miércoles, febrero 11, 2009

El monstruo de ojos verdes.



Los celos me parecen una cosa delicadísima y complicadísima. Cada cual siente celos dependiendo de qué tenga dentro, de qué lo mueve y de qué vale para él.

Y es por eso mismo que, en cierta manera, todos los celos son inusuales; mis celos son inusuales para ti, tus celos lo son para mí, y todo eso hace que este batidillo que llamamos vida sea aun mas complicado.

Por lo pronto, ahí dejo mi post. Me gusta pensar que lo que sentimos por todas las personas es inusual, y por algunas, más inusual aún.


7 comentarios:

Lola! dijo...

me pregunto si escribo esto lo leeras, soy de mexicali, bc. y nomas para decir que tu blog es demasiado interesante, nose como cai aqui, pero es divertido :D!

Death Knight dijo...

Huevo, felicidades por la publicación en emeequis.

y gracias por toda la música y libros que subes.

Anónimo dijo...

Enjoy it!

http://www.cubeecraft.com/cubee/old-boy

Anónimo dijo...

Yo por eso a mi vieja no la dejo salir de la casa, si quiere salir que sea a dar una vuelta a la cocina y ya.

Anónimo dijo...

Yo por eso a mi vieja no la dejo salir de la casa, si quiere salir que sea a dar una vuelta a la cocina y ya.

Anónimo dijo...

Yo por eso a mi vieja no la dejo salir de la casa, si quiere salir que sea a dar una vuelta a la cocina y ya.

Anónimo dijo...

Yo por eso a mi vieja no la dejo salir de la casa, si quiere salir que sea a dar una vuelta a la cocina y ya.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog