miércoles, febrero 18, 2009

Gimme back my alcohol.



El tema de esta semana, daba, en mi caso, para muchísimo, pero opte por otra pequeña ficción.

Y es que tengo un problema con el alcohol: me pone pedo. Pero ese problema es compartido por el 102% de la gente que toma alcohol, así que mejor hablare de mi otro problema.

Yo, estando sobrio, puedo decir mentiras, barbaridades y desatinos con una completa seriedad y sin pestañear. Pero en cuanto mi hígado se satura de alcohol y en mi sistema alcoholizatorio muestra algunos rastros de sangre, la cosa cambia completamente:

Soy incapaz de mentir.

Y no se trata de que lo intente y no me salga, no; si me lo propongo puedo hacerlo, el problema es que nomás no me lo propongo, ni siquiera me pasa por la cabeza. Empiezo a hablar y suelto toda la sopa, así sea suicida.

Esto me ha traído muchísimos problemas, malentendidos y una que otra bofetada, pero también me ha traído cosas buenas, como…mmm…como… ok, es un problema, punto.

Tal vez es por eso que entre mas viejo (y mas sucios secretos tengo) mas prefiero quedarme en mi casa y embriagarme a solas, así, por lo menos, cuando se me suelta la lengua, al único que puedo ofender es a mi mismo, pero como no me tomo en serio, no hay problema.

Pero ya, mucho blablabla y poco glugluglu, he aquí el post:


9 comentarios:

mezquitic dijo...

Hablando de alcohol, ya comprate el street fighter IV para ver si es cierto que eras maquinero profesional.

máak ku paax dijo...

Tengo poco de leerte, pero me puse a leer varios de tus post pasados, y estan de poca madre.

Hasta tome una de tus reflexiones de las viejas para subirlo a mi bló, puse el link y todo el pedo, no me adjudique el escrito, jeje.

Ah, tambien gracias por los libros y la musica, tienes gustos chidos.

Anónimo dijo...

QUE BUENO VOLVER A SABER DE TIIII

TE ADOROOO!!

M4st3r-X- dijo...

yo cuando me pongo pedo soy un borracho alegre me rio de todo y de todos

Karma dijo...

ps a mi tambien se me suelta la boca...

hay que moderarse... bueno no

Guffo Caballero dijo...

Compadre: Mientras se le suelte la lengua y no las nalgas, todo en orden.

A menos que sea conmigo, jijiji.

Luis dijo...

Compadre, aqui no, que me chivea (L)

Espacio Verde Mexico dijo...

Jaja. Qué chistoso! Creo que ese el problema de todos los que beben alcohol.

Me gusta tu blog. El mío es verde, a ver si te puedes dar una vuelta. Por cierto, sabías que en la caótica y superboblada Ciudad de México mueren más de 7 mil 600 personas al año, alrededor de 20 por día, a causa de los altos niveles de contaminación ambiental.

http://espacioverdemexico.blogspot.com/

Saludos.

mezquitic dijo...

Mueren mas por los efectos del alcohol.
Ademas conforme lo que dices, yo vivi bastante tiempo en el df. asi que cuando me muera ya se a quien echarle la culpa.

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog