lunes, octubre 20, 2008

Perdón, me distraje...

Como necesito recuperar mi hombría después del post anterior, había pensado escribir una reseña comparativa detallada sobre Grand Theft Auto 4 y Saints Row 2 –esperen, esperen- pero algo me distrajo bien cabrón y mejor sólo comento algunas cosas rápido.

Sí, soy bien alternativo porque me gusta más Saints Row (desde el primero) que GTA. Tengo que decir que GTA4, aunque me gusto, jamás me acabo de convencer, creo que se debe a que el protagonista, irónicamente, tiene demasiado protagonismo. Uno nunca se alcanza a identificar y la historia se siente ajena.

En cambio, en SR uno personaliza a su jugador completamente, llegando a un grado ridículo (las orejas se pueden modificar en 14 puntos, por ejemplo) y la historia, aunque nada comparada con la profundidad de GTA4, es muchísimo mas divertida. En mi caso, las treinta y tantas horas que jugué GTA4, solo avance como 12% en la historia; nomás me la pasaba haciéndome pendejo por la ciudad, porque las misiones me daban mucha hueva. Por otro lado, Saints Row no se toma enserio y es hilarantemente ridículo. Por eso sí dan ganas de ver que es lo que sigue en la trama, ya sea acabando con una pandilla de un jalon o jodiendo a todas a la vez.


Yo Saint
Hasta en pixeles soy increíblemente guapo.


Además, en SR puedes manejar un camión séptico y rociar con mierda –literalmente- a yuppies, policías y, sobre todo, a una iglesia mientras que en el radio se escucha La cabalgata de las Valkirias de Wagner o… Take on me de A-Ha. Gánale a eso, GTA.

Pero al principio del post dije que algo me distrajo, y es la razón por la cual Saints Row 2 es infinitamente superior a GTA4 (vean el video, en serio, véanlo):






Yo libre...eh
¿Quiubo? Hey Nico Bellic, ¿Puedes hacer eso? ¿Eh? ¿EH?


Nada me va a impedir golpear ancianitas y disparar una escopeta mientras corro en tacones y traje de baño por la ciudad. ¿Ustedes se atreverían a oponérsele a alguien así? No lo creo.

Un momento…este iba a ser un post para redimirme de las puterias del anterior, ¿Qué pasó?

26 comentarios:

TheSamael dijo...

jaja te mamaste con ese video !!!
se ve chingon el grado al que puedes personalizar tu personaje! recien compre el juego tambien, luego le damos en Coop o que mas trae para xboxlive???

malkavian dijo...

iiii... tu personaje la tiene chiquita... pero eso si, que puto miedo...

ya lo han dicho en varias peliculas... tacones y armas es igual a fatalidad!!

kurazaybo dijo...

malkavian me arranco las palabras de la boca (o del teclado o quiza de los dedos) LOL

Cazador de Tatuajes dijo...

Que orgullosa se debe sentir tu jefa

Barbon dijo...

Mejor ya vende tu moto y comprate un scooter electrico, una bufanda y un bolso de esos del osito, luego subes las fotos...

AnaVitch dijo...

Ah que buenas nalgas!

Wuisho dijo...

a jajaja, increible pixeleada.

Eo dijo...

creo que las puterias acaban con tu coherencia, pero sin duda muy divertido... y yo que creí haberlo visto todo. :|

Luis dijo...

Samael, solo lo rente, pero trae modo cooperativo online y algunas cosas versus.

Y a los demas, bah, pura envidia la suya.

Squall Leonhart dijo...

Jajajajaja, que cagado.


Oye huevo, y en la vida real tambien sales a pasear en traje de baño y tacones? Eso es buen gusto, carajo.

Asgard dijo...

ajajjajaa no se por que tube un flash back con borat...

Fer D. dijo...

exijo que me regreses mis 2 minutos con 35 segundos.


bha, de todos modos los habria desperdiciado.

weboneitor dijo...

Borat?? o Francis

both...

Axel Sadac dijo...

Luis:

Me interesa entrar en contacto contigo pero no tengo tu mail, ojalá puedas enviármelo a:

"freud58@hotmail.com"

Es sobre un proyecto que yo sé que te vá a interesar...

Saludos.

Sadac17

los recuerdos del porvenir dijo...

Gay, terriblemente gay.

Definitivo.

Luis dijo...

Mi mail esta en mi perfil, a poco no le buscan?

cheve dijo...

Puta madre, no se puede hacer eso en el Atari.

cheve dijo...

Vendo Nintendo con un control, con el Contra, el Double Dragon el Ninja Gaiden II y el RBI.

El trackfield y el control turbo aparte.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Queee peeedoo... no'mas ponle un calcetin, se ve poco hombre jajaja.
Que no ya te habias ido a la verga? chingon que hayas regresado, ya hacia falta leerte.
Saludos, Diego

El Pato dijo...

solo tengo una pregunta.


donde chingaos se guarda el puro, cuando se pone a jumar.


que alguien piense en los niños.

Luis dijo...

Ja, ni siquiera es un puro, es un churro de mota (de hecho la pantalla se pone borrosa un rato despues de fumarselo).

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

¿Dónde se guarda el puro? Ni madres, ¿dónde se guarda la escopeta?

Roberto dijo...

se ve chingón ese juego, lo voy a rentar, el GTA IV fué la razón por la que me compré el XBOX 360, me gustó, pero siento que respecto a los GTA anteriores la evolución solo fue en los gráficos, es cierto eso que dices de las misiones redundantes, llega un punto en el que nada mas completas las misiones para saber que pasa con la historia pero ya no porque esten chidas.

NoSfeRaTu dijo...

mejor hubieras usado el modo versus y puesto a pedro o a mulder en el carro contigo o en una moto con un traje de baño por el estilo, asi si te habrias redimido.

hay no pena ajena.
pero se veia muy chingon.

mezquitic dijo...

Date una vuelta a www.terrordrome-thegame.com para que veas lo que es un juego de "calidad"

Spock dijo...

yo te envie ese mensaje jaja con razon no me contestaste estabas distraido sacando logros haha

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog