jueves, octubre 30, 2008

Si tuviera un alma…

…moriría lentamente cada vez que paso un día en la oficina.

Una vez al mes se organiza algo que llaman “reunión informativa” que no es más que una junta general en el auditorio en la que, por una hora, enmarcado por enormes diapositivas en power point, el director general regaña a todos. Al terminar, hay un desayuno en una de las áreas verdes para todos los empleados. Por lo general taquiza, ya sea de guisos o sudados, y se remata con pasteles como postre.

Dichas reuniones son los únicos momentos en donde los mandos medios y superiores conviven como iguales con el resto de personal. Hace rato, por ejemplo, el director adjunto me sirvió un taco porque yo estaba del otro lado de la mesa. “¿De que lo quieres?” me preguntó, y estuve a punto, a punto de soltar mi clásico “Sorpréndeme”.

----uh, pausa, están sirviendo el pastel----

----Ya, rebanada de Baileys, mmm----

En fin, a lo que iba.

Mientras la fauna oficinistica compuesta de ingenieros, contadores, practicantes en uniforme y secretarias gordas se atasca de tacos de rajas con queso y chicharrón en salsa verde, en el sonido ambiental ponen música que supongo consideran relajante y digestiva. Hoy pusieron algún disco de versiones en jazz de clásicos.

Justo cuando le daba una mordida a un taco de tinga de pollo (el que, por cierto, FAIL) empezó a sonar en una lenta, hermosa y seductora voz de mujer cierto estribillo:

Should I stay or should I go now?
If I go there will be trouble
An’ if I stay it will be double
So come on and let me know!
Should I stay or should I go?

Me dio risa escuchar tremendo clásico punketo totalmente desvirtuado, edulcorado y tan fuera de lugar. Quise compartir el trágico evento con alguien y aquí comenzaron los problemas.

Me acerco a un grupo de ingenieros conocidos y le pregunto a uno:

Yo: —Ja, ¿Ya oíste?

El: — ¿Qué?

Yo: —Eso (señalando con la cabeza una bocina)

El: —Ah, esta padre, ¿no?

Yo: —…

La escena se repitió una y otra vez. Intente con los técnicos, con practicantes y con los del almacén (con las secretarias ni siquiera lo intente, porque creo que no pasan de Alejandro Fernández y Limite) y nada, no encontré a una sola persona que reconociera la canción.

Derrotado, vine a mi lugar y ahora trato de llenar con pastel Baileys el hueco que mi alma —si tuviera una— iría dejando dentro de mí al morir un poquito día a día al tener que convivir con gente que no tararea moviendo el pie al ritmo de cierto clásico punketo.

*sigh*

41 comentarios:

Jorgentz dijo...

Alguna vez me tocó ver en unos quince años que bailaran un "vals" con un cover de Losing my religion... y (aunque parezca increíble) tardaron en reconocerla... chiales...

Mario dijo...

cuando vengo a la office, me gusta abrir el Itunes, no falta el que tenga sus carpetas compartidas (me imagino que algunos ni en cuenta que lo hacen) y si, la mayoria no pasa del Potrillo y Arjona, pero a veces me sorprendo...

Mario dijo...

cuando vengo a la office, me gusta abrir el Itunes, no falta el que tenga sus carpetas compartidas (me imagino que algunos ni en cuenta que lo hacen) y si, la mayoria no pasa del Potrillo y Arjona, pero a veces me sorprendo...

Mario dijo...

cuando vengo a la office, me gusta abrir el Itunes, no falta el que tenga sus carpetas compartidas (me imagino que algunos ni en cuenta que lo hacen) y si, la mayoria no pasa del Potrillo y Arjona, pero a veces me sorprendo...

Mario dijo...

cuando vengo a la office, me gusta abrir el Itunes, no falta el que tenga sus carpetas compartidas (me imagino que algunos ni en cuenta que lo hacen) y si, la mayoria no pasa del Potrillo y Arjona, pero a veces me sorprendo...

Guffo Caballero dijo...

Es horrible ser empleado, snif. Esos convivios en lugar de enaltecer el alma la machacan más. Vez a los demás como perritos contentos a los que acaban de sacar a cagar al patio, y eso los vuelve locos y los hace menear la cola aunque sea una vez al mes, snif. "Está padre, ¿no?", jajaja. Así como que: "Uy, qué bien la estamos pasando con la música que nos trajeron los superiores; no hay que cuestionarla, porque la pusieron los superiores y pues está padre"

Yo por eso en mi próxima vida naceré millonario.

El Pável dijo...

A mí sorprende lo contrario, que te afecte que la música "buena" no sea conocida por "los demás".

Es decir, comprendo que existen distintos generos en lo que a música se refiere, sin embargo, no creo que haya música mejor que otra.

Hay música que prefiero sobre otra, por ejemplo, a mí me gusta la onda New Age, el común de la gente la encuentra aburrida.

No me afecta en lo absoluto que alguien no reconozca más que "orinoco flow" de Enya; "ameno" de Era o "return to inocence" de Enigma...

También puedo escuchar a Maroon Five, o Belanova, incluso a Joan Sebastian... Bronco... son estilos músicales totalmente diferentes, no me afecta en nada que alguien los reconozco o no los reconozca.

De la misma manera, no me afecta que un Director me haga un taco, o que me ignore por completo. Somos diversos, algunos creen valer más, pero al final somos el mismo saco de vísceras.

Cuando la gente categoriza como lo has hecho tú, tratando de encontrar lo "sublime" en las cosas diarias, siento que se peca de trivial.

Ahora mismo estoy pecando yo.

Efra dijo...

...y el "jazzaso clashero" quedó chido de perdis?

Sivoli dijo...

Es lo malo de ser purista, ue...

Aunque reconozco que han proliferado las versiones "chillin' bossa" de muy buenas rolitas, poderosas y enérgicas... hasta que las hacen "lounge" o "light"

gaby dijo...

me la paso rodeada de esas personas

snif

Mamasan McFearless dijo...

Una vez la amiga de una tia me preguntó que cancion "moderna" y "romantica" estaría bien para un vals en su boda? yo sin despegar la mirada de la tele respondí en automático de una forma muy sarcástica "November Rain de Guns N' Roses...", meses despues casi me caigo de la silla cuando al momento del vals comienza el pian pian pianito de la rola esa... no me quise quedar a ver, sali a fumar y a regañarme entre dientes "la gente es pendeja, ya sabes cabron!"

chale... nadie se dio cuenta de lo irónico de la cancion para una boda.. puaj!

chilo dijo...

Entonces que rola era, pinshi souless bastard ?

Do the Doo dah dijo...

Buaaaa, ya sé, me parte el corazón que uno siempre sea de esos que reconocen alguna canción mal metida o curiosa y los demás ni en cuenta. Yo por eso no me junto con nadie en esas cosas, o al menos le huiría a las secretarias gordas que no me atienden cuando voy a las oficinas por estar en msn y consultando su horóscopo (Grrr...)


Salut!

café inalámbrico dijo...

a mí me pasa lo mismo pero con los paralelismos vida<>simpsons

(Just) Danito dijo...

Triste, muy triste.

Y luego te dicen, ay, eres un mamon, qiuen se va a andar fijando

Yo si tengo amiguitos ñoños que en las fiestas (por supuesto, fiestas donde pongan "rock") nos ponemos a jugar a ver quien adivina primero la rola. C=

Se sorprenderian de la cantidad de rolas que se parecen al inicio

Lo malo es cuando dejas de escuchar mainstream.

Sergio dijo...

Pfff, seguramente si hubieran escuchado algo de banda lo reconocían ipso facto.

memo dijo...

jajajaja

es que a nadie le interesan tus tontas bandas dinosaurio

Esta rosada dijo...

Son muy tristes tus días a veces, no ??

malkavian dijo...

Eres un ternurote...

javierarenas dijo...

el pavel:
Te llamaron los noventa, dicen que recojas tus discos y libros de "niu eich".

Huevo:
comprendo tu dolor, pero que se le va a hacer, nadie quiere a los punks.

Mefistofeles dijo...

Que viejito eres, seguro también te acordaste del Iran Contras y Ronald Reagan.

Lorena Ceballos dijo...

Pero es que mira también a quien le preguntas...

Yo soy ella dijo...

Yo una vez me morí cuando escuche la canción de baby one more time de la bricni por los de REM (creo que eran ellos)

Así si me gustó y harto.

Halo dijo...

Leer este tipo de situaciones me hace sentir afortunado de trabajar en un ambiente laboral donde puedes discutir si 28 days later es mejor que dawn of the dead mientras juegas videojuegos, eso si... no hay desayunos, toing.

eMeBucio dijo...

Pobres secretarias, son muy útiles para el jefe... y nada más. Porque nadie más las quiere y mucho menos tenemos buenas espectativas de ellas??
En tu empresa son felices de fomentar la obesidad y los problemas cardiacos, verdad? Regaños con tacos y pastel?? Vamos por el primer lugar de megagordos!!!
Jejeje
Animo, el punk no ha muerto, todavia se convulsiona de vez en cuando :P

Anaheli dijo...

O___O no manches, acabo de leer la segunda parte de ilion de dan simmons.... me quede picada, tengo que conseguir el de olimpo O____O
y yo que pense que todo iba a acabar en la rebelion, pero ps no, todo el libro es puro suspenso. Ahora tengo que saber donde quedo Patroclo y si los dioses le meten una chinga a Hector y Aquiles u___u

Kuruni dijo...

No creo que se oiga igual sin el sonsonetito que hizo famosa la canción...

ahhh buscala y pasala para ver como se oye :P

Victor dijo...

Oye wey... digo, lee wey... digo, ya ves wey, digo ya viste wey... o chingada madre... veeeeeeé el trailer de la nueva de los creadores de 300... te vas a chorrear las babas del pitillo, digo del cigarrillo (luego andan diciendo que eres mayate mio o garrafonero o pendejadas desas... (pinches envidiosos (ah-ha... ( yo si se la meto al huevo y uds. no... lero lero...(no te creas carnal, ya ves que este mundo esta al reves...(o sea, no, o si wey, o no wey...) asi habla el huevo en la cama, si baby.. dame mas, o sea, asi, como me gusta (mode fresa off)))))))... bueno, si le saco los trapitos al vitor, que no le saque los huevos al yo, nada mas yo, o sea, tu me entiendes baby, o no wey... si wey... tu entiendes)))

Miramela otra vez, digo veela...

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-mx&vid=0689c0db-250b-43af-a9fe-a39ee4ee6735&fg=rss
ahi buscala entre la otra que escribi de angeles y demonios...
neta, el santo grial lo tengo yo -es del vitor- pero mientras este en mis manos es MIO HA HA HA, ejem... con esto no se juega, sacred is sacred...

Y pasanos el comic no...? digo si quieres baby? o no quieres baby? pero HOY, HOY, HOY... mode pendejo off, ejem, ejem, es mi patron todavia... mode haste el pendejo off... and show you realy soul on...))

Oh my Lord, egg... ejem... only you!!! (que chida peliculota... y que chida cancion...) ejem...your soul belongs to Me!!! HA HA HA HA HA, I Have the ONE and ONLY ring... mode Lord off... Your Ring Belongs To ME !!!

Upsss, the Lord doesn't obey your fucking sentences HA HA HA HA... I AM YOUR LORD... OBEY ME... please ME, ejem, PLEASURE ME, I command you... ssshhhhrreiiinnngggg.....

- Cerebro.- Pinky!!! desconectaste la trasmision de Wii Fii Mundial que me permitiria conquistar el mundo!!!
- Pinky.- upsss, lo siento cerebro... necesitaba conectar mi guitar hero...
- Cerebro.- mmmmhhhh ok pinky, volvamos al laboratorio..
- Pinky.- que vamos a hacer esta noche cerebro?...
- Cerebro.- Lo mismo que todas las noches pinky...
- Que cerebro?...
- Planear como conquistar al mundo JA JA JA JA... siiiii, wal disney lo invento un mexicano, bueno, ese puto gringo se baso en nuestro cuathemoc... el chido, no el que se viste de amarillo ni el que es politico... (cuando le quemaban las patas gritaba mi qui maus, mi qui maus... MI QUI MAUS!!!)

a CABRON... eso no lo puse yo... me la estaba channelLing... digo, me la estaban channelLingiando... y cuando regresaron los ojos del blanco al rojo y luego al azul y luego al verde y luego al gris y luego al magenta y luego al violeta y de regreso al negro y de vuelta al blanco y ya no se que color estan...ejem, si vieron la de mi vieja Hale Berry con el Putolta, ya ni me acuerdo como se llamaba esa pelicula chida (nomas por la hale berry (a las morenas le canto la de mi carnal el banderas, mariachi!!! que rolololon) y bronco es bronco putos, ya has ta ahora es el gigante de la cancion... (esas me las pego el vito porque el lupillo ese, no el otro que tambien canta chidote, el esparza digo, es de la laguna, no de con los monterreyenos -y el vitor tiene sus casetes, todavia los guarda el wey... y los de VIRULO, ese guey si es MI CUATE, y es cubano, y si no preguntenle los que lo conozcan que si conoce a los de "LA BOLA" de cuernavaca, la original, la de hace 13 años, era del vitor y de sus cuates locos del itam, o del minta, o la madre esa donde se refugia del mundo cuando lo andan persiguiendo los colombianos por deberles "el cafe" que le traen y los del banco y los de la vw y los del cochi itto, digo suchi ito y los del madrigal y los del rincon del bife (a cabron, naomas hay aqui y en torrion ¬¬ andara el vitor con esos o tras desos 8-( ya se fue al lado oscurito de la fuerzita... ni pedo... de chavillo le decian el anakim, digo venakimcabron y lavate las orejas y decia, no me alcanzo... cabron como que no te alcanzas... con los pies 'ama... deveritas deveritas srek... digo 'ama, no me alcanso a lavar atras de las orejas... yo lo oi, yo lo oi... ( GUFFO tu eres raza, estas escluido del escarnio de los monterreyenos (digo, si mi vieja es chilanga, pos nomas les digo que a los chilangos los quiero y les amo, les amo a hacer lo que le hago a mi vieja ja ja ja)) mas que esa escena porque asi estaba yo... tienes 10 minutos para quitarte de aqui en lo que le digo al chile digo al huevo... vuelve a lo tuyo, al chile, perdon huevo, no me dejan escribir bien, entre pelos y huevos y ojos en blanco no se concentra uno muy bien que digamos... upsss ya me dio hueva contar si el channelero cerro todos los parentesis y me da huevos borrarlos... porque me estan sobando los idems y tu nada mas rascandotelos tu solo, digo tu, nada mas, pero pronto ire yo, nada mas yo, solito... pero con mi wiiiiiiiiiiiiiiiii, (me jalaste un pelo pendeja!!!!!), yaaaaaaaaaaaaaaaa, ok, ok... ahi les dejo el trailer... ojo, ojo, mehicanitas... la johanson y la otra reina, mi padme amidala... SON MIAS... JA JA JA JA JA, I AM YOUR FATHER EGG AND WHOLE OTHER MOTHER FUCKERS EGSS, AND VAINAS, EJEM (COLOMBIANO MODE OFF) VAGAINAS... AND I WHANT TO BE A PRIEST TO FUCK WITH EVERITHING... HOW WAS IN THE PAST, WILL BE ON THE FUTURE!!! (IN GRINGOLANDIA Y EN ESCANDINAVIA Y EN LITUANIA Y EN SCOTIA... NOW CALLED EUROPA AND CUAHUNAHUAC AND XOXOCOTLA AN TULA AND TULUM AND XOCHITEPEC AND XOCHICALCO (AND CALCO GANDE EL GLANDE)TO...) HA HA HA HA, CALL ME MA'AMON'RA OR BETTER AMON'RA... Y, EJEM i, EJEM I CAN HEAR THE VOICE OF GOD, RESIST, HE IS WITH US... BE BRAVE, BE FORCE, AND HE WILL HELP US, THEIR SON'S...
7E107 guitar hero eggs's points tohimtotellmewhowasinthepasttosaythat...
(based on a real egipcian priest discurse, or disguise or mamonaise,
or mayonaise (que no le gusta la plaqueta y yo, nada mas yo ya no, (voy por la rox (ypor lavalkarian( o balkanian (ocomoseescribasunombre)))

aaaaaaaahhhhhhhhhhh...

aaaaaasssssssssshhhhhhhh otra ves channellingiandome la madresota esta, digo, esta a la madresota que tengo, porque ya se los dije antes, mi Madre me dijo que tengo Mucha Madre y si lo dice mi 'ama que es mi 'ama, pos yo le creo y las viejas nomas dicen, NO MAMES GUEY... y les digo, yo si... y tu tambien... y wwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya pendeja,,, ya sueltame el huevo, digo ya lo suelto y nos vamos a la camita... al fin y al cabo las sabanitas son del vitor y sus condones e s p e c i a l e s (tambien de eso tiene reservas especiales... (digo, tenia, me los estoy chingando (y ahora si me va a chingar porque estos no se como se los voy a reponer (aqui ni venden de estas madres, ni de este tamañote que apenas a mi me quedan a la mitad y eso que dicen xxxl(prestenme un patio donde aterrizar mi bunker!!!, pleasure me... ejem, please, save me!!!))) {si... mi bunker vuela... asi como la eva la del wall-e... les digo que se inspiran en mi pa todas las peliculas... tengo aqui en el patio -el del vitor- una hielera que YO le compre igualita a la del wall-e y la compre hace como 12 años y ni la usa, ni toma (consejos el wey)) dice que ta' jurado... pero siempre anda pedote, quesque se empeda con agua... con eso de que se baña con agua bendita y toma agua bendita (pa el toda el agua es bendita(y si es cierto porque nos la da Diosito bimboooooooooooooohhhhhhhhhhh yaaaaaa, ya voy pendeja...)))} ahi si me falto cerrarles alguna llave (a cabron, a ver pendejos las llaves se cierran, nomas digan que no pendejos computitos abstenganse porque nomas eso saben los nombres y no puse comas adrede pa ver quien le entyiende pendjos} o algun sector de circulo (g e o m a t r a e l c a b r o n (polo polo mode off] me dan sus numeros pa felicitarlos o mandenme un mensaje de correo pa que les de las fotos privadas... p r i v a d a s d e l v i t o r... x xx xxx xxxx y 5x... (bueno, tambien le chingue su reserva especial del Parras 5x, aguardiente chingon, eso si... Parras, coah... onde queda eso???)))]]]}}} ahi se cierran solos las llaves o los casi circulos, idems, y los que les falten de cerrar o si no me avisan para abrirles los que quieran que se los abra...

bytes

Ruffino... Tamayo... por lo de tamayote tamalote que me caygo..., {{digo ya casi me caygo de la siya {con la vieja esta ncyma de mi syya}} asi me dicen mis ahijadas y sobrinitas.. putos... y con la familia n i s e l e s o c u r r a d e c i r Yo, ni TU, o sea YO nad mas, o sea TU, hay babye bye porque les mando los misiles lightdirigidoscurveadores
delespaciotiempoquetieneelvitor yquedescubriquenoeraunjueguito cuandolepartilamadre
asuputoranchito...
ya veran las fotos de lo que pueden hacer esas madres...

Mi blo' ya ESTA casi armado, digo casi porque casi ya me tengo que ir a trabajar, acaba de cantar el gallo claudio, asi le digo porque acaba de llegar y no lodejan entrar porque andaba de pedote, haganme el favor, un gayo o gayina canta a esta fucking hour (por cierto vean el eye of the horus en el infinitum channel, la filmo el vitor con su cuate el colombiano... {se me hace que por eso tiene de todo este wey aqui{cuate colombiano, y en sus mensajes le dicen, .-te traigo cafe.- y el els responde, .-nooo, blanco pendejo.- estas como el gallego, que lo mandaron por coca y regreso con pepsi quesque porque no habia coca haya... sy hayasihayyunchingo yhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa vvvvvvvvvooooooooooyyyyyyyy
ssssssssssuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeltaaaaaa
eeeeeeeeeesssssssssseeeeeeeee pppppppppuuuutttttttttoooooo hhhuuuuuuuuueeeevvvvvvvvvooooooo...
snif...snif... ejem, ejem...

ora no hay posdatas porque esta pusta si me pusto a llosrar... vas a ver pusta, como te va a ir con mi fusca... que digo fusca... cañones de navarone!!! alistad prestos al fragor de la bataya... ay ya... yo, ahi te voy... please, save me baby pleasure me... yaaaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyyyyyyyyy pusta... digo, bye pustos... y pusto de yo el que me la raye eh pustos ya, digo yo, {Joda mode off}

p.d. pinche gayo claudio sigue gritando palomita blanca abreme... (que chida rola... se la saben??, o se saben el chiste??... 70E107 heroes (rules) guitar point him to tell us complete {fucking Joda, como jode el node, digo el mode... OFF...-!"#$%$#&%& pustos}

Victor dijo...

se me olvido decirles... YO tengo ejem -el vitor- tenia o tiene si tiene un respaldo... un HD !"# ejem... 120Gb full off music... whole music... o sea baby whole is whole of music!!! {asi como el de los libros... [putaaaaaaaaaa, los libros, (ya voooooOOOOoyyyy pusta) ya para mañana, digo hoy, hoy hoy, -se me pego de tanto andar tras de el
\yesoqueestaaltote
\yoloandabacuidando\porquestoymasaltoquel
\yvivomaslejosquel
\melodijosuviejita
\sssssssssssshhhhhhh
\\\\sssssaaaavvveeeeemmmmmeee\ssssiiiiisssseeeeennnntttteeerrraaa
\ejem
\yo no fui {/Bart mode off/}
digo tenia porque lo borre por error para respaldar MIS videos 10x que toi tomando con MI N95nokianegroeldebatman -quedejoelvitor-

ON YOUR KNEES FUCKING PUSTAAAAAAA





bytes...

p.d. 'che gallo sigue cantandole palomita blanca y no lo dejan entrara wiii wiii wiii (es lo de hoy) andele por andar de pedote...

p.d.v(alreves)n ya me voy a mi "jale" a que me la jalenun rato y otro rato me la channellLinguen...

p.d.v(alreves)n+1 y tu, solo tu... ya voy, tambien pa ti habra, ay de ti si me abras tu culo de cubil felino... llevo mi espada del augurio y mi augurio lo veo negro cuando venga el blancote del vitoter con su lightsaber white y su vitote...

p.d.v(alreves)n+10v(alreves)e+(sqr(-1)) yyyaaaaaaaaa vooooooooy rooxxxxxxxxx, deja me suelto el pelo (la trevi... ahhh, la trevi reloaded, digo recharged, digo, liberated... digo, inspirated, digo elvated, como la de elevation del U2... ahi tu, ahi voy mana, ejem,ejem aargghh, ssspppittt, tooodos los de la trevi... es dijo primero que la Paris... Yo para Presidenta, esa es mi trevi...no como la copiona de la paris... por cierto... me encontre el video. c o m p l e t i t o d e l a p a r i s y s i n d i s t o r s i o n es n i c a r a s b o r r a d a s quesque luego "se filtro" a la intern'e entre los videos del vitor y tiene fecha de meses, que digo meses, uno o dos años antes de que saliera 'on line' ahi si lo quieren, lo pondre en el blo' pero como el blo se va a llamar "cuentos de cuna para niños", mejor hagan sus pedidos a su correo, a ver si les contesta cuando llegue... ¬¬ se me hace que si la filmo mi patron... ¬¬ un dia me mando a chihuahua a un baile quesque el iva a filmar paris de noche, y me trajo un llaverito con la torre ifel o como se escriba y yo todo emocionado y al reverso dice Tokio... y trae un cascabel (cascabel en la gorra... JONAS EL ENTERADO, de mi otro Maestro de Maestros: Delgadillo, ese si esta de mi vuelo, y es mi cuate y me compuso una cancion para mi novia amada... navegante...ahi tengo todas las de delgadillo pero esas no las pirateo, ni las de reyli, compren los discos pustos, digan no no ala pirateria, o sea doble negacion pen... dejos los insultos para mejors ocasions)... aH, si.... el cascabelito quesque pa la wuena suerte.... el azar no existe... me lo dijo esitein... GOD DOESN'T TROUGH DICES... (y esta orita se va a troughar todo lo que me salga que no es poco, poque ya me hacia falta, ejem... ejem...nada en 1a persona...sorry yo, me traicione yo mismo) -traia- ya se lo quite, asi sabia mi patron on taba yo, era un chip de gps... que le pusto el pusto de mi patron... tra la la... decia la trevi, no la fontana, la de monterrey, otra que se salva como el Guffo... sueltense el pelo!!! mientras le digo a desta que se suelte dela desta otra y deje destar jodiendome los pelos.... perenme tantito...


¬¬ desta pusta no me voy a soltar porque ya me esta jalando los idemmmmmmmmmmmmmssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss
ssssssssss
sssss
ss
s
snif... bytes...y byetes para todos, snif... (eso si dolio pusta (waveras, waveras!!!)




ora si bye... snif, snif... Avanti, avanti, marchad y jalad..mela y channeellLingueamela pusta....

(ay, todavia me duele... snif... ¬¬ pagareis cara tu osadia mozuela, y se que teneis marido... y te decias mozuela cuando te recogi del rio... y mira como me rio, (me rio de janiro posdata, otra rolata, digo rolota chidaaaaa de mi vieja la de mecano que me macaneo la macana y luego se solto del nacho y se emputo conmigo quesque estan mejor mis nachos con queso derretido... quien los invento pustos? para hablar hay que saber... y una vez que sabes hay que cayar o cayer o cavar o gritar o lo que se les inchen sus pustillos egg'illos)...mira pusta, ahi voy y te inundare como a una presa como lo hace un rio y llorare de verte llorar (te llore un rio, que chidota rolota... pusto el que diga que no}

pd.integer 1/1-delta1 with lim sup 2-1/2-DELTA1 -> 8(nineteen degrees turned left or right, yes right, or left, it is equal, almost cero... and lim inf 0 (yes cero, cero en ingles es cero porque lo inventaro los mayas antes de que esos mayas'tes llegaran y no lo usaron para hacer carretar para que las tiraran los weyes, sino pa contar los segundos y los minutos y las horas (recuerden ver el ojo de Horus en el infinito... falso prometeus, digo profeteus, te jodites, alla no tienes pal sky ni pal skype, ni pa los esquites, pero no hay pedo, los tengo todos -bueno, son del vitor- pero dice que se las va a ir dejando ir poco a poquito (poquito a poquito, muy despacito, ajua, echale mi josealfredo!!! y digan que no!!! si mi Reyli... que ese si es mi REY (es maya, ssshhh no lo hagan emputar, es chido, es raza y es cuate del vitor, se juntan a pistear y a disque meditar yo digo que a mamar...selas unos a otros arriba del monte {cuando el vitor o no se quien le construyeron el depa a su carnal por las reputisimas lomas... {otra vez... que esa y yo, ya no, bueno si, si yo o ella quiere, pos ya que se le va a hacer, ya estaba en la lista, dejen la des-borro} a ver si des-borro el portableHD120GB de su musica... o si me va a madrear porque tambien se las iba a dar (no se que ni cuando pero eso medio entendi de du postit...eh!) {si una vez hackie al telmez... zzzhhh, es cuate, ya se los dije, tambien tengo fotos del carnal del vitor con el salim ¬¬ pinche patron no me llevo a esa boda en ACAPULCO ¬¬ PERO SI ES FOTOGRAFO... POS EL TOMO LAS FOTOS... ¬¬ pusto patron, presentamelo pa ver si me da jale y a ver si me paga un poquito mas que tu (a cabron me acorde de las del Aute... ¬¬ ese n o vino a la BOLA, LA BOLA, la primera, la original, no la que queda, que esta chida, pero LA BOLA era LA BOLA (la apadrino Virulo, vino Delgadillo con su primer sencillo, y se quedo a pistear con la bola de locos del manita o donde dice que trabaja pero nunca esta en las fotos (ahistan las fotos y mi patron no aparece... (quien tomo las fotos, preguntome yo??) ¬¬} a pistear como locos y a risa y risa se ven... luego les muestro la foto del puñal del chalan del vitor abrazandolo...digo al Reyli... ya me hice bolas con tooooooodaaaaaassssss las que borre y que estoy desborrando....

snif... snif... deseenme suerte...

pd. (no podia faltar)... si a la que le encanta el queso blanco... blanco techo tengo yo en mi jacal... le dieron jale por tener un blo'.... ¬¬ /__\ (esa tambien dolio...)


_\ _\ nome dan jale a mi por escribir comentarios...??? please, pleasure me!!! ejem, eso cuando llegue... save me... ya salio el sol... el gay'o ya se cay'o o lo mataron de un tiro la raza del barrio porque no tienen pa comer y todo se roban de por aqui... ah cabron... ahi se oye todavia... ahhhh, ya vi el reloj, se quedo jeton el de las 7:am los cero "no cuentan" pendejos... asi me dijo mi patron, te voy a bajar un cero... no vale nada.. pusto... me bajo dos, y los de las izquierda... por eso tambien como que la plaqueta y yo no mas no... ella es izquierdista y mi vieja es zurda y es saregento, le parte su madre y la madrea facil y con la zurda...

En fin, estaba hablando de mi Rey...li... nomas compren su ultimo disco FE... mi rey, te la mamo...a meter entre los clasicos del siglo xx1 y durara hasta el 2012 y el 2021 y ya me voy a echar hasta el 2069... y estara en los primeros sitios y en los primeros lugares de popularidad entrelo que tenemos FE, yo ya lo tengo he!!?? (por cierto... ya compraron el libro del 2012 del oscoy, aqui estoy recomendandolo -post-it-del-vitor) {hoy, hoy, hoy si dequite mi sueldo miserable miserable patron (que patron no es miserable? prguntome yo? o sea, el puesto no hace al hombre, ni el hombre hace al puesto, (esta incompleto, es el puesto no hace al hombre ni mas ni menos que nadie de sus empleados ni de sus clientes y ahi entra la primera regla, el cliente es lo primero y entra la regla 1-1-delta1 el cliente es lo primero y luego le agregaron {ya no tenian uno menos que el cero juar juar juar) el interno y el externo)} que si sabre de sistemas de aseguramiento de la calidad y de iso's-9000 2000 y luego la 2002 y luego eso hizo que cada que vas a un changarro trasnacional a comprar chorizo nos la pelen a los me hi can'os porque queremos hacer lo que se nos da la chin ga da gana (prueba fumar denro de un mega... megapelan, no me dicen nada... dentro de un walt-mart, ahi si, te putean, pos pustos green goe's (de ahi viene el gringo, se vestian de verde y los me hi can citos les decian en su lengua motherna, digo matherna... mother fuckers green's goes... a cabron, tambien tengo señales de los goes... y lo unico que reibe son los goles del buozo, o del baboso ese que de babozo no tiene nada mas que lo argentino pero ya lo mexicanizamos y mete goles chidos... eso si El Santos es el champion... pesele al que le pese... (preguntenele al Ulisexzin como le fue a las chivas apestozas con el Santos... nomas dicen los chvistas... y los azules tierreros de la liguilla pasada... no me acuerdo,, hay, no lo vi.. HA HA HA HA HA otra vez ya me desvie.. enque estaba...(tralalalalalalalala, esa ya se las habia recomendado... tra la la la la... ah, si, digo: Patron si la sacas, la fusca, o el latigo... nomas saca el latigo o el baston de mando o de comando y te comando a postear de un chin gadazo todo un blo' con t o d o l o q u m e e n c o n t r e ... tra la la)

que musical me salites hoy huevo, digo yo... ponme una que no me sepa pusto, dig baby, digo bay, digo, bayanse a chanelearsela a su mas sagrada de su familiada miada que yo voy a darle por la de hacer chis mis chis...que...tototes... de mis we... vo...toootooootes (que chidas rolotas o poesias las de lo huevos, como no se te ocurrio a ti Yo, te qudaba con el apodo que usabas)

dejen pongo la de ninetines red baloons (chidota) y eclipse total of my heart (mas chidota) y me voy a hacer llorar a mi lloroncita que ya esta llorando (lloroncita de oscar chavez... por si no lo chaven el vitor es de Chavez, de la antigua Hacienda del Sr Chavez... o sea, pariente del Oscar chavez... Argentino, mexicanizado... les digo donde esta la casa del Alberto Vazquez... su tio... digo del vitor, entre torrion y Matamoros (Mi Matamoros querido... chidota y que pustos y saltenle a ver si se pueden abrir asi de patas..y yo los cacho con lo que saco de mi cacha... cerquitas de chavez (ya ven pa lo que sirven los goes, no como los gogles esos recientillos... chavez mmmhhhh suena chevezzzzzzz aaaahhh (homero mode off) y Marcos el de la sierra chiapaneca todos decian cuando le ponian la capucha o pasamontañas como le quieran llamar (recuerden, siempre con gorrito)...que se parece un chingo al vitor!!!, por eso siempre usa capuchas e s p e c i a l e s {estas si no se como reponerselas, es alergico al latex y me latexs que si me la voy a pellizcar pa encontrarlos... ooohhhh ven..dito gogle, al menos sirve pa algo y dime de donde los traigo...

y me encargo un antifaz, tipo buzzlightyear, pal dia de brujas, es que es el cumple de la nieta del brho del mero mero Zapata, o sea va a ir de ese wey... no mames patron, es de brujas no de niños...


¬¬ a ver, es conejo solar luego maiz y luego chac y luego atl y luego ... creo que la estoy cagando, es un antifaz de como dice ese buzz.. buzzos al leer el calendario maya... aqui tengo los codices, toditos... -bueno, el vitor- dice infinito... otra vez con sus mensajes encriptados... Ahi me tiene como Mr Bean... voltiando la hoja cuando se saca las muelas y le da gueltas a la radiografia, girandola 360° (literal) digo, cada lado por vez... (a ver... pustos... cuantos lados tiene una hoja de papel carta, y cuantos lados tiene una hoja de papel A4, ahi luego andan pendejeando que no saben imprimir un puto libro magnetico a cuatro caras pa que quede como librito de los de antes, cosidito por el mediecito (ya me dio miediecito porque va a salir el solecito y yo soy vampirito y me hago porqueria (Virulo, el vampiro de transilvania, o polo polo el vampiro fronterizo... norteño el guey, a HUEVO... no tu he YO, asi dice el POLO POLO, creci con sus primeras pendejadas... y eso creo que lo dije ayer, de tanto no dormir o de tanto coger confianza con la marida de mi veino, ya no se ni lo que digo, digo, lo que escribo... en que estaba?? ah... con el sol ya salio?? avisenme, estoy en mi ataud, en el rincon de una cantina (otra vez jose alfredo!!!)... {pinche gayo no lo dejan entrar, sige chillando, si, gay'o, un gallo no pide permiso pa entrar, tira la puerta como lo hago yo, ya me espanto el sueño el pendejo y me esta haciendo encabronar... dejen le apunto uno desos misiles luzcyberianos para que me den la mano con su oraciones y no me caiga aqui o a su hermano questa de vacaciones... por aqui cerquita, a un lado de mi casita de la risa hi hi hi aqui no me encuentra el wey de mi patron... digo -del vitor- poruqe el gay'o es del vecino y el hoyote que dejan estas madres no tienen madres (se les llaman abras o habras?? a ver, porque se llaman asi a esos hoyotes, desde cuando los usa el vitor y ni rastro dejan de quien los hizo, quien dijo YO, tu no wey, digo baby, digo YO...baaahhh)

Señor iluminame... de cual lado veo este pergamino que me dejo mi patron (tra la la la)... ¬¬

Yasta...es un antifaz y no capucha... aguas al traducir, por eso el vitor anda esplicandoles como hablir bien y a prenunciar las palabras... y los maistros y maestros de linguistica le dicen Amo, digo Master... masterco que la chingada no le gana una, maximo le empatan y si le ganan una se los recompenza chido, como lo que mi me paga, con una mamada, de la chingada pa lo que me alcanza, bueno, los maestros de linguistica se la pelan, asi se gana sus apuestas... ¬¬ roba en despoblado mi patron... tiene los libros de su abuelo de cuando si enseñaban y la herencia de su tatarabuelo que es indio tarahumara... a cabron.. no... no.. ki ka pu... primos de los tarahumaras, por eso ama a chihuahua...y ama mas a las chihuahuenses y amos a ir pronto a amrlas mas de cerquita si el kabecita nos atiende... si no le dejamos un recado, aqui andamos, cerquitas, en delicias, (que delicias de carnes, ahi si jui cuando el se jue a paris) y ahi jui feliz en el 1888... asi se llama el mejor hotel y motel... y las chihuahuitas que ahi bailaban... ssssllluuuurrrrppp

hazte pa'ya pendeja, halla si son viejas, no como las de aca... que cumplen clarito con el pleonazmo -aclaro- A C L A R O no todas... vieja is equal to pen... no las insulto mejos las co...nozco y luego hablo... rox... te hablo y nos vemos y luego nos conocemos? tu si escribes chido... y las demas, pos nomas esperense tantito, que pa todas habra... y habran las patas señoras... ejem... las puertas señores (no podia faltar mi chente... y su hijo que esta chaparro pero es chido... le gano la peli de zapata a banderas porque si sabe montar y mi carnal banderas pos no...)(me lo dijo cuaron) en que estaba??

ok... antifaz... infinito... espiritu sagrado...

yasta... me la pelan pustos...

since now from then... CALL ME...





¬¬

¬¬ (Al reves) o sea \-\-



¬¬ (por el otro lado)




¬¬ (hasta mas alla)




¬¬ bahhhh



LIM OF SPIRIT -> TO RUFFUS (ES AL REVES PUSTOS A VER SI LO ENTIENDEN {JODA, DIGO JAVA, DIGO JODA MASTER MODE OFF ¬¬ \_\_ _/_/ _/\_ \_ _/ {HAY WEY ESA POSE DE OJOS SI ME DOLIO... INTENTENLA PUSTOS}

ok... just call me: simply... one word... de lo poco bueno y entre mas breve maS BUENO: SPIRIT_UFFUS

Ricky_Ramirez dijo...

Yo he decidio, desde hace mucho y por salud mental, dejar de asistir a esas pendejadas: reuniones mensuales, fiestas de fin de año, taquizas, posadas y en general cualquier evento organizado por la empresa. Si es en horas de trabajo prefiero quedarme a trabajar, de seguro hay algo mejor en internet.

A menina daqui dijo...

"...So come on and let me know!"

Well, well, well if you want, I can tell you...

Veo que no es sólo tu jefe que está igual a caballo en día de parada militar... las cosas empiezan de arriba para abajo.

Muito Beijos y Buen Fin de Semana!!!

Führer Animatay dijo...

ufF the clash

chale por que hacen esos discos "jazz" con los "mejores éxitos" de alguna época... ¿por que? ¿POR QUE?

Sorel dijo...

No sé por que pero me sentí tan identificada con la situación que me dieron ganas de llorar poquito. Tomaré esta lección de vida en cuenta y empezaré a seleccionar mejor mis círculos sociales.
Y tal vez pueda ser menos pior que "Oops! I Did it Again" tocada por los Children of Bodom :(

sarah.tous.ta dijo...

y lo mas genial, el comment "ya pues y cual era la rola? quieren que el hombre se mate de una buena vez or wha?

Mina dijo...

Yo también he escuchado esa rola!! Me dio mucha risa... Pero cuando yo la escuché, si hubo alguien más que se burló conmigo. ¿Pues en dónde demonios trabajas?

Zeta dijo...

NIN cantando "Hit me Baby One More Time".

Eso da más miedo.

macros dijo...

supongo entonces que odias a bossa n' roses, easy all stars (bueno, sí los odio con el ok computer en reggae) y demás hierbas

Barbon dijo...

Pues estoy de acuerdo en que hay que respetar los clasicos pero como tambien soy fan del jazz, bossa y blues, me gustan algunas versiones raras como esas, hay que ser open mind...

Sophie dijo...

...¿De que lo quieres?” me preguntó, y estuve a punto, a punto de soltar mi clásico “Sorpréndeme”.

Tu "clásico"? Bah, eso se oye en cualquier parte y suena bastante estúpido. Cada vez que alguien responde con esa palabra demuestra su completa imbecilidad.

outlaw dijo...

jajajajaja, sophie tu no demuestres la tuya y tampoco opines por los demas golfa inmunda.

Por un Mèjico libre de malcogidas!!

Ricky_Ramirez dijo...

outlaw, todo iba bien hasta que escribiste Méjico, que? eres vergachupin? por favor, vete a chingar a tu madre patria!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog