jueves, febrero 12, 2009

Los Metroflogeros me intrigan.

Principalmente, porque son como una raza aparte que evoluciono paralelamente al Homo sapiens pero que en cierto momento -supongo que debido a la lluvia de rayos cósmicos y poco bloqueador solar- su evolución se detuvo y no les quedo mas remedio que subirse a un árbol, abrir un metroflog y aventarse firmas unos a otros como si fueran heces fecales.

Hace unos días me pasaron la dirección de un metroflog que había plagiado mi post aquel sobre las pizzerolas (hace mucho perdí la cuenta de las veces que me han plagiado, como dije de hecho hace un par de años, ya hasta dejo de ser divertido. Es por eso que ahora solo me entero de esas cosas cuando alguien me viene con el chisme, cosa que, por otro lado, también habla muy mal del soplón, porque ¿Qué hace viendo metroflogs?). Nomás como rutina fui a decirle al Homo Metroflogeris en turno que su post me gustaba mucho y que esperaba que siguiera escribiendo así. Lo que me sorprendió fue su respuesta:

_chacarron @ 05-02-2009 dijo:

jaja olles we luis machin mandame el link de tu blovck ay luego te mando el mio sas

jaja

no sabes ni que pex y de alli te apuesto a que te bandejeas todos tus blogs

con el tuyo ni en cuenta

hazme el chingado favor de no plaquearme de nuevo sale

jaja

y pon foto

a la mejor y puedo hacer algo por ti

spero y me visites mas de seguido sale

y ps eres el primero que pega de grito

pasate de blog en blog

y checa dato

saludos

a y pasa por el mio ya te di una pista


Hasta donde entiendo –y si alguien entiende ese idioma, le pido que me lo explique- es que… no, la verdad no entendi que me quiso decir. En fin.

Leyendo al Canibal encontré a otro espécimen que por lo menos le echa un poco mas de ganitas y entra en la categoría de plagiadores/editores, que son aquellos que por lo menos hacen el intento de cambiar nombres, lugares, detalles y géneros para que un post ajeno encaje en su ¿vida? (Algo que me pareció muy curioso es que en muchos de mis posts le pone comillas a un montón de palabras, por ejemplo, a “Matrix” ,"Wal Mart" o “Pinocho”, pero la que más me sorprendió fue “Maussan” ¿?)

En este caso, es una muchachita muy simpática y muy enamorada (cosa que queda clara por las ediciones que hace) que desde hace quien sabe cuanto (yo llegue hasta enero del 2008) ha estado haciendo –muy amablemente y sin que nadie se lo pidiera- un respaldo de media blogosfera. Por lo que vi, a la cabeza de post plagiados van Rox y LaMaga, seguidos -no importa que tengamos pene- Guffo y yo. Pero no se sientan excluidos, seguro por ahí hay algo de todos ustedes.

De hecho, encontrarse con metroflogs así (y con cada vez menos blogs; al parecer los metroflogeros son los únicos idiotas que no se han dado cuenta de que tarde o temprano alguien se va a dar cuenta) es bastante entretenido, porque revisarlos es como contestar una trivia: “¿De quien es este post? Estoy seguro de haberlo leído antes” “¿Qué tanto le cambio?” (En uno de los post de LaMaga, yo me llamo Miguel) y cosas por el estilo.

Así que si creen que sus conocimientos de la blogosfera son sólidos, dense una vuelta y saluden a nuestra amiga Ab Imo Pectore.

Por cierto, cuando sea Dictador, va a ser obligatorio que todo Metroflogero me plagie un post, de lo contrario, seran obligados a terminar la secundaria.

43 comentarios:

Kurazaybo dijo...

Lo que se me hace muy ironico es que le haya quitado el sigh del final al de las pizzerolas y la referencia a tuiter... nombre cambia totalmente el significado

zyrian dijo...

Me recuerda los ya incontables posts plagiados del FalsoLanchero.
Lo curioso es que la mayoría de los posts plagiados no corresponde al modo de "ezkribir" de un metroflogero.

Julio C324r dijo...

Lo que pasa, es que los metroflogueros, muy en su interior, sueñan con aprender a escribir, en vez de postear fotos de gokú, Avril Lavigne y Amy Lee...

Pero igual, que se mueran.

Rosada dijo...

Cuando veo éste tipo de cosas, es que entiendo que para eso es el metroflog, Dios.. cada coma, cada comilla en el sitio exacto.


Éste asunto confunde.. Cualquiera se da cuenta del plagio, esa no es la gramatica de un metrofloguero, hasta ordinario es el pseudonimo.

Frank Grimes dijo...

Hace varios dias un canal de Mty trasmitió un programa donde pusieron al puto del Maussan en un panel con tres astronomos (entre ellos una mujer)

Y la ciencia despedazó a sus pendejadas, seguro hubieras tenido un orgasmo al ver a ese pendejo todo desesperado dando patadas de ahogado al no poder defender sus tonterias ante los embates de la ciencia!
Por mas que queria demostrar que la teletrasportacion por medio de un brazalete es posbile, los astromomos simplemente se lo jodían.
"Los dibujos en los campos de trigo de Inglaterra...son prueba de inteligencia superior"

"Son concursos... de Photoshop" Dijo una astromona

jajajajajajaja

Lastima que no lo grabé, esperemos que alguien si para verlo en el Tube

davihds dijo...

jajaja lo más cagado es que no es el único post que te ha chingado, hasta el de tus calzones rotos puso jajajaja
Saludos!

Rosada dijo...

Y acepto que me gusta averiguar, dandome cuenta estoy que tiene plagiado hasta caricaturas de Monero Kabeza.

Efra dijo...

y hasta las de guffo.

vaya...a puesto que ha de ser super fans del sci fi.

Eo dijo...

me parece justo tu propuesta de ley, asi por lo menos si nos topamos con la necesidad de ver metroflog, no nos encontraremos con esa escritura tan extraña

Anónimo dijo...

Esto ya me puso en duda la identidad de los blogstar,, quizas todo se fusilan de nuestros amiguitos de los metroflog, mal huevo, muy mal.

M4st3r-X- dijo...

odio a los metroflogeros y su lenguaje primitivo que no se le entiende ni madres aparte te piden que les firmes el pinche metroflog a huevo yo he perdido muchas amistades diciendo simplemente " no firmo metroflogs"

curiosamente antes de que pusiera mi filtro antispam me firmaban muchos metroflogeros y ahora ninguno jejej bien funciona excelente el filtro

Sadac17 dijo...

Pues ni sabía yo que era un metro floguero, pensé que eran los que escribian sus posts en el metro...

Pena y asco con estos pendejos...

Lo más cómico es que hasta la foto se chingó....

Quién te manda a ser "blogstar" chavo, yo por eso ni me preocupo, la única que entra a mi blog es mi madre y siempre piensa que es el periódico...

buho dijo...

en lo que leia el plagio cancelaron la cuenta, pero me parecio ver algo de guffo, chale, si te fusilo un post tambien me mandas visitas?


ahi la ves

Sivoli dijo...

A mi me da cosita que por la avalancha de raza que va y los pone en evidencia, estos sujetos cierran sus changarros.

Chale.

(Just) Danito dijo...

Si lo vi , lo vi!!! Pero 5 minutos despues ya no estaba la pagina.

bah!

Anónimo dijo...

yo ya no pude verlo... sniff...

:(

Yo, Vakero dijo...

No los obligues a acabar la secundaria, los orillarías a la extinción.

Según DarwinBlog (ja), estos metroflogueros son los hijos de los que plagiaban en spacesmierdamsn.

Pero como los anteriores, a nadie le importa, sniff.

Y sí, la página ya pasó a mejor vida. A lo mejor su conciencia se extinguió primero...

Doña Taña dijo...

shale, sostengo mi posición de que a últimas fechas hemos llegado a vivier bajo la ley del mínimo esfuerzo necesario, y así hasta tener vida propia nos hemos negado y es más fácil robar las historias de otros que vivir las propias.

y como les digo a mis alumnos, lo más triste del caso es que ni siquiera para copear sirven, claro, a modo de carrilla y claro por un oído les entra y por el fundilo les sale como diría mi nana.

SERPIENTE FURIOSA dijo...

Que chingona tu actitud men

muy digna

Lorena Ceballos dijo...

Ya cerró el link ese, yo que quería descubrir quienes eran los verdaderos blogstar y hacer felizmente mi trivia del día.

Otro día será.

Y, ammm, si entendí bien lo que te dijo esa mujer fue que... creo que es algo sobre plagio, o que tu le robabas a ella.

RAH dijo...

Maldito trabajo llegué tarde y ya no alcancé a verlo! Intenté leer otros metroflogs, pero de plano es ininteligible lo que escriben, a los 10 min me dolió la cabeza!

Caníbal dijo...

Miguel es un buen nombre.

Visel dijo...

snif! ya no está ese metroflog!

Anónimo dijo...

a la maestra:
cómo dices que no hay que "copear" chíscale, ocupas copas para ir a la escuela???? COPIAR!!!! (es muy importante que por lo menos los maestros escriban y hablen bien no?)
a los demas:
disculpen mi ignorancia pero exactamente en que consiste un metroflogero? son los que escriben super raro? si es asi, igual y es la traducción a su idioma de tu blog, no? jaja son tra-duc-to-res

Anónimo dijo...

a la maestra:
cómo dices que no hay que "copear" chíscale, ocupas copas para ir a la escuela???? COPIAR!!!! (es muy importante que por lo menos los maestros escriban y hablen bien no?)
a los demas:
disculpen mi ignorancia pero exactamente en que consiste un metroflogero? son los que escriben super raro? si es asi, igual y es la traducción a su idioma de tu blog, no? jaja son tra-duc-to-res

Anónimo dijo...

nel, ya cerro el metroflog la culera, ps ni pedo

Pelo dijo...

"Esto ya me puso en duda la identidad de los blogstar,, quizas todo se fusilan de nuestros amiguitos de los metroflog, mal huevo, muy mal."


Sí, muy mal huevo. Debería darte vergüenza.

Razo dijo...

hahahahahah que culón, ya no está el metro u.u

Eo dijo...

eso pasa cuando se anuncia que alguien palgio un blog o algo, después de que se anuncia, solo el quedan unas cuantas horas de vida

chispas ojala me plagiaran a mi jajajaj

MJ dijo...

oyes huevo y cuando tu le pirateaste un post sobre la musica al unisex de si-edaa? el de la tigresa de oriente, amapolita, etc, recuerdas? o fue una casualidad de la que ni cuenta te diste?

de hecho según un wey fue copiado por "los grandes"

toquedequeda
alt1040
elhuevo


http://verdugo-82.blogspot.com/2006/12/melomanos-zone.html

c-berto dijo...

q-berto:donde esta tu post del envasado de carne?? o el post de "pagina no encontrada"??? :@

c-berto: D: mamon! que no ves que borraron el metroflog despues de que cacharon a la chic@ fusilandose al "yonadamas"?

q-berto: -_- ya me lo sospechaba... pero dime, quien no desearía ser un blogstar?

c-berto: ha de sentirse de la puta madre!!! :P :D una droga potente

q-berto:quiero mas posts...

c-berto:quiero mas comments...

c-berto q-berto: MATARIA POR SER BLOGSTAR!!!

x-berto: desvergonzados! consiganse una sala de chat! buen post yonadamas!

Anónimo dijo...

c-berto chinga tu madre

Karma dijo...

A mi los metroflogs siempre se me han hecho muy nacos, yo por eso tengo Fotolog




Toing!!

LaMaga dijo...

A mi hasta en grupos de Facebook me han plagiado, eso debería valer extra puntos de cyberfama

Y yo he visto otros donde te llamas "Soe" o "amiwuo", Miguel hasta fancy suena, ja.

Con tanto amor que te maldigo para que me salgan con eso, snifl

Guffo Caballero dijo...

Si algo me gusta de "la blogósfera" (aparte de cómo suena la palabra, jiji) es que "obliga" de cierta forma a los usuarios a "ser honestos". Con los alcances de este medio -y haciendo caso a la frase de que el mundo es un pañuelo-, es obvio que un día te van a cachar tus plagios y vas a quedar exhibido como un ladrón imbécil y sin vergüenza. Pero hay gente tan taradita y descarada que ni si quiera le pasa esto por la cabeza.
Tienen la mentalidad de los malos políticos y empresarios, ésa de de "tú mamate ahorita, ya después si te agarran pues vale madre, lo bailado quién te lo quita".

Llegué ya muy tarde a checar el metroflog borrado de esta amiguis, snif.

eXra dijo...

Es triste pero a un par de personajes(amigos) de esta índole he tenido que etiquetarlos como SPAM (gracias Gmail =D ) debido a sus "Dialy Updates" con solicitud (exigencia) de firma incluida.

Anónimo dijo...

Tu link no sirve, hijeputa.

Out dijo...

hablas de plagio como si eso de las pizzerolas fuera algo importante, puras mamadas!! (este comentario me lo plagie de uno que escribi en el del canibal ja)

Anónimo dijo...

jaja que pendejo es el luisito


cree que es el unico blogs

y los pendejitos ayudandoles

oliendoles
el fundio

como si le brillara muy bonito

no mi flog ahi sigue

y quite las pizzerolas
por que

me cagaba que asta un metroflog tubo que hacer pa poderme firmar ai pobesito

pendejo

jaja


metetelas por el culo con toi y chamoy huevo

ese post esta o te lo robastes de achingao.com
y hazmeelchingadofavor

jaja

ai les paso mi link del metroflog
http://www.metroflog.com/_chacarron

y el que tubo que hacer pa poderme estar chingando

jaja

como me da risa

me cago en ti we

y en en tu blog


a y perame en el metroflog que hicistes especialmente pa firmar ai te va

jajajaja

soi tu preocupacion

http://www.metroflog.com/LuisExMachina

saludos pasen al flog

a checar pura melcocha lo mejor de los blogs

jaja

que dice el publico

put...

malkavian dijo...

Ingatu!! Te escribió como si fuera metroflog.

Sinceramente creo que abusa de la tecla "enter"

DIANA-CHAN dijo...

ola wapo que tal agregame a tus amigos y xoxo :***





wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

la critica que hiciste es solamente la verdad , y todavia biene el ojete este anonimo a corroborar por si quedo alguna duda jajajajaja.

Pepe dijo...

Sitios como metroFLOG se me hacen un total desperdicio. Tienes la oportunidad de comunicarte con miles de personas y decir algo y lo único que se les ocurre es "RAYARLE" e intercambiar firmas... qué estupidez.

Anónimo dijo...

Solar eneragy is the future for the world.
[url=http://www.solarcourses.org/]solar energy facts[/url]

Visitas

Seguidores

Busqueda.


Archivo del blog