martes, octubre 28, 2008

A veces lloro un poquito en los baños de la oficina.

Desde hace un par de días escuchaba a mi jefe echar pestes sobre la agencia VW la que llevamos los vehículos de la oficina. No había prestado mucha atención, así que solo medio entendí que ya habían llevado el auto tres veces a la agencia sobre una falla de los frenos y nomás no quedaba bien.

Pero ayer que iba pasando por su oficina y lo oí quejarse otra vez con otro compañero.

—Pero es que no es posible que no puedan arreglar esa maldita falla, sigue haciendo el mismo ruidero. Van tres veces que lo mandamos y siempre nos dicen que lo revisaron y que no le encuentran ningún problema.

Justo en ese momento me vio y me intercepto.

—A ver, Luis, ven.
—¿Que paso inge?
—Mira, agarra el carro y arráncate aquí en el estacionamiento, luego te pegas un enfrenón para que veas como se sienten los frenos, Ándale, desde aquí te veo.

Me encogí de hombros y tome las llaves. Salí al estacionamiento, arranque el auto y lo rodé despacio, con las ventanas abajo. Efectivamente, una de las balatas chillaba un poco, pero nada fuera de lo normal. Luego vi a mi jefe y a otros dos compañeros en el ventanal haciéndome señas de que le pisara. Pues bueno.

Me arranque vuelto madres y a los 100 km/h pise a fondo el freno.

CLAC CLAC CLAC CLAC CLAC.

Me estacione y regrese a la oficina. Mi jefe, emocionado, me interrogo.

—¿Qué paso? ¿Cómo lo sentiste?
—Pues bien, una balata le rechina, pero nomás ha de estar cristalizada.
— ¿Nada más eso le sentiste? ¿Y al amarrarte?
—Pues nada, frena bien.
— ¿¿Bien?? ¿No sentiste un CLAC CLAC CLAC CLAC?
—Ah, sí, pero eso es el ABS, es normal.
— ¿Es el que?
—El ABS, cuando se activa así se sienten los frenos.
— ¿Qué es el ABS?
—…
—…

Habían mandado el auto a la agencia tres veces para que le arreglaran el sistema ABS.

Creo que anteriormente también lo habían mandado para que checaran el ruidazo que hacia al presionar el volante.

*sigh*

29 comentarios:

Rox dijo...

Hasta yo se que son frenos ABS!! jajaja que pendejo

Ricky_Ramirez dijo...

lo mas triste es que los "inges" que chalanean al huevo sean unos pendejazos y lo manden a manejar un carro al mas puro estilo IBM, jajaja

pobre wey, con razon decidio emprender su propio negocio de repartidor de aguas... esta acostumbrado a los trabajos de bestias de carga

C.r.a.y.ó.n. dijo...

que pena tener que explicarle eso a tu jefe INGENIERO...Que pena saber quqe es TU JEFE!! Tambien me pasa, y tambien odio a la gente, por eso ahora me dedicare a acomodar las verduras en wal mart.

lavega dijo...

ja ja ja ja oye y el coche hace tambien un suave ronroneo cuando lo prendes? ja ja ja ja ja

Ernesto dijo...

Aaah, la humanidad...

Abusado, no te vayan a querer correr después porque sabes mucho y eres un riesgo para el jefe... ¬_¬

Eo dijo...

seguramente ese jefe no veía el Discovery Channel, que inculto jajajaja.

Vlad Pax dijo...

¿Y si los pudieron arreglar?

memo dijo...

no ps ese ruido no es normal, se me hace que el carro ya anda en las ultimas, que lo tiren a la chingada
jajajaja
a que inge tan pendejo

Fer D. dijo...

jajajajajajajajja, yo en tu lugar hubiera perdido la fe en la raza humana.

(Just) Danito dijo...

Ja! Esos inges ya son de otra época, en sus tiempos al frenar el auto patinaba y se coleaba

Ya lo he dicho, hay cabrones que serían felices manejando safaris.

El hijo de la chingada dijo...

Y tambien quedo bien del escandalo cuando presionaban el volante?

Jajajajaja
Que pedo con el Ricky_Ramirez?

ZERO dijo...

Cuidado el dia que cambien de windows XP a Vista en la oficina, va a querer mandar todas las putas maquinas a servicio...

Paksters dijo...

jajaja pobre wey...

Den dijo...

ahora resulta que todos saben que es el sistema ABS?
nomas por que es bien pinche obvio?
cof

chale, en esos casos Luis tienes que retirarte sin decir nada, agarrar una pistolas y dispararles en medio de los ojos

Mefistofeles dijo...

Yo no tengo carro :'(

CASYNS dijo...

te llamas luis?

Imnotok dijo...

Todo era mas facil con los frenos de tambor

Moro dijo...

Sean sinceros, creo que mas del 50% ahora ya saben que es el ABS gracias a este post, yo, con padre mecanico empirico, aprendi a puro bachon la jerga automovilistica... jajaja
saludos!!!
Moro

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

Jajajajajaja.... Ahora lo va a mandar a checar de los Abdominales...

Sivoli dijo...

¡Con razón! mañana paso con mi mecánico a decirle que es un pendejo.


Gracias.

Asgard dijo...

jajajjaa no mames... nomas aguas, no por pendejear al jefe pierdas tu chamba como yo :( snif.... una vez llego un wey a mi extrabajo (rentadora de autos) y se andaba quejando por que no arrancaba el auto.. tenia la palanca en "D" enlugar de "P" ... ya no le dije nada...

Mi verdadero YO dijo...

Que jefe tan mas pendejo.
Yo no se como funcionan exactamente los ABS, pero se lo que son, o al menos tengo una leve idea.

El Pável dijo...

Chale.

Al menos entendió?
Hay algunos jefes que lo peor de todo es que no entienden.

Un saludo.


(Pero no critiques tanto al jefe, recuerda, que a veces a ti te toca ser jefe)

nose dijo...

ASIMOV APESTA!!!

has leido un relato corto de Asimov que se llama "The last question"? si no, checalo:

http://filer.case.edu/dts8/thelastq.htm

esta bueno, me lo acabo de encontrar y supuse que te podria interesar.

no tiene nada que ver con el post pero lo pongo aqui porque seguro no lees los comentarios de los posts viejos.

Razo dijo...

a toda madre jardin de la croix, me gustó el disco que pusiste para descargar =), gracias por compartirlo

Iron Man dijo...

Mi auto tambien tiene frenos ABS, pero hay ocasiones en que no frena rapido y se escucha ese clap clap clap. ¿Quiere decir que se activo el sistema ABS? ¿ A que se debe que a veces se active y se escuche el clap clap clap y a veces no?

Van 3 llegues que doy en semaforos por culpa del puto ABS. o culpa mia de creer que siempre se amarrara a la misma corta distancia.

Yo si me declaro ignorante.

Ixtelolotzin dijo...

Es tu culpa por pendejo, aprende a manejar

Fader dijo...

No mames, pasada de verga la ignorancia. Ahi luego les posteo lo que me pasço con una empleada que no tiene ni la mas çinfima nociçon de aritmçetica. Saludos

Fader dijo...

*Yerros
Este puto teclado la caga con la posición de los acentos. Sorry

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog