miércoles, diciembre 31, 2008

A la verga los pastores, se acabó la Navidad (y el Año)



El año se termina, y por mas gastado que se escuche y por mucho que me cague el termino, con él se acaba otra etapa de este trainwreck al que me gusta llamar mi vida.

Termina mucho mejor que el pasado, en muchos aspectos, incluso, al final, haciendo –otra cosa que me caga- un balance, creo que salí ganando, y eso, viniendo de mí hacia mí mismo, significa muchísimo.

Ah, pero eso sí, no esperen que suelte algo como “Veamos que me depara el próximo año”, como si de pronto, de un día para otro, el Universo cambiara de temporada, como sitcom gringo. No, mañana mis problemas y planes seguirán en el mismo estado que hoy; el cambio de año es solo un trámite engorroso impulsado por los impresores de calendarios y los productores de uva.

Por lo pronto, ajusten sus relojes, que este año es un segundo mas largo, cortesía los chinos, que siendo tantos, pesan un chingo y están frenando a la Tierra.


10 comentarios:

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

otro diciembre que se va a chingar a su madre, por mala suerte el proximo año trae otro.

Srta. Pelo dijo...

Feliz año nuevo, huevo.

Y qué mamón que no pelaste mi comentario de metroflog en el post anterior, snif.

el provi dijo...

es en serio lo de los chinos???

Jack dijo...

Pues no es precisamente por culpa de los chinos, (aunque igual y sí, y la comunidad científica lo ocultó por temor a represalias) pero de que este año dura un segundo más, ni dudarlo.

jesagu dijo...

Se me hace que este individuo nos quiere engañar como a viles chinos...

A menina daqui dijo...

Luis... mi querido!!

MUCHAS GRACIAS por todo que has hecho por mi en 2008!! De corazón!!

Te espero en Brasil en ese nuevo año. :)

FELIZ 2009!!!

Beijos, beijos, beijos...

Caelo Vesperascente dijo...

Feliz año, a ver si para el próximo no se le ocurre volver a cerrar su blog.

Luis dijo...

pero eso si caelo... ninguna espalda de TAMEME se compara con la mia, ni la del lanchero ni la de nadie... adolorida y ensanchada por las TERRIBLES cargas de garrafones en Querétaro, mira como me la sobo en el header AGGGGHH

Anónimo dijo...

jajaja mamones :)

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

jajajaja se soba la espalda, eso estubo chido, piraton pero chido

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog