viernes, enero 02, 2009

¡Feliz Navidad!



Gracias a los poderes malignos de Rock Band 2, llevo días sin poderme sacar de la cabeza una puta canción:

♫Whooah
Were half way there
Whooah
Livin' on a prayer
Take my hand and we'll make it, I swear
Whooah
Livin on a prayer♫

Arrggaalksdaklhfakljdfalf

Lo peor es que cantada es de las pocas que me salen bien, snif. Esa y -sorprendentemente- You Oughta Know de Alanis Morriset. En cambio, Alive, de Pearl Jam, que he berreado a todo pulmón durante 17 años, me sale pal perro. Y tengo que declarar que, sin duda, la mejor canción de RB1 y RB2 -y que me perdone Kurt y Lounge Act- es Everlong de los Foo Fighters. No, no, no, que rolota, con una batería preciosa y una voz que -¡ay de mi!- también me sale de la chingada.

Por cierto, en este momento me encuentro en la oficina, la cual esta absoluta y completamente vacía. ¿Que hago aquí? Ah, pues llevando a cabo una lucha de poderes: el poder de mi jefe de aparecerse -tendría que estar aquí- o mi poder de largarme y que me valga madre que no me encuentre. El problema es que existen ciertos factores -como el que el sea mi jefe y pueda hacerme la vida de cuadritos- que inclinan la balanza a su favor.

En fin, no es tan malo, por lo menos puedo poner música a todo volumen sin que alguien diga cada 10 minutos "Ay, que cosas tan raras oyes" o "¿Y a que horas cantan o que?" Eso e imprimir un montón de libros en PDF, jojojo.

¿A quien quiero engañar? Nomás estoy esperando que den las 10 para largarme, comprar un six y esperar que den las 12 para tomármelo y no sentirme un alcohólico... aunque en algún lugar ya deben de ser las 8 de la noche.


Y como bonus ad hoc, una vivrante imajen de la oficina de Wolverine.





♫We've got each other and thats a lot
For love - we'll give it a shot♫

Arggg, matenme.

29 comentarios:

el provi dijo...

hoy trabajaste de 8am a 10am? Esas si son ganas de chingar.

Luis dijo...

No, en teoria tengo horario normal, pero si no hay nadie, ¿que chingados hago aqui?

davihds dijo...

jajaja
tan del perro está que hasta contestaste el primer comentario a los 10 minutos jajaja.
suerte huevo, yo aun no encuentro RB2 :(

davihds dijo...

por cierto, yo tmb estoy chambeando, la diferencia es que aquí si hay gente :S

Saludos!

Paul dijo...

Ja! a mi me tocó también trabajar pero anoche a ultima hora me avisó el jefe que no fuera a la oficina, sino que hiciera guardia desde la casa, para mí eso es peor, estar atado a la casa sin poder desconectarme de la computadora, o alguien opina lo mismo? (por lo menos no tuve que levantarme temprano a pelearme con el tráfico del DF)

Boggey dijo...

Entonces siguen el lema de Wolverine en esa oficina infernal??? Son los mejores en lo que hacen... pero lo que hacen no es algo bonito.

Y yo tambien estoy en el trabajo y hay gente trabajando... pero me hago pendejo leyendo wikipedia y snopes pero para que vean letras en la pantalla y digan "Ese wey si trabaja."

Saludos

sra. anilau dijo...

dichoso tu que no checas (o si?)

Mas respeto a Juanito mi amor Bonjovi, sus canciones son malísimas pero snif, llegadoras

Por cierto, el Lips está bueno para las pedas, hic, salú

Luis dijo...

No, no checo, e incluso los de vigilancia me hacen el paro cuando me fugo; dicen no he salido, jaja.

Y el Lips esta en proceso de compra por cooperacha, ja.

unknown artist dijo...

Yo no sé por qué vine a trabajar hoy, este sabor a sangre comienza a preocuparme.

BotayFalda dijo...

¿Y en qué trabajas?

¿Tu eres el que hacia tatuajes con una maquinita chafita en tus años mozos?

O te estoy confundiendo? :p

Me vuelvo loca con tanto blog pue´

M*

BotayFalda dijo...

Aaah si eres tu!

M*

Chavaluria dijo...

XD
muy buen comic s el d Cyanide And Happiness
y ps echele gana spa tener mas jueguitos en su poder
y feliz Kwanzaa!!
\m/

LaMaga dijo...

Pues yo estoy en mi casaaaa, de vacacioneees, lero ♫ lero ♫

carnalon dijo...

si yo tambien estoy en mi casa..

Juan Brujo dijo...

Kurt se apiade de ti por lo loungue act

Casi un Dios dijo...

que letrero tan motivador

Casi un Dios dijo...

que letrero tan motivador y cursi

Club deTamemes México dijo...

Hola a todos!! Los invito de buena manera a que se unan a nuestro movimiento para reivindicar a nuestro antiguo medio de transporte: LOS TAMEMES.

Somos taxis humanos que no contaminan y podemos recorrer largas distancias sin necesidad de agua ya que la como los camellos la albergamos en nuestras PODEROSAS espaldas de tamemes.

Unanse de una vez, por lo mientras ya somos.

Falso Profeta - Cargador de guacales llenos de frutas y verduras, y costales llenos de pescado y cocos. Peso máximo que soporta 346 kg.

Luis Padilla, alias el huebo- Cargador de garrafones y tanques de gas. Peso máximo 352kg

Dr. Muerte - otro lanchero que carga pescado y cocos. Peso máximo 289kg

Atte. Club de Tamemes México

Eo dijo...

jeje me gusto la imagen, y pos yo estoy doblando turno, asi que tu tienes suerte

BRENDA R. dijo...

aah ya se, yo estoy con el guitar hero 2 y tambien viene "living on a prayer" y se me super pegó como por un dia, se canta super padre!! jajaja, nunca ni habia checado la letra, pero la de hotel california en guitarra no tiene a-bue-la y eso que lo mío, lo mio, lo mío, es la bateria

el provi dijo...

hoy el df esta vacio!

¿Sara? dijo...

ah carajo!.. y yo te escribo porque estoy medio borracha... esa de alanis snif demasiado :P en un rato la escucho yo si soy bien niña pa tomar asi que voy a comer...


ahi te sigo leyebndo y que feliz carnaval!


chau pessss

StrayChild dijo...

El Rock Band 2 es la onda, y también opino que la rola de Everlong es muy buena. Mi hermano es metalero y hasta el se pone a jugarlo, como vienen canciones de metal pues hasta se emociona, pero primero lo pongo a que toque una de Paramore o de Bon Jovi :P .

En esta ocasión el Guitar Hero WT se me hizo mas chafón, aunque tiene rolas de Tool y la de Hotel California... ahhh pero eso si, una de Michael Jackson xD.

Y trabajar cuando la oficina está sola es una tortura. Me ha pasado.

Ahh... lo olvidaba.. luego platicas que tal te fué con el stage donde tienes que tocar todas las canciones en un solo concierto.

Saludos

Julio C324r dijo...

Everlong!

A huevín!

Aunque tengo secuelas con "The best of you"...

Que bueno que no acabalé para comprarme uno de esos objetos infernales... a decir verdad ya no me alcanzó ni para la Ibanez que vi en el Hermes Music, puta crisis.

Luis dijo...

No, no, "The best of you" es otra cosa.

Y si, que bueno, porque estarias pegado todo el dia, snif.

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

outlaw dijo...

jajaja y tambien van a cerrar hotmail. LOL!

El Kaiser dijo...

Sssssssss juegas rock band....

don cone dijo...

sin duda es el mejor comic de explosm.net que haya visto en mi vida, me cague de risa hasta hacerme pipi

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog