viernes, febrero 06, 2009

Es mejor permanecer callado y parecer mamón que abrir la boca y despejar las dudas.

Ayer por la mañana, que estuvo haciendo un frío de proporciones respetables (como el que proporciona un respetable bloque de dióxido de carbono sólido –hielo seco, para los que entiendan poco de química-), llegué a la oficina portando una bandana térmica:



Si bien no es muy fashion, evita que la cerilla de las orejas se me congele.

Poco después, mientras esperaba entrar a ver al jefe en compañía de unos compañeros, uno de ellos me preguntó, mientras se frotaba las manos tratando de calentárselas:

-“Oyes, ¿Para qué es eso que traes en la cabeza?”

A lo que yo, con mi usual tono de voz oficinesco –o sea, seco y sin pizca de humor- respondí:

-Ah, es parte de mi ritual de apareamiento de esta temporada…¿¿Para que va a ser?? Pues para el frío.

Inmediatamente seis ojos me lanzaron tres miradas glaciales -haciendo juego con el clima- que decían (según pude apuntar en un post it, para que no se me olvidara) más o menos esto:

-“Ash, que payaso, te están haciendo una pregunta en buena onda”

A lo que yo respondí con una mirada que decía:

-“Una pregunta en buena onda no necesariamente es una pregunta inteligente”

Y como respuesta recibí otras tres miradas en la que se leía un poco de miopía, otro tanto de astigmatismo y un:

-“Pues que MAMÓN”

No pude responder con otra mirada porque en ese momento todos miramos que era hora de entrar a recibir más miradas glaciales del jefe y ahí quedó la cosa.

Pero luego la gente se pregunta porque soy tan “retraído” en la oficina. Es simple precaución: los protejo de toneladas de comentarios ácidos, sarcásticos y mala leche de mi parte.

Odio a la gente.

45 comentarios:

seth dijo...

juar, pense que ya te disfrazabas de travesti. Puede ser que sea util la banda esa, pero mas bien parece diadema femenina.

Efra dijo...

es a lo que dicen comunmente por ahí: una monedita de oro.

Karma dijo...

Huy ps que nenas tus colegas.

Anónimo dijo...

Y esta es una de las tantas razones por las que me encantas y me vuelves loca, y deberías venir aquí a conocerme y enamorarte de mi y emborracharnos y jugar 360 hasta el amanecer.

Luis dijo...

Todo eso suena muy, muy tentador, en cuanto mi freakometro deje de sonar, hablamos.

¬¬

Anónimo dijo...

La bandita no te quita lo mamón.

Zeta dijo...

Chale, uno te preguntó y tres se sienten agredidos.

Vergonzoso.

Luis dijo...

Duh. ¿Y que dice el post?

Ciertamente, los anonimos ya no son lo que eran, pfft.

Liliane dijo...

Es fashion sí!! Pq no??!! Bien... tal vez por una mujer... :)

Estás de huelga con la cuchilla de afeitarse o es un homenaje a Kabeza???

Mario dijo...

Pareces paisa esperando chamba en un puente.

M4st3r-X- dijo...

recuerda "no hay preguntas estúpidas, hay estúpidos que preguntan" jejejeje no se por que se ofenden de una bromita que le haces al tipo ese

sigue asi

Sorel dijo...

Qué mamón. Que nenas tus compañeros. Pero no hay nada mejor que comentarios de ese tipo.

Anónimo dijo...

Los anonimos ya no son lo que eran, por que ya hayamos un payaso mas divertido en la red, ahhh nos extrañas verdad puto???

Algun dia pasaremos a dar un rayito de luz a tu blog, este no es el caso, aila

Anónimo dijo...

Qué poca jajaja. Yo nomás decía. Entonces no.

Jum!

¬¬

Sivoli dijo...

Ue, la neta es que la bandita esa si te hace lucir como cholo.

r0bs dijo...

Cuidado 50cent

sra. anilau dijo...

Igualito que mi viejo, así contesta el desgraciado.
O te acostumbras y dejas de hacer preguntas pendejas (que no siempre me sale, ja!) o te aguantas las ganas de soltarle un madrazo.

chilangelina dijo...

Supongo que la razón real es ocultar que tienes una oreja más chiquita que la otra.

Anónimo dijo...

pregunta: que estas haciendo??
Respuesta: aquii nadando... osea que demonios parece tarado??
pregunta: esta aqui fulano?
respuesta: siii aqui lo tengo en la bolsa
La gente hace preguntas estupidas muuy estupidas y hay que hacerlo notar no? somos mamones? sii hasta la muerte!!

fernando dijo...

¿De cuando aca se hace snowboard en Puebletaro?

Ya di la neta Luis, te encanta que te pregunten "algo" para poder agredir a alguien y asi tu día estará completo. Por eso sales con tu look de super pendejo a la calle. Lease el sobrerito de rancherito ovinofilico o la bandita de esquiador.

Y los seres super dotados que siempre elaboran preguntas realmente interesantes... No mamen muerde vergas, nadie esta exento de hacer preguntas pendejas.

Snatcher dijo...

jaja, pues no mames con tu pinche cara de malandro ya es mucho que se te acerquen a preguntarte algo, agradécelo.

alexnike90 dijo...

aijoles un cholo ,, agarrenlo

Eo dijo...

hasta la fecha nada supera el look de "luis felipe tovar" jajajaja

mis compañeros se la viven haciendo ese tipo de comentarios, nos gusta resaltar los momentos de estupidez de cada quien

Anónimo dijo...

Uy sí, ahora resulta que el señor nunca ha hecho una pregunta "estúpida"..Por favor, y le llamas frío a los 4º en Querétaro? Se ve que nunca has salido de tu pueblo...Tienes razón, odio a la gente-sigh-

Fabister Crowley dijo...

Es lamentable que la gente ya no aprecie comentarios sarcásticos, sardónicos, satíricos o cínicos en estos tiempos. Uno ya ni puede ejercer su mamonería libremente sobre aquellos menos literatos sin ser repudiado (o ignorado, si no te entienden) Pinche gente sin humor.

DuraZnito dijo...

me ah pasado tantas veces tu situación desdes la preparatoria que no puedo recordarlas todas.
Me da por pensar "estoy haciendo bien, asi soy, ¿para que ser hipocrita?.. que se pudra la gente estúpida" pero en mis momentos mas emodepresivos recuedo que NO TENGO AMIGOS a causa de eso...

pero bueno...

Luis dijo...

Yo si tengo amigos, me dibuje unos pocamadre con Paint.

fer dijo...

Que paso con tu cita del sagan " no hay preguntas estupidas , solo respuestas estupidas " pinche sagan baboso

Julio C324r dijo...

Precisamente... Para los toros del Jaral, los caballos de allá mismo, o sea:

"A gritos de marrano, orejas de carnicero"..

Bueno, la idea es esa.

Pelo dijo...

A Fabister Crowley le sangra la lengua por la mordida que se dio, no mames xD

Anónimo dijo...

Sí no fuera lesbiana, me cae de a madre que estaría bien emperrada por ti. Por lo demás, me encantas.

Anónimo dijo...

A la verga disparenle a ese Mara

DuraZnito dijo...

" Yo si tengo amigos, me dibuje unos pocamadre con Paint."

Yo tambien tengo de esos =D
y unos los dibuje en la pared.

Iván dijo...

si los odiaras tanto, no los protegerías de esas toneladas de comentarios ácidos, sarcásticos, y mala leche de tu parte...

uhm...

Iván dijo...

se me hace que hasta los quieres... claro podría estar equivocado

Diego יַעֲקֹב dijo...

Matalos a todos...
No mames, hasta sobrio y en tu oficina tienes cara de briago, busca ayuda profecional.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

retraido? no mas bien pareces un pendejo medio joto pero cara de cholo ratero

Chanfle II dijo...

Pues es que pinche gente pendeja. Bien dicho. Te apoyo.

Karla A. dijo...

No sabia que siendo chofer de taxibus podias tener oficina....

X dijo...

¿En tu nariz guardas agua?

Anónimo dijo...

no mames, que feo eres wey.

ZelDa dijo...

estoy deacuerdo con Diego.. hay que matarlos a todos...
definitivamente.

Anónimo dijo...

Reumiendo: Eres MAMÓN!

ZelDa dijo...

y que tal si lo hace bien?... ps que rico... no?

Anónimo dijo...

La verdad que eres bien feo, no te habia visto bien.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog