miércoles, febrero 25, 2009

La ociosidad es la madre de todos los quemacocos (¿?)

Yo tenía 16 años y el Javi 17. Él venía de una familia disfuncionalísíma (de novela: su mama vivía en Estados Unidos y el vivía con su abuela y su hermano, con el que se agarraba a madrazos dos veces a la semana) y trabajaba como mecánico en un taller.

Un día estaba yo en mi cuarto valiendo verga (lo común en esos días) oyendo música cuando escuche en el estacionamiento el chillido característico de un enfrenón encabronado y luego un ronco “VROOOOM VROOOOOM”, después, el inconfundible chiflido que usábamos para decir “Aquí ando, vente”. Me asome y ahí estaba el pinche Javi, con una sonrisa de oreja a oreja trepado en un Mustang II Cobra 78. Me gritó “Vente cabrón” y volvió a acelerar la madre esa.

Bajé en chinga y entre risas me mostró el famoso Mustang azul que después seria conocido como “El Arnero”. Se lo había cambiado a un mecánico por su vocho (el Lambervocho, famoso por tener toda la plancha pintada de rosa mexicano, que era la única pintura que teníamos a la mano para detener lo picado de la lámina), que tantos buenos recuerdos me trae.

Para todos aquellos que se hacen llamar hombres pero en realidad tienen vagina y no saben nada de autos, este es un Mustang Cobra II 78:





Bueno, en realidad el del Javi se veía más o menos así:



Pintenlo de azul y tendran al Arnero


El Mustang II es, por sobre todas las cosas, un Mustang —eso ya dice la mitad— además, el del Javi tenia un motor V8 302 doble garganta, tres velocidades y unos 200 HP. Ahora bien, para ser mas claros, ese carro era el mismísimo demonio, porque era el equivalente de tomar un Tsuru y ponerle el motor 8 cilindros de una Pick up (El Mustang II era un auto pequeño, apenas y pesaba los 1500 kilos, de los cuales casi la cuarta parte eran sólo del motor). El hijo de puta era como Willie el Coyote: corria como poseído, pero para frenarlo se necesitaban veinte Padres Nuestros y mucha Fe.

Para entonces yo ya sabia manejar (había aprendido en el Lambervocho) pero cuando el Javi me soltó el Arnero, me di cuenta de que en realidad hasta ese día no había manejado (Para empezar, lo primero que dije fue: “¿Y donde esta la pinche cuarta?).

En verdad compadezco a todo aquel que no haya manejado un Mustang clásico, ya que su vida debe ser muy triste. La sensación que produce acelerar un 8 cilindros, sentir el torque del motor y escuchar como las gargantas maman gasolina no tiene precio. Y correrlo, bueno. Digamos que los Jettas, Astras, Civics y demás mamadas con sus motores que zumban como abejas son deprimentes después del bramido de un muscle car que apenas y permite platicar.

En el Arnero vivimos muchas aventuras (como la vez que le madreamos el radiador por ir literalmente saltando por Av. Universidad a 160 km/h o cuando un día el Javi llego con una ventana rota por un machetazo que le soltaron), pero la mas memorable fue la de aquel día que, estando aburridos y acalorados viendo hacia el techo del Arnero, el Javi dijo:

—¿Y si le hacemos un quemacocos?

A lo que yo, que de los dos era el que tenía sentido común, obviamente respondí:

—A huevo.

Más nos habíamos tardado en decirlo que en tener en las manos sierra, seguetas, caladora y cualquier cosa que cortara metal.

Para ese entonces al Arnero ya no le abrían las puertas, así que teníamos que meternos por las ventanas como los Dukes de Hazzard (todavía tengo una cicatriz en el brazo como recuerdo de aquellos días) y decidimos, por alguna extraña correlación que ahora ya no recuerdo, hacerle un quemacocos enorme, de hecho, decidimos quitarle completamente el área del toldo, desde el parabrisas hasta el medallón, sólo dejando los marcos de las puertas y ventanas traseras.

Ahora bien, cortar lámina, postes y el cartón del cielo raso parece más fácil de lo que es. Después de una hora de estar batallando con la caladora y las seguetas, decidimos adoptar medidas drásticas: Javi entró a su casa y regresó con un cincel y un martillo.

Y así señores, a cincelazos, como a lata sin anilla, le arrancamos la lámina del toldo al Arnero. Después sólo fue cosa de doblar las orillas filosas a martillazos y con el mismo forro del techo doblado hacia fuera, acolchar el borde.

Fue un Epic Win.

Desde entonces, era la onda llegar desde atrás, subir por la cajuela y dejarse caer por el puto hoyo o viceversa: salir por techo, lo cual nos salvo la vida un día que yo iba manejando y el Javi iba fajando con su vieja. De pronto sentí la punta del tenis caliente e inmediatamente un olor a quemado; al asomarme a los pedales vi que todo el cableado que colgaba de tablero estaba al rojo vivo, derritiendo todo el plástico cercano. Como pude frené y al grito de “Se esta quemando esta chingadera” salí disparado por el techo, seguido muy de cerca por el Javi. Si bien nuestra vida no corrió peligro por un simple corto circuito, sí lo hizo por el encabronamiento de la vieja del Javi, la que, inútil como mujer que era, no pudo salir rápidamente por el techo ni por las ventanas, por lo cual se tuvo que tragar dos kilos plástico quemado mientras nosotros nos orinábamos de risa.

El Arnero dio una digna batalla durante el tiempo que acompaño y/o protagonizo nuestras pedaventuras adolescentes (Tzolkin lo odiaba, snif), y como todos los héroes, un día nos abandono, siendo remplazado por La Ranfla, pero esa es otra historia.

83 comentarios:

(Just) Danito dijo...

snif!

Linda historia de autos. Aunque sea de autos y de pedoaventuras no deja de ser conmovedora.

Y debo confesarme: Jamas he manejado nada que tenga mas de 4 cilindros
=(

Luis dijo...

Danito, tirate a un pozo.

salaverga dijo...

O sea que le habrieron un hoyo en el techo? Niiice

Luis dijo...

Tu callate wacho.

Eo dijo...

verga!!1 quemacocos a martillazos, eso si es rudo jajajaja

M4st3r-X- dijo...

jajaja como ha de haber quedado el quemacocos pimped by huevo

Israel V.R. dijo...

Que chingonería de carro

Likan dijo...

Me recordo mi fifth avenue 86 que tambien lo hicimos convertible murio quemado por un corto snif....

Junky dijo...

Pues yo nomas los oigo hablar pero a mi en mi Evo VIII todo wey q llega con camaros y mustang me vienen pelando la verga

Sorel dijo...

Jajaja pinches nombres. Yo tengo un 8 cilindros, pero no es mustang. ¿Eso me hace ser muy hombre?

Anónimo dijo...

"Para ese entonces al Arnero ya no le habrían las puertas..."

jaja el comentario de salaverga!!

Pelo dijo...

Just Danito: Jamás he manejado algo que no sea una bicicleta.

Gané.

El fantasma de los ricos dulces de albaricoque dijo...

Aplica para volteos o retroexcavadoras?

Squall Leonhart dijo...

Juar, yo me enseñé a manejar en un LeBaron 78, 8 cilindros, carburador de 4 gargantas, 3 velocidades... pero era automático...

Muy bonito coche, hasta que un buen(mal) día decidio chingar a su madre todo el sistema eléctrico a la mitad de la autopista Colima-Guadalajara.

Thomas dijo...

Ja, Yo te compadezco, Luis Padilla, por nunca haber manejado un Chevrolet Camaro SS 1969. El Mustang se chinga al lado de este: http://www.collectormotors.com/carsoldpix/1969CamaroSS.jpg

Luis dijo...

Ay ampoco tu no mames, el Mustang era muscle car, pero de las ligas menores. Es como compararlo con un GTO, snif.

mezquitic dijo...

Es un mini muscle, como tu camarada el pedro, tiene musculos grandes para los de su raza, pero pequenos frente a los de la gente normal. yo tengo un camaro 85 berlinetta.

Sophie dijo...

El Camaro 85 Berlinetta suckea terriblemente al lado del aspecto imponente del Camaro SS 1969, aunque el Camaro RS 1967 no pierde lo bonito. Sin embargo, apenas comenzó la década de los 70's a todas las empresas automovilísticas se les dió por comenzar a construir autos feos. Todos los Camaros de ahí en adelante son unas chingaderas. Ni el modelo 2008 con su porte robusto puede igualar a la belleza de 1969. Lo mismo digo de los Mustang: no habrá nada que pueda superar al Shelby Mustang GT500 "Super Snake" 1967 o al Ford Mustang Boss 429 1969. Personalmente, entre los dos prefiero este último.

PD: "El Arnero" es una chingadera.

PD2: El nuevo KITT también es una chingadera.

mezquitic dijo...

eso ya lo sabia, donde viste que dije que que el camaro 85 es mejor o mas "bueno"

Sophie dijo...

PD3: Una chingadera para Knight Rider. Por sí solo, el Mustang es una belleza, pero pudieron haber escogido otro auto que de verdad armonizara con todo lo que KITT significa.

Sophie dijo...

Tú no dijiste que fuera mejor, yo sí. Si no entiendes la diferencia entre un ataque y una opinión, eres un pendejo.

DIOS CLOUD dijo...

YA CABRON MI BATERIA...
NO TE HAGAS PENDEJO POR QUE TE QUEDAS SIN JUEGO.
NO MAMES PONERTE A TRABAJAR A TI ES COMO YO REZAR, NO MAMES.

TonatzinH dijo...

Esta entrada me gusto, esta cagada y divertida.

Saludos.

Chavaluria dijo...

¿Alguna Historia del Lambervocho?
:D

Razo dijo...

u.u te envidio, yo siempre eh querido manejar un mustang, un muscle car en general, ya sea un cuda, un charger, challenger, pero algún día se me hará T.T, pero ese modelo de mustang no me termina de gustar, me apego mas al 67 o 69, en fin, se debió de haber visto chingón con el quemacocos XD

buena historia

Diablo dijo...

jajajajajaja que mamada

cuenta la de la ranfla

D dijo...

aqui algo anda mal y NADIE dijo nada ...

¿ una mujer hablando de carros ?

¡¡¡ POR FAVOR !!!

¿ que sigue ? un post de sartenes y cazerolas o que tal si nos metemos a clases de macrame y migajon , digo para emparejar las pinches cosas ...

estariamos mejor con Lopez Obrador ...

pd. solo falta que la susodicha tenga un Ford´34 en su garage ...

LobselVith dijo...

Lo único que 8 cilindros que he manejado es una suburban repleta de borrachos (yo incluído) y como a las 6am después de una peda de toda la noche. Eso sí era diversión

Mi verdadero YO dijo...

No habias contado ya esta historia hace mucho tiempo??
O fue que lo lei en otro sitio?

leshiaa dijo...

@ D: Sophie es lesbiana o de plano no es mujer.

Anónimo dijo...

Yo no tengo coche, yo si tengo el pito grande.

Anónimo dijo...

Y Salaverga se ensartó solito.

Nota: no creas que soy el mismo anónimo de acá arriba.

Tumeromole dijo...

Yo me compadezco por no tener un Challenger 1970 como el de Kowalski en "Vanishint Point", snif.

mezquitic dijo...

Anonimo, ser pobre no te hace el pito grande,

Sophie dijo...

D dijo:
¿ que sigue ? un post de sartenes y cazerolas o que tal si nos metemos a clases de macrame y migajon , digo para emparejar las pinches cosas ... pd. solo falta que la susodicha tenga un Ford´34 en su garage ...


Jajaja, que cagado. Y es cacerola, pinche disléxico. Y no, me quedo con mi amado Camaro SS 69.


leshiaa dijo...
@ D: Sophie es lesbiana o de plano no es mujer.


Le acertaste a la primera.

Anónimo dijo...

Shopie, soy hombre, te reto a unos putazos.

Unai dijo...

Es bueno. He sentido nostalgia ajena, del Mustang y de las aventuras. Claro que Mexico es un pais salvaje. Aqui en Europa ademas de que no hay Mustangs la policia os hubiera retirado el coche al de dos dias por incumplir alguna de 234 normativas. Bueno cabrones, tiraros a un pozo todos.

Aurrera Huevo.

Sophie dijo...

Anónimo: ¿Uh?

D: Ah, también es garaje, abalfabeta.

mezquitic dijo...

abalfabeta?

Sophie dijo...

Pffft. En los teclados QWERTY la N y la B están juntas. Así que el mío fue un error tipográfico inconsciente; el tuyo un error ortográfico evidente.

Luis dijo...

Ya callense, de todas maneras todos manejan bien culero, me la pelan.

D dijo...

osea que sophie es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer ??? pobre , ahora entiendo tu frustracion y tu fijacion en los autos para hombres ...

ahi la dejamos machorra me voy ami clase de mijagon y repujado ...

:)

Anónimo dijo...

Sophie tiene esa fijación por los coches por que no tiene pene. Yo sí tengo (chiquito), pero es mejor que nada =D

Sophie dijo...

Jajaja, D, respondiste exactamente como lo esperaba. Gracias por corroborar la teoría del condicionamiento pavloviano. Te mereces una medalla.

Y ya, corre; no sea que se te queme la masa.

Sophie dijo...

Ah no mames! ¿El anónimo también colabora con la investigación? Tsk, tsk, tsk... ¿Te conformas con unas Bimbo?

Anónimo dijo...

Te amo perra.

Sophie dijo...

Dime algo que no sepa.

Manyu Kai dijo...

En realidad lo que me sorprende es como transportas tu habilidad para las manualidades de mecánico a sastrecillo valiente.


http://www.yonkis.com/imagenes01/carnaval2009/images/lobezno_jpg.jpg

leshiaa dijo...

@ D: Lo que tu necesitas es un reempujado (sophie puede ayudarte)pendejo!

D dijo...

¡¡¡¡ ya se armo la horchata !!!

sofia ... tu condicionamiento pabloviano me lo paso por los meros huevos , algo que por supuesto me debes envidiar

:)

Sophie dijo...

D: Tus comentarios desesperados me los paso por el mero Punto G, algo que por supuesto todos los hombres me deben envidiar.

La Pinche Sandrink dijo...

Uta, haberlo agarrado a cincelazos es de warrios de verdad. Y la neta no se mucho de carros pero los mustangs clasicos para mi son la mamada!

Que locohcon eso de los cables derritiendose y la monita "atrapada" sin poder salir, jojo.

Don Tony Clifton dijo...

Yo tenia la misma opinion sobre los muscle cars hasta que maneje el GTI MKV.

Anónimo dijo...

Sophie tienes alguna opinion que no hayas leido en algun lado? O solo es he leido pendejadas que no he entendido pero aun asi las repetire y vamos a ver que pasa xD!

Anónimo dijo...

Sophie, ¿por que no escribes un blog para irte a insultar allá?

D dijo...

ahorita va a decir que era la respuesta que esperaba porque ella es muy chingona blablabla

te mueres de ganas de poder orinar de pie

:)

Anónimo dijo...

Es obvio que ya se la esperaba, o sea no mamar, alguien que puede usar tantos terminos que solo los bien informados conocen pfff debe tener entre otras habilidades la capacidad para ver el futuro D:!

D dijo...

ella desearia cambiar esa habilidad de ver el futuro por dejar de orinar sentada

:)

Sophie dijo...

D: Te mueres de ganas de ser multiorgásmico.

Y ya cállense. Vayan y practiquen macramé mientras conducen sus Renault 4, ardidos.

Anónimo dijo...

Yo conduzco un maverick '71,Sophie eso me hace hombre? o casi hombre?

Anónimo dijo...

Sophie no tiene clítoris, tiene pítoris. =P

Sophie dijo...

Pinches disléxicos.

D: ¿En verdad crees que tus comentarios me han molestado? Ternurita. Tratar de fastidiar a una lesbiana de esa manera es nulo y predecible, o lo que es lo mismo; un Epic Fail.

Y ya, ni se molesten en seguir con esto. Es obvio que lo que comenten de aquí en adelante no serán más que intentos desesperados y rasgaduras de medias, como lo han sido hasta ahora.

Besitos.

Anónimo dijo...

Bete ala berga

D dijo...

se puso intensa la she-male

¿ ternurita ? eso lo he leido en muchos lados , eres tan pero tan ordinaria que te podria decir que me vas a decir en tu siguiente post ...

ay si ay si lo que me digan de aqui en adelante es de ardidos , ¡¡¡ mis huevos en tu arroz !!!

quisiera seguirme riendo de ti pero esta necesidad de rascarme los pinches huevos me lo impide en este momento , quiza en otro momento ...

Anónimo dijo...

Sophie: En verdad existes? o eres el pinche huevo chingando a su madre?

Out dijo...

creen que la pendeja de Sophie en verdad es lesbiana, se nota que se muere por un pene y una buena cogida... peque

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, el huevo version mujer, o esa mas jodido.

tuchingadamadre dijo...

"En verdad compadezco a todo aquel que no haya manejado un Mustang clásico..."


jajaja tu nos compadeces?? que no se te olvide que tu eres el que tiene la necesidad de gritar tus aventuras por internet.


quien compadece a quien??

Anónimo dijo...

Que este post se quede en 69 comentarios haciendo referencia a la única posición sexual con la que Sophie siente placer.

Anónimo dijo...

todos son putos

Diego יַעֲקֹב dijo...

Creo que lo mas cabron que he manejado es un Lambo Murcielago, pensé que despues de manejar uno ya podría morir en paz, ahora se que no, que podré morir en paz cuando tenga uno en mi cochera y lo saque a pasear todos los días dicho lo anterior me pongo mi traje de macho y te diré que mi auto preferido es el mustang 70 (el tiburon) y que manejo un jetta a3 VR6 blindado de nivel II (que??? :-O un hombre!!!) bueno llamame puto si quieres, me vale verga pero el coche que mas vale la pena (y que puedo costear) una vez que haya vendido el jetta será un Smart Roadster, tengo que aceptarlo tengo la misma debilidad por los autos que por las mujeres, no puedo dejar de mirarlos/as cuando son particularmente bellas/chingones.
Y si, como al chosto mis amigos y yo les ponemos nombre a nuestros coches. El neon SRT4 de mi amigo Iván es "La Bestia", el León turbo de mi amigo Roberto es "El Tio", el Barracuda de mi amigo Beto es "El Rey Cuda", el Malibu Rally de Peter es "La Chabela", su hermano Stuart tiene un Civic V-Tec que se llama "El Tiburón" y mi jetta se llama "Cabeça"
Que buena nave, se me subío el nivel de testosterona, haha!
Saludos, Diego

Out dijo...

Diego: mis huevos son tus ojos!!

Out dijo...

hay si hay si, mi amigo piter tiene una bratz, mi amigo beto tiene un vestido igualito al de la cenicienta, su hermano tiene un vibrador de 8 velocidades y yo tengo una Barbie Malibú y ademas me gusta que me metan solamente la cabeza... tan putos haha

Diego יַעֲקֹב dijo...

Entonces vives en la zona rosa y trabajas en una estetica, cuando seas machin platicamos de cosas de hombres...
o!
...te corroe la envidia
Que te vaya bien en el metro, porque yo ya me voy en mi Vr6 con quemacocos, vestiduras de piel y por si faltaba mas blindaje nivel II

PD picate el culo con los artilugios de tus amigos

Leonardo dijo...

Que lenguaje tan vulgar.
Si quieren mejorar su vida visiten mi sitio les mando prosperidad.
tengas un buen dia Luis
Su amigo leonardo

leshiaa dijo...

callense homosexuales!!

Out dijo...

si diego claro, con esa cara de escroto que tienes a webo tenias que comprarte una buena nave.. acomplejado? jaja tu quemacocos y tus asientos de piel no te quitan lo feo pero claro que ayudan haha tu y tu blindaje nivel dos pueden chuparle la regla a leshiaa...

leshiaa dijo...

Entonces Diego que dices, un vampirin???

Out dijo...

jajajaj chiaaa!!

TORK dijo...

Eso de ir por cincel y martillo me recordó un chiste de Polo Polo en la parte donde se va a coger a una vieja, que le dice ya bien caliente:

- "¿Por qué no le quitas la capota al coche?"

- "Orale... 4 horas... sí porque mi coche no es convertible... a madrazos con el gato... "

Carlos Morales dijo...

jaaja ke historia tan chingona...¡
jajaja me encanta..¡
jaja demonios la publicare en otro lado.. me latio mucho
jajaja mm la verdad yo tengo uno parecido a ese.. le llaman match 1 pero se parece muchisimo a ese.. en color negro
y si tienes razon.. nada de jettas nada de tsuru.. nada..¡
8 cilindros en un auto tan chico son impresionantes..¡
jajaja
mando saludos.. si kieres verlo creo k por ahy anda en mi metroflog...
www.metroflog.com/237nick

El Chipotle Enmascarado dijo...

Tú y tu pinche arnero me pelan todo lo que es moyera. Pendejo.

EDGAR ISRAEL FUENTES dijo...

NO MAAAAAAA... JAJAJAJAJAAJAJJAJAJA CHINGONA AVENTUTA...JAJAJAAJAJAJAJAAJAJ......NO PARO DE REIR.... QUE BUENA ANECDOTA MI HERMANO!!!!!!

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog