martes, noviembre 11, 2008

Breves del martes.

  • Ayer regrese a la oficina después de mi inmerecida semana de vacaciones (inmerecida porque no creo que en ningún lado sea correcto tomarse vacaciones para curarse una mega cruda y un mega putazo ebrio). Creo que el no haber salido más que a la tiendita me afecto más de lo que esperaba. El viento, el sol, playa, música lánguida y sensual, y manejar me dejaron con un dolor de cabeza al final del día. O tal vez el dolor se deba al mega putazo, el cual sospecho sí me dejo secuelas si me dejo secuelas si me dejo secuelas naranja dulce limón partido que espero no sean muy graves.


  • Ah sí, reunión el sábado, muy ameno, muy bonito y muy naco todo. Así como Gmail tiene una opción que impide mandar drunk mails, YouTube debería tener algún tipo de protección que evite reproducir ciertos videos cuando se alcanza cierto nivel de ebriedad. Eso o alejar a Pablo y Adriana de la computadora, los cuales –aunque los quiero mucho -son un par de corrientes. *sigh*


  • Creí que el Halloween se había terminado para mi este año, pero no, se me había olvidado –no tengo idea de señora Santana porque llora el niño por una manzana que se le ha perdido- que el sábado tengo que disfrazarme de nuevo, esta vez, de traje y corbata para la cena de gala de fin de año de la empresa, brrrr.


  • 5 dias jugando Gears of War 2. 39 achievements de 50 (con 6 mas en camino en cuanto Pablo saque el modo Insane y lo acabemos en cooperativo) y 3700 kills de los 100,000 para el Seriously 2.0. El juego definitivamente es adictivo, sobre todo en línea con el grupo de desadaptados sociales con el que juego. No entiendo como algunos se quejan de que no tienen con quien jugar, a mi me llegan invitaciones para partidas cada 5 minutos, pero bueno, eso probablemente se debe a que:

    1.- Soy una reata.

    2.- Cuando no soy una reata, me burlo, insulto y confundo tanto a los contrincantes con las pendejadas que digo que al final casi siempre ganamos.

    Y por eso mismo, los 1999 rounds que se necesitan para el achievement “Party Like It's 1999” no creo que tarden mucho en completarse. Creo que ya llevo 200, ja.


  • Y ya.

    12 comentarios:

    Angel Alberto dijo...

    pero si no es para curarte la cruda, entonces para que seria correcto tomar vacaciones?

    para descansar?

    no dicen los abuelos que a descansar al panteon?

    Chuck dijo...

    Mira, saliendo de aquí de Chapala te voy a llevar a Chimulco, vas a ver que bonito.

    (Just) Danito dijo...

    pero si apenas es noviembre! ah ya se, sale mas barato organizar el fin de año en estas fechas.

    supongo que con los inges que tienes por compañero no hay mucha emocion en una peda de fin de año de la empresa.

    ni pedo.

    zyrian dijo...

    jajaja
    Pinches doblajes de Trino son la mamada.

    Yo soy malísimo para los FPS o similares.

    malkavian dijo...

    Pos igual... te ganas un nuevo dvd o un ipod... que en esas fiestas siempre se ponen guapos.

    A menos que sea muy pinche tu empresa...

    Luis dijo...

    Nah, si regalan bastantes cosas y hasta musica de camara hay durante la cena...claro que despues se ponen pedos, guapachosos y se ponen sombreritos y esas mamadas.

    niño bomba dijo...

    a la madre hace añooooooooooos que no agarro un jostick de videojuego sniff..puto tyrabajo absorvente.

    ahi se mata unos cristianos a mi salu.

    Spock dijo...

    Pinche huevo haha las meras retas con el pinche japonesio ese del hanji o como se llame el PENDEJOO

    Luis dijo...

    jajaj, el Kenyi cuando hace la imitacion de mi "PINCHE PENDEJO".

    Y eso que no te toco todo el Clan Bolillo Duro, faltaba el Gober Precioso, el Skullero y el Super Ruco, puro malviviente carrillero.

    Patrulla dijo...

    Jajaja, que risa con eso de "si me dejó secuelas, sí me dejó secuelas naranja dulce limón partido"...jajajaja

    bAbY cOhEtE dijo...

    Hola, por primera vez en tu blog, jajajaja me pudo encantar tu post de fin de semana en lo de la fiesta! coincido contigo pero.... eso del juego nadamas no se me da, bueno te dejo un saludito!

    ::::::::BUENA VIBRA

    Diego dijo...

    Hay culero! Sentí la muy sutil directa sobre mi falta de amigos, pero la neta es que no había jugado en linea ningun juego, ecepto el Ace of combat, pero pues ahi andas solo contra el mundo y no hay por que hacer equipo y coordinarse... ah, y mis amigos o ya estan casaados con hijos o son fans de Nintendo y solo tienen Wii (Si, lo se, eso es tan triste que el niño dios vomito la sagrada leche de los benditos pechos de la virgen maria). Pero ya he empezado a hacerme de algunos.

    Visitas

    Seguidores

    Busqueda.


    Archivo del blog