da mucha risa pena convulsiones ganas de suicidarme arrancándome los ojos para luego sacarme el cerebro por las orbitas vacías ternura cuando se refiere a si misma como “encantadora” “coqueta” o “sexy”. Daría la mitad de mi reino —la otra mitad está reservada para quien cuelgue de los huevos a Maussan— por estar unos minutos dentro de su cabeza —pero solo unos minutos, porque seguramente ahí también es horrible y no quiero tener pesadillas el resto de mi vida— y verla exactamente como se ve a ella misma. Quiero pensar que tiene una especie de Matrix mental personal que altera a su antojo. La Neo de la fealdad, There is no ugliness. Brrr.

Pero sé que eso es imposible y que me quedare con la duda por los siglos de los siglos amén.

A veces me gustaría ser feo para entenderlos un poco mejor, pero Dios no lo quiso así y yo no soy nadie para cuestionar los designios del Altísimo.


*Sigh*

29 comentarios:

Ing tedO dijo...

yo por eso ando en lo oscuridad siempre

Eduardo dijo...

¡Carabolsa!

AnaVitch dijo...

Yo todos los días me repito lo horrible que soy. Pero me caigo bien.

:

Quien fuera como tu de guapo u_u

Diablo dijo...

deberias poner una foto de la vieja

Lodi dijo...

Ajaja, es la vieja de tu trabajo?

Qué miedo.

El Santo dijo...

Nietzche no cuasi-mató a dios, todos sabemos que lo humilló y nunca más ha querido salir de su escondite.

Lorena Ceballos dijo...

Hahahaha...

tienes que proponer ante los cintíficos de la medicina tu teoría del SCF...

mis espejos están defectuosos.

Eo dijo...

lo que no saben es que el vaticano le pone protesis a dios, por eso todavía sigue chingando y nietzsche no logro mucho después de todo, solo una victoria momentanea ante el mundo.

y si, en nuestro mundo todos somos bien guapos, dile a la gorda que te preste su espejo

Spock dijo...

no ammar con usted huevo jaja nah ya me di cuenta de que aunque no este tan guapo como dberia aun asi les gusto alas viejas jaja ese si es amor no chingaderas jajaja

Esta rosada dijo...

Carajo!! Ella es la que seguramente se intimida cuando te tiene al lado... anda confiesa!! a ti te gusta ella..hahaha..Buen post, lo amé.

jesagu dijo...

Lo importante no es ser guapo, sino estar de moda, y eso lo sabes bien.

La otra parte sería como la película ¿Quieres ser John Malkovich?

A menina daqui dijo...

Gracioso!!!

Me han dicho, cierta vez, que no hay nada peor que una vieja fea con buena autoestima...

Será q era sobre esto??? :)


Beijos

Essex dijo...

Chale, que ni lea tu post lemus o va a salir de su error.

Por tu parte, debiste pasar por un horrible shock al conocerme, por eso tapo mi cara en la foto de mi perfil.

Asgard dijo...

es acaso la vieja que te acosa y te manda miradas bragueteras?

KoZaLaDa® dijo...

Pues sí, creo que esas mujeres (aunque también se dan casos con hombres) son las peores... si les dices en su cara que son FEAS... creen que en realidad les tienes envidia o que secretamente estás ardido porque no te hacen caso :S

Zeta dijo...

Y, muy posiblemente, te la ligaste...

chilo dijo...

Como tu publico es puro chilango se sienten amedrentados, pero nu mames cabron tu estas bien pinche feo, pinshi sicario, cara madreada, y mira como piensas..
Saludos, a todos los feos.

Mefistofeles dijo...

Claro que hay peor que una vieja fea con mucha autoestima, puede ser gorda, y peor aún, puede ser rica.

Ps si, quien fuera tú nada más deslumbrando al monton de simios afeitados.

Roberto dijo...

jajaja calma huevo, si cuando mucho eres el clásico galan de posada.

Luis dijo...

Galan de balneario, por favor.

Bruxcat dijo...

"There is no ugliness" bwahahaha!! XD

Vicente dijo...

Ya lo dijo el Maestro Chico Che "Que se mueran los feos..."

Igual no es fea, es de una belleza diferente... cuidado por que en una de esas te termina gustando...

Saludos

Barbon dijo...

En verdad deberian esterilizar a los feos(as) para evitar que se propaguen o mandarlos a una isla o al menos imponerles un toque de queda para que no nos arruinen el paisaje a los "rostros"

Sivoli dijo...

No se, ue... igual y tiene bonita letra.

O sabe cocinar chido.

O le pone de lujo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como yo, por ejemplo.

Randy dijo...

Hahahahahahahahahahaha

Bueno, bueno... es fea y se miente a sí misma
¿por qué te afecta tanto?

Yo me declaro fea, pero simpática... ¿eso también es malo?

tHe JaNuS dijo...

Sí.

DerbX dijo...

Que se mueran los pseudo-intelectuales!

y ya de paso, de una vez los feos pues.

Deberías dar de alta un directorio de tus lectores. Anavitch no está tan mal. Unas chelas?

ay que perdedor fantoche que soy :(

Anónimo dijo...

yo soporto menos a los notablemente bonitos cuasi perfectos que se dicen a si mismos que son bonitoos!!!, fuck i hate them, "que hermosa sali aqui", "me veo preciosa verdad??" para ellos tambien la pastilla roja, ja

Anónimo dijo...

Si el de la foto es el que escribio la historia de la vieja fea, podria hacer linda (o fea) pareja con ella, la verdad al tipo si lo ves por la calle cruzas de vereda haha que ridiculo pobre infeliz!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog