miércoles, enero 14, 2009

No, espera, sí eres tú.


Primero: Cambio de imagen. El nuevo header es de los que mas me han gustado en este cuchitril, tomado/robado/blasfemizado de mi comic favorito de xkcd:




El que no encuentre una abrumante belleza en dicho comic tiene algo roto por dentro y lo odio con todo mi corazón.

Segundo: Post en Recolectivo. El tema, aparentemente, se presta para ser tratado desde muchos ángulos, pero al final siempre se reduce a lo mismo: la incompatibilidad y la transferencia de la culpa. Traducción: No importa si soy yo o eres tú, la cosa ya valió madre.

Disclaimer: Cualquier similitud con la realidad es pura y simple coincidencia; también se puede deber a que me han dicho tantas veces “No, espera, sí eres tú” que el inconsciente me juega bromas pesadas.


16 comentarios:

(Just) Danito dijo...

Ciertamente es poeticamente hermoso. ='(

Brenner dijo...

Sin palabras...

[de hecho basta con leer las últimas tres líneas]

Kurazaybo dijo...

Es de lo mejor y mas clasico de XKCD... aunque a mi siempre me ha recordado a superman LOL

Caso Patologico dijo...

Se considera de mal gusto, incluso una afrenta, poner la imagen directamente del servidor (hotlinking), es un robo de ancho de banda ... ay bueno, me callo.

saludos!
Mario

beno dijo...

quedó chingón el header, el comic es excelente, touching

Luis dijo...

Lo se ¬¬

Pero si el mismo dueño te da permiso:

"Permanent link to this comic: http://xkcd.com/530/
Image URL (for hotlinking/embedding): http://imgs.xkcd.com/comics/im_an_idiot.png"


es completamente valido.

Caso Patologico dijo...

No lo había visto, si el dueño se agacha a recoger el jabón ... ¡como vas!

saludos
Mario

Kami dijo...

Amo ese pinche comic de mierda, mi exnovia es matematica. Por eso, cada vez que lo leo mi corazon hace snif

Eo dijo...

ta bueno ese comic fisicamente romantico,ojala los poetas fueran asi jaja... bueno mejor no

Fer dijo...

De nuevo, me encanta tu header...

Fabister Crowley dijo...

Ese wey de XKCD es un genio. Me encanta como plasma algunas verdades inconvenientes tan irónicamente.

tOnYtO dijo...

La realidad es a veces un tributo a los webcomics.

¿Que chingón esta ese vea?

Anónimo dijo...

Ni quién quiera a esa retrasada...

Anónimo dijo...

La retrasada esa que gira... en la tirita. Por si alguna mujer se sintió ofendida.

Morbido cebo dijo...

si no se esta preparado, ese tipo de comentarios podrian ser empalagosos y arruinar el momento.

Addy Trejo dijo...

Genial...

y aunque no es el post, gracias por el álbum de Yndi Halda...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog