jueves, noviembre 13, 2008

La Guía Máxima para convertirse en Blogstar y no morir en el intento.

Amiguito ¿Estas cansado de recibir consejos sobre como convertirte en blogstar provenientes de tipos que tienen 15 visitas al día y a los que no les comenta ni su chingada madre? ¿Estas harto de esforzarte escribiendo post tras post sin que nadie te tire un hueso? ¿Lloras por las noches cuando piensas en los cuatro ceros de tu contador de visitas?

No te preocupes pequeño saltamontes, tu calvario ha terminado, porque pensando en ti, hemos desarrollado la Guía Máxima para convertirte en blogstar en muy poco tiempo. Prepárate, porque la fama, mujeres y fortuna que solo están reservadas para las grandes vacas sagradas de la blogosfera te esperan.

Empecemos por lo básico:

1.- ¿QUE ES UN BLOGSTAR?

Esta pregunta ha traído a la humanidad de cabeza desde... hace un par de años. Existen tantas definiciones y condicionantes que un bloggero principiante por lo general se encuentra con más preguntas que respuestas. Vamos a solucionar eso de una buena vez, porque no es de gente decente andar por la vida con cara de duda.

Una cosa muy importante es estar conciente de que un blogstar no forzosamente tiene que ser bueno escribiendo. El blogstar, al igual que el rockstar, el popstar y el duranguensestar, pueden no ser los mejores en lo que hacen, simplemente, poseen el encanto, el carisma y la personalidad que atraen a las masas. Hay muchos blogueros que escriben cosas verdaderamente buenas, sin embargo, solo conocen las mieles del anonimato, mas adelante veremos el porque.


Mama, ¿Ya soy un blogstar?

¿Cómo podemos estar seguros cuando alguien es o no un blogstar? Lo siento pequeño saltamontes, el hecho de que tus cinco amiguitos que comentan en tu blog te digan que ya eres un blogstar no significa que lo seas. En todo caso, solo significa que tu grupito de amigos son unos barberos que se alaban entre si. (Los blogstars hacen exactamente lo mismo, pero ellos ya son blogstars y tu no, así que no lo hagas).

Tampoco el hecho de tener muchas visitas significa algo. Hay muchísimos blogs temáticos (descargas de música, videos, porno, gadgets) que tienen miles de visitas al día, pero si nos preguntan quien es el autor, probablemente sólo conozcamos un nick y nada sobre la persona que esta detrás de él. Un blogstar debe tener opinión y voz propia, no solo ser un bot que copypastea noticias de otros sitios.

Por eso, hemos decidido que el mejor criterio para definir si alguien es o no un blogstar es lo conocido que es entre sus no conocidos.

Expliquémoslo.

Se entiende que un blogger ha alcanzado el blogstarismo cuando es mencionado/linkeado/atacado/comentado/etc. entre gente con la que no tiene ninguna relación, todo sin que él se entere. Por ejemplo.

A y B tienen blogs en los que no linkean a C ni dejan comentarios en su blog, ergo, C no sabe que existen, no hay interacción de ninguna clase. Sin embargo, A y B comentan entre ellos sobre el ultimo post de C e incluso le recomiendan el blog a D, F, y G. Si D, F o G ya conocian a C, podemos decir con tranquilidad que C es un blogstar.

Vamos a poner un ejemplo mas claro, una conversación por Messenger:

Juanito –tE kiErO PeShOshA!!! Says:
Leiste lo que posteo de Trucutru?

Rafita –Si amas halgo dejalo ir si regesa es tuyo sino nunka lo fue! Says:
Si bien chilo

Juanito –tE kiErO PeShOshA!!! Says:
Jejeje si ps eskribe bien lokote, le enseñe a mi chik lo que eskribio de su novia y se enojo, jeje

Rafita –Si amas halgo dejalo ir si regesa es tuyo sino nunka lo fue! Says:
Ps klaro, mejor le hubieras enseñado el post de la boda de rancho, ese si le hubiera gustado je

Juanito –tE kiErO PeShOshA!!! Says:
Ps si, ese tiene un monton de comentarios, yo ni los lei todos

Rafita –Si amas halgo dejalo ir si regesa es tuyo sino nunka lo fue! Says:
Es ke da gueva

Juanito –tE kiErO PeShOshA!!! Says:
Ps si


Etcétera.

Está claro que Trucutu es un blogstar, y que Juanito y Rafita, a juzgar por sus nicks, son un par de imbéciles.

Y tenemos el otro lado de la moneda, cuando pasa algo así:

—Oye, ¿Lees al Perro Memelero?
—No, ¿Ese quien es?
—Mmmm, pues tiene rato posteando, a veces saca buenas puntadas.
—No, ni idea, ¿Lo tienes linkeado?
—Mmm, no, nomás lo leo de vez en cuando.
—Ah
—Ei.

Como pueden ver en esta conversación fallida, el Perro Memelero no es blogstar. Puede estar en camino de convertirse en uno, pero aún no lo es.

Un blogstar debe ser conocido fuera del circulo de gente que lo linkea, esto abarca a toda la gente que no le gusta como escribe pero que sabe quien es, así como la gente que en secreto lo lee pero nunca lo aceptaría dentro de su circulo bloguistico.


¡Mama, Pablito me dijo blogstar!

Todos estarán de acuerdo (y si no, han empezado mal el camino del blogstarismo) en que podemos afirmar que un bloguero se ha convertido en blogstar en el momento justo en que alguien se refiere a él como tal peyorativamente:

Bah, El Chicarcas es blogstar, no vale verga.

Hagan la prueba, piensen en un bloguero y mentalmente insúltenlo llamándolo blogstar; inmediatamente notaran si funciona o no. El insulto solo se siente correcto cuando es dirigido hacia un verdadero blogstar.

Existe controversia sobre si el blogstar nace o se hace. Si bien es cierto que algunos blogueros han alcanzado el status de blogstars casi inmediatamente, también es cierto que la gran mayoría se han formado con el paso del tiempo. Por otro lado, existe una línea no muy clara que divide a los Blogstars emergentes de los fallidos, bloggers que simplemente cruzaron la línea y jamás van a despegar. Si tú, pequeño saltamontes, llevas más de dos años con tu blog y aun no eres un blogstar, deberías irte haciendo a la idea de que jamás lo serás. Pero no te preocupes, la segunda liga de la blogosfera no es mala, incluso muchas veces es preferible… Not.


Bien amiguitos, ahora que podemos diferenciar entre quien es y quien no es blogstar, el camino que nos conducirá hacia dicha posición será mas fácil. Attaboy!, toma una galleta.


En el siguiente capitulo trataremos un tema básico e importantísimo en el que la mayoría de los blogers principiantes fracasa miserablemente:

2.- EL DISEÑO DEL BLOG.


Continuara.

74 comentarios:

los recuerdos del porvenir dijo...

Sniffle

Nunca sere blogstar :(

(Aunque la fama, fortuna y las mujeres, ya lo compre :D )

1?

Sorel dijo...

Espero nunca ser blogstar, aunque realmente para mí eso de los visitantes o los comentarios o cosas así me son indiferentes, a mí me gusta escribir y aunque solo lo lea una o dos personas, no importa. Aunque a nadie le cae mal un poco de fama, fortuna y en este caso... hombres.

Nigger dijo...

Le hubieras puesto "La Guía Máxima del Momento Huevo"... hubiera sido lo mismo.

Luis dijo...

Tu nunca vas a ser blogstar porque eres negro.

Y no, tampoco vas a ser presidente, solo negro.

Prozak dijo...

Preparaos para una sarta de comentarios diciendo que "ser blogstar no importa".

No se si lo intentaste asi pero la referencia a eduardo arcos @earcos como "blogstar del copy paste" para mi fue priceless y me hiciste sonreir.

Cambiaria mi nacion independiente por ser duranguensestar ... despues de este manual, todo mundo va a ser blogstar.. tons ya no va a ser cool xD

(Just) Danito dijo...

Ay si, yo no quiero ser blogstar
ñe!


Ah si,

Huevoooooooooooooooooooooooooooo, pinche blogstar!

Aerín dijo...

Jajaja, concuerdo con Prozak, la referencia a @earcos fue la neta.

David dijo...

jajaja
(Just) Danito me ganaste el comentario!

Vlad Pax dijo...

... cli cli ...

Esta rosada dijo...

Todos quieren ser como tú Huevo!!

Nigger dijo...

¿Eso va a venir en el manual "los negros no pueden ser blogstars"?

El Pepe dijo...

tu eres garrafonerostar..

Likan dijo...

Hay si yo soy blogstar y ustedes no, pinche joto.

No mames acabe el acto cuatro de GOW2 y la mugre consola salio con la mamada de las tres luces rojas, solo por jugar 9 horas seguidas no aguanta nada la chingadera esta.

Eo dijo...

¬¬ este post nunca pense verlo de tus letras, jaja pero lo que si me interesa es el final, presiento que será algo curioso.

como punto importante, se te olvido mencionar que aquel que abre un blog buscando ser blogstar, nunca lo será.

Srta. Pelo dijo...

Maldito racista.

RAH dijo...

¿por qué hablas en plural?

Lorena Ceballos dijo...

Srta pelo es blogstar!

Ya quiero leer la segunda parte, muy bueno, me divertí mucho, por que es cierto.

Luis dijo...

nah, lo que pasa con Pelo es que es negra.

Rah: Soy Venom.

Manuel dijo...

Y un starblog que vendría siendo?

Y que pasa cuando tienes las prerrogativas de un blogstar pero en infima calidad? Es decir: En vez de viejas buenotas te persiguen gordas, o en vez de cognac fino te arrojan chela light y caliente?

Otras interrogantes: Una mujer blogstar que le da las nalgas a sus fans hombres, esta aprovechando sus perrogativas? O tomando en cuenta la moral mexicana, básicamente machista, los gueyes que se la cojen se estás aprovechando de la fama de ella?

También: Si la "blogstaridad" se basa en infamia, y donde sea que vayas te quieren madrear por lo que escribes, debes ser considerado "star"?

En fin, tantas interrogantes... Snif.

Besitos

Luis dijo...

jajaja, maese, de hecho usted podria escribir una guia del blogstarismo mas completa, jajaja

La Iglesia Batiana cobijo a mucho blogstar en la epoca dorada de la blogosfera, snif.

Luis Frost dijo...

JAJAJAJA

CAFU dijo...

¡¡Jugar tanto Gears of War 2 ya te afectó!!

Barbara dijo...

bah! es más fácil ser fan que ser blogstar... sólo te dedicas a leer y ya

ZERO dijo...

iniciemos una secta pagana...

En verdad os digo que es más facil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un blogger se vuelva blogstar.

Si un blogstar te ataca en un post pon la otra mejilla.

Bienaventurados los que aspiran al blogstarismo por que de ellos sera el reino del anonimato.

y por eso herejes impuros... les dejo los 10 mandamientos bloggeros.

1- Amarás tú blog sobre todas las cosas.
2- No posteras el nombre de Luis en vano.
3- Santificarás las pedás.
4- chingarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás de aburrimiento a tus lectores.
6- No cometerás actos impuros a menos que los posties.
7- No robarás post de otros autores.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, a menos que sea en defensa propia y para lograr visitas.
9- constantemente postearás pensamientos y deseos impuros.
10-No codiciarás los fan from hell ajenos.

amén.

¿quiere ser ministro master?...

Mi verdadero YO dijo...

Blogstar??
Si, eso suena interesante, pero imposible para mi.
Ni modos, me tendre que conformar con visitarme mi blog yo mismo, para que asi al menos el contador registre una visita diaria.

Karma dijo...

Si gano un presidente negro en EU, todos podemos ser blogstars (?)

ok no, es que ya me quede en "la segunda linea" dut

Chalom dijo...

Ok, ya hice mi blog, escribi post geniales, tiene buen diseño... porque no soy blogstar?


La opción "web comic" es tambiém un modo rapido de hacerse blogstar, si no preguntenle a J. Pinto.

A menina daqui dijo...

E desde quando você tem tendência a filantropia??? jajajaja


Em blog de un "blogstar" não pode faltar comentários em outro idioma.

Beijos

Kuruni dijo...

Ahhh lo del insulto fue más útil que el otro choro.
jajaja.

Anónimo dijo...

Hey Huevo!
Sabes si quien es una Blogstar tu hermana que tiene mas visitas que tu y solo enseñando el trasero

Anónimo dijo...

no chingues! y quien es su hermana?

crypt angel dijo...

Lo peor es que los perdedores que quieren ser mas leidos dicen "aunque realmente para mí eso de los visitantes o los comentarios o cosas así me son indiferentes, a mí me gusta escribir y aunque solo lo lea una o dos personas, no importa" si no les intereza que los lean comprense un puto diario y guardenlo abajo de su cama¡¡¡¡ He dicho¡¡¡

crypt angel dijo...

Lo peor es que los perdedores que quieren ser mas leidos dicen "aunque realmente para mí eso de los visitantes o los comentarios o cosas así me son indiferentes, a mí me gusta escribir y aunque solo lo lea una o dos personas, no importa" si no les intereza que los lean comprense un puto diario y guardenlo abajo de su cama¡¡¡¡ He dicho¡¡¡

tuchingadamadre dijo...

Y tambien esta la desagradable pero muy abundante especie de subnormales de segunda division como zero que tienen que hacerse los chistositos en los comentarios de los blogs de los blogstar para jalar visitas.Son como las remoras de los blogs.

Que no?

Si me chingo tus post me convierto en blogstar o nomas soy un pinche copion??

Roko dijo...

Pinche huevoo eres un blogstar y se te sube a tu puta cabeza ovoide!!!

Por cierto, buen post cabron, sigue asi.

A si... TODOS LOS QUE COMENTARON TRAS DE MI SON PUTOS.

Anónimo dijo...

jajajaja mamo el wey de arriba, pero ps si es cierto, pinche zero vale madre

Anónimo dijo...

Uuy, 100 comentarios.

Este si es blogstar y no chingaderas, con cuerno de chivo incluido:

http://carteldetijuana1987-2004.blogspot.com/

elhijodetuchingadamadre dijo...

Falta que me refuten con el: "pues tambien estan los putos que insultan como anonimos y no dan la cara y me duelen mis ovarios y blablabla"
recuerdenme de mandarles mi boleta de primaria y un comprobante de domicilio.

Putos.

Alex Niwatory dijo...

Yo mejor queiro ser fanstar

¿Te consideras blogstar huevo?
¿Te gusta ser blogstar?

Si no recuerdo mal en un post viejo te quejaste (o dijiste tu inconformidad) de que te leia mucha gente, que querias que nadie te leyera aveces, bla bla bla, en fin, pos fin.

Toncho dijo...

Jajajaja muy buen post. Hmmm a ver..


¡Pinche Huevo es blogstar, no vale verga!


¡Hey, funcionó! Por cierto ¿Qué tan malo o efectivo es hacer una comunidad en la segunda liga de la blogósfera, para que habiendo experimentado el anonimato en carne propia te ayuden desinteresadamente a salir del hoyo?

Chale... Huevo, quiero ser blogstar como tú cuando sea grande, sniff.

Fer D. dijo...

prefiero ser mas conocido en mi colonia.

Drakenhell dijo...

Por alguna razón me vino a la mente el modo de escribir de El Autor (oh demonios, voy a caer en fanatismo, puro pendejismo o algo meramente detractivo)

Oye, oye... y crees que yo, simple mortal, puedo llegar a ser blogstar siguiendo tu ejemplo de ojetez, malavibra y demas?

PD. Mis amiguitos dicen que soy blogstar jijiji... ji.

Anónimo dijo...

esta si es blogstar... y hasta libro tiene http://www.criticadigital.com/lapeleadora/
500 comentarios pa'rriba

Srta. Pelo dijo...

Wow, acabo de ver el blog que comenta el anónimo de acá arriba y ¡está buenérrimo! Creo que se convertirá en uno de mis favoritos.

e dijo...

en el capitulo 2, el lanchero vale verga, en lo que va del año lleva mas cambios y nomas no le atina el cabrón.

ah sí, simpatico texto

chilangoleon dijo...

huevo=profugo=del=huevo

antonio dijo...

awwww!!

jajajaja luego luego los blogstar ofendidos a comentar como anonimos, recuerdo que sofia (gracias-no) llego a insultarte como anonima despues de la verguiza que le acomodaste en un blog, a muchos ya solamente nos toco leer los archivos de blogs de la iglesia batiana, el salaverga, malnacido y uno que otro por ahi; tambien es comun que cuando algun blogstar seguidor de plaqueta se siente ignorado, siempre salen con la pendejada: la unica blogstar es ella
jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaja

cof cof, para los blogs de antaño contamos con google cache ;) recomiendanos y pon los enlaces de los que te gustaban no seas culero.

Luis dijo...

¿¿A poco me pelee con Sofia?? La verdad no me acuerdo, lo que pasa es que yo jamas me peleo en serio, por eso no se me queda grabado. Y me ha pasado que despues de un tiempo hablo con gente que sigue ofendida por algo que paso hace mucho que ni siquiera recuerdo, jijiji.

kurazaybo dijo...

Este tema hubiera venido mucho al caso en recolectivo.

Es curioso que eso de ser blogstar y la gran busqueda de la mitica fuente de la popularidad toma mas fuerza en blogs de paises tercermundista, elcrayon podra darles mas detalles al respecto.

Borre dijo...

ñaaaaaa

yo digo que ya los soy porque me lo dijo mi ama =)

Shatzy Shell, desde la estacion... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shatzy Shell, desde la estacion... dijo...

ja! me considero underground, no por mi "profundidad" en mis escritos sino porque ni mis amigos me leen jajajajaj! Habra Emoblogs? pregunto yo.

Anónimo dijo...

Por lo general me vale madres tú ortografía y nuna he dicho nada, pero me parece que en este post si la cagaste muy fuerte en una cosa... "duranguensestar" es duranguenseEstar, te falto la clásica E antes de star para que se lea como se debe Estar... como Estar Wars, como Estero 100, y muchas otras ya bien conocidas.

Ricky_Ramirez dijo...

creo que una forma de ser blogstar es comentar en este pinche culo de blog y esperar a agradar al puto del huevo, asi el te menciona en algun post(c/link) y ya fuiste tocado por el rey midas.

Otra formas es si sacas buenas puntadas en los comments, es mas facil que la gente vaya al blog y si lo que lee ahi es tambien bueno, pues ya puede considerarse blogstar.

El pedo es que para ser blogstar hay que invertirle tiempo, es claro que si posteas intermitentemente antes de ser blogstar, nunca lo vas a ser.
Asi que hay de dos: o ser blogstar o tener una vida fuera de los blogs.

Seguramente el huevo en una encuesta cualquiera donde le prgunten sus intereses tendria que poner ademas de leer scifi(putos incapaces de leer ciencia de verdad) y jugar xbox, seria escribir un blog.

Eso ultimo si se veria muy puto.

Ricky_Ramirez dijo...

cierto, el blog de http://www.criticadigital.com/lapeleadora/ esta 2,3 chido y se ve que es blogstar pero yo no tenia idea de que existiera, y apuesto a que muchos de ustedes no lo sabian... entonces...

si hay un blogstar en medio del bosque y TU no lo ves, sigue siendo blogstar?

quizas solamente hay una variable mas... blogstars por paises.

Chalom dijo...

Blogstar, blogstar: Hernan Casciari... fuera de el, los demas son putos.

Ricardo dijo...

"Pequeño Gran Blogstar, TODO ACABO"
"Te traigo una Tutsi POP para que dejes de llorar"

Anónimo dijo...

Pon más música bonita, sube cómics bien reviewados y déjate de bobadas.

(Gracias, btw).

-bucles

Anónimo dijo...

Cuando yo abrí mi blog, estúpidamente creí que había descubierto el hilo negro, como en mi circulo social de la vida "rial" nadie sabía que era eso yo creí que era la novedaaa y que escribiría yo ahí y sería famosilla ¿para qué? para utilizarlo como curriculum ya que en ese entonces salía de la universidad y buscaba trabajo en los medios, pensé (ni tan ilusamente por que ya ven que Plaqueta ha conseguido chambas) que me podría servir de algo. Pero ¡oh! sorpresa, ya había blogstars consagrados que al ser (ellos si) los primeros en llegar acá, para bien o para mal marcaron la línea de estilo y contenido y si no estas con ellos, vales verga. Hay que admitir que los blogs argentinos estan bien cabrones, son mucho mas populares y sus contenidos son tan variados como interesantes, aceptemóslo y aceptenlo blogstars mexicanos, ellos sí agarraron la onda de como utilizar BIEN un blog. como http://www.criticadigital.com/lapeleadora, ciegaacitas.com yo no soy tan así etc.Lo de ustedes nada mas es soberbia, divertida, eso sí, pero soberbia al fin. (nada mas hay que ver recolectivo)

kurazaybo dijo...

@Anonimo

Eso de la soberbia y el triste estado de los blogs mexicacos que son populares tiene mucho de cierto y es triste, en mi opinion. En Mexico los "blogstars" (termino que muchos dirián es autoadjudicado) se conocen, se comentan y son 6... la mitad de Queretaro.

Es verdad que si no te mueves en su circulo nunca lo serás y el problema no es ese, sino que los bloggers mexicanos aspiran a entrar a ese circulo y tener las mismas temáticas y estilos. Habiendo tanto de que hablar y escribir.

Por ahi mucho se ha dicho en la blogosfera mexicana que el blogger que diga que no busca visitas y comentarios miente (creo que ya habian comentado algo respecto a esa actitud en este post) y pues bueno, eso es buena demostracion. Actitudes como esa te hablan de una cultura que no lee, que no escribe, una cultura del libro vaquero, el libro semanal y el TV y Novelas. Una cultura donde el superpost son los videos de la borrachera del sabado pasado y los lectores se entretienen con los insultos entre Freddymatico y Falso Profeta. Para los que no lo sepan, los insultos son un pasatiempo mexicano. Y no, no digo que leer eso sea malo, el problema es no salir de ahi.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que en Mexico no tenemos una cultura de internet suficientemente vieja, no digamos siquiera "madura". La gente sigue buscando chismes de los famosos, criticas y caricaturizaciones de politicos, fotos de perros con pelucas y asi. A la gente le toma tiempo darse cuenta que hay más en internet, que eso son chiquilladas. Una cultura donde lo que se busca es popularidad y hay gente que con todo el descaro del mundo se roba los posts de los "blogstars" nadamás porque cree que así llegará a ser popular. Por eso no tenemos algo estilo digg.com o menéame, por eso Alt1040 es popular: les da miedo que les roben sus visitas, sus comentarios y su popularidad y creen que lo regular es excelente y que postear es periodismo y tener blog te convierte en líder de opinión. Bueno, por eso y porque están en español y los pobres mexicanos no saben leer otro idioma y les da miedo leer blogs de otros países (aunque también estén en español) y creen que los "blogstars" escriben bien bonito... porque no conocen más.

También hay otra cosa: el estatus que creen tener los blogstars y que mucha gente envidia (¿?). Por ahí alguien comentó de los años dorados de la blogósfera, que básicamente significa el período en que los blogstars creían estar logrando algo y posteaban con furia y se conocían/descubrían entre sí por primera vez. Ahora ya se dieron cuenta de que su popularidad no va a crecer más, no hay más. Y a extrañar los "buenos tiempos" se ha dicho.

Este post en particular, esta guía para ser blogstar (que ya veremos como salen las siguientes partes si es que las hay) y el mismo recolectivo son pruebas vivientes. Claro, hay excepciones, hay buenos blogs, hay gente decente, hasta hay webcomics. Pero de todos modos:

¡Mira mamá, estoy en internet!...

¡y sin calzones!

@Luis y todo esto va con todo respeto a Ud.

Spock dijo...

Si bloggeara lo que vivo y pienso seria un blogstar, pero soy un pinche mexicano holgazan ):

sarahtous dijo...

www.orsai.es
enough said

Kuruni dijo...

NO mames vi el twitt y ay venia de chismosa y que hueeeva leer los comentarios gigaaaantes.

_Janus dijo...

Worst Entry Ever.

Luis dijo...

Worst Troll Ever.

Falso Profeta dijo...

¿Que clase de gente lee los blogs que pusieron allá arriba y los considera entretenidos? En serio, ¿cómo se divertirán o qué onda? Son de las personas que piden un helado de arándano en vez de uno napolitano.

Do the Doo dah dijo...

Me recordó a aquellos videos de "So, you wanna join to the army?" Y aparece el niño "Yikes Mr. Doherty, I surely wanna spend some time in the army" "But not so fast, Timmy, you must learn about the 5 F about army" "OH BOY!! =D" jajaja.

Luis dijo...

jajajaja, si, de hecho.

Beck's dijo...

Concuero con kurayzabo, la gente ordinaria es la que hace de los blogs ordinarios algo magnífico o sensacional, siendo estos planos, personales y sin contenido.


Pero eso sí te da al menos un rato de ocio. Amén.

Zeta dijo...

Buena entrada.

Anónimo dijo...

kurazaybo es mujer

Macondo Citizen dijo...

mmm no valen verga, la unica digna de llamarse Blogstar es Plaqueta, ella es como la reina y todos los demas a lo mucho llegan a lacayos.

Mefistofeles dijo...

Yo quiero tener dos Huevos para que mis post me salgan largos.

Chosty dijo...

*Sigh*

Fui blogstar... este post es como muy FP o Daevid ...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog