lunes, enero 19, 2009

Convocatoria Única y Original.

Hace un par de semanas, el galán de la blogosfera, Semidios (nota mental: comprar acido y arrojárselo en la cara) me pidió amablemente (nota mental: arrojarle el acido amablemente) que hiciera un header para su blog. Dicha idea me pareció pésima, más que nada porque no se me ocurrió a mi primero, pero acepte gustoso. Así que vayan y denle reload hasta que aparezca el header que yo hice, el que, quiero creer, tiene mi sello inconfundible, snif.

Pero bueno, ya entrados en el tema, en lo personal el header me parece una parte importantísima en un blog; es la carta de presentación que nos dice inmediatamente y de chingadazo mucho del que escribe (Nada mas tenemos que darle un vistazo a los headers del Falso Lanchero, que gritan a los cuatro vientos el terrible mal gusto y los abusos y carencias que sufrió de niño).

Este blog hace años se caracterizaba (para bien o para mal) por sus headers. Es probable que no muchos no los recuerden y que muchos más ni siquiera los hayan visto; pero, para su deleite, aquí están en su grandiosidad paintera.

Hay algunos clásicos, como estos:







Pero bueno, regresando a la pésima idea que tuvo el Semi, no me queda de otra mas que hacer lo que cualquier bloguero que se respete haría: fusilármela, vil, artera y malamente.

Así que convoco al que se le pegue la gana a que diseñe un header para este su blog culposo, ¿Requisitos? Pues ninguno, supongo. Solo que lleve el “Yo, nada más” y que, si va a ser una mamada, que sea graciosa.

Este es un ejemplo del tamaño del header y material fotográfico, de ser el caso.

Y ya, espero por lo menos recibir un par, o tomare eso como prueba de que el Semi es más popular por galán y me veré obligado a arrojarle acido a la cara sin amabilidad.

Ah, sí. Aquí: asimov2324(at)gmail.com

20 comentarios:

Ricardo dijo...

Interesante, habrá que ver con que jalada salen.

Julio C324r dijo...

Ah, chingao, ni sé como...

Habrá que checar.

Eo dijo...

mejor me evito mentarte la madre con mis diseños ja
pero si se me lleva a ocurrir algo, por ahi te llegara

Mister009 dijo...

En lo personal, los headers que mas me han gustado son los que hiciste con parrafos de libros.

AnaVitch dijo...

yo si recuerdo esos headers, tenía mis favoritos. Lo que no recuerdo es si cada vez que entraba al blog, los headers eran aleatorios. O los pusiste por temporadas, según yo, eran aleatorios. Pero buee, ya hace tiempo de eso.

Yo también tengo mi header, pero me ha dado hueva diseñar otro.

Kurazaybo dijo...

Creo que yo he tenido 3 headers en mi vida. Faltaron los headers de libros en el headerblog, soy muy infeliz :(

Anónimo dijo...

¿haciendole un favor al mundo desde 1974?

Eo dijo...

se me ocurrio algo bueno jajaja, si me da chance de hacerlo lo vas a adorar jajaja

Semidios dijo...

chale =( que hice yo para que usted se pusiera en ese plan? no qué era broma? snif
recuerde maese, que oportunamente ofrecí resolver el problema del fusil ipso factum y usted expresó que era sólo una broma, me cuenteó, snif
pero bueno, mañana me aviento un header

pepe dijo...

Ya t mande el mio culero!

Luis dijo...

Maese, usted me toma demasiado en serio, snif.

Lo del fusil era broma, si el del Mr. Lemon estaba mas bonito que el mio (nocierto) jajaja.

Pero esta bien buena la idea, hay que patentarla antes de que alguien -cof cof- se la vuele.

Luis dijo...

Como que algunos no les esta quedando claro que esto ya no es Huevotopia y ya no es "desde 1989" eso ya se gasto.

el tuercas dijo...

convocas?? no pendejo, aqui el que nos divierte eres tu, que nunca se te olvide.

Pelo dijo...

La neta no me gustan tus headers.

alex dijo...

el que dice "mirando a los ojos..." las tetas esas son las de la karma?

Mi verdadero YO dijo...

Que ganaran los que participen? Kudos? Puntos de respeto? Una mentada?
Ahi si me da gana de usar el photoshop chance y te mande uno. . .

Falso Profeta dijo...

La neta el que tengo ahorita está fresón. Por cierto estaban más chingones los que tenías antes.

Frank dijo...

http://cinefagos.wordpress.com/2009/01/18/roland-emmerich-dirigira-%E2%80%9Cfundacion%E2%80%9D-de-isaac-asimov/

Anónimo dijo...

Huevo, ya vuelve a ser el huevo.

Jonas Riuss dijo...

De hecho tus headers fueron lo que me hicieron llegar a tu blog. Y volver constantemente.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog