jueves, diciembre 04, 2008

Why worry? Each one of us is carrying an unlicensed nuclear accelerator on his back.

Cuando tenía nueve años, compartía con un amigo una obsesión. Algún viernes, cuando mi mama me daba permiso de quedarme a dormir en su casa, inmediatamente corríamos a su sala y con mucho cuidado poníamos un disco en la tornamesa, luego nos pasábamos horas copiando el dibujo de la portada en nuestros cuadernos mientras el disco daba vueltas y vueltas.

Después, con cajas de cartón, mangueras, pedazos de cable y muchos plumones, fabricábamos dos mochilas de protones, dos trampas y corríamos disparándole a imaginarios fantasmas.

Oh si, yo era Peter Venkman y el Ray Stantz.



Compadezco infinitamente a todos aquellos que no crecieron con los Ghostbusters.



Las dos películas son joyas del cine ochentero (solo chequen en IMDB la cantidad de Quotes de la primera, solo las de Bill Murray llenan una pagina), además, la caricatura también era buenísima (yo me acostaba en el suelo con un cuaderno y apuntaba los nombres de los capítulos, que eran mencionados al principio). De hecho, el segundo disco que compre en mi vida (un vinil, obviamente) fue el soundtrack de Ghostbusters 2, (con Bobby Brown) que aun tengo.

Han pasado casi 20 años desde la última película de los Ghostbusters y todos los que los adorábamos siempre hemos querido más de Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Splengler y Winston Zeddemore.

Pero ahora, ahhhh!!! Behold!:





No importa que sea un videojuego, para nosotros, los fans, es Ghostbusters 3, con todo y las voces originales, snif.

¿Falta mucho para junio?

28 comentarios:

ZERO dijo...

Los graficos estan de no mames....

la peliculas marcaron una epoca y el tema inolvidable de ray parker jr., who you gonna call...?

Del cartoon me acuerdo mucho del espanta niños, que tenia una vendetta personal contra Egon y aparecio en dos capitulos, del tipo de proteccion ambiental que se obsesiona con Slimer, de el caso siguiente al marshmallow man en el que los trajes cobran vida por el ectoplasma, y del de...

oh podria seguir todo el dia...

dicen que el argumento del game gusto tanto que hizo pensar a hollywood en otra pelicula seriamente.

saludos.

Xotla dijo...

SOLO TENGO UNA PALABRA:











NEEEEEEEEEEEEEEEEERD.

Pero ps ya fuera de coto, a mi de chamaquito igual me latían los cazafantasmas... pero la caricatura siempre me pareció pésima.

Lo siento, no viví los ochenta.

Luis dijo...

Ahhh! el Espantaniños, brrrr, a mi si me frikeaba.

Y poca madre cuando en la caricatura filman la pelicula (con el fantasma que no le gustaba el ruido) y al final del capitulo van a la premier y en la caricatura se ven escenas de la pelicula, Peter dice algo sobre "No pudieron conseguir a un actor mas guapo?"

Y que tienen de nerd los Ghostbusters? Es Bill Murray y Dan Aykroyd, dos de los actores mas sarcasticos, acidos y mala leche de Hollywood

Y la caricatura estuvo nominada a un Emi y fue de las mas exitosas de los 80, snif.

(Just) Danito dijo...

Jo... yo era Egon y tambien jugaba con mi carnal y mi primo.

Ahora que lo recuerdo, ese disco de los cazafantasmas puede ser el primero que le envidie a alguien. A mi primo.

PALMIRA A PISTA TRES dijo...

ve la pelicula de be kind rewid. me lo agradeceras.

Joules dijo...

Huuuyyy, lo malo es que la tercera pelicula no se hace por negativa de Bill Murray y en el videojuego se ve poca madre la camara a lo Gears of War.

Luis dijo...

Asi es, Murray y Ramis estan peleados a muerte (creo que no se hablan desde hace 20 años), pero los dos aceptaron hacer el juego, y ellos mismos dijeron que es Ghostbusters 3, asi que por mi, perfecto.

Eo dijo...

ghostbusters ja, no estoy tan viejo pero si me acuerdo que era de las caricaturas que mas veía, bah, aquellos tiempos cuando había buenos programas en la tele.

Prozak dijo...

Nunca olvidare el episodio de el "boogie man" en que el monstruo de el ropero andaba atestando sustos contra la ciudad... era una como cabra con bocota...

creo que fue el unico episodio que me dio miedo alguna vez... amaba esa serie...

Y recuerdas los "verdaderos cazafantasmas"? que eran asi como la version piterisima, en un carrito rojo e iba un gorila... los chingones tenian el ecto1 y a pegajoso y a janine (arquetipo de las mujeres de los 90s jojo)... aaah amaba esa serie

Anónimo dijo...

YO ADORABA LOS JUGUETES QUE SALIERON, TUVE OBVIO, A LOS 4(EGON, PETER, WINSTON Y RAY, AH! Y A LA SECRE , YANINE CREO QUE SE LLAMABA) TAMBIEN TUVE AL ECTO-1 (LA CAMIONETA DE LOS CAZAFANTASMAS QUE POR CIERTO ME LA TRAJERON LOS REYES), LO QUE NUNCA TUVE Y SIGO CON EL TRAUMA FUE LA GUARIDA SNIF..
QUE BUENOS TIEMPOS AQUELLOS.. AH Y COMO OLVIDAR A PEGAJOSO...

mrtnclzd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena Ceballos dijo...

A mi me mataba la cancioncita del inicio! era lo mejor!

Anónimo dijo...

Nononono mames cabron para episodios chidos, donde sale el vato este con cabeza de calabaza, y cuando aparece el jinete sin cabeza tanbien me gusto

Zeta dijo...

Los juegos que han sacado basados en GHOSTBUSTERS han sido partucularmente malos. Espero que este no sea el caso.

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

Ah...Genial. Esos gráficos se ven suficientemente buenos como para llenarse de ectoplasma los pantalones...

Ernesto dijo...

¿Ya vieron que serán cinco Ghostbusters donde el quinto serás, "Tú"?

La caricatura era la neta, ¿cómo no?. Si hubo varios capítulos que me asustaron.

Aaaah, recordar es volver a vivir... jejeje

bob dijo...

no creo... pero estaria chingon que se pudiese jugar de 4 en linea algo tipo left 4 dead...
otra cosa... como pasaste al chacal del la reina locust en gow2? en locura es imposible esquivar los pilares que caen, te siguen si corres, y esquivarlos se me hace practicamente imposible... las demas faces estan papitas (una que otra no) pero esa si me trae dolor de cabeza, ya mejor deje gow a un lado y me clave con fallout...

Hyde dijo...

A mi no me tocó tanto, pero si tuve la suerte de ver las peliculas y la serie de TV...

Jaja, Slimer era cool

¿A un mono se le mete un fantasma por el culo o no vi bien?

Karma dijo...

A mi tambien me toco verlos pero no era (soy) tan fan

el juego se ve chidito

LobselVith dijo...

Esa caricatura era una chingonería. Me tocó ver el estreno y no mames, nada qué ver con lo que transmitían normalmente. Creo que en ese tiempo todavía era Red Nacional 7, o me equivoco?

El espanta niños, chale ese wey estaba horrendo. También estuvo de huevos el capítulo donde a todos los duerme un fantasma y todo lo que soñaban se hace realidad. El único que quedaba era Winston y él no era científico como los otros tres.

Otro que me gustó fue cuando entraron a un programa tipo Jeopardy donde el anfitrión era un demonio jajaja. Tantos recuerdos y tan pocos megabytes para plasmarlos. Chido post. Voy a comprar el juego a ver qué pedo

crypt angel dijo...

De hecho van a hacer los cazafantasmas 3 se llamara: 'Ghostbusters in Hell (Los Cazafantasmas en el Infierno), dicen que bill murray no acepto el papel, snif snif

Anónimo dijo...

Those fuckers!! cuál es su necesidad de hacerte los próximos 7 meses los más pinches largos de toda la vida?!, por qué no poner el trailer en abril por ejemplo?

Los odio, pero los amo, ohhh los Ghostbusters...

Alex dijo...

los cazafantasmas eran la mamada, a mi mi amá me regaló la trampa que se accionaba con un pedalillo de aire cuando era chavillo

Sivoli dijo...

Snif, yo era super fan. Pero de verdad no creo que los ancianitos que hoy son esos actores deban hacer la película.

Mejor que hagan como JJ Abrams con la nueva de Star Trek, hijoesú!

el chilango dijo...

puedo presumir el hecho de que el primer disco que compré fue el vinil en algo así como primera edición de los cazafantasmas I.
probablemente haya sido también el único vinil que llegué a comprar, por aquello de la entrada en vigor dle compact disc,

tal vez mis gustos musicales pudieron haber sido buenos pero luego se me ocurrió comprar un cd de calo y uno de vanilla ice y pfffffffffffffff

soy fan de las noches de viernes cuando pasan alguna de las dos películas en golden choice

: : ~ dijo...

Me gustaba verlos en casa de mi abuela (construida hace unos 200 años), cuando me quedaba solo en la parte de arriba y oscurecía. Pimpooollooooooo...

Ernesto dijo...

Aaaah, ese capítulo de "pimpollo", muuy bueno!! (No decía "bimbollo"?)

Jaja, saludos!

Tankostro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog