martes, octubre 21, 2008

Orgasmo o infarto: el colesterol en los tiempos del Titanic.

Coincido con este post de Plaqueta; he visto a mas gente salir del closet Titánico de la que puedo recordar. Mi caso fue un poco diferente, porque a mí no me toco verla en la edad de la presunción y fui incapaz de aceptar que me había gustado por el simple y sencillo hecho de que no la vi en su momento.

Veamos, ¿Cuándo se estreno? ¿1997? En esa época yo andaba en un canal completamente alejado de cosas como ir al cine a ver una película cuyo clímax y desenlace era conocido por todos. Mi único acercamiento con Titanic en esa época fueron rumores de gente que había ido al cine a verla ocho o diez veces, lo cual me parecía totalmente incomprensible e innecesario, ya que si la trama no cambia y la película termina igual la segunda vez, hay un 92% de probabilidades de que pase lo mismo las otras ocho veces.

(Por cierto, una vez, en la colección de DVD’s de Ulises, encontramos la famosa edición de colección que incluía un pedacito de la cinta o algo así. Hasta la fecha seguimos jodiendo al Puerco con que en realidad incluía un puñado de pelos púbicos de DiCaprio)

Fue hasta años después, creo que por el 2001, que fui forzado a verla. Si, forzado.

Fue en una de esas reuniones/recalentados post año nuevo, un 1 de enero (hago la aclaración porque este blog tiene lectores tan cultos y cosmopolitas que pueden confundirse y pensar que hablo del Año Nuevo chino, que cayo el 24 de enero) en casa de mis por ese entonces suegros. Mis cuñadas estaban locas de atar por DiCaprio y por la mentada película y el resto de mi familia política compartía en cierto grado esa parafilia.

Yo no tenia ganas de verla, y no por pretensiones o prejuicios mamones, nomás no se me antojaba verla como tampoco se me antojaba comerme unos chiles en nogada (aun no ha llegado el día en que se me antoje comer unos chiles en nogada). Yo lo que quería era irme a mi casa y ponerme a jugar Silent Hill 2.

Pero no me dejaron, snif. En una de esas concesiones que uno tiene que hacer con su vieja y su familia, decidí no quemar un cartucho y aplastarme a ver Titanic. Por otro lado, no insistí mucho, de todos modos ahí podía seguir comiendo todo el día tortas de pavo recalentado y ponche con piquete.

Pero tampoco es que yo acepte las cosas tan fácilmente, así que decidí que si me iban a obligar ver Titanic, haría que fuera memorable.

Los que han visto películas conmigo saben de mi, ejem, tendencia a cambiar diálogos, hacer observaciones fuera de lugar, fingir comentarios de director y soltar explicaciones científicas de porque tal o cual cosa es imposible, pecado o inmoral. Ahh, y cada que dos personajes masculinos se ven con odio y en silencio, me gusta apostar que su siguiente línea será un “Te amo”.

Les cague la película.

Mis cuñadas me aventaban cosas cada que decía que el personaje de DiCaprio en realidad debería de apestar a pobre y que en la escena del carruaje y la mano en el vidrio, en realidad a la gorda le estaba dando un infarto y no un orgasmo. Mi suegra me aventaba ojos de odio cada que hacia un doblaje alterno en los diálogos románticos. El único que se reía era mi suegro, creo que andaba igual de pedo que yo. Cuando se acabo, les pregunte cuando salía la segunda parte.

Nunca me volvieron a invitar a ver películas.

25 comentarios:

Nigger dijo...

Que falto de creatividad. Aprovechar el post de Plaqueta para el tuyo fue un signo inequívoco de que ya no tienes ideas frescas para divertirnos...

Decepción.

Luis dijo...

Eso es total y completamente valido. Sobre todo porque hoy no pensaba postear y esto lo escribi en 10 minutos.

Pelo dijo...

Cuando la vi tenpía ocho años y mi mamá me tapó los ojos en las escenes eróticas.

Vaya fraude.

Erika Alejandra dijo...

ya va a salir la 2 luis..

http://mx.youtube.com/watch?v=So4UF4BSP4k

No es un fake... que se muera el papa de sida si miento !!!!

r0bs dijo...

jaajaja que cagado ... puse ese ultimo comment con la cuenta de mi esposa u_u !!!!

Eo dijo...

jaja inche r0bs me ganaste lo del video, pero en fin yo también soy de esos que caga las peliculas cuando me obligan a verlas. Así solo se les ocurre hacerlo esa única vez.

Titanic!!! No memes, me acuerdo que yo tampoco la fui a ver al cine, y lo que nunca se me va a olvidar es andar ese día por ahí y ver como el monton de viejas salian llorando, yo pense que algo les habia pasado y no... era porque se murio el Dicaprio.

Desde ese entonces, el mundo esta mal.

Axel Sadac dijo...

Lo que me caga es que ya había una versión mexicana de hace algunos ayeres...

Nada más que no era el Titanic, era una chalupa para empedarse de Xochimilco, y no era DiCaprio, era Pedro Armendariz, y no su vieja a la que se chingaban, era la marrana de Lorenzo Rafael...

Ah, que tiempos...;voy a poner el Fonógrafo (1180 a.m.)

Barbon dijo...

Yo tampoco la vi en el cine, que hueva, lo unico bueno de esa pelicula es que se muere el idiota de DiCaprio al final...

Lorena Ceballos dijo...

Yo la vi una vez y mi única observación que el inche dicaprio pendejo en la última escena nomás hubiera tirado a uno de los otros muertos que andaban flotando en llantas por el mar... o de perdida, no haberse agarrado a una vieja tan gorda.

Zeta dijo...

Creo que es lo peor que ha hecho Cameron.

AnaVitch dijo...

Silent hill 2

El homecoming no me está gustando...

daniel dijo...

no mamen, el trailer de la 2 es falso, agarraron de todos lados para hacerlo, luego luego se ve...

lorena caballos jajajaja!

kurazaybo dijo...

Seguramente todo mundo ya lo vio pero de todos modos aqui esta, el Titanic Mexicano http://mx.youtube.com/watch?v=MZKUQU5ddP8&feature=related

(Just) Danito dijo...

ja, me acorde de "a platicar a su casa"

¿asi se llamaba no?

estaba chingonsisimo.

Mi verdadero YO dijo...

YO no la vi en el cine, la vi, muchisimos años despues, por error o por casualidad, ya no recuerdo, pero creo que tambien fue en Diciembre, o en Enero, no se, pudo haber sido cualquier més, eso es irrelevante.
Lo que si recuerdo es que hace unas semanas, fui con mi hermana a comprar peliculas y, sucedio que, me tomo en mis cinco segundos de pendejez y me dijo que la comprara, a lo cual accedi, ahora esta en medio de mi coleccion de DVD's, nomas espero que ella este fuera de la ciudad para prenderle fuego o darsela de comer a un perro, no se, pero desaparecera pronto.
Moraleja: Nunca, nunca lleven a una mujer cuando compren o renten peliculas.

Luis dijo...

Ajá, Ulises dice exactamente lo mismo "No es mia, es de mi vieja"

Ei, por eso siempre ha estado en su casa entre sus dvd's.

y18ex dijo...

Yo no mas tengo una pregunta, el 92% de que pase lo mismo???

Luis dijo...

Claro, ¿no sabes nada de probabilidades? pfft.

Victor dijo...

Oye wey... anduve pendejo, digo perdido un tiempo... fui a decirles a los putos egipcios como estaba el pedo de la piramide perdida... y regreso y me mandan a resolverles el pedo de las inundaciones en tabasco y todo el sureste... y ahora me mandan a ver el pedo de mi tierra... Torreon Inundado!!!... bueno, todo es pretexto para decirles o preguntarles si ya se chingaron los libros que le mando el pinche loco del RUFFUS... digo pa dejarles ir la segunda parte de la entrega...

Por cierto... ya te vi por las otras madres de hifis y no se que tanta puta red social me hicieron mis esclavos egipcios, se agradece la aceptacion... y parece que estara chido el desmadre... nomas dejo deactivo a los pinchemil hijos de puta agregados que ni conozco...
Cuanda pase por tu casa te amarras los pantalones.. a cabron...se me salio, dicho norteño... digo, ejem, te aviso pa ver si te veo y partirte la madre en el Mario Cart del WII... le entras puto?? ;)

Nomas avisen si les gusto o no, digo pa apurarme con la segunda entrega que me encargo el ruffus... a ese wey lo mande a encerrar un rato en una casa de la risa porque hizo mucho desmadre mientras no estuve... mas bien dicho... no hizo nada el cabron!!!

En fin, ya estoy escribiendo como ese wey, pero, mañana tienen la segunda parte... dejen voy a coger un raton con la faraona mientras el faraon esta dormido ji ji ji ji...

Victor Hugo Mireles
vhmireles@hotmail.com

P.d. como quedaron las Chivas y el Santos?? no se pero voy a madrear un rato al Ulisex...

P.d.2 Plaqueta y yo... Algun Dia.. en Algun Lugar, de Alguna Era, de Alguna Reencarnación...

P.d.3. ...que puede ser esta... Digo, si el wey ese de arriba me la presta un rato... ejem ejem... creo que me estoy quemando por adelantado... ya ni pedo...

P.d.4. Pincches chinlangos ojetes, larguense todos este fin de semana a Valle de Bravo a ver el Festival de las Almas... asi dejan de jodernos un rato en Cuernavaca...

malkavian dijo...

JAjajAjaJAjaJAa...

WTF.?!?!?

Luis, lástima que quitaste tu sección de "comentario del día", no se si este es tu compa, brother, hermano, camarada, amigo, mayate, wa, wa, wa...

Pero estuvo genial y mereciera estar ahí...

malkavian dijo...

O sea... el tal Víctor de arriba.

y18ex dijo...

A huevo... ya sabia que no sabia, por eso pregunte

Victor dijo...

Malkavian... gracias por el cumplido... creo que te he visto por otros lados pero no toi seguro... mmm deja te busco en las cuentas del vitor... (aprovecho que se fue al Vallarta y Guadalajara) con lo que le caen bien los putos jalisquillos!!! jajajajaja y lo mandan pa'lla a arreglarles el pedo a los del Siapa o como se llame la madre esa que chinga a todos con el cobro del agua... y quesque la ANEAS en noviembre y sus chingaderas... ese wey le quiere cobrar el agua a toooooodos... que no sabe o no entiende que el agua es de todos... nos la manda diositobimbo gratis!!! ya me imagino madreando al ulisex y al vergudo... (el vitor si vive lejototes... neta, lo oi decir de sus viejas... neta), seguro primero va a chingarse al ulisex con que el Llantos de la Lagunas muy campeones se cojieron a las chivas chido... creo que 5-2 o algo asi... jalisquillos, lo vieron?? digo, el partido?? o ya "se les olvido" juar juar juar... luego lo va aponer pedo y luego se lo va a poner en posicion de misionero, digo, el vitor siempre anda chingando que es un misionero y templario y mamon digo, lenon, o mazon o menson, ni el se entiende y hasta hermenautico o herejetico o hermetico... yo les aviso, mamadas que lo estan haciendo perder piso gacho... pero de que se chinga al Ulisex si se lo surte... lo que no se si lo mandaron o el pidio a ir a la tierra donde o son jotos o mariachis o futbolistas y dice que cada vez que va ve menos sombreros de charro y ya no hay chavitos jugando fut en la calle... por reduccion a lo absurdo solo queda que es la tiera de los jotos y el encantado se va a pasar alla dos semanotas... (llevame pinche patron... yo me chingo a las de Los Altos de Jalisco) jajajajaja, por cierto, tambien les anda resolviendo el pedo de dos presas para que traguen agua esos weyes, la del Arcediano, que me dan miedo cuando hablan de esas mamadas que tambien me dan escalofrios y luego lo mandaron a los Altos a ver el pedo de la presa no se que madres de Zapotillo, o Ranilla o Pedorrillo que hechan pa atras por su templos cristero que van ainundar... aver si puedes con el Patron de a deveras wey...nadie quiere esa presa y en todos los pueblitos piteros le rayan su madre que no quieren la presa pero ese wey dice que aunque la hagan de pedo se la va a dejar caer toditita y va a mandar construir las dos, porque entre mas se la rayan, o mas se rie o se emputa y mas contreras los manda a chingar a su mauser y de que se las construye, se las construye... en fin...a ver si es cierto que es chingon y me trae fotos de las weritas chiquitas mamas de los Altos que en realidad estan chaparras para ese wey pero si no me trae minimo tres, si se la voy a rayar chido... ni modo que me corra... le se todos sus secretos wi wi wi wi... ni modo patron... si la haces de pedo te canto a todo volumen la de Alberto Cortez... pobrecito mi patron... piensa que el pobre soy yo... y a dueto con el Facundo Cabral, que ese si es chido, que digo chido... maestraso, me la vas a pelar... digo en lo que me alcanzas wey... jejejejeje sigueme dejando tus cuentas abiertas!!! (ahi luego me dan posada por alla si me chinga, no?).

Aguas Vergudo, dice que le debes una playera del AMIERDICA, habrase visto al vitor apostando en un partido del llantos contra las apestosa chivas una playera del America!!! yo cada vez lo entiendo menos, pero pos de algo hay que tragar y me tengo que tragar todas sus pendejadas con tal de que no me latiguie tanto... ya me rebajo a un latigazo por mamada... ya mejor no hago la cuenta y voy y le pido al pipila su piedrota pa cuando regreses wiii wiii wiii... "WII es lo de hoy" no has respondido huevo... le entras o no??

Ah cabron, ya se me olvido el encargo y por eso si me la va a cagar toditita... quesque los libros, entre los pinchemil que tiene, no se donde se quedo pa armar la segunda parte, estan los ordenados y los pinchemil que estan por ordenar... ahora si toi frito... pero nomas que se duerma el faraon y ya saben donde voy a estar en un ratito mas... total "lo quemado quien se lo quita a ese wey..." aunque necesite un bunker pa que no me encuentre, pero ya estoy sintiendo pasos en la azotea... porque ese wey llega cuando menos se lo espera uno... asi que mejor ahi la vemos, a ver si mañana decifro sus jeroglificos y veo cuales van en la segunda entrega... ni pedo jefe, otro dia se cumplira tu profecia... yo voy a dejar el salon de los sacerdotes pa ir a tu cuarto con la faraona ji ji ji...

P.d. un hotel chido que le recomienden... siempre se queda en hoteles de paso pa chingarse los viaticos tragando y pistiando como Baco... medio entiendo quesque el hotel Motor...no se que...yo me pregunto, a alguien en su sano juicio le pone a un hotel motor inn?? asi dice que le reserve ahi... quesque la expo gdlj y su mamadas, o asi dice o los jotos de alla tienen ideas chingonas pa ponerles nombres a los hoteles juar juar juar... y no saben las fotos que me estoy encontrando de ese wey... y se dice serio... (tu diras patron... latigazo por foto que te publico jajajajajaja)...
en fin... hoy no fue la entrega...
entre los pinchemil libros que me dejo, solo la tercera parte esta ordenada y la primera entrega fue como de el 50%, faltan los que estan por ordenar o completar...
y lugego me manda a recomendarles el libro de 2012 de Oscoy !!!! quesque el mundo se va a acabar en el 2012 segun los mayas, hay jefe... que seria de ti sin mi... a ver si te bajas del avion y ya te decides a vivir como la gente normal... por cierto me encontre 7 dvds de las profecias mayas, todos jodidos con fecha del 1998 o 99!!! les interesan? se ven chidos, esos corren por mi cuenta, nomas pidanlos y se los cargamos a la cuenta de gastos de representacion de ese wey... se fue sin la efectiva!!! (tantos años esperando la venganza..."y se me concedio volver, volver, voooolver") y ya vere cuando tendre que correr pero mientras quien le quita lo chamuscado...

ejem, ejem... su firma esa si la entendi...
Victor Hugo Mireles
vhmireles@hotmail.com

P.d. Uds denlo de alta y yo los acepto y cuando vea su messenger tan privadito que lo tenia, a ver cuantos nuevos (de donde) desconocidos o descocados se encuentra... juar juar, juar... (quien creen que le armo sus hifis y del otro ni me acuedo como se llama, wiii wiii wiiii)

P.d. Pinche faraon que no se duerme el cabron... ni pedo, me va a tocar el gallo mojado...

p.d. ya lleguenle... ya me estoy durmiendo, y con las aguas del nilo en el delta todo inundado, y las calles de torreon todas llenas de "abras", asi le dicen a los pozotes que se estan abriendo alla, chequen datos (www.elsiglodetorreon.com.mx), me la encontre entre sus favoritos jejejejeje bueno, mejor me voy a jetear...

p.d. Malkavian... ahi te busco en sus cuentas y te paso todos sus datos y si lo vez por ahi dile que yo no dije nada, porfa, porfa...

Ruffus

(Algun dia te tenias que apendejar patron jajajajajajajajajaajajajaja)

P.d de la P.d de la P.d... p.d.n. Se me hace que le abro su propio blog como su hellfan y le saco todos sus trapitos...mmmhhh no lo habia pensado... pero lo preparare y si se llega a encabronar, nomas lo publico y taraaaan... no te la vas a acabar patron, no te la vas a acabar...

tHe JaNuS dijo...

Que miedo con éste cabrón de arriba.

Dynamo Man dijo...

Yo vi Titanic varios años después de que se convirtió en el hit. Me gustó medianamente y como la vi alcoholizado junto con unos primos, llegamos a conclusiones creo muy atinadas como que ROSE era una mujer muy adelantada a su epoca. Ya no era virgen cuando viajaba a America y en la escena del vidrio empañado en el carro definitivamente DiCaprio le dió por el culo.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog