jueves, noviembre 20, 2008

¿Te la cogiste? Te cogieron, ingenuo.

Ayer hubo una acalorada discusión en twitter que terminó –afortunadamente- con un asesinato y dos violaciones. El motivo a discutir eran los métodos para lograr tirarse ligarse a una vieja que ya se había tirado ligado un amigo. Yo alegaba que en realidad no había complicación, que solo era necesario el conocido –por lo menos en mi circulo social- grito de guerra “Rudo rudo rudo rudísimo!” y después de la palmada en el aire, hacer el relevo australiano (100,000 puntos de respeto al que lo haga frente a la vieja en cuestión). Si todo sale bien, después solo resta aplicarle al amigo el siempre gracioso “¿A que sabe mi pitote?”

Metiendo su cuchara en la discusión, estaba esta pinche vieja, que acaba de postear sobre el tema y resume todo en dos verdades indiscutibles:
1. Si la vieja quiere coger, lo hará. Si no, pues no. ¿Quedo claro? situaciones alternas como enamoramientos, novios, amigas, etcétera no cuentan. Si quiere se arma.

2. Si la vieja no quiere coger, no lo hará. Ya se que es igual que el anterior, pero les debe quedar muy claro el QUIERE. ¿ya?

¿Quedó claro?

Desde el primer momento en que una mujer nos ve, sabe perfectamente si cogería o no con nosotros. Eso lo decide ella y solamente ella. No importa que haya salido catorce años con tu amigo o que sea hermana de tu ex vieja. Si quiere coger contigo, lo hará aunque tu no quieras. De igual manera, si no quiere coger contigo, no habrá poder humano que logre convencerla de lo contrario; y no se dejen engañar con el clásico “ay, estaba borracha”, huevos, ninguna mujer, por mas ebria que esté, va a coger contigo si en el fondo no había decidido hacerlo mucho antes, punto. Si no quiere hacerlo, todo lo que diga para justificar su negativa no serán razones, solo pretextos.

Por eso es tan risible eso de la “conquista” y el convencimiento, ja. Lo único que nosotros podemos hacer es arruinarlo y hacer algo que nos cierre la puerta y las piernas de la susodicha. Si no cometemos ninguna pendejada y ella ya había decidido cogernos, todo es cuestión de tropezarnos con ella y al caernos, meterle el pito. Tan sencillo.

Y antes de que empiecen a joder, no estoy siendo misógino, al contrario; estoy diciendo que es la mujer la que siempre ha tenido en sus manos el poder y la decisión en cuanto al sexo, nosotros no somos mas que niños ingenuos que creemos que si logramos cogernos a una vieja, es por lo chingones que somos, ja.

Lo único que podemos hacer para desquitarnos un poco, es hacerle al kamikaze, que consiste en un movimiento suicida pero satisfactorio: Si una vieja quiere cogernos, ponernos nuestros moños y no dejarla. Con esto, obviamente salimos perdiendo, pero por lo menos le sacamos canas verdes a ella, que no se explica como un pobre pendejo como tú se atreve a decirle que no.

Pinches viejas, por eso nadie las quiere.

46 comentarios:

fernando dijo...

Totalmente de acuerdo. Son unas cabronas culeras y poderosas

Beck's dijo...

"Desde el primer momento en que una mujer nos ve, sabe perfectamente si cogería o no con nosotros."

En efecto...

Luis dijo...

Y antes de que a alguien se le ocurra eso de "vamos a volvernos putos" les recuerdo que lo unico que tenemos que hacer para liberarnos del yugo de las pinches viejas, es inventar las lavadoras con vagina.

Beck's dijo...

Antes de que eso ocurra, ya estaras montado en una moto con alguno de ellos.

malkavian dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAjJajajaajajajaaa...

Nunca he pensado que eres misógino... Nomas no dices las cosas "bonitas" como a todos les gustan...


Por todo lo demás... Esta niña Rox, tiene mucha razón!

lavega dijo...

A webo, ches viejas todo quieren, hasta nuestros webotes en sus manitas

jesagu dijo...

Las viejas mandan, no es metáfora

[winiberto] dijo...

Como siempre, al final ganan ellas!

El Pável dijo...

Yo siempre lo supe.

Ellas quieren, o no.

Ahora, cómo hago para que una quiera conmigo?

jajaja.

Un saludo

Do the Doo dah dijo...

Jajajaja boenísimo, ya ni la toma de Rusia!

Esta rosada dijo...

Callense todos!! No pueden vivir sin una mujer!
Y bueno.. ya! Luis nos descubrió.. es cierto a veces son utilizados para tal fin..solo coger y ya! triste tragedia.

Ricardo dijo...

Orale, que sabiduría. Es como esas veces que te cacha tu vieja que te estás tirando a otra, y le dices: "No sé como pasó, fué un accidente", y como dice este post, "que me tropiezo y se la dejo ir".

Nana dijo...

vamos a hacernos putos jajajaja


es que la mera neta mi buen: las cosas como son, solo que con tanto disnei a la decimocuarta retrogradisima potencia, terminamos sin pensar claro

pero bueeeeeno
pinches viejos pinches viejas y todos contentos

Toncho dijo...

Absolutamente atascado de razón jaja, muy buen post.

Hattori dijo...

Muchas situaciones incómodas se evitarían si tuviéramos los ovarios de decirle en la cara: sí le doy.

(O: no le doy, para que se vaya acostumbrando.)


Saludos.

(Just) Danito dijo...

Andale, Hattori tiene razon, eso seria bueno. Asi como uno llega y les dice: Hola, me encantaría subirte las tripas al segundo piso. Ellas dijeran: No gracias, ahi pa la otra (vida).

Eu

Kuruni dijo...

¿porque lavadoras? o_O

Luis dijo...

Tienes razon, ¿quien necesita ropa limpia? Inventemos vaginas autosuficientes y ya.

RAH dijo...

La movida kamikaze ciertamente va a sacar de onda a la susodicha, pero tiene la desventaja adicional (ademas de perder la oportunidad de tener sexo ¬¬) que después de eso va a jurar que eres gay!

Luis dijo...

Para evitar eso, te coges a otra vieja (mas fea, de preferencia), con eso la vas a volver completamente loca.

RAH dijo...

jajaja, cierto que vas a afectarle, pero ni tanto, claro que al principio las vas a sacar mucho de onda, no obstante al herir el orgullo de una mujer inmediatamente se activa su capacidad para el lavado cerebral y entonces después del berrinche inicial, ella concluye que lo que pasa es que tienes pésimo gusto y es mucho mejor que no haya pasado nada, así no tiene después que justificarse por enredarse con el que se acostó con esa araña! (la otra por supuesto)

Luis dijo...

No conoces a muchas mujeres. La idea de que no le hiciste caso por una mas fea la va a atormentar interiormente hasta que explote de algun modo.

No subestimes a una mujer despreciada, es peligrosisimo.

Lorena Ceballos dijo...

A los kamikaze me los paso por el arco del triunfo!

Eo dijo...

jaja la maniobra kamikaze solo se hace si eres un master en la seducción y sabes que la vieja te trae unas ganas cabronas, sino simplemente es suicidio sexual sin razón.

afortunadamente nunca hare eso jajaja

Asgard dijo...

"ogramos cogernos a una vieja, es por lo chingones que somos, ja.

Lo único que podemos hacer para desquitarnos un poco, es hacerle al kamikaze, que consiste en un movimiento suicida pero satisfactorio: Si una vieja quiere cogernos, ponernos nuestros moños y no dejarla. Con esto, obviamente salimos perdiendo, pero por lo menos le sacamos canas verdes a ella, que no se explica como un pobre pendejo como tú se atreve a decirle que no."




yo lo he hecho un par de veces y hasta la santa fecha las pinches viejas hechan su rabieta al decirles que no y se encabronan mas que si se hubieran metido un dildo lubricado con chile habanero jajajaja

tania dijo...

menos mal que soy lesbiana

Ernesto dijo...

Jajaja, chale...

Creo que ya puedo ir olvidando a la chiquilla que le traigo ganas. (Lo de chiquilla es una expresión, jejeje)

Sniff...

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

no viene al caso pero me acorde que escribiste un post donde dices algo de que se abrazaron o se fajaron mientras el vaso caia, o iba cayendo o algo asi. puedes decirme el titulo? esta bueno.


y con respecto al tema: ¿aplica si quiero tirarme a una ruquita?

Sivoli dijo...

La maniobra kamikaze no es efectiva si por principio de cuentas uno no sabe volar.

Además los kamikazes lo hacen "por su patria", ¿no?

Ne, yo prefiero volar con perfil bajo... No tengo madera de kamikaze.

Ricky_Ramirez dijo...

por que kamikaze...???

se ve que el huevo es un pinche URGIDO que a cualquier vieja le dice que si, no importa si es una gorda tropicosa, neeel... autorespeto señores, valemos mucho y merecemos no cogernos cualquier mierda.

Osho dijo...

quiza no hagan tanta falta las lavadoras con vagina. no. con las lavadoras de doble tina basta; prende la secadora, arrima tu cosita con un poco de pasion... y a gozar!

la mama de ricky ramirez dijo...

no hagas analisis "ricky", por lo menos no con ese nick, ni con tu cultura y tus conocimientos; aprende a leer entre lineas pedazo de pendejo.

Mejor te hubiese abortado cuando me lo pidio tu papa.

Ricky_Ramirez dijo...

una y otra vez lo repetire... chingo a mi madre

porque como ven, no tuvo ni los tantitos de crear el bonito perfil en blogspot. Que gran falta de respeto mama.

Zeta dijo...

No subestimes a una mujer despreciada, es peligrosisimo.

Amén, tocayo.

Anónimo dijo...

muy cierto lo que escribes man, siempre he creido lo mismo, las viejas tiene el poder de hechar pata o no, asi de sencillo, no pudiste expresarlo mejor, saludos man

Chosty dijo...

Sehh

witchdocta dijo...

No soy un cabron promiscuo, me agrada tener pareja estable pero cuando he andado de culero no he tenido pedos.
Sabe quiza el fundamento de que si ella no quiere cojer no lo hara... ps con que tipo de cabron lo haria?
En mi opinion todo es cuestion de saberles sobar el chango y aflojan por que aflojan, ademas ellas son las que andan de ofrecidas.

unisex axel dijo...

y como le hago para cojerme a un varoncito?

Anónimo dijo...

Soy una mujer que les puede decir que en efecto yo hago eso no me importa quien sea el tipo, si es algo que yo quiero me lo tiro que eso suceda y le dejo claro que fue por iniciativa mia que no quiero rollos mamones y que tampoco le pido que guarde discresión ya que es algo que no me importa de ser asi tendria buena publicidad porque lo que siempre hago es dar unas cogidas inolvidables de esas que siempre sueñan quisiera escuchar esa conversación donde dicen fijate que "x" no maaaa otro pedo y que otro diga a no maaaa ya ni me recuerdes aaahhh eso es mejor que ir con el psico a que te revise el autoestima

Anónimo dijo...

Soy una mujer que les puede decir que en efecto yo hago eso no me importa quien sea el tipo, si es algo que yo quiero me lo tiro que eso suceda y le dejo claro que fue por iniciativa mia que no quiero rollos mamones y que tampoco le pido que guarde discresión ya que es algo que no me importa de ser asi tendria buena publicidad porque lo que siempre hago es dar unas cogidas inolvidables de esas que siempre sueñan quisiera escuchar esa conversación donde dicen fijate que "x" no maaaa otro pedo y que otro diga a no maaaa ya ni me recuerdes aaahhh eso es mejor que ir con el psico a que te revise el autoestima

Tite dijo...

No estoy totalmente de acuerdo con esta vieja.
Si, el punto es valido. si quieres cojer cojes y si no pues, no.
Pero no estamos olvidando la tercera variable, un punto bastante importartante y si ella duda si no esta segura:
"cojer o no cojer he ahi el dilema"
aqui es cuando sirve el mentadito juego del ligue.Y todos esos jueguitos del cazador y la presa que segun mi abuelita les encanta jugar a los "hombres"
y aqui es donde vienen todas las pinches complicaciones con que venimos las viejas insertadas en el chip.

Tite dijo...

No estoy totalmente de acuerdo con esta vieja.
Si, el punto es valido. si quieres cojer cojes y si no pues, no.
Pero no estamos olvidando la tercera variable, un punto bastante importartante y si ella duda si no esta segura:
"cojer o no cojer he ahi el dilema"
aqui es cuando sirve el mentadito juego del ligue.Y todos esos jueguitos del cazador y la presa que segun mi abuelita les encanta jugar a los "hombres"
y aqui es donde vienen todas las pinches complicaciones con que venimos las viejas insertadas en el chip.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]Retail Price, [url=http://firgonbares.net/]discount software sites[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] filemaker pro buttons oem software safe
adobe acrobat 9 download [url=http://firgonbares.net/]microsoft office 2003 update[/url] discount software for sale
[url=http://firgonbares.net/]discount software and[/url] Pro 2
[url=http://firgonbares.net/]Collection Mac Retail Price[/url] college student software discounts
downloadable hindi software [url=http://firgonbares.net/]canada based software[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]windows vista interface theme, [url=http://vonmertoes.net/]2 Mac[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] adobe software reseller software in canada
buy dreamweaver software [url=http://bariossetos.net/]filemaker pro example[/url] Titanium Pro Mac
[url=http://bariossetos.net/]downloadable freeware software[/url] download kaspersky anti kaspersky
[url=http://bariossetos.net/]free software of adobe[/url] adobe acrobat 9 tutorial
windows xp home oem software [url=http://bariossetos.net/]simulation software canada[/b]

Adriana dijo...

Jajajaja no entiendo por que te descubro hasta este momento, me encanta como escribes. la neta sin mas ni mas.

Anónimo dijo...

Todas las mujeres usamos el sexo como una herramienta para lograr objetivos y ganarnos el pan diario. Nos es facil porque o necesitamos de el sexo para el placer (el placer y satisfaccion en una mujer pas por cosas para nosotras mas importantes) las mujeres con solo abrir las piernas ya estamos listas para recibir un ejercito de hombres.
Ustedes los hombres no pueden hacer eso. En una ocasion mi esposo me quizo humillar en una fiesta acostandose con dos tipas. Le respondi que lo aceptaba pero que competia con el por cuantos yo podia tirarme mas.me acoste con todos los hombres de la fiesta.
Si el fue infiel tenia que perdonar mis infidelidades. Que cuando una mujer es buena y comprensible se desquita poniendole los cuernos hasta con el mendigo de la calle, sino tomamos el cuchillo de cocina y les cortamos el pene y los testiculos. No nos subestimen las mujeres somos de lo peor, satanas mismo no es nada al lado de nosotras.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog