jueves, octubre 09, 2008

¿Otro taquito, pinche gordo?

Hoy en la mañana estaba viendo en las noticias a Agustín Cartman Carstens hablar sobre no sé que cosas diabólicas (Para mí, cualquier cosa relacionada con política, economía y pastillas anticonceptivas es pura y simple brujería).

Fa Fe Fi Fo Fu!

Aunque nunca le pongo atención a esas cosas, esta vez fue diferente, simplemente no podía dejar de ver al gordo ese. Creo que nunca lo había observado detenidamente, pero ahora su enorme masa atraía mi mirada de la misma manera que un hoyo negro atrae a la luz que atrae a las polillas que atraen a, supongo, otras polillas cachondas.

Hipnotizado, veía sus regordetas manos entrelazadas sobre ese descomunal vientre. Se veían diminutas, como dos pequeños pulpos sobre el lomo de una enorme ballena que hubiera dejado a Moby Dick llorando acomplejada.

Su cabeza pequeñita sobre los ¿hombros?, bueno, ese lugar en donde la gente normal tiene el trapecio y no el costal de naranjas de este gordo. Casi podía oler el tufillo del sudor (todos los gordos sudan y apestan) que le escurría por la nunca, el cuello y entre los pliegues de las carnes de su espalda, formando plastas de inmundicia grasosa. Grasa sobre grasa, el Ragnarok sebáceo.

Y por ultimo, su respiración entrecortada, un jadeo acompasado que hacia que toda la mole de su cuerpo pulsara rítmicamente. Arriba abajo arriba abajo arriba abajo…

Pinche cerdo asqueroso.

Y no es que yo tenga algo contra los gordos mórbidos. En realidad me dan mucha lastima. Pero nada de “pobre cabron”, no, ni madres, esa gordura es SU culpa y todos los problemas que les acarrea –desde diabetes, pasando por problemas cardiovasculares hasta virginidad crónica- se los tienen bien merecidos. Y antes de que algún gordazo venga a hacerla de pedo mientras mastica una torta de fideo, solo un 4% de los obesos tienen problemas glandulares; los demás solo tienen un problema: no saben cerrar la pinche boca.

Y como cereza en el pastel y recordatorio de cómo pueden acabar si siguen empacándose de fritangas, gansitos y Tes Arizona (¿alguien se ha fijado cuantos gramos de azúcar tiene una lata de esa madre?), están las imágenes de cómo sacaron de su casa al gordo ese que se acaba de morir, el que hace no mucho fue orgullo nacional (¿?) cuando salio en los noticieros de todo el mundo. Tumbaron una pared y lo aventaron en la caja de una pick-up, como cerdo en canal.

Corrijo lo anterior porque me acaban de avisar que el que se murio no fue el gordo famoso, sino otro que no era famoso, pero no por eso menos gordo.

Y esto esta mejor de lo que esperaba, la nota de su muerte trae esta joya:

Su estado se deterioró el fin de semana, con dificultad para respirar y para comer. En su funeral los integrantes de su familia criticaron a las autoridades estatales por no transportarlo a un hospital antes de que entrara en estado crítico.

``Si se hubiera dado el apoyo en el momento que se pidió, él todavía estaría con nosotros'', dijo su hermano Pedro Garza.
¡A huevo! ¡Claro que la culpa la tienen las autoridades, no que ese imbécil haya comido hasta matarse! Por supuesto, si otros se hubieran responsabilizado por su estado de salud y no el mismo, todo estaria bien.

Pinche gente.

Sigan cenando tacos, gordos pusilánimes.

53 comentarios:

Nigger dijo...

no mames que se murió el gordo nacional... ahi va otro récord guinnes a la chingada

la anónima... dijo...

corrección, el que se murió no era manuel uribe, el gordo regio famoso que salio en todos los noticieros era otro gordo no famoso que estaba más gordo que uribe.

saludos.

quizmaster dijo...

"(Para mí, cualquier cosa relacionada con política, economía y pastillas anticonceptivas, es pura y simple brujería)"

De acuerdo, pero entonces que es lo que ves en las noticias? El resumen deportivo? espectaculo? seguridad?

Jose Antonio dijo...

Luis no ve las noticias, solo ve La Oreja y Ventaneando

Luis dijo...

Pero eso es en las tardes, en las mañanas las veo por el horoscopo.

No tiene que ver con amor dijo...

Encontre hace bastante tu blog y lo leo, porque me late, casi siempre sin comentar.
Cuando fuerón las elecciones para presidente escuchaba todos los noticieros, leia y veia todo para poder decidir con que información quedarme, me ponia a debatir con todo el que se dejará, sin afán de convencerlos de mis preferencias, solo quería comprender como demonios creían que eso era lo que les convenía. Llego el día y vote. Ahora que veo lo que sucedio aún con toda mi inutil ideología no he vuelto a leer, escuchar o ver nada referente a politica finanzas o lo que sea. Prefiero vivir en la "ignorancia", asi en lo que yo hago ejercicio, otros se enteran de cuantos gordos reconocidos hay, sin ofender.

quizmaster dijo...

Touche.

Ingrid dijo...

Jajajajaja! es muy cierto, es hipnótico el carstens ese..

Axel Sadac dijo...

Pues acá por mi hogar había un gordo de ésos, se llamaba Salvador y le pusimos "Chavalí" y "Chava The Hut", y estaba como 200 gramos más delgado que Carstens...

Yo ando pasado de peso, pero todo es culpa de haber dejado el tochito de la calle porque se ponchó el balón...

Aceptamos donaciones de pelotas "Silver" y bicicletas "VagoMundo"....

Conste...

Vlad Pax dijo...

Me caga la politica y no creo nada en ella... pero se pinche gorodo cada día está más gordo y el país más jodido!
Hijoseputa!

(Just) Danito dijo...

Seeee, para la politica es mejor la ignorancia.
¡Ponganse a trabajar! es la unica manera de sacar a este pinche país de... baaaaaaaah! ponganse a trabjar.

Yo tenia un jefe algo asi de amigajonado. Lo chido eran las comidas tan sabrosas que teniamos de vez en cuando.

Pipe El Botas Miadas dijo...

Tu tambien tuviste una etapa de gordo...te acuerdas aquella foto historica de Fat Huevo con una chava guapetona

y que bajaste de peso por una depresion...o algo asi...

Por lo visto El Gordo Carstens no le ah dado la depre todavia...

elcandidato dijo...

nada que estas celoso por lo que el gasta en SU comida en un dia tu no lo ganas ni un en pinchi mes

Zeta dijo...

Como tú te alimentas bien (ejercicio, cigarro y chela) no temes quedar así, ¿verdad?

Mario dijo...

La primera vez que vi a ese señor instantaneamente lo asocié con el cerdo de la película de dibujos animados "Rebelión en la granja" ...

saludos!
Mario

Patrulla dijo...

Lo que a mí me impresiona de Carstens es el enorme parecido que tiene con Paquita la del Barrio, esa misma cara impasible, con el ceño fruncido, como sí la reflexión profunda del qué comer requieriera toda su concentración, es extraña tanta similitud entre ambos personajes...

Nos estará oyendo el inútil??

mello!

Dividida dijo...

sabias que ese cabron se chinga 1 millon de pesos diarios en comida!! Es neta, ese es el presupuesto para la Secretaria de Hacienda en comidas AL DIA...

Me cagan los gordos!

GiBraiNe dijo...

jaaajajajajaja, Luís, ¿seguro que no trabajas en El Universal? ¿no eres tú el que le pone nombre a los archivos y los sube a Internet?

http://www.eluniversal.com.mx/n_img/promos/gordote.jpg

jajajaja, los del universal son la neta.

eL SeÑoR dijo...

Jajaja, y yo pensando que hablarías de economía.

Yo digo lo mismo, es hipnotizante su gordura, no se que tenga, tal vez su gorda papada tenga algun efecto trascendental sobre los demás.

Por cierto, creo que el gordo famoso que hablas, se casarà próximamente o algo así leí; espero equivocarme porque no me lo imagino...

.............

weboneitor dijo...

como vergas no va a atraer tu atencion si pinche cerdo esta tan grande que tiene orbita el hijo de la chingada

Pistorius dijo...

¿que quieres?, así te deja el ITAM, lo digo por experiencia.

kurazaybo dijo...

A ver, pero que tu no también ibas para allá por la gordura? Segun entiendo bajaste de peso por azares del destino.

http://elhuevo.blogspot.com/2004/10/grasiosidades.html

Lodi dijo...

Clap clap clap.

Spock dijo...

Jajaja lo bueno esque los tacos que me chin go en la amñana los bajo en el camino de regreso a casa "El largo camino a casa" 4 capitulo de gears of war jaja

Luis dijo...

Kurazaybo:

Si, efectivamente llegue a pesar 94 kilos, pero despues de que baje por las razones que sean, pude haber vuelto a subir igual de facil, pero no, desde entonces cuido mi alimentacion (si, aunque se rian alla arriba) y llevo años pesando lo mismo, en este momento ando en los 75 kilos, so, con todo el derecho puedo decir que si siguen cerdos es porque quieren.

jesagu dijo...

Jajaja "gordote.jpg" el poder de la fotografía aérea.

Que buen post, no son necesarias amplias cavilaciones para obtener algo de conocimiento.

Angel.....¬_¬' dijo...

"el Ragnarok sebáceo" lol x 100000

Diablo dijo...

"no saben cerrar la pinche boca"

a huevo, estoy de acuerdo contigo, porque yo tambien me logre librar de ser un pinche obeso... se de lo que se trata...

todo es cuestion de agarrarse los huevos y dejar de tragar como puerco.

Luis dijo...

Ei, es dejar de chingarte esa coquita, esa gordita, esas papitas, es comer bien y ya.

kurazaybo dijo...

Pues viendolo así, tienes razon.

En mi familia hay mucha gente que "sufre de sobrepeso" y la gordura no es tema de risa. Creo que yo no tendria la capacidad de hablar asi de algo que yo vivi, pero se que a ti te encanta reirte de ti mismo.

Stephanie dijo...

No mames, ok ya voy a dejar de comer, desde ahora

....espero

no quiero ser una jipi gorda

Srta. Pelo dijo...

Los gordos son lo mejor que existe en este mundo, aspiro a convertirme en uno de ellos algún día (pero es tan diícil...)

Además mi animal favorito es el cerdo.

PD. Me tomo un Arizona diario

Luis dijo...

De todos modos lo seras ¬¬

Kura:

Yo me rio porque solo hay de dos sopas: o lo haces y te ries o no lo haces y te carga el payaso.

Luis dijo...

Pelo:

A tu edad te podrias comer una vaca diaria y no pasaria nada, espera un par de años y tu deseo se hara realidad.

(Y si esperamos mas años, se te quitara lo ilegal y ya podremos hablar sin peligro pedofilico)

el chilango dijo...

ja, cartman, no le había notado el parecido
y nel, tampoco los tacos tienen la culpa de su estado

Boss dijo...

jaja "pinche cerdo ASQUEROSO"

ya hasta el puberto huevo se lleva con ese cerdo ABIERTAMENTE homosexual

Ing tedO dijo...

Segun eso ese cerdo es un mega genio de la economía

Brenner dijo...

Y atrevete a mirar a ese cabrón de perfil y en persona...

Lo que mas me impacto fueron las manos [metidas en el pantalón y apenas distinguibles] todo lo demas pinche humanidad bestial, pa la madre!

¿Tendra solución?

Jettolio dijo...

Felicidades hoy en tu dia !!!

Axel Sadac dijo...

La manga...

A determinada edad ya ni cerrando la boca;a huevo tienes que darle 5 vueltas diarias a Carstens, si no ni madres...

Había de ponerse a bailar como el gordito de Nueva Alianza, ése guey de ver encuerada a Elba Esther bajo como 40 kilos...

pichin dijo...

Trabajo en el IMSS, y deberías de ver cuantos cabrones hay de esa misma rodada, en mas de una ocasión se han tenido que bajar del elevador por que empieza a llorar el elevador de tristeza.

Sivoli dijo...

Es la papada de ese guey lo que hipnotiza (faaaaascinaa)...

Su papada es una mamada.

MaXxoFF dijo...

Cartman! jajajjaaaja.... cartman es mi idolo, algun dia sere como el :P voy por unas tortas de cochinita y a sentarme a jugar todo el dia...

Por cierto, no te habia dado tu Welcome Back!

Saludos!

Mefistofeles dijo...

la receta milenaria, un buen cocido de hocico diario y todo va bien.
aunque yo tengo algo de culpa, mis levis talla 30 ya no me quedan tan holgados como antes

Daniel Franco dijo...

Lo que no me latió fue ver tanto insulto y burla. Es decir, tu fuiste gordo, ¿no? ¿el referirte a ellos así no es una señal quizá de que también odias lo que un día fuiste?. No lo tomes personal, pero creo que te ensañaste un poco. Es cierto, muchos gordos están así por comer, y sí, señalas también que muchos no son gordos "por gusto", pero despreciarlos por ese simple hecho es discriminar. A lo mejor sueno muy "correcto", pero esa impresión me quedó. Saludos.

Ricky_Ramirez dijo...

jajajaja, checaron la nota?

"Uribe intentó ayudar a Garza enviándole frutas y un suplemento proteínico con su prometida Claudia Solis."

En realidad me quede pensando la prometida de quien era. Pero sea de quien haya sido, creyo que iba a ser famosa $$$$$

jajajaja

PD. Chingas a tu madre pinche huevo por puto y por no habilitar los anonimos

Luis dijo...

jajaja, creo que Daniel Ramirez no ha leido ninguno de los posts anteriores...

Claro que odio lo que algun dia fui, por eso precisamente deje de serlo y por eso no permito que vuelva a pasar.

Y si, tal vez es discriminar, pero es una discrimincion justa, no es como rechazar a alguien por algo sobre lo que no tiene control, como el color de la piel; es rechazar algo sobre lo que se puede decidir: llevar una vida saludable, punto.

Y Mefistofeles, se la pelas a mis 75 kilos y mi talla 31.

DECIREVES dijo...

primero que nada:
me cagan las bolas la gente que tira una entrada y esta esperando a que lleguen los fans a dejar comentarios para de volada responder con un comment...en todo casi si tenias ganas de decir mas cosas pues alarga mas el post...los comentarios son para la gente que te la va a mentar, felicitar, divagar, criticar...

el proximo post deberia de ser...
como escribir criticas a los gordos pero sin tener faltas de ortografia...

y lo que mas me caga es que un guey sube una entrada y ahi van minimo 20 cabrones(as) a repetir como borregos lo mismo...buuu...que flojerita...

bye
saludos

Luis dijo...

me cagan las bolas la gente que tira una entrada y esta esperando a que lleguen los fans a dejar comentarios para de volada responder con un comment

Creo que Deciveres tampoco ha leido este blog, ja.

Luis dijo...

Por cierto, ¿Cuales faltas de ortografía? :(

Sivoli dijo...

cuáles? jajajajajaja


cuántas...

Roberto dijo...

yo hace 6 meses llegué a pesar 86 Kg,tomando en cuenta que mido 1.78 pues es un chingo, típico que corté con mi novia con la que llevaba ya casi 5 años y me propuse bajar de peso, ahora peso 77 y puedo decir por experiencia que tienes razón al decir que solo basta un poco de diciplina, a mi me ha costado un huevo mantenerme pues me gustan mucho los tacos y las cervezas pero pues ahi la llevo.

Mefistofeles dijo...

ps si cabrón pero tu eres practicamente ario y estas en tu peso, yo soy mas bien pigmeo y cargo por la calle de la amargura mi panza chelera.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog