lunes, febrero 02, 2009

Breves del… ¿Qué día es?

¿Uh? ¿Es Lunes?

Todo esta en pausa, así que dejémoslo así otro día. Mientras, ¡Ay! ¡Esta grasa que no se quita! Creo que no debo dejar que la montaña de ropa sucia crezca tanto (llevo dos días desnudo porque prefiero aguantar el frío que la peste de mis playeras como doce puestas) que sea mas fácil darle la vuelta que saltarla. Lo mismo con los platos…y con los envases de cerveza.

Y como bonus, the infamous sombrero de rocker vaquero que tanto (ajá) revuelo causo en Twitter:

I'm a cowboy, on a steel horse I ride.


Hey, si Rob Zombie puede, ¿Por qué yo no? …ok, no contesten.

Mientras sale la enésima carga de la lavadora, me voy a ver Hulk Vs. Wolverine, en la que aparece el personaje más gracioso y demente de todo Marvel: Deadpool:




También tengo In Bruges, que alguien me dijo que era buena y alguien que era mala. Entonces ¿Esta más o menos? Misterio.

Ah, y le estoy dando una cuarta leída a “Amor se escribe sin H” del más grande humorista de todos los tiempos habidos y por haber: Enrique Jardiel Poncela. ¿No lo creen? Pues entonces, lean:

Amor se escribe sin H.

Y ya, vámonos.

21 comentarios:

LL dijo...

Ahhh muy buen libro, le da un nuevo significado a las palabras que de verdad valen la pena.

Oiga, de pura casualidad pudiera subir "La turneé de Dios"? me han contado que está entre los mas hilarantes escritos de Poncela.

Saludos

Don Tony Clifton dijo...

Con ese sombrero y cantando la de "Living on a Prayer"...

Luis dijo...

De hecho, ese es el chiste.

Y la Tournee por ahi la tengo, luego lo subo.

(Just) Danito dijo...

Yo sigo pensando que un sombrero con hoyitos (calado le dicen? sepa) es medio (bastante) joto.

El sombrero que usa Rob Zombie tiene (por si solo) un chingo de actitud.

Nada mas te falta pintarte rayitos y usar likras

=/

Gracias por el libro, eu.

Diablo dijo...

si, desde mi punto de vista In Bruges no es ni buena ni mala, esta mas o menos... tiene sus momentos

Aule dijo...

Gracias por el libro =)

A menina daqui dijo...

Estás viiiiiivooooooo!!!

.... y guapo!!!

Julio C324r dijo...

También los de Mierderatto usan de esos... y se ven taaan varoniles, ja ja!

Deadpool?

No era ese un bloggero? Vergazo... oficialmente.

LaMaga dijo...

Yo insisto en que pareces cantante de música country religiosa.

halo dijo...

ese libro esta chingon

KillMeAtHalo dijo...

El sombrero le da un aire muy chihuahueño.

salaverga dijo...

In Bruges es buenisima


-splat-

LL dijo...

http://www.expresspdf.com/GetPdf.aspx?id=a1031-61e9a

Pa'l que quiera la Tourneé, lo que son las cosas, de aquí encontre el link para el libro... an fin...

No por querer parecer gay con sombrero vaquero, va a serlo, este wey, ya demostro que no puede ser gay... es la mama del falso profeta


o JLA en version Emo... quién sabe... ni me interesa

fabian dijo...

no mames, que buen libro! sin duda uno de mis favoritos gracias por el link.

Anónimo dijo...

Luis Felipe tovar de Vaquero, auuu!

Diego יַעֲקֹב dijo...

Y yo que creía que no existe wey mas desordenado y sucio que yo en cuanto a su ropa y depa se refiere, estoy salvado! gracias wey, me comprobaste que se no ando tan pedido.
Saludos, Diego

Karma dijo...

ya son muchos chistes acerca del sombrero pero, que demonios:

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!!!


Gracias por el libro

Amilcar dijo...

Amor se escribe sin H.
No es mal libro...pero tampoco es la revelacion, no mames.
Yo tampoco puedo criticarte mucho porque tengo una fijacion similar a la que tu tienes con Poncela, pero en mi caso es con Jose Agustin.

Barbara dijo...

ese sombrero es de mujer, no?

Limonada dijo...

Soy tu fansss solo por haberme hecho saber que las pizzerolas redondas han vuelto. Snif, ¡gracias!

goku spiegel dijo...

no se te hace que las movies de live action deberian ser como ese corto animado??? la neta esos nosequetantosminutosdeanimacion le patean el trasero facilmente a varias peliculas de marvel.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog