miércoles, enero 21, 2009

Una imagen dice más que....bah.



Mira.


7 comentarios:

LEO X dijo...

toc toc alguien en casa....

Baux dijo...

Ahhh Leo X, ya deberías saber que los miércoles vamos y ensuciamos el espacio para comments de Recolectivo. Hoy le damos vacaciones a este cuchitril.

De todas maneras y con el único objetivo de que mi propuesta de tema pase desapercibida, vengo a ensuciar aquí también. Por única ocasión, lo juro.

Propuesta de tema:

"Hoy ___ de enero de 2509.

Escriban un post como lo harían en sus blogs, pero imaginando que están en el año 2509.

La idea es que de manera natural, nos hagan creer que están en dicho año.

Baux dijo...

Era "que NO pase desapercibida".

LEO X dijo...

ok cambio y fuera esa no me la sabia

El Autor dijo...

Chale... Otro culero que me quitó de sus ligas.

Me cae que uno deja de postear tres meses y los amigos bloggeros cambian. Me cae.

-El Autor.

Anónimo dijo...

ruco feo el del video

Mefuthy dijo...

güenas güenas, ps yo tambien vengo a ensuciar aqui, emmm ud señor, es genial!
si, solo eso tengo que decir.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog