martes, enero 06, 2009

Psst, psst, hey, niño...








46 comentarios:

mezquitic dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaaVedra dijo...

Y Jorge Garralda.

Diablo dijo...

chuck norris

Brenner dijo...

Se remonta a un podcast no?? OGT

gegv dijo...

y santa claus tambien?

Srta. Pelo dijo...

Mi hermanito estaba a mi lado cuando leía tu blog y vió esto. Se puso a llorar...


Me das asco.

Anónimo dijo...

MMMMMMM SRTA PELOSSS, KREO K PARA ESO PUSO ESO...CUMPLIO SU FUNCION...

AUNK SI LO VEMOS DE OTRO PUNTO DE VISTA SI ES MUY CRUEL JAJAJA

K KAGADO...

Rosada dijo...

Pelo, no te creo! en serio??? naaah, seguro es para mamonear a Luis, jeje...

davihds dijo...

ah que poca madre!
y el ratón de los dientes si existe???
Saludos!

Bilawal dijo...

¿Que pedo? si estamos chupando tranquilos

Luis dijo...

Un niño que esta despierto a las cinco y media de la mañana espiando el blog de su hermana ya no es inocente.

Eo dijo...

exactamente, pelo y sus fantasías.

eso me recuerda al niño que hacía caras por la ventana del auto, y creo que tu señor padre le grito algo parecido. una buena risa matutina.

Silogismo:
Presima 1.- Los reyes magos son tus papás.
Premisa 2.- Estamos en crisis.
Luego, te jodes niño, no hay juguetes este año. Solo juguetes toxicos

Dr.Muerte dijo...

!!ja!! ya sabia.

Nigger dijo...

eso quiere decir que soy tu rey mago

seth dijo...

Un niño que esta despierto a las 5.40 de la mañana el 6 de Enero es completamente normal.

Juar, de cualquier manera no le creo a la Seño Pelo.

(Just) Danito dijo...

Chale, era bonito el chiste de Seño Pelo, pinches aguafiestas.

Ahora yo soy mis propios Reyes Magos. Por cierto, no me trajeron nada los culeros! snif!

El Pepe dijo...

que culero eres...

jaja

Cuervo del D.F. dijo...

Naaa... y si la situación es todo lo contrario??.. según éste video.

http://www.youtube.com/watch?v=noH51NPI9C4

Caso Patologico dijo...

Yo pondría el mensaje con dibujitos que comprendiera hasta un niño de 3 años, si un cabrón ya sabe leer merece saber la verdad, por cruda que esta sea.

saludos
Mario

Diego יַעֲקֹב dijo...

Verga... VER-GA... VERRRRGAAAA! que fuerte, jajaja
pinche Luis tu no tienes corazon.
me hiciste el dia.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Aunque pelo es una vieja muy embustera, el día de Reyes CUALQUIER niño puede estar despierto a las 5:30 a.m.

Sivoli dijo...

No creo que los reyes magos sean los papás, se necesita de veras ser muuy ojete (o muy pobre) para dejar esos regalos tan jodidos.

Así que CHTM.

Tumeromole dijo...

chale... pobres huerfanitos.

AndreaLP dijo...

Ahora entiendo porqué no encontré regalos. No es que se enteraran de que me porté del averno, no?

Interesante blog.

el-outsider dijo...

Uuuuu eso si es cruel!! Ahora gritalo.

Anónimo dijo...

¿ERES PENDEJO? LOS REYES MAGOS SON LOS QUE LE LLEVARON REGALOS AL NIÑO JESUS.
LOS PAPAS SON LOS QUE LES DAN REGALOS DICIENDO QUE SON LOS REYES MAGOS PERO NO POR ESO SON LAS MISMAS PERSONAS, ES COMPLETAMENTE DIFERENTE

Luis dijo...

jajajjjajajajja

Por comentarios como el anterior es que aun tengo blog.

Eo dijo...

este anónimo si nos salio muy sabio, pero creo que alguien necesita explicarle el sentido del post... y yo no lo voy a hacer.

a chingar su madre.

sharysce dijo...

ashh!! gracias por destruir mi infancia!! ¬¬

JCDuDe dijo...

Señor Luis... cuando nos vuelve a ilustrar en cuanto a musica se refiere... hay tantos grupos que aun puede abarcar como por ejemplo

Riding Alone for Thousand of Miles
Yndi Halda
Exxasens
The Appleseed Cast
Larsen
God is an Astronaut
y muchos mas...

asi que andele, no nos deje valiendo

Luis dijo...

Sharyce, de nada.

Y de hecho ahi tengo varios pendientes, nomas es cosa de subirlos, en un rato.

Anaya dijo...

Noo toritoooouu,eso no es cierto!! Por queeee!! Por queeee!!...Bah!! ¬¬..

unknown artist dijo...

Las papas son tubérculos, no podrían ser los reyes magos.

lolpapásllevaacento

Asgard dijo...

referencia rapida a un post de luis cuando exactamente eso fue lo que le grito el papa de luis a unos morros que andaban chingando en otro carro

Anónimo dijo...

¿Mis papas, como las sabritas?

ufff, por un momento pensé que eran los PAPÁS. Pendejo.

Jorge dijo...

tu y tus pinches spoilers,

buho dijo...

que?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA PUTA NO PUEDO DEJAR DE REIR

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

pffff tuve un deja vu relacionado a una tía amargada y gorda...esas palabras...esas palabras...me suenan...

Tsss ojete jajaja

Barbara dijo...

jajajaja!

o eres muy ojete o no tuviste infancia.

Anónimo dijo...

weyy mamasteee jhahahaha no jodass,.yo tengo curiosidad,hay un regalo abajo en mi casa, super envuelto pero todos duermen ya, era para mii??? atte melchi

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

HASTA DONDE YO SÉ, A LOS REYES MAGOS LOS MATO EL TERMINATOR.

Lorena Ceballos dijo...

HAHAHHAHA.... ok ya pues... a mi eso me lo dijeron desde la primera vez que no me llegó regalo, aunque santa no me ha fallado, mis esperanzas siguen puestas en el.

Il Diego dijo...

Por que todos le recriminal al Luis??? La pelo es la que no tiene madre al dejar que su hermanito vea este culo de blog.

Que alguien piense en los niños!!!

tu rey mago dijo...

uyyyy, mufasaaaa!!

q malote, chale

Enrique dijo...

Puto :'(

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog