martes, noviembre 04, 2008

Oh, parece que sí me divertí.

Pablo, Adriana, Pedro, Yo, Tania y Fany
HPIM3350
HPIM3391HPIM3434HPIM3450HPIM3355
HPIM3340HPIM3354HPIM3369
HPIM3396HPIM3399HPIM3448
HPIM3347HPIM3338HPIM3353HPIM3366HPIM3367HPIM3363HPIM3361HPIM3335HPIM3337HPIM3339HPIM3368HPIM3373HPIM3378HPIM3385HPIM3386HPIM3387HPIM3393HPIM3394HPIM3407HPIM3400HPIM3408HPIM3419HPIM3437HPIM3429HPIM3432HPIM3440HPIM3441HPIM3464HPIM3465HPIM3493


Claro que todo esto fue antes de que nos tomáramos fotos con medio bar, antes de que Pablo se subiera al escenario, besara a todo el que se le puso enfrente y se ganara una botella de tequila. Antes de que yo dijera “voy al baño”, desapareciera, salieran a buscarme y me encontraran en la banqueta en pose post-vomito y dijera “ya valí madres”. Antes de que me cargaran, me soltaran, me diera un madrazo y me llevaran a mi casa.

También fue antes de que despertara a las 10 am, de que me llevaran a desayunar camarones, de que Calleja llegara a mi casa, nos tomáramos dos six y nos fuéramos al terreno, en donde nos tomamos sabrá dios que cosas más. Fue antes de que con Calleja, Mulder y Laura nos fuéramos a una fiesta enorme a Jurica (y con enorme quiero decir un campo de futbol lleno de gente disfrazada), en donde mi disco duro definitivamente dejo de funcionar. Fue mucho antes de que me cayera de nuevo y que mi cabeza rebotara en el concreto –crack-, que me subieran a un taxi y me mandaran a mi casa.

Fue antes de pasar un domingo de cruda como creo que nunca había tenido una. Antes de ir a trabajar el lunes, decidir a la media hora de que preferiría estar muerto a tener que permanecer parado 10 minutos mas y mejor pedir la semana de vacaciones, la cual estoy pasando, aun con dolor de cabeza (sospecho que por una ligera contusión) acostado leyendo, jugando, comiendo y prometiéndole a Buba que jamás volveré a tomar así.

Hasta el viernes, claro, que festejaremos el cumpleaños de Tania.

Auch.

33 comentarios:

Damián de Victoria dijo...

Que envidia. Saludos.

Brito dijo...

Chido, fuiste a la Encrucijada.

¿Ya se les paso el lapsus popero a los de Materia Dispuesta?

Eo dijo...

tenemos un problema luis, el poder regenerativo mutante esta decallendo.

pero no manches, ni por mi mente paso verte vestido así jajaja, envidia

Luis dijo...

Hasta donde recuerdo, no. Y aunque se avientan algunas pesadonas si le popean mucho mas que antes. Aunque tocaron "Come as you are", lo cual les perdona todo.

Nigger dijo...

Seguramente aprovechaste y el momento y te la pasate enfrente de Pablo antes de que se ganara la botella de tequila.

ZERO dijo...

Al menos no paso como en aquel sueño donde se te rompian las garras de adamantium, te quedo chida la caracterizacion, que chingon es rockear y no mamadas.

limbocolectivo dijo...

a wolverine no le suceden estas cosas...a lo mejor se te abolló el cráneo de adamantiun; de ahi el dolor de choya.

Patrulla dijo...

Chido que te den vacaciones así, cuando las necesitas....quien como tú! yo ayer aterrizé bastante jocosamente para beneplácito de todos los que me vieron dar maromas en el aire; resultado, una pierna lastimada y dos dedos dados al traste, y aquí toy trabajando como todos los días..

Y que buena caracterización de Wolverine.....

(Just) Danito dijo...

Que buena peda... seeeeeeeeeeeeee

¿una semana de vacaciones? ¿onde es eso?

La ultima vez que intente quedarme a dormir la cruda en casa no dejaron de chingarme todo el dia con "me ayudas con esto"

Este lunes ni lo intente.

Natchen dijo...

Que pasa cuando combinan a Wolverine con el bloggero anteriormente conocido como Huevo? HOT!!

Sorel dijo...

Con aventuras así yo también pensaría en dejar de tomar por unos días. Ahora todo el asunto de los deseos de morir tienen sentido.

Ricardo dijo...

El Mulder ¿de qué estaba disfrasado?

¿Nerd computito pendejo?
¿O solo de pendejo?

Esta rosada dijo...

Qué mas quieres?? Fiestas, pedas, amigotes y semana de vacaciones!!
Eso es pasarla bien..

AnaVitch dijo...

Creo que es el disfraz perfecto para ti =D.

Mamón y Guapo =)

Fer D. dijo...

no , pues con semejante semblanza del fin de semana, ahora entiendo por que tu cuerpo te estaba mentando la madre.

pero bueh!

salud!!!

Mi verdadero YO dijo...

Si, claro, los años no pasan en vano.

Shatzy Shell, desde la estacion... dijo...

no mamar, la caracterizacion te quedo de huevos!!!! la peda, pues ha de haber sido memorable.
chido

Sophie dijo...

Y las garras con que se sujetan? Y dónde las conseguiste?

Guffo Caballero dijo...

Compadre, le recomiendo que se deje crecer la barba desde ahorita, y no dos meses antes de noche de brujas, para que la próxima fiesta de Halloween ahora sí parezca más Wolverine.

Consejo de amigo, sin afán de lucro, snif.

TheSamael dijo...

jajaja me toco ver las fotos que subiste a Twit jugando Saints Row con el Calleja, no mamar XD!
ese si hubiera sido buen disfraz y la moto ya la tienes para completar.

Luis dijo...

Compadre, no fueron dos meses, nomas 3 dias ¬¬

Y ante la naturaleza no puedo hacer nada, snif.

kurazaybo dijo...

Creo que solo una vez he visto a alguien "desvanecerse" de borracho. Lo sacaron cargando porque ya no desperto. Bien pudo haberse roto la nariz y no darse cuenta hasta el dia siguiente.

Luis dijo...

kurazaybo, necesitas ir a mas fiestas o tener mas amigos borrachos. Yo lo he visto tantas veces que ya no tiene chiste.

Stephanie dijo...

Descansa mucho esta semana eh, el sábado debes estar bien listo para las chelas con triquis ¬_¬

Luis dijo...

ya dije que yo solo agüita de jamaica, snif.

Barbon dijo...

Que chida fiesta, esas donde hay blackout son las buenas, bueno a veces es mejor estar algo consciente jaja...

CASYNS dijo...

me ganaras a huevos pero a garras

Mefistofeles dijo...

Se te nota lo "garra" que eres?

Asgard dijo...

y el comelon de que hiba disfrasado ?

r0bs dijo...

croe que no esta disfrazado ... es su de por sí ...

Den dijo...

que chidas estan las garras
y jaja si, debio ser muy divertida tu salida para que te pasara todo eso 8-)

Srta. Pelo dijo...

¿Por qué el Mulder no se disfrazó?

Anónimo dijo...

Jueves de encrucijada, que tal la q canta??

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog