sábado, octubre 11, 2008

Lo haría, pero no puedo.

Escribiría sobre la carne asada/peda de ayer en el Terreno, de cómo llegaron tres teiboleras del Fiesta Charra (a convivir, no trabajar) y como Cassssssandraaaa se enamoro de mi voz (ajá) y a huevo quería que me fuera con ella para meterme a la cabina y presentarla cuando le tocara bailar. O de cómo llamaron a un stripper y cuando llego, Pablo y yo dijimos “!Quiuboooo Oscar! ¡Que milagro!”. O de cómo después Vanesa reencontró su fe sobre Bernardo Quintana a 130 km/h. O de cómo llegando a mi casa hubo drama filial y de cómo nos tomamos hasta el agua de la taza, pero no puedo porque al rato me voy al DF, a ponerme pedo con Lemus y el norteño en el depa del Rooooooock (o del amor, porque son putos y viven juntos)

Si todo sale bien, voy a poner bien pedo a Kabeza para quitarle el bigote y ponérmelo yo para una foto.

Vámonos.


A la izquierda, Cassssssandraaaa ♥



P.D. Por cierto, si alguien tiene el drumkit de RB (el mío ya murió, snif) y quiere unas cervezas allá por la Roma, que me mande un mail)

12 comentarios:

pUpPe dijo...

:)

Diablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diablo dijo...

y ese es su nombre real?

o es su nombre de trabajo?

Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeta dijo...

¿Siempre si te ligaste a la striper?

Una duda buen Luis, ¿por qué en tus discos imperdonables de obtener no está el "Með Suð Í Eyrum Við Spilum Endalaust" de sigur Rós?

Brenner dijo...

Ps no tengo ese pinche kit pero que cagado, estoy aqui en la Roma [Calle Guanajuato pa ser exactos]...

Si le caes en el Hyperbar o en el Bizarro [aca a la vuelta ahi estan mis cuates solo vinimos pa llevar mas money] ps yo pongo las chelas...

Nigger dijo...

que puto... "ay sí, yo aguanto la peda hasta las 9 am del día siguiente y rockeo forever"

No eran ni las 6 y ya estabas abrazadito al cascajo... decepción

Luis dijo...

Callate negro, a las 8 ya estaba chupando de nuevo.

Essex dijo...

tú, diogny, tania y fanny, regresen YA y me limpian, snif

Luis dijo...

jajajjaaja

Nel.

outlaw dijo...

lo unico malo de qro., es que solo hay dos pelodromos, es un pueblo grandote, la gente mojigata, la gente, ..., etc, la verdad esta bonito y limpio; como sea, casaaaaaandraaaa no tiene malos bigotes

luna dijo...

El comentario del diablo jejejej.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog