lunes, diciembre 01, 2008

Dosis sola facit venenum.

Me gusta el rumbo que han tomado mis fines de semana. Los viernes, sin mucha planeación mas que un par de mensajes y otro par de llamadas, se convierten en reuniones (no fiestas, ya estamos viejos para eso) por demás entretenidas y que en algunas ocasiones –como este viernes- tienen algún momento “meh, fuck it” que lejos de ser malo, el sábado, a solas, me tuvo riendo por dentro todo el día.

Despertar el sábado y sentirlo mío completamente. Después de abrir los ojos, recordar y reírme un poco mas, estirar la mano y tomar el teléfono. El icono de mensaje nuevo parpadeando y yo riendo más fuerte. Ah, una araña sobre mi cabeza, ja. Y así todo el día, de pronto me sorprendo leyendo sin leer, ¿en que estoy pensando? Oh, si, me río de nuevo, de mi, de todo.

El domingo podría resumirlo de igual manera: me siento bien, cómodo. El pronostico del tiempo: despejado.

Ah si, necesito familiarizarme mas con la biología.

15 comentarios:

ZERO dijo...

itzy bitzy Spidey...

r0bs dijo...

sácate el consolador del culo... se te olvido quitártelo, por eso estas feliz

Luna ecléctica dijo...

oh si.. bendita vida de adúlteros... digo, de adultos...


jóvenes adultos o una cosa de esas...


y sí, este fin fue algo parecido a diferencia que me llevé a mis alumnos a la playa, muy buenos shots, cero alcohol (cosa rara para todos), sol leve, playa sola, S O L A... uff



lo de la calceta, bueno, como dices, la cosa de las líneas para el punto de fuga y todo eso que podemos usar de pretexto a parte del frio que hacia esa noche :P



saludos y bendiciones

Ecléctica dijo...

ayyy eso no era para acá era para el zero pero clickee malll!!! :S


sorry mil (tono fresa gangosón)

(Just) Danito dijo...

la edad... ciertamente la edad.

:(

Srta. Pelo dijo...

Triste.

Anónimo dijo...

Este post y el anterior Soooooo Gay

Mi verdadero YO dijo...

Si, si, lo dicho, los años no pasan en vano.

Chic Lolita dijo...

Ay, Güevito, peladote!! por eso me gusta tu blog, vato.

Lorena Ceballos dijo...

Suele suceder, estas vacaciones me pintan igual, pero toda la semana.

Karma dijo...

Peronunca te habia pasado verda?









verda?

tania Serrano dijo...

el huevo creo deja ver que tiene una galana en la mira....o viceversa...

Anónimo dijo...

"Despertar el sábado y sentirlo mío completamente...como el pene de pedro, mio completamente la noche anterior"

"El domingo podría resumirlo de igual manera: me siento bien, cómodo.... recordando como entre mulder, calleja y yo nos penetrmos mutuamente..."


"Ah si, necesito familiarizarme mas con la biología...el dolor en esfinter anal no desaparece"

Ricky_Ramirez dijo...

jajajajajajajaja, pinche anonimo se rifo con el ultimo comentario, jajajajaja

"Ah si, necesito familiarizarme mas con la biología...el dolor en esfinter anal no desaparece"

nada que ver, pero bien, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Nonono mamadas namas huevo
Por eso yo los sabados me rasco uno
Y el otro tambien

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog