domingo, diciembre 28, 2008

¿Como se quita el olor a chilango?

Mi casa apesta a chilango/norteño, cortesia de Lemus y Diego, famosos puñales que habitan el Depa del Amor.

Roqueando a lontananza


Muy buena peda, muy buenas hamburguesas (que por una extraña razón, solo vimos Lemus, el par de cocineros ebrios y yo) y muy buena cruda curada con unos muy buenos tacos de pescado.

Lo que se llevo la noche fue el modo No Fail de Rock Band 2, que permite que alineaciones de terror terminen una canción completa en Medium. El mundo no volverá a ser el mismo, snif.

Y ya, que sigo de vacaciones y molido, siento como si me hubieran pateado los huevos dos veces.


20 comentarios:

luigi dijo...

oye wey, entonces se puede jugar el rock band 2 con los aparatos del 1?? igual con el world tour???

Luis dijo...

Si, se puede usar con los instrumentos del 1, del GHWT no se aun.

luigi dijo...

el otro dia les pregunte los mismo a los de gameplanet y los pendejos no saben.

TheSamael dijo...

si, todos los instrumentos son compatibles con rock band 1 y 2 y guitar hero 2,3 y world tour, ah y tambien con Rock revolution.

Dr.Muerte dijo...

Me late mas el GHWT, por la seleccion de canciones aunque el rock ban no lo he jugado aun, igual soy una mamada XD.

Regio dijo...

Apuesto que el chilango es el de la izquierda, el 90% de esos hijos de puta son igualitos.

Srta. Pelo dijo...

SeXtIiIiIS!!!!

eZhTÁ bIeN cHiIiDoO0 Tu BlOoO0g hUeV0O0o, Y La NeTha Lhos ChIlaNgOs So0n Lo MÁS naCoO0 ke ai!!! OSeA, hUeLeN fEO0!!! Me dHAn asCO!!! MaShIvAMeNT!!! fUchI qUe Me da el DF!!!

ii SpErO0 La PrOóXiMMHa Vez cR PriMiHiZZ eN CoMMnents HahAHAAHAHA, SISISI!!!!

nO oLvIdEs fHiRMarMEH mI bLoG, Ok??


´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶-OUR-¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶-GEORGE-¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶-HARRISON-¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶-IS-¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶-LOVE-¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶

bEaTles For EVEER!!

Essex dijo...

Esas pinchis hamburguesas inexistentes?

Se amanece molido por andar tocando a Dream Theater en Hard y ni con los tacos de pescado mas buenos del planeta se te va a quitar.

Luis dijo...

Pues Fany jura que hizo como 8, y Lemus y yo le creemos...

Baux dijo...

Yo ya sé inglés. No necesito Inglés sin Barreras ni mucho menos el Mundo de Inglés de Disney.

Qué feos están esos chilangos. Ojalá ya se hayan ido y nunca regresen a tu casa.

Lemus dijo...

Tambien el Mulder le entro a las hamburguesas. los demas andaban en la pendeja... mejor para nosotros.

Y regresare a Queretaro, solo por esos pinches tacos de pescado.

Lemus

Luis dijo...

Lo cagado es que la casa estaba completamente llena de humo, todos tosian, pero andaban tan ebrios que no se dieron cuenta de que era por las hamburguesas, jajaja

Diego יַעֲקֹב dijo...

No se quita es un sello caracteriztico de la región.
Pero tampoco se pega, yo llevo 17 años viviendo en esta ciudad y aun no se me pega, tu con seguridad apestas a chilango ;-)
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

huevo, no seas mamon, donde estan esos tacos de pescado!!!

Luis dijo...

En la plaza frente a la prepa Tec, junto a Chebelandia o algo asi, tacos de pescado estilo Baja California, pide una quesadilla de marlin, un taco de pescado, uno de camaron y un taco torito.

outlaw dijo...

pos las quesadillas de camaron rifaron, con quesito tipo manchego, camarones medianos, sal, una salsa de sepa que chingados y una michelada awww!!

Anónimo dijo...

pinche blog de weba, puto pretencioso van como 5 veces que lo cierras y nomas no te acabas de largar, pendejo pueblerino de puebletaro

ArdillaRoja dijo...

Yo hace poco vi un reportaje de esos 'chilangos' en el NatGeo, pero no salio nada del olor...

Y los tacos de pescado rulean el planeta y universos circundantes :D

Saludos desde Ensenada, Baja California.

A:R

Moziya Firefóx dijo...

El olor a chilango solo se quita con thermorub en las fosas nasales. NETA

Ernesto dijo...

Ya acabe con Geas of War 2, creo que va a ver un tercero. Como te encuentro pa' jugar en linea? pa' darte en la madre?.......Oh! Buen blog.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog