lunes, enero 26, 2009

Depadelamor 90210.

Viernes, salimos de Querétaro Mulder, Rox, Changos y yo hacia el ya legendario Depadelamor en el DF. Un par de horas después nos abría la puerta Salaverga, el que ya estaba en declarado plan romántico con Essex, aprovechando que su viejo Lemus seguía trabajando arduamente para llevar el pan a su mesa. Así de malagradecidos son los putos.

DSCF4323

DSCF4316DSCF4318


Se destapo la primera ronda de caguamas. Se destapo la segunda, empezó a llegar mas gente; la Petronila con su grúa, el Negro, Toño, Cazador, Rougite, Focalu y no se quien mas, para la cuarta caguama las cosas ya se me confundían un poco.



El timeline de la peda lo tengo completamente perdido, solo recuerdo los highlights, como cuando Changos nos empezó a contar sobre su pezón peludo, o, mientras hablábamos del camino del Vikingo, el espantoso desbarron de Israel, que intento corregir con un desesperado “me contó el primo de un amigo” que provoco un coro de carcajadas. También la conversación en dialecto norteño entre Essex y Salalauro, que nadie entendía. Y lo mas humillante que me ha tocado ver en una peda: Si a mi, enfrente de todos, me demostraran que por mi propio gusto tengo vagina como a Essex, me pegaba un tiro:

DSCF4324


Mulder cometiendo suicidio asistido:



Pero el comentario que se llevo la noche fue el Changos, que en un momento completamente random, se le acerco a Rougite y le dijo:

-Están hablando de tus piernas.
-Pero si ni se me ven.
-De todos modos, es como cuando tus amigas piensan en mi entrepierna y se imaginan cosas maravillosas.
-….
-….
-….

Eso es todo Changos. Espero que alguien encuentre tus hielos que dejaste en el patio y te los guarde.

DSCF4325


En una de esas, mientras yo le estaba pegando a la batería de Rock Band (o intentaba pegarle, porque ya traía suficiente cantidad de alcohol en el cuerpo como para sufrir combustión espontánea) y Petro berreaba sin control en el micrófono, empezó a correr la voz sobre cierto acto de vikinguismo que se estaba llevando a cabo, yo ni siquiera le di el beneficio de la duda, lo cual al final fue lo mas correcto, brrrr.

Y hablando sobre Petro y sus berreos, descubrimos que es una psicópata de la cámara, lo cual, aunque divertido, no deja de ser preocupante:



Creo que incluso por ahí hubo hasta madrazos nerds, Lemus contra un protoemo o algo así, ni Lauro ni yo nos enteramos por estar hablando de física cuantica en la otra estancia, lo cual nos desilusiono bastante. Bah.

DSCF4347


DSCF4338DSCF4343

DSCF4345DSCF4342


Para las 6 de la mañana solo quedábamos Lemus, Mulder y yo vivos. En realidad Mulder ya estaba dormido con los ojos abiertos. Por fin Lemus doblo las manos y se fue a dormir, yo celebre con una cerveza e inmediatamente perdí el conocimiento.

Pero a las 9 am ya estaba despierto con cerveza en mano. Y no la solté en todo el día. Desayunamos fritangas, comimos unas hamburguesas (Las de “Independencia” decía el pendejo de Mulder que no sabe que es Insurgentes) que se jactaban de estar abiertas las 24 horas del día, lo cual era cierto pero engañoso: el local estaba abierto, pero no tenían servicio hasta dentro de “unos 15 minutos” que se hicieron una hora y mejor nos fuimos y regresamos en la noche. Obviamente, para la 1 am del sábado volví a perder el conocimiento y hasta el día de hoy aun no lo encuentro. Ni que me hiciera tanta falta.

DSCF4352
9 am. Brrrr.

Yo no soy de contar lo que me tomo, pero ayer, bueno, hoy en la mañana, al estar recogiendo el desmadre en el Depadelamor, no pude dejar de notar que nos debemos de haber tomado unas cuarenta caguamas, sin contar los ochos de León y los Barrilitos de Corona. Ah, eso y casi toda la botella de cachaza. Dios mío.


DSCF4356DSCF4357


DSCF4358


Y ya, la peda fue un éxito total; hubo mares de alcohol, pizzas, carrilla, vikinguismo, madrazos, cantos grupales con air guitar y gente dormida en los sillones, ¿Qué más se puede pedir?

Y la que sigue toca en Querétaro, nomás que va a ser en el patio; ni demente voy a dejar que se desquiten de la thrasheada que le pusimos al Depadelamor. Brrr.

37 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

El que decía que las caguamas eran de albañil ¿donde quedó?

Lemus dijo...

a ver cuando regresan, hijos de la chingada

Luis dijo...

Precisamente por tanta caguama en la madrugada ya andaba aventando tirol en las paredes.

Y callate cabron, que hasta recogimos, snif.

Pelo dijo...

¿Es cierto que el Mulder tiene 15 años?

salaverga dijo...

Neta que para ser wachos son 'de pelos' todos y declaro la peda un ROTUNDO EXITO

Gracias especiales a Rox quien me dejo usar su pantalon de almohada

Avisen cuando es la que sigue auuuu

ChicoAsteroide dijo...

En la cuenta faltaron las Heineken...

Rosada dijo...

Que buen desmadre.

Sorel dijo...

Los caguamones victoria presentes en los mejores eventos.
Su desmadre me recordó las legendarias pedas del cúbil peluso snif snif.

Liliane dijo...

Por qué se ve la botella de cachaça Vale Verde llena??!!

Rox dijo...

pinchi Lauro ¬¬

Un agradecimiento eterno a los habitantes del depadelamor por acoger esta sanísima tertulia.

Que bonito jue.

Yo soy ella dijo...

Me doy verguenza!!! quita eso!!!

Ah pero que rico viernes.

Y vas a ver mugre me dejaste como novia de pueblo el sábado, sobressss.

Essex dijo...

eh?! "Rougite, Focalu" y esas quienes son?, llego un momento a media peda en el que no conocía ni a la mitad de los asistentes, snif.

@salaverga: Los pantalones eran míos, me los quite porque el puto de lemus me echo media caguama encima ¬¬

Eldepadelrock huele a cantina =(, pero que buena peda la del viernes.

malkavian dijo...

JAJajaJjajaAJajaja...

Por que Yosoyella canta la de confortly numb con mímica de doña castrada, asi muy a la beyonce??!?!


Buena peda...

Semidios dijo...

Sin duda me hubiera gustado estar ahí empedándome con la bandera, snif

(Just) Danito dijo...

Jajjajaa, habia visto mimica para las rolas de mecano pero... ¿es fresirocker la petro?

¿Si no habia tantas mujeres porque llevaron heineken?

nenas

Anónimo dijo...

Pura gente bonita

Anónimo dijo...

Es como ver un zoológico donde los animales creen que nadie los ve.

Zeta dijo...

No, pos tan cabrones.

Aguas con la cirrosis.

Cazador de Tatuajes dijo...

Nomás para que quede constancia: El carton de Indio fue el pago de mi apuesta con Lemus.

Gran peda, mejor ambiente y revivimos dos clásicos en uno. De nada Mulder.

Snatcher dijo...

que puñales

Barbara dijo...

nada qué! que se desquiten, que se desquiten y que se vuelvan a desquitar en tu casa... es lo "justo"

La Pinche Sandrink dijo...

Nooo pues que buenos cotorreos se traen ustedes he. La ultima foto permite ver la debastacion de una peda alegorica. Yeiih!

Guffo Caballero dijo...

Ah, cómo tragaron vidrio, cabrones.

Esas son pedas.

Anónimo dijo...

no mames la frente de salaverga serviria perfectamente como pantalla para un proyector

Marco dijo...

No pues se ve que si estuvo buena la peda.

hic.

Anónimo dijo...

Callate cazador, a ti nadie te quiere, hasta el Huevo insinua que eres un Colado, sshaalee.

ME VALE VERGA dijo...

yo tengo 2 preguntas:

1.- porque cuando hablas tuerces la boca????????

2.- en mis mejores aos no tomabamos cerveza era ron y heran como 2 cajas y dices que esa era peda????????


no yo nadamas aqui de pinche hablador

Dr.Muerte dijo...

Salaverga si lees esto dejame decirte que estas en el limbo de la obesidad y el sobrepeso leve.Pero supongo que ya todos saben eso.

cerdo.

saludos xD

Anónimo dijo...

no tienes otra puta chamarra?

Anónimo dijo...

inche huevo se parece un shingo a Hardgay, aki la prueba:
http://gaygamer.net/images/532.jpg
XD

Luis dijo...

Ehhhh, otra chamarra que no sea la que no traigo puesta? sigh.

Y eso de Hargay es chiste viejo, por ahi hasta anda un post.

Si quieren joder, tienen que pensarle un poquito mas, anden, yo se que pueden.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Me recordo mi dep el día de mi cumpleaños... pero había mas mujeres HAHAHA!
...de cualquier forma tuve que limpiar al otro día :'(
Ni la burla perdonas cabron, eso de retratar a tus amigos pedos es mala idea jajaja.
Saludos, Diego

Marco dijo...

Esas son pedas y como deben de ser y viejas para adornarlas mejor.
Lo que ya no dijiste fue como te la curaste wey o que pedo a caso no te pusite muy malo.

ah huevo

Spock dijo...

tomar de la cawuama
eso es de machos. *sniff*

Anónimo dijo...

Salaverga esta bien gordo.

Landon Obesónovan dijo...

me llama la gente

yopi dijo...

Sí..Salaverga esta bien marranito jijiji.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog