miércoles, noviembre 12, 2008

Darle tiempo al tiempo.



Y algunos se quejan del horario de verano...


Piquenle a la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, de hueva el blog.

De plano desde que regresaste todo ha sido zzzzz

Hattori dijo...

Hola, no me había animado a comentarte, por lo que siempre vengo a leerte y ya, sólo una vez te agradecí que subieras The Walking Dead...y hasta ahí me quedé.

Durante las últimas semanas he estado descargando -y por supuesto, leyendo- los libros que has colocado en el sidebar, en estos momentos estoy con Bill, Héroe Intergaláctico, aunque no sigo el orden estricto en el que están colocados, voy aleatoriamente.

Sinceramente, no conozco mucho sobre CF, algunos términos los desconozco por lo que interrumpo la lectura para buscarlos y comprenderlos; esto no significa que no disfrute del género, por lo que he comenzado a comprar los libros en físico (es más cómodo leer en la cama que frente a la computadora), y realmente disfruto muchísimo imaginando lo que en ellos se describe.

Después de todo este garabato, viene mi punto: por favor, no dejes de subir libros. Aunque también disfruto de la música y los cómics, los libros los prefiero por sobre estos. Así que si pensabas que nadie los lee, aquí hay alguien que sí lo hace, por lo que digo gracias por las horas de entretenimiento, seguiré leyéndote como siempre.

Besos.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog