miércoles, octubre 01, 2008

Sobre la completa inutilidad de las mujeres para casi todo.

Esta comprobado científicamente ("Woman: useless meatbags, an undeniable fact" Johnson, Richard. Nature 428. August 07 pg. 35-42) que las mujeres son inútiles para casi todo excepto para cocinar, y aun así a muchas se les quema el agua.

Pero siendo más específicos, las mujeres son completamente inútiles en cuanto a tecnología se refiere.

No se exactamente a que se deba (en el articulo de Nature no ahondan en el tema) la incompatibilidad de las mujeres con el aspecto tecnológico de la sociedad. Tal vez exista una repulsión magnética entre los microchips y las vaginas, o incluso es posible que el Síndrome Premenstrual, aparte de producir un humor de los mil demonios, también emita un EMP que afecta a las computadoras. (Solo eso nos faltaba, que en el futuro las mujeres en sus días también molesten a nuestros amigos robots)

En fin, precisamente ayer presencie, no sin cierta mórbida fascinación, como Yo Soy Ella fallaba miserablemente una y otra vez contra Internet. Si aunamos su completa inutilidad tecnológica con su tendencia a descender rápidamente, nos encontramos frente a una mujer que es un peligro no solo para ella, sino para todo el centro del país (y algunas zonas aledañas, ver mapa)


LOL!!!1!



Esto me lleva a otro tipo de mujeres, que si bien no son menos inútiles, si tienen más iniciativa y, Dios nos libre, sueños de igualdad. Tenemos por ejemplo a ñoñas y computitas que han invadido terrenos diseñados exclusivamente por y para el hombre. Lo único que han logrado con esto es corromper un otrora relajado ambiente con sus conflictivos efluvios hormonales. Es por eso que por ahí andan computitos pendejos y agachones que se dejan regañar por unos seres que creen que nomás por el hecho de tener chichis pueden emascular al que se les ponga enfrente. Lapidémoslas digo yo.

Hay casos peores, como Triquis, a la que su computadora y todos sus electrodomésticos odian (en lo cual les doy la razón), la que también cree que para tener Internet inalámbrico solo hay que desconectar el cable del router. En las mismas condiciones esta LaMaga, que después de una hora explicándole como instalar Messenger 9, salio con un: "bujuju, no le entiendo y quiero mi Messenger 5". De la Srta. Pelo mejor ni hablo, porque con su conexión de Todito Card ni siquiera puede navegar bien y cada que escribe algo, me interrumpe para que entre a su blog y lo publique por ella. Afortunadamente no escribe mucho, de lo contrario ya la hubiera asesinado (y vendido sus jóvenes órganos en el mercado negro).

Un caso único es el de Kuruni, que después de cuatro años de estudiar biología, por fin aprendió a usar un microscopio, lo malo es que lo usa para pintarse mamaditas diminutas en las uñas. Afortunadamente dentro de otros seis años podrá recibirse y entonces si, ya le podrán trabajo de secretaria en algún laboratorio.

Creo que es nuestro deber como hombres creadores y dueños de la tecnología el cuidar de su buen uso. Por eso, cada que una mujer sollozante les pida ayuda para algo que un bebe –hombre, por supuesto- podría hacer mientras se caga en los pañales, díganle con el ceño fruncido: "Por algo los sartenes no traen botones"




P.D. Si alguna mujer no esta de acuerdo con lo que acabo de decir y quiere demostrar su inconformidad, solo tiene que presionar Alt+F4... ¿Muy complicado? Ok, ok, lo siento. Solo píquenle a la crucecita en la esquina superior derecha. ¿Ni así? Bueno, solo levántense de la silla y aléjense de la computadora, eventualmente la pantalla se pondrá negra y entonces si, podrán ir a revisar que no se les peguen los frijoles.

33 comentarios:

Roberto dijo...

tambien existe una repusión magnetica entre las matemáticas y los pendejos, tal ves eso explique porque no estudiaste astronomía

LaMaga dijo...

"Ay ay instala el msg nuevo para que veas mi monito coqueto córrele córrele!!"

En mi pinche vida te vuelvo a hacer caso, desgraciado infeliz mujeriego macho primitivo del mal.

Luis dijo...

Roberto tiene vagina.

Luis dijo...

Maga, aunque me halagues no se te va a quitar lo inutil.

annie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo bueno que no fui partícipe de su festín... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos^^

Jack dijo...

Jo.

prozak dijo...

Bwahaha.. sabias palabras mi querido (ex)huevo... en mi experiencia, los mas curiosos animalitos en esta fauna son los que como mencionan, que se las dan de muy duchos pero ps ni al pedo. Y mas cuando se les desmadran sus propias pc's (por pendejadas que no saben bien como hacer... como instalar messenger 9) y vienen arrastrandose a que se las arreglen.. pff.. a la mierda!

Nigger dijo...

oya, también hay algunos computitos que aunque no tienen vagina la imitan muy bien con su cara... ¿esos también entran en tu clasificación o tienen otra aparte?

Srta. Pelo dijo...

El Huevo es mujer.

Barbara dijo...

me acabas de abrir los ojos: yo soy la mensa, no mi computadora...

Escorpion Saramago dijo...

ahora si puedo decir
bienvenido luis

Kuruni dijo...

Chida tu venganza ehhhh?

¬¬

Psycho Bruja dijo...

Reí mil veces con mi carcajada sexy flemosa que traigo por culpa de la gripa, pero reí hasta la tos con lo del microscopio.

Es que... no lo creería, pero conocí a una mujer que se adornaba las uñas con un cautín y después de eso creí que nada sería igual.

Lo mismo decían las monjas del Convento de Santa Teresita de "esos nuevos 'chefs' que se dicen expertos en moles". Y mira, después de varias décadas, los hombres ya dominan la cocina y eso que no tiene volantes, chichis, foquitos brillantes, ¡pero tiene fuego! Whooooo...

Lo que seguro haz de saber, Luis, es que muchas veces las mujeres utilizamos la artimaña "ay, ¿me arreglas mi celularsss?" o "oye, ¿cómo le hago para...?" cuando buscamos la atención de cierto machorro; sólo haciéndolos sentir útiles. Digo, tú lo sabes, debes saberlo porque eres tan grande y tan poderoso... ay, eso me recordó una foto de regadera que alguna vez me mandaste... ahorita vengo...


...bueno, pero decía que a veces esos gritos de ayuda, son más bien gritos de atención, lo que nos convierte de completas ineptas a attention whores... no sé qué es peor. Es lo padre de ser vieja marimacha, yo solita le puedo echar aceite a mi motors, afinar mi guitarrita y sincronizar mi iPod. Besitos, voy a lo de la foto otra vez.

lavega dijo...

Barbara dixit:
"me acabas de abrir los ojos: yo soy la mensa, no mi computadora..."

Eso!, sigue despertando conciencias!

Zimmerman dijo...

Luego entonces. Sí soy una súper verga con la tecnología (cosa que soy) soy más hombres que ustedes?. A huevo.

Mulder es un pendejo con la tecnología ergo es mujer?

ZERO dijo...

Master una pregunta...

y ¿las lesbianas califican como mujeres? o entran en una categoria/raza/especie diferente.

Luis dijo...

Mi postura sobre las lesbianas es bien conocida: si no son bisexuales, entonces deben ser detenidas y condenadas a prision por obstruir el acceso a bienes de consumo basico.

Lenna dijo...

En fin, cada quien ve lo que quiere ver...

Mayra dijo...

Huy si pero cuando conoces una que sabe mas cosas que tu de computadoras y hasta messenger la bloqueas por que no es tu tipo..

Ing tedO dijo...

ya no vas a poner tu anobii webo?

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

cuanto pinche link pusistessss, los que entraron diganme si me perdi de algo?

no mames, tengo una novia asi, sino fuera porque coje rico ya estaria de patitas a chingar a su madre.

Squall Leonhart dijo...

Ah cabron, regresaste? Ni cuenta me habia dado.

Y demos gracias a Dios que los vibradores tampoco tienen botones, que si no mas malcogidas andarian sueltas por las calles

Sivoli dijo...

Puaj! las viejas tampoco saben manejar....

Yo soy ella dijo...

ash no me simpatizas!!!!

pipipipipipiiiiiiiiii.

Yo soy ella dijo...

ash no me simpatizas!!!!

pipipipipipiiiiiiiiii.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

TA-TA-TA-TA-TAAAAAAAAAAA

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

TA-TA-TA-TA-TAAAAAAAAAAA

Eo dijo...

ja conozco muchos casos, me encanta cuando se desesperan porque "no le entienden"... la tecnología es machista

magenta dijo...

Pues yo al revés, conozco muchos hombres pendejos que no saben ni cómo checar su mail :)
¡Y lo piorrr! No saben ni cómo tostar un pan. O sea, qué pedo? Esos dónde van, o que?

Ricky_Ramirez dijo...

1. Al huevo lo acaban de batear o algo asi, o le negaron el consumo de un bien basico

2. Necesita sobajar para sentirse mejor psicologicamente

3. chinga a su madre por puto y por no habilitar a los anonimos

Danielov dijo...

El Ovoide tiene toda la razón. En el momento en que conozca a una mujer que sepa al menos realizar una búsqueda productiva en google (sin tener que platicarle su búsqueda como si fuera su amigo) me caso con ella.

jajaja, y que se la creen.

He dicho.

x dijo...

Si se me permite hablar desde mi propia experiencia, utilizando el rigor científico del que se valdría una pera, tengo la impresión de que eres el tipo de hombre que quiere levantar el orgullo (ya deteriorado ) de los hombres... simplemente para serle de su agrado... muy bien sabe el hombre que su pene esta pasando por tiempos de crisis... sí, en el que la mujer a veces demuestra tenerlos más puestos que el hombre, pero que no te APENEE,Hombre jajaja sostenlo con tus manitas ;)

... calladito te ves mas bonito te trompiesas con tu lengua boca grande cerebro chiquito ♪

Relax dijo...

Claro, la tecnología es machista, es por eso que nos gusta tanto. Aunque, como el futbol, hay mujeres que les gusta estas son las menos.

No tiene madre la vieja que le pega a la computadora para que se "destrabe".

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog