jueves, febrero 05, 2009

La polecia siempre en vigilia.

Cazarán con foto a infractores de tránsito

Diario de Querétaro
30 de enero de 2009

Lorena Alcalá.

Querétaro, Querétaro. el objetivo de reducir el número y gravedad, los accidentes de tránsito en las principales vías estatales, inició la fase diurna del Operativo Radar implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La novedad: los dispositivos de radar para el operativo diurno cuentan con cámaras fotográficas que registran en imagen el automóvil que va a exceso de velocidad.

El Operativo diurno estará funcionando de forma aleatoria en vialidades como 5 de febrero, Bernardo Quintana y Paseo Constituyentes, con una disponibilidad de 10 unidades y 25 agentes de policía estatal, durante los horarios no pico -entre las 10 y las 13 horas-.

Miércoles 4 de Febrero.

Sobre el Boulevard Bernardo Quintana, en el interior de la patrulla 0326 de la Policía Estatal, dos agentes aburridos comen cacahuates de un cucurucho mientras escupen las cáscaras por la ventanilla.

-Oyes pareja, ¿no se te hace que el día anda muy lento, tu?
-Afirmativo pareja, tal vez sea debido a que la ciudadanía ya aprendió a respetar a la autorida’
-¿Tu crees pareja?
-10-4 compañero, eso debe de ser, estos operativos fueron idea del Comandante y ya ves que al Comandante no hay naiden que le gane en astucia y inteligensia.
-Pos si pareja, de todos modos ‘toy bien aburrido, pásame el TvNotas.
-Proceda con cuidado pareja, que aun no acabo de refinarme las fotos de la Ninel Conde.
-¡Ay papá! Yo si le aplicaba un operativo especial
-Seamamon pareja. Pero si tienes razón, esto esta muy raro, no ha caído nadie…


Mientras tanto, 500 metros atrás, sobre Bernardo Quintana:




Duh.



~sigh~

23 comentarios:

Fer dijo...

Fail.

M4st3r-X- dijo...

jajajajajaj Epic Fail jajaj aqui en parral chihuahua también tienen ese operativo mamon pero pues uno ya sabe donde están los polis así que no hay pedo

RAH dijo...

JAJAJA! BURN! Que buena descripción del amplio vocabulario y la excepcional fluidez verbal de los H. servidores! ¿Cómo los conoces tan bien?

(Just) Danito dijo...

¬¬

1. Una es que de verdad quieren reducir el numero de pendejos muertos por accidentes de transito y por eso es que les avisan. Asi a huevo reduces la velocidad y te la llevas leve. Como las polis de carton en la autopista, que si funcionan...

2. En caso contrario ni les avisa, que sigan corriendo y a recuperar lana de las multas.

Voto por la primera.

Sivoli dijo...

"10-4" Significa "enterado"...

Linken Brust dijo...

Aquí hay a madres de alcoholímetros. Sólo que estos parecen no ser tan pendejos, pues se ponen justo en las colinitas donde no alcanzas a verlos hasta que ya estás por estamparte con alguien que se frenó para ir más lentito y parecer menos sospechoso, y donde ya no hay retornos.

Lo raro es que he pasado por esos retenes unas 5 veces (dos de ellas con niveles de alcohol no máximos, pero sí altos, dos más totalmente sobrio y una más o menos) y nunca me han parado... me han de ver la cara de antisocial... =(

Luis dijo...

10-4 tambien significa "Afirmativo":

. 10-0- Precaución

· 10-1- Recepción Pobre

· 10-2- Buena Recepción

· 10-3- Alto A Transmisión

· 10-4- Afirmativo, Enterado

Sivoli, ¿no te das hueva a veces?

Luis dijo...

Danito:

Para matarse por exceso de velocidad en Bernardo Quintana se necesita ser muy, muy pendejo. (Yo solo he sabido de tres casos en varios años) Ergo, si lo logras, te lo merecias desde un principio.

Estos operativos son solo para sacarle dinero a la gente, nada mas. Por eso es aun mas FAIL.

Asgard dijo...

así es Luis, su pinche policía es una mierda, no puedes razonar con ellos, y tienen la pinche organización de unos monos cilindreros,

El Pepe dijo...

los polis que hablan con faltas de ortografia jajaja que chingón!

el provi dijo...

JAJAJAJA mamon.

Rosada dijo...

Rolling on the floor laughling.

Sivoli dijo...

jajajajajaja.


Pinche genio...!

Out dijo...

mira we el complemento para los telefonos con vivrantes imagenes:

http://4.bp.blogspot.com/_dySqQUE7BnM/SYhfPlO7PnI/AAAAAAAACf4/YwjDv9KH2gI/s1600/DSCI0238.JPG

el Blutuc!!

- SemiGab dijo...

Ayyy, la autoridad (suspiro)

Acá hubo un tiempo que pusieron unas réplicas de cartón de patrullas con una torreta de verdat arriba(¡¿cómo nunca le tomé una foto?!), y las prendían en las noches en vías rápidas. Y nos engañaban a todos. Y ya con eso la gente le bajaba al coche para que no los multaran.

Me dá cosita que nos conozcan tan bien, y más cosita todas las veces que caí, aunque luego decía, muy inteligentemente "¡Ah, es esa patrulla falsa que me quiere engañar!"

SERPIENTE FURIOSA dijo...

En Querétaro es más fácil morirse de aburrimiento sobre Bernardo Quintana que a exceso de velocidad

silver-grillo dijo...

Aa pero que hueva, no tiene ninguna historia de terror esa(e) ¿boulevard?¿carretera? si lo que a un lugar lo hace mucho mas divertido(aparte de su cultura, lugares turisticos, etc, etc, etc) es escuchar las historias de terror de alguna familia que se mato y dejo su maldición esparcida por la carretera. snif! nunca voy a ir Queretaro.

ZurdoK dijo...

Yo estoy de acuerdo con Huevo de que solo es para sacarle dinero al pueblo (mas).
Aqui en Mexicali hace como 6 meses que vienen usando dichos radares. Una noche cuando me dirigia a mi casa despues de echarme unas chev... perdon despues de un dia de arduo trabajo transitaba yo por la avenida que se encuentra en la llamada "linea internacional", a lo lejos veo dos "patrullas" y 3 "motopatrullas" ingenuo yo pense que habian agarrado a una banda de ladrones, como buen mexicano reduje la velocidad y cual es mi sorpresa que al pasar frente a ellos los 3 putos de las motos me estaban apuntando con su pinche radar, bola de montoneros!!! Lloro nomas de recordar, snif.

Despues los justifique porque supongo a los pobres polis en la comandancia les han de decir: "hoy te toca llegar con 10000 pesos en multas" y se van a dicha avenida a conseguirlos.

Anónimo dijo...

Pues qué chiste? La idea es que no avisen que hay operativo, no que sólo falta que publiquen la hora, el lugar y hasta los nombres de los tamarindos, pa'que todos estemos enterados. Además se gasta más lana atendiendo a los pendejos que se accidentan por conducir como microbuseros defeños y reparando los desmadres que causan en la vía pública y sí, ya sé, chingo mi madre. Huevos, putos.

Batito Feo dijo...

el pinche pedo con esta sacadera de dinero (bueno que aquí fue fail mayusculo) son las multas verdaderamente mamonas e irreales que van desde los 500 pesos por faltas leves y hasta 7500 por conducir ebrio al menos en donde yo vivo, pero en fin...

Pasa el tv notas no wey?

Carlos dijo...

¿No has visto los anuncios de:

"Semaforos en funcionamiento a 100m"?

TonatzinH dijo...

hahahahahahahaha... este blog me gusta por simple y gracioso.

Diego יַעֲקֹב dijo...

Chiale, lo mejor del post fue la conversación.
saludos, Diego

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog