jueves, enero 08, 2009

I fart in your general direction!

Reto a cualquiera a que diga que mi nueva playera no rulea infinitamente.


I fart in your general direction!



Y el que no sepa porque, que se tire a un pozo.

Y si por alguna desafortunada coincidencia sobreviven y después de dos semanas de comer sanguijuelas y ratas mojadas logran ser rescatados, miren y aprendan:




Simplemente, no entiendo como alguien puede vivir libre de remordimientos sin saber quien es Monty Python. Es justo el tipo de humor –ingles, absurdo, incoherente y desquiciado- que me gusta.

Es por eso mismo que pocas veces me he reído tanto como cuando vi este juguete esta figura de accion:

Best.Toy.Ever


Anden, vayan y aprendan de donde viene el Spam.

33 comentarios:

Pimpollo dijo...

He querido comprar la serie entera de flying circus pero me duele desembolsar 70 dolares >_> En la prepa hicimos un sketch para la clase de inglés y en una parte nos vestimos de la santa inquisición española y salimos por sorpresa en el sketch de otro equipo.

solo como 5 de los 50 agarraron la onda u_u

Luis dijo...

Jajaja, eso debe haber estado cagadisimo, snif

Chavaluria dijo...

XD a wevo, el buen Monty Python!
usted es sabio conocedor al chile
no le reniego eso
^^

Kami dijo...

Figura de acción! Articulada y todo el pedo. Hasta viene con instrucciones. La compraría tan solo para saber que dice ese pedazo de papel limpiaculos

Luis dijo...

Sobre todo por lo de "feeding of your..."

: : ~ dijo...

Ha sido el torrent más grande que he bajado. 32 GB, todo Flying Circus. Ni!

Luis dijo...

Ni! jajajaja

Kami dijo...

En buen momento me lo mandas, estaba buscando una rola para un corto que hice y lo que tenía namas no le quedaba. Gracias
...es obvio que dice feeding of your english pig-dogs.

Luis dijo...

Ahi si encuentras algo chingon avisas, postea tantos discos que nomas no se le puede seguir el paso, snif

Kami dijo...

Que The Flying Spaguetti Monster lo bendiga.

Brenner dijo...

Y de donde la sacaste?? Acaso en una tienda monster?? Allá en Queretaro o comprada fuera??

Y de la figurita -quizás nada que ver- pero prefiero el "jisus de manitas fluorescentes" del kabeza :D

[obvio que compre uno :P ]

Anónimo dijo...

Se que por que escribes aqui, en este medio tan publico, debes contestar cosas de tu vida privada.

Pero por favor, muero de curiosidad.

Cual es tu TOC???

Luis dijo...

Anonimo, deja de joder, si tanto te interesa, lee el pinche blog.

Brenner, me la hizo Dios.

Anónimo dijo...

Lo lei todo! aun asi lo unico que encuentro es que haces algo con la palanca de velocidades, y los interruptores de luz

(Just) Danito dijo...

A huevo que rifa.

Yo quiero una con las doncellas del castillo

eu

SERPIENTE FURIOSA dijo...

Puta madre, me niego a vivir en un pozo.

Kabeza dijo...

Está más chida la playera que te obsequié de parte de la Secretaria de Turismo de Chihuahua.

salaverga dijo...

CONSTE PINCHE WEBO, CONSTE CABRON CERO E IRAN DOS

Mi verdadero YO dijo...

A huevos, Monty Python es la neta.
Aun me sigo riendo del chiste mas gracioso del mundo. . .


Nah, no tanto, pero si, rulea chido.

Eo dijo...

kabeza tiene razón, esta mas chida la playera que te regalo con todo el corazón jajajaja
y esa figura de acción esta muy chingona, no pude evitar soltar la carcajada... todos me miran raro ¬¬

Manyu Lé dijo...

Jotisiiiiimo...

Eso sí me dio envidia, de la culera, de la única que hay.


Go and boil your bottoms, you sons of silly persons!!!

El Satánico Dr. Iosephus dijo...

No mames... ¡Genial! ¿Habrá alguna con aquello de "Bring out your dead..."? Me cae que si no hay, la mando a hacer... O tal vez alguna con eso de "Bigus Dickus". Chingado, también la mando a hacer...

(Just) Danito dijo...

Ya 'che Luis.

¿Donde la compraste?

El Emmanuel... dijo...

pfffft!

¿dónde está el pozo? Ahi voy.

Lemus dijo...

chingas mucho a tu madre por:
a)los tacos de pescado.
b) la playera.

niiiiiiii

Squall Leonhart dijo...

Esas playeras las deben de vender en el Castillo de Aaaaarrrrghhhh

Gordi dijo...

Jajajaja !!! a weeeeeeeeebo !!!

We are the knights who say NIIIIII !!!

Your mother was a hamster and your father smelled of eldeberries !!!


MONTY PYTHON RULES !!!


TU T-SHirt rockea... Y ROCKEA BIEN DURO.

El Maya dijo...

Always look for the bright side of the life!

El blockbuster de mexico no tiene nada de los Monty Python, asi que tuve que conocer sus peliculas en california, sin subtitulos en español, snif...

¡PERO AUN ASI ME DIVERTI COMO RAFA CON EL BUZON!

ebrikagave dijo...

78 pesos en el Walmart... tengo una igual.. jajaja, Monty Python es la neta.

Anónimo Gómez dijo...

Hay un sketch por demás bueno, creo que es el chiste seco e inglés que más me ha hecho cagarme de la risa, fue lo primero que vi de Monty Python y lo que más me ha gustado, lo mejor es que está subtitulado para que todos lo vean http://mx.youtube.com/watch?v=9dt0drBsFKY

Ministry of Silly Walks dijo...

El video completo de esa presentación es buenísimo. Hay una versión del mismo sketch donde aparece Rowan Atkinson, igualmente buena.
Yo no quiero ni el caballo ni la playera, quiero las pantunflas de conejito:
http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/8148/

los recuerdos del porvenir dijo...

Mataria por tener una copia de la sagrada granada y al conejo mounstroso :D


Monty rulea.

el chilango dijo...

Listen; strange women lyin' in ponds distributin' swords is no basis for a system of government. Supreme executive power derives from a mandate from the masses, not from some farcical aquatic ceremony.

pa mi, lo mejor de la pelicula

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog