domingo, noviembre 02, 2008

Por favor, que alguien me asesine.

Estoy total y completamente hecho mierda. Así, mal, mal. Tengo la mano derecha hinchada y raspada (misterio), un megaputazo en la pierna (misterio) que se esta poniendo negro y la oreja hinchada y con sangre porque logre caerme dos veces dos sobre el mismo lado de la cabeza. (También, por guardarme las garras en la bolsa de atrás del pantalón, casi me hago otro recto al caerme. Traigo, arriba de la nalga, tres rasguños perfectamente simétricos, como caricatura)

O sea, el fin de semana fue un éxito total…o por lo menos las partes que recuerdo. Fotos después, cuando no me este muriendo.

Mientras mis tapices, para sumarlos a los de Chidoguan y Plaqueta.


hadouken


mario



Y ya, que no puedo ni escribir bien ni reírme, jojojo.

15 comentarios:

Diablo dijo...

jajajajajajaja

HADOVKEN!

y supongo que te agarraste a madrazos pero no te acuerdas...

de otra forma, lo de la mano es en realidad un misterio...

Luis dijo...

Nah, lo de la mano seguro fue en una de las caidas, snif.

Fer D. dijo...

ouch

Lorena Ceballos dijo...

Estos han sido los tapices que más me han gustado.

el primero sobre todo...

Julio C324r dijo...

Suena interesante...

Madreado y sin recuerdos, podría inventarle a alguna mujer que me pelié con una pandilla de violadores que estaban afuera de su casa y así obtener sus favores sexuales...

O bien, con que me chiqueara mi vieja estaría chido.

A menina daqui dijo...

La próxima que encontrarte en MSN te pediré que te mates... a ver si haces el revés o el contrario(no sé como es en español).

Todas las veces que te digo: "¡Cuidate!" cuando llega el lunes estás jodido, rompido, estropeado, acabado...

¿Estás pensando que tu vida es igual a las de video juegos?


Beijos

Patrulla dijo...

Yo con gusto te asesino...pero sin matarte...

0.°

Esta rosada dijo...

Yisus... Luis, ten cuidado y un día de estos no te aparezca otro recto.. Así como dices tú!! Je!

Eo dijo...

¬¬ caida de moto? lucha libre?

de que caida podría ser, que crees? yo si me puedo reir jajajajajaja

la unica vez que me lastime por una "caida", me torcí los dos pies y estuve dos días sin poder caminar, al tecercero ya andaba buscando otra herida más.
el hadouken es historico

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

se cayo de su triciclo la nena. de seguro pedo.

Do the Doo dah dijo...

Agh, amo esos tapices! quiero uno con el HABUKET!!

Hitlercito dijo...

yo pensé que tu blog no estaba en activo, pero por el contrario veo que estás en fuego
saludos!

Luis dijo...

Nada de inactivo, solo un poco golpeado, como su dueño, snif.

Saludos.

limbocolectivo dijo...

moretones a la X-men..men, gueno, dude.

astrite dijo...

Yo me apunto...
y para eso solo basta que te prepare la cena.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog