martes, enero 27, 2009

Tengo veinte años, pero he vivido mas de mil.



En cuanto supe cual era el tema, me congele un poco, porque aunque pudiera parecer que por mis lecturas de ciencia ficción el tema me seria fácil, es lo contrario; me cuesta mucho decidir que escribir.

Pero después de pensar un par de días y de leer El Extranjero de Camus (no tiene nada que ver, pero fue un buen momento) decidí que rumbo tomaría la pequeña historia. Ya una vez dado ese paso, se escribió casi solo en media hora.

Lo curioso es que en realidad no estoy muy de acuerdo con la idea que plantee, pero por eso me gusta escribir sobre temas cientificciosos; me permite tomar posturas con las que no necesariamente comulgo.

En lo particular, lo que escribí me gusto mucho, no estoy seguro del porque, pero en realidad disfrute escribiéndolo y -sobre todo- terminándolo, lo disfrute como hacia mucho no disfrutaba escribir.

Y bueno, ahí esta, lo que escribiría dentro de 50 años.



6 comentarios:

LsMo dijo...

La verdad me gustó, tiene algo de verdad aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas pero más que nada lo hiciste muy entendible.

Kurazaybo dijo...

Deja leo tus cosas "cientificticias".

KillMeAtHalo dijo...

Estuvo chido huevo.
El estilo de escritura me gustó, no aliena a la gente que nunca lee ciencia ficción.
La historia fluye bien, no te desvias del tema principal y dejas muchas cosas a la imaginación. Hubo cosas que no me gustaron sobre el cuento en si, a mi me gusta mas imaginar un futuro mas apocaliptico, pero eso ya es aparte.
Cuando hablaste de los avatares acordé de los de Xbox, a la mejor de ahi tomaste esa idea.

Anónimo dijo...

"En lo particular"... no mames!

-Bucles

ps. y qué pedo con xkcd como header!

Tavo dijo...

te quedo muy bien la historia me gusto ojala hajas otras igual de buenas, que chinke su madre el de arriba ke no sabei aprecia lo bueno

ほし dijo...

veo que lees mucho, supongo es la razon adjunta a tu habilidad de escribir...

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog