lunes, enero 12, 2009

Las vaginas no son los únicos agujeros que separan a los hombres de las mujeres.

Las mujeres jamás entenderán ciertas cosas que para un hombre son verdades universales.

(Nada como empezar la semana con una declaración misógina y machista; hasta el alma se le purifica a uno.)

Desde que al primer Neanderthal se le ocurrió que los pellejos desollados de un mamut lanudo harían unos buenos calzones para cubrirse los huevos de los aironazos helados que solían soltarse allá en el paleolítico, pocas cosas han cambiado: a los cavernícolas modernos se nos siguen enfriando los huevos y nos sigue pareciendo buena idea cubrírnoslos con pedazos -no ya de piel, porque es muy cara- de tela.

Ahora bien, la tela, como el amor, después de algún tiempo suele desgastarse y romperse. Es algo natural, inevitable y que no escandaliza a nadie. ¿Y qué hace cualquier hombre que se respete cuando a unos calzones comodísimos le empiezan a aparecer hoyos?

Nada, absolutamente nada. Se los sigue poniendo porque, bueno, porque son cómodos y porque unos cuantos hoyos no tienen la menor importancia. Incluso sus nuevas propiedades aerodinámicas pueden otorgarles más valor a los ojos de un hombre cabal que aprecie las ciencias técnicas.

Y aquí es donde nos topamos con la nula capacidad de las mujeres para entender cosas tan sencillas.

¿Qué es lo único que se le ocurre hacer a una mujer cuando ve unos comodísimos calzones con unos cuantos agujeros? Tirarlos, eso es la único que pasa por su desquiciada mente. No sé si sea algo genético, social, religioso o simplemente su cerebro no esta diseñado para entender que unos calzones agujereados son completa y totalmente funcionales y hasta preferibles por sobre algunos calzones nuevos, tiesos y rasposos.


En la imagen podemos observar unos calzones cómodos y perfectamente funcionales.


Yo, como miles de hombres a través de la historia, he tenido que luchar ferozmente para recuperar algunos valiosísimos calzones de las garras de una arpía demencial cuyo más grande deseo era tirarlos a la basura. Después de gritos, reclamos, razonamientos y muchos intercambios de golpes, al final la razón (o sea, la razón masculina, porque no existe tal cosa como una “mujer racional”) prevaleció y conserve mis queridos calzones agujereados.

Tal vez el único punto que acepte algo de discusión (y solamente entre hombres) es hasta donde sigue siendo cómodo usar unos calzones agujereados. Mi opinión es que, mientras haya cuatro puntos de unión con el resorte de la cintura y aun exista el 75% de la tela original, es perfectamente valido seguir usándolos.

No sé como las mujeres se atreven a pedir igualdad cuando no pueden entender algo tan sencillo.

66 comentarios:

Luis dijo...

Y antes de que empiecen a alegar, con "calzones" me refiero a boxers, que es la unica ropa interior que debe usar un hombre de verdad.

Osho dijo...

ejem, correccion, los de leopardo y de trompa de elefante tambien.

Nigger dijo...

a menos que el hoyo sea exactamente en donde se asoma el pito... eso de que se ande saliendo a rozar el pantalón no es bueno.

Pelo dijo...

Vergüenza te debería de dar.

Luis dijo...

¿Lo ven? No entienden.

(Just) Danito dijo...

O que el resorte ya no apriete. En ese caso se corre el riesgo de andar emo (o eran los skatines?) con los calzones a media nalga.

Likan dijo...

Mientras los elásticos sigan buenos y no se salga nada de su sitio todo esta perfecto. de hecho los boxers mínimo mínimo tienen una vida de unos 3 a 4 años, yo tengo unos que compre hace 6 años que son comodisimos solo he tirado uno del paquete pero como dice el bato de arriba se rompió de un lado y el pito se me salia cabrón

SeRGe dijo...

Huuu yo tengo años sin comprar boxers y no veo razón para comprarme unos nuevos. Mis boxers, aunque con hoyos, todavía sirven! Todavía sirven!

Rosada dijo...

¿A poco y soy la única mujer aquí que usa de vez en cuando boxers?

envidienme, tengo 3 y con mas hoyitos.. son lo mejor!

Liliane dijo...

La (tu propia)superación es tu meta de vida!!!

Qué visión apocalíptica para un lunes!! :(

Ergh!!!

Rafael dijo...

Ahhh, no mames, que buen post para empezar mi semana, y lo que me da mas cura es que es 100% neta, por que hijos de la chingada hay que tirar los boxer con hoyos, no mamen, si no son para presumir, son para protejer mi parte mas preciada de las inclimencias climaticas.

Anónimo dijo...

Este ,,, pues no se si valga pero yo a mi marido no le tiro los calzones ... cuando todavia es posible y rescatable de vez en cuando me pongo a coserlos , por que se del valor de unos buenos y comodisimos calzones ,,, y mira que no debes poner esto como algo misogino ni machista , por que como mujer tengo calzones que me han durado mas de 6 años y siguen con vida , por eso comprendo a mi maridin y no le tiro sus calzones jaja y asi Todos Felices

Anaya dijo...

Nada como empezar la semana con una declaración misógina y machista; hasta el alma se le purifica a uno..!!

Machista?? misogino??? Noooooo!! Solo defiendes tus calzones que no?? juar,juar!!XD

From the brain of Alfrek dijo...

En efecto, mientras no empiecen a apretar pa' juera y cubran las partes escenciales no hay pedo, pero cuando ya no se puede despercudir la rajita de canela pos como que lo empiezo a pensar...

Staregirl dijo...

"desquiciada mente" how you dare!! escribiendo sobre calzones con hoyos "mente brillante" jajaja...

El Gato Madre dijo...

Si, si, si pinches calzones viejos son comodos. Pero no pinches mames!!! pinche huevo ahora si te pasas de madres, cuidado con los huevos porque en algun movimiento brusco podrias ahorcarte los destos!!!
Mejor aplica la vieja tecnica de doble boxer, eso es como la huella digital ya que es imposible que los hoyos de un calzon sean identicos a los de otro calzon, tons ahi te cubres los hoyos del primero.

cHocHoS dijo...

Una mujer usando unos calzones que llevan más de 6 años de uso no es sexy, ese es un derecho propio de los hombres, ten cuidado puedes perder a tu marido aún cuando le rescates sus boxers cosiendolos.

Dr.Muerte dijo...

asi es

Natchen dijo...

Creo q esos pobres calzones se derritieron al entrar en contacto con gases azufrosos letales

Anónimo dijo...

Una mujer de verdad como yo te los remendaria.

Que?

Nos casamos?

Baux dijo...

Eso es lo que tú crees. Nosotras también nos seguimos poniendo esos calzones con hoyos, pero sólo lo hacemos cuando sabemos que no tendremos que mostrarlos.

Si escondemos que a veces usamos calzones con hoyos es por ustedes. Nos obligan a ser deshonestas, sniff.

zonico dijo...

Ahi se alcanza a ver el crayolazo

Paksters dijo...

jajaja no no mames, genial

Squall Leonhart dijo...

Es la onda usar calzones bien recorridos, el unico pero que les pongo es cuando el/los agujeros es de tal tamaño que los huevos se salen de los calzones, lo cual es incomodo y podria resultar en un doloroso arrancamiento.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Mujeres consumistas... no es que odien los boxers con hoyos, es que tirarlos es un buen pretexto para ir a comprar unos nuevos y la ida resultara en la compra de un vestido y/o zapatos + quiza una ida al cine.
a si, tambien un paquete de 3 boxers para ti.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Bueno pues... los boxers rotos o con hoyos mi novia me los arranca cuando los traigo puestos y los deja inservibles, la muy endina, eso si, todavia los lava y los acomoda en el cajon solo los rompe si los traigo puestos.
Saludos

tOnYtO dijo...

Tiene rato que dejé atrás el yugo de la ropa interior. ¡Libertad a los genitales!

alexnike90 dijo...

jajaj que buen post
Nada mas comodo que unos boxers con hoyos para andar asi bien aerodinamico y con ventilacion en las partes sagradas, porque nunca es bueno que se calienten de mas.

Sivoli dijo...

Los hombres de verdad no usamos ropa interior la mayor parte del tiempo.


Inclemencias del tiempo, bah.

Javi dijo...

hay algo que no comentaste en tu post, que es cuando a las mujeres en su misión de componer todo, remiendan tus calzones favoritos, "no vaya a ser que te accidentes y vean que usas ropas de pordiosero"

AnaVitch dijo...

Yo soy vieja y le he reclamado lo mismo a mi mamá. Me tira mis calzones viejos con huecos, comodísimos para dormir. T_T

Eo dijo...

concido con Luis, mientras el elastico sirva y tenga tela suficiente, siguen siendo comodos, que tiene si hay oyos, es para mas frescura

pero las mujeres son malevolas, te los tiran cuando no estas en casa y ya luego te avisan

Hattori dijo...

A mí se me hace perfectamente normal ver calzones agujereados, crecí en una familia con 4 hermanos varones y una termina viviendo situaciones que las mujeres experimentan hasta que se casan...



Y como todas, yo también tengo mis calzones agujereados que sólo uso cuando sé que nadie de los nadieennsss me va a ver.



Saludos.

Anónimo dijo...

wewwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!
No!!! Eso se llama ser fresco! Ya se me quitaron las ganas de hacerte mio!

sra. anilau dijo...

pues yo a mi viejo ni se los tiro ni se los coso, el sabra que tan ventilado quiere andar por la vida y la neta weba andar remendando, si voy al gabacho le compro un paquete como de mil y ya si los usa que bueno.

Yo ultimamente traigo uno que otro agujero en los mios, es que a mi perro le encanta ponerselos, digo comerselos

FALSO TAMEME dijo...

vete a la verga puto NACO, pinche foto ASQUEROSA!

Anónimo dijo...

mira muchachito por favor no generalices a las mujeres yo he usado calzones con hoyos y creo que son muy comodos e igual te ayuden a mantener tu bolsillo en buenas condiciones asi que porfavor no generalises habemos mujeres con buen sentido comun jajajajajajajajqaj huevudo
nota me encantaron tus calzones de la foto de hecho creo tner unos iguales =)

Lorena Ceballos dijo...

Yo acabo de tirar media colección de ropa interior por que se llenó de pelusa en la lavadora, snif.

limbocolectivo dijo...

Ajaja que cagado...no el post, sino tu chon.YEa! Por ahi se ve una rayita de canela, yea. Un toke de stylish tan poco apreciado por las mayorías tan maniacas de la ultrahigiene moderna.
¡Arriba los chones con agujeros y si se puede con " LA raya de los niños que se salieron a jugar un rato al patio"!

Roxy dijo...

te gastas mas de mil varos mesuales en juegos y no tienes para unos pinches calzones, me das lastima.

Eso es lo que hace un ser masculino "racional", ptff,

no hay mayor comodidad que la que te brinda una prenda nueva, pero no se porque te digo esto ya que terminaras mentandome la madre y diciendo que solo soy una vieja pendeja irracional

Luis dijo...

En la escuela me enseñaron a no usar pleonasmos.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

el unico pedo que le encuentro a ese tipo de calzones es que yo aveces no me limpio bien y pues...pues...

lavega dijo...

Puta madre, me niego a ser parte de tus muy numerosos lamehuevos, pero chingao que buen post...
Ni pets, clap clap clap

Yo Pretencioso dijo...

Hay que darles la vuelta miles de veces para sacar el mejor provecho de esa prenda tan arraigada a nuestra evolución.

Jack dijo...

Ademas de todo, Roxy, la mayor comodidad te la brinda andar encuerado.

Mi verdadero YO dijo...

A huevos, no hay nada como dormir solo con un boxer lleno de agujeros.

Julio C324r dijo...

Simona, calzones de golfista, la pura onda!

P´s yo no uso...

café inalámbrico dijo...

te iba a criticar pero la neta compartimos el mismo agujereado camino... tengo unos rojos que si se andan chingando a la gabardina de cantinflas, a veces se me enredan los... bueno ya.

Tumeromole dijo...

hay hoyos que parecen haber sido creados estratégicamente pa' que la mano en el bolsillo permita que uno se rasque los güevos más a gusto...

aguas con los gamborimbos, con esos calzones serían muuy peligrosos.

buen punto el del pleonasmo.

Ricky_Ramirez dijo...

pinche Alfrek, por dios, de vez en cuando ve al baño a cagar y limpiate bien, no es de hombres andar premiando los calzones, mas respeto a tu ropa interior!

xavier dijo...

Ese calzoncillo sexy lo compraste en Levi's?

Anónimo dijo...

Muy original tu post, me sacó de onda bien canijo, no pude evitar hacer cara de guiuuuc!!! cierto, totalmente cierto, eso de los calzones rotos es de hombres, como que les valen los hoyos... bueno esos y yo, i'm guilty as sin de tirar calzones rotos de mi marido porque es la cosa mas anti sexy everrrr, pero es como el triple de anti sexy en mujeres

jesagu dijo...

Punto para el huevo por la respuesta rápida del pleonasmo, fue defensa y ataque simultáneos...

Anónimo dijo...

ya no te rasquees el culoo por eso se te rompen clarito se ven los arañasos

outlaw dijo...

jajaja pinche anonimo, todos nos sacamos la fruta de vez en cuando (te estoy viendo a ti srta. pelos)

dhichie dijo...

no mames, alguien me entiende.

alexnike90 dijo...

arriba la mugre! \m/>_<\m/

Tata dijo...

Ese post es bueno!! La verdad de que si una mujer quiere tirar tus chones rotos, es por la weba e remendarlos, aunque aqui aplicaria el pretexto de preguntarte primero si te gustan asi, y te evitas el coserlos. Sin embargo es tambien cierto que muchas mujeres usamos algun chon lleno de hoyitos por que sabemos que son comodos, ppero siempre lo ocultamos por que en una mujer no es nada sexy el descubrirlo. La que diga que no es cierto, miente...

Razo dijo...

es el mismo caso con los calcetines, y las camisetas tirahueso u.u

Anónimo dijo...

jajaja muy buen post.Peeeero aunq pienses q las mujeres no usamos los chones con alguno q otro hoyo, t equivocas.

Tiene razon Hattori, nos los ponemos cuando absolutamente NADIE, nos va a ver.

Crayola de Uva dijo...

Jajajajaja, seguro!!!! y ademas de aceptar sus chones con hoyos tambien les gustaria escuchar algo como esto:

* De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
* No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.
* ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

c'mon!!!

Ricky_Ramirez dijo...

por favor crayola, cada palabra que argumentes solo delata tu incompresion y falta de inteligencia para entender cosas tan sencillas como lo son los hoyos en los chones.

Yo diria que eso es solo la punta del iceberg

Chubby girl of your dreams dijo...

Pues dio, yo soy mujer y he usado calzones hasta que están todos decolorados, viejos y con un hoyito... pero... supongo que no son atractivos.

aliceinunderland dijo...

Yo ya quisiera saber, qué mierdas harías sin esos hoyos (los que gustes escoger, luisito)

Jajajajaja

Anónimo dijo...

mis calzones tienen mas oyos que avveces lastiman ya saben donde y duele no saben cuanto

Pepon dijo...

Son aeroventilas, le dan velocidad...


Recuerdas...???

JAJAJAJAJ

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog